El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++ FER ES EL GALÁN DE LA MOTOCICLETA +++
QUISE TRAER ESTOS TRES VIDEOS, MUESTRA DE LO BIEN QUE MANEJA FER LAS DOS RUEDAS, ME ENCANTA VERLO SUBIDO A LA MOTO <3 <3 <3
NO SÉ A QUIEN LE GUSTARÁ MÁS, SI A NOSOTRAS VERLO, O A ÉL DISFRUTAR DE SU MOTOCICLETA.
EN EL PRIMERO ES EDUARDO, PERO VEMOS A FER IGUALMENTE, Y EN LOS OTROS ES ÉL.
FER ERES UN FENÓMENO SOBRE LA MOTO.
FERNANDO COLUNGA Eduardo en moto por ferteam
Publicado por FERTEAMX
Publicado el 09/09/2015 15:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
GRACIAS POR LOS VIDEOS...Y SI UNA DE SUS PASIONES SON LAS MOTOS...ME IMAGINO QUE DESDE NIÑO PRACTICA ESTO...SU PADRE CORRIA AUTOS Y A FER NO LE AGRADABA TANTO COMO LAS MOTOS...ASI QUE ME IMAGINO SU PADRE LO ENSEÑO...FER SALE CON SU GRUPO DE AMIGOS EN MOTO Y ES EL LIDER DEL GRUPO PORQUE ES EL MAS EXPERIMENTADO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 09/09/2015 16:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
A los siete añitos se subió a una moto y aun no ha bajado, ya sabemos que junto a su trabajo son sus grnades pasiones.
Gracias por compartir.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2015 16:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
GRACIAS POR LOS VIDEOS GABRIELA
Publicado por hanny
Publicado el 09/09/2015 17:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
ME ENCANTA VERLO EN LA MOTO CON QUE DESTREZA LO HACE ....GRACIAS GABRIELA X COMPARTIR LOS VIDEOS
Publicado por Queta07
Publicado el 09/09/2015 21:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Gracias Gabriela, un placer ver como disfruta de sus pasiones...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 21:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
GRACIAS =)
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2015 21:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS GABRIELA POR LOS PRECIOSOS VIDEOS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2015 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS,
GRACIAS POR LOS VIDEOS, SIEMPRE UN PLACER DISFRUTAR.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 10/09/2015 06:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR NO DEJAR SOLITO A MI MOTERO, YO NO ME CANSO DE VERLO, POR ESO ME DECIDÍ A TRAERLO A DARSE UNAS VUELTAS POR EL FORO
Publicado por FERTEAMX
Publicado el 10/09/2015 13:31 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
.
Publicado por FERTEAMX
Publicado el 11/09/2015 16:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285