Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LADRON DE AMOR

 

LADRON DE AMOR

 

 photo Ladroacuten Jinete Gif_zpsyuogshyn.gif

 

 

 

Ahhh... si pudiera ser ladrona...
Tu serías mi primer robo.
Es tan importante el premio,
que soportaría los castigos.


Ahhh... si pudiera ser ladrona,
robaría de tu piel el perfume,
para bañar mi pecho en él.


Ahhh... pero es otra la realidad...
no me animo a ser ladrona,
y me pierdo la miel de tus besos,
y el gemido de tu boca.


Ah...si pudiera ser ladrona,
te pediría que fueras mi carcelero.
Inventaría un día de sol
para cada mañana de inviernos fríos
o una flor del mil colores
para una nueva primavera.


Ahhh...si pudiera convencerte,
que no me gusta lo robado..
que es mas apetitoso lo invitado.


Ahhh.... si pudiera convencerte
de que en vez de ladrona
me pienses como lo elegido,
y me regales tu corazón,
que es lo mas querido.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2015 11:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 photo Ladroacuten Casual_zps3kkacnmd.gif

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2015 12:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
wooow !!! Que bonito, todo !!!!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 09/09/2015 12:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Precioso Paqui...

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/09/2015 14:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

 

Gracias Mara, me alegra que te guste.

 

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2015 14:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Todos tuyos Nieves, para tu tema....

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2015 16:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI, HOY BIEN GRANDOTES COMO A MI ME GUSTAN...


Publicado por Serrana01
Publicado el 09/09/2015 16:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

 

 El tamaño es el mismo al que hago los banners Nieves; pero como ves, si redimensionas demasiado la imagen pierde calidad.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2015 17:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
SI ES CIERTO, PERO MIRA GRANDOTE ME GUSTA MUCHO MAS, GRACIAS ESTE ES PRECIOSO
 photo casona_zpslk4usdt3.png
 

Publicado por Serrana01
Publicado el 09/09/2015 17:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA PAQUI COMO HAS ESTADO ESPERO QUE BIEN....SIMPLEMENTE HERMOSO Y DEACUERDO CONTIGO MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLO Y SI NO ES MOLESTIA ME REGALARIAS LOS BANNERS POR FAVOR =) ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO JUEVES BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 09/09/2015 22:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENAS TARDES PAQUI, 

QUE HERMOSO TRABAJO HICISTE. COMO SIEMPRE EN VERDAD. 

EL POEMA, LA MUSICA E TUS TRABAJOS, TODOS HERMOSOS. 

YA SABES QUE NO ME GUSTAS ROBAR, ME GUSTAS LOS REGALOS, 

ESPERO LO QUE TU CREA OPORTUNO, 

CON CARIN-O




Publicado por perladior
Publicado el 10/09/2015 08:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

Ninguna molestia Noemi

Yo estoy bien, recuperando la rutina después del verano; espero que tú también estés bien.

 

Besitos

 

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2015 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA  GUAPA  COMO  SIEMPRE  TE  DIGO  YOU  ARE  THE  BEST,  TE  QUIERO  MUCHO  AMIGA  Y  VALORO  MUCHO  TU  AMISTAD,  SALUDOS  DESDE  MIAMI  SIN  NUESTRO  VECINO  PREFERIDO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/09/2015 09:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Muchjad gracias Paqui yo estoy bien gracias x preguntar ya están bien guadaditos feliz viernes besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/09/2015 09:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

 

Hola Perla

Verás, a mi, guardarte algo que te gusta, de un sitio que se creó para compartir no me parece robar.

Pero yo con mucho gusto te los regalo.

 

Besitos y gracias por las flores.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2015 13:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS - FELIZ SABADO PAQUI. 

FELIZ YO CON LOS REGALOS QUE ME DEJASTE: MUCHISSIMAS GRACIAS. 

POR REGALOS ROBADO INTENDIA LOS SIN NIK, SI, LO GUARDO MA NO LO USO, E  ES UN VERDADERO SACRILEGIO NO EXIBIR LOS REGALOS QUE ME HACEN LAS ARTISTAS COMO TU. SABRAS QUE TENGO TAMBIEN DE LOS TUYOS SIN NIK.. 

TU POEMA TAMBIEN DICES QUE ES MEJOR UN REGALO.. 

T.Q. BESITOSS





Publicado por perladior
Publicado el 12/09/2015 03:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

Hola Clarys

Sí, imagino que se notará mucho la ausencia de tu vecino, pero bueno, ya sabes que es un poco trotamundos, jajajaja..... y es que hay que ir a donde está el trabajo ¿cierto?

 

Muchas gracias preciosa, eres una gran mujer.

 

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2015 04:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026