El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 08.09.2015 `*.¸¸.*
La
ternura de tu mirada,
esa dulzura que
noto en tu voz
esa cara de niño
travieso
cuánto lo quiero
yo.
Esa mirada me
habla, me cuenta,
con ternura lo
que no dice su voz,
y la expresión
que la acompaña
hacen temblar de
ternura mi corazón.
La alegría de su sonrisa
y su mirada pícara
alegran mi vida
alegran a este corazón
que ansioso está de verlo
que ansioso está de quererlo
Quiero estar en el
reflejo
del espejo de tu
mirada,
perdido en el
tiempo,
como en un sueño de
invierno,
con el calor de los
cuerpos
para acariciar tu
belleza
que desborda la
imaginación,
los suspiros de la
pasión,
la ternura de los
roces
y el perfume de
cualquier flor;
y escribir que te
quiero,
que te amo, que te
adoro,
en la niebla de tu
espejo
con un beso en los
labios
para quedarme a
vivir en ellos.

Muchas gracias por
sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra
Gracias por este sentimiento
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 07/09/2015 15:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias Sandra, una noches más nos dejas estos
lindos sentimientos, amenizados con está relajante música.
Gracias por el banner que ya recogí.
Te deseo un feliz día.
Besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/09/2015 15:39 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
La alegría de su sonrisa
y su mirada pícara
alegran mi vida
alegran a este corazón
que ansioso está de verlo
que ansioso está de quererlo
Ferliz Semana Mi Querida Sandra
Voy de Pidona pero el Santorito mmmmmmmmmeee gustarìa tenerlo
Baci
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2015 15:43 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
BONITOS SENTIMIENTOS SANDRA GRACIAS
Publicado por hanny
Publicado el 07/09/2015 15:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 16:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Me encanto ese primer verso Sandra, lo dice todo, asi lo siento, asi lo dicta mi corazon...
La
ternura de tu mirada,
esa dulzura que
noto en tu voz
esa cara de niño
travieso
cuánto lo quiero
yo.
Gracias besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 20:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Buenos días!!!
Feliz Martes
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 08/09/2015 00:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Sandra preciosas palabras nacidas de un sentimiento que compartimos . Gracias
Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/09/2015 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MARTES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/09/2015 00:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA SANDRA...GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS SENTIMIENTOS...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...UN ABRAZOTE...ESPERO EL REGALITO PORFA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR LOS PRECIOSOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2015 02:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 02:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Sandra creo que hoy me han llamado con campanillas a tu tema para ver ese "Amor para Siempre" que nos has dejado y el cual te agradeceré que me lo autografies con mi nombre.
Igual no puedo entrar a escribir por lo cual te dejo de antemano mi agradecimiento y
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2015 03:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes...
Publicado por charyle
Publicado el 08/09/2015 12:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Charo,.. muchas gracias pòr tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Gracias tesorin por el
maravilloso gifs
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miriam,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Claro que si,. En un ratito lo
tienes
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hanny,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. muchas gracias pòr tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz martes que querida Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Julia,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Ya mismo te lo subo tesorin
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Que gusto tenerte por aquí,. Andas
muy perdida, espero que todo este bien,. Y en unos minutos te lo hago
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes mi querida amiga, tu
siempre al pendiente,. eres un sol
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandra
Bonitos sentimientos
LA TERNURA DE TU MIRADA
ESA DULZURA QUE NOTO EN TU VOZ
ESA CARA DE NIÑO TRAVIESO
CUÁNTO LO QUIERO YO
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 08/09/2015 14:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Mariam,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí el gifs,. Con todo mi
cariño
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miriam
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentia
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 14:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches querida Sandra
Muchas gracias por el precioso sentimiento!!!
Por favor cuando puedes yo tambien quiero tu gif
Ferliz Martes!!! Besossssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/09/2015 14:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Gracias a ti.
Por compartir ese sentimiento
y hacerme tan bello regalo
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 08/09/2015 15:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Tiziana,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y dulces sueños preciosa
aqui esta tu gifs con todo mi cariño

Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 15:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Miles de gracias por tan bello regalo.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2015 15:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchas gracias Sandra!!! Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/09/2015 17:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MUCHAS GRACIAS SANDRA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 01:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS MI POETISA, ME LLEVO TU REGALO E TE DEJO UN BESITO
Publicado por perladior
Publicado el 09/09/2015 10:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427