Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....09/09/15



Fue un golpe de suerte encontrarte...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 20:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 20:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA BELLISIMO BANNER ASI ES

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/09/2015 20:15 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias a ti Ara, encantada de recibirte ...en esta Noche Magica repleta de buena suerte!!

Abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 21:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA ZARA HERMOSO BANNER
Publicado por hanny
Publicado el 09/09/2015 21:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

Muchas gracias a ti Hanny, por la visita...encantada de recibirte en el tema, un abrazo!!

Me alegro que te guste...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 21:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

él completito lo es

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2015 21:40 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

¡HOLA ZARA!A MI MAS QUE GUSTARME LA GORRA ME GUSTA LO QUE HAY DEBAJO JAJAJAJAJAJAJA............FELIZ NOCHE,BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 09/09/2015 21:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Asi es Zara gracias por el bello banner y la noche mágica

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/09/2015 22:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

Adri... completico, pura suerte de pies a cabeza...cierto!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

HOLA ZARA UUUY ESA GORRA LE VA MUY BIEN Y FER SE VE COMO SIEMPRE GUAPISIMO PARA COMERCELO JEJEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS POR LA BELLA NOCHE MAGICA ..
BUENAS NOCHES DESCANSA DULCES SUEÑOS Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO JUEVES BESITOS.....
CUANDO PUEDAS ME REGALARIAS EL BANNER ME ENCANTA =)))))

Publicado por steph
Publicado el 09/09/2015 22:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Sin discusion en eso Mari.... ninguna!! Es mas no tiene que tener gorra para tener suerte o gustarnos.... jajaja!!...

Gracias por pasarte por el tema, bienvenida... un abrazo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 22:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Bienvenida Maria Laura...un placer leerte, gracias!

Encantada que te guste, que suerte tenemos, verdad?.. abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 22:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Aqui te lo dejo Noemi...con gusto...


Gracias siempre por tus visitas y tus lindas palabras, abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 22:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Nos vemos en unas horas....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 23:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Zarita... pues a mí por alguna extraña razón, me traen suerte esos músculos de sus hombros y brazos, y ahora necesito mucha suerte, para que mi internet vuelva a la vida con todo :)

FER: necesito urgentemente un abrazo fuerte para llenarme de suerte :)

Abrazos a todos :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/09/2015 23:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE BANNER...FER TAMBIÉN ES MI SUERTE Y BENDIGO EL DÍA QUE SE CRUZÓ EN MI CAMINO,LO CAMBIÓ TODO POR COMPLETO...UN ABRAZOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Querida Zara y tan que fue una suerte encontrarlo y conocerlo yo fue cuando más lo necesitaba y allí apareció por obra de magia, que pases un feliz fin de semana...besotes

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/09/2015 02:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS ZARITA POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!!!EL BARNER ESTA PA'MORIR DE AMOR UN DIA DE ESTOS. MUY CIERTAS TUS PALABRAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2015 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS ZARA. 

 SUERTE: NECECITO! 

BUENOS POR AHORA ME CONFORMO CON TU REGALO, SE ES POSSIBLE. 

DE ANTEMANO GRACIAS

Publicado por perladior
Publicado el 10/09/2015 06:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ZARA MI PETICION POR HOY, 

SIEMPRE SE PUEDES E TIENES TIEMPO. 

DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS.



Publicado por perladior
Publicado el 10/09/2015 06:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Lorena....lo de los brazos y los musculos y el resto de lo que es obvio en esa foto, eso es ...parte de la suerte!!

Agradezco tu visita, siempre un placer...saludos, un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 08:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Te entiendo perfectamente Valentina... y con mucho gusto te dejo la suerte... en gorra!


Esa fuerza, esa energia que nos transmite es mas que suerte, pero eso lo hablamos otro dia... saludos, gracias... muchos abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 09:40 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Hola Fina... tu historia se ha repetido muchas veces, llega en un momento especial y cambia radicalmente las circunstancias ... que suerte verdad?

Gracias por pasarte por el tema, bienvenida siempre con un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 09:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Muchas gracias a ti Saz, sabes que placer es recibirte en mis temas... me alegro que te guste el guapo con su Lucky Hat... we are the lucky ones, right!!

Abrazotes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 09:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Hola Carla...creo que todas lo necesitamos... me refiero a la suerte en su gorra!!


Con gusto te lo dejo...y en unos minutos el otro que me pides, con mucho gusto... abrazos, lindo jueves!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 10:04 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Aqui lo tienes Carla... saludos!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 11:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Bello Bello Bellisimo My Rey un dono Divino

Ferliz Dia e Noche Magica Zarita

Esperando la stampita Un millon de Gracias!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 11:58 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Hola mi querida Zara,. Gracias por tan bella y magica noche y con una gorra de suerte y el chico que la lleva pa`´ que  queremos mas,. Jajajajaj

Yo con el,.. super satisfecha no pido mas,. Jijij

Bueno si,. La estampita que no me puede faltar,.

 

Muchos besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2015 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Saludos querida Miriam...es todo lo que una puede pedirle a la suerte...y mas!!

Encantada de verte por el tema, abrazotes FERtisimos...

Aqui te dejo la estampita de la suerte!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 13:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Hola mi Sandra querida, porque sera que pense que tu tambien le tenias el ojo encima a esa gorra de la suerte...sera por lo que esta debajo de la gorra?...

Pedir algo mas... jajaja que seria?


Gracias... abrazos de esos FERtotes, estilo brazos maquillados..


Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 13:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Hola Zara
Feliz noche mágica
Fer es una suerte en nuestras vidas
Bonita estampita, la espero
Gracias
Besos


Publicado por Mariam España
Publicado el 10/09/2015 14:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Asi es Mariam, suerte de la mejor, la que agradeces todos los dias...

Me alegro te guste, aqui te la dejo...con un abrazote!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 15:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
MUCHAS GRACIAS ZARA POR EL BELLO REGALO FELIZ TARDE BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 10/09/2015 16:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Zara ya se que tienes cerrado el tema y no pude entrar antes ya sabes como tengo mi vida propia estas últimas semanas,  peroooo

Sería posible que me autografies el banner del niño de la gorra, si no puedes lo entenderé perfectamente.


Feliz Noche Mágica.

Mil Gracias de antemano


Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2015 01:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUCHAS GRACIAS ZARA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2015 06:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

GRACIAS POR LOS REGALOS ZARA!

 ESTO TAMBIEN ES TENER SUERTE! 

ARTISTA GENEROSA. 

TE DESEO UN LINDO VIERNES

Publicado por perladior
Publicado el 11/09/2015 06:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026