El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOMBONERA (( CON MANUEL FUENTES GUERRA,,TENIA GANAS YA!!!)))7-9-15
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buenos dias,tardes o noches depende de en donde nos encontremos cada una,y esta semana ya extrañaba a
MANUEL FUENTES GUERRA
Ese rebelde con causa justificada..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Como es costumbre la cancion escrita
te he echado de menos
No queda mas que túNo queda mas que yoEn este extraño salón
sin nadie que nos diga donde como y cuando nos besamosTenía ganas yaDe pasar junto a ti Unos minutos soñandoSin un reloj que cuente las caricias que te voy dando Juramento de sal y limón Prometimos querernos los dos Te he echado de menosTodo este tiempoHe pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminarTe he echado de menosHe soñado el momento De verte aquí a mi lado dejándote llevar
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Siempre un placer entrar a la bombonera... y con Manuel en ella...de lujo!

Lindo lunes Rebe...gracias, un gusto ver esos bombones!! Abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 10:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
y hoy me ha dado por piropear al bombon de manuel..
Aunque no presumo de ser poeta ni tampoco trovadora, pero si puedo afirmar que eres todo un bombón. 
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ahora la musica..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola zara,feliz lunes para ti pues si ya tenia ganas de incarle el diente a manuel,me alegro de que te guste y nos vamos viendo por los pasillos..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Os deseo a todas una feliz semana y un feliz lunes...dulces besos para todas y aqui llega manuel preparadas que igual necesita ayuda...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
a las que me habeis saludado en el tema anterior..os doy las gracias..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 11:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Sé que no soy ni la más bonita ni la más deseada
pero si sé que puedo pasar el resto de tu vida a tu lado porque te admiro.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 11:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebeca,,Mi Bombonera Querida!!
Es siempre un placer entrar en Tu Temas,,siempre tan lindos,
gracias por recordar a Manuel,,siempre Inolvidable!!
Feliz Semana,,que todo Te vaya bien!!!
Mil besosss,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/09/2015 11:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia,querida..como estas por cierto te mande un whatssap el otro dia..y siempre es un placer para los oidos y la vista ver a manuel fuentes guerra y recordar sus andanzas por los campos..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 11:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buenas tardes, Rebeca
Gracias por el tema referente a mí Manuel.
Es un placer poder disfrutar de el.
Te deseo un feliz inicio de semana
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/09/2015 11:24 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes gracias por la vista pues claro que es un placer disfrutar de manuel fuentes guerra..asi sea caballo....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 11:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
os dejo un cafe con un toque de canela...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 11:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBEEEEE...TE DEJO AL PRIMO RICARDO QUE QUIERE SALUDAR A MANUEL...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 12:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
valentinaaaaa..que haces tu por aqui???..te ha dado un bajon de azucar..y querias una dosis de chocofer...pues bienvenida al tema...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 12:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Te quiero de aquí a la Luna, de regreso, siete veces y en triciclo.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 12:42 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 12:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
un tequilita....para seguir el dia..y que mejor con estas fuentes...de tequila
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 12:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.

Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.Y te hago compañia manuelito..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 12:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebeca
Feliz semana
Adoro a Manuel
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 07/09/2015 14:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 14:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Muy buenas noches Mariam...veo que Manuel lo extrañamos mas de una..jejej..feliz lunes y feliz semana.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 14:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Como el dulce más rico y
goloso
como el plato más apetitoso,
es ese cuerpo hermoso!
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 15:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buscaba al hombre perfecto,
pero es que de ti me
gustan hasta tus defectos!
que no los tiene
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 15:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 15:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SIN DUDA MI HOMBRE PERFECTO MANUEL FUENTES GUERRA.....GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 07/09/2015 15:24 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Margarita,bienvenida a la bombonera...y para quien no es el hombre perfecto.....aunque yo tengo debilidad por el piraton,,pero manuel tambien tiene su encanto..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 16:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 16:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Pasando a saludarte mi Preciosa BoMbonera,
Deseandote una muy Bonita Semana
AMO MANUEL!!!
Besotesssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2015 16:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
esta vez viene acompañado...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 16:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Miriam..gracias por la visita se agradece..que bonito banner..me gusto mucho aunque venga acompañado ..jejejejej....te deseo tambien una feliz semana..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 16:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ahora os voy a dejar unas copitas para pasar mejor la noche...y unos cafes para desayunar..las copas las trae carlos daniel
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 16:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 16:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE...FERLÍZ DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS MI REBE POR LA LINDURA DE BANNER DE NUESTRO EXQUISITO BOMBON CON SABOR A NUESTRO GUAPISIMO MANUEL FUENTES GUERRA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2015 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 02:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Gracias Rebe por regalarnos estos bombones es lo que me había recetado el Doctor.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2015 03:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
REBEEEEE...AQUÍ TE DEJO TE REGALITO,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 04:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 08:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buenas tardes valentina y gracias por el banner que me has traido esta precioso y como mi corazon palpitando..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 08:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola saz,gracias por tus lindas palabras siempre es un verdadero placer leerte..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 08:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
deli feliz martes
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 08:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ay chabela...a mi el doctor me receto visita con el doctorcito manuel..y aqui estoy para que me revise..cuerpo y mente...jejejjeejje y me visto con su enfermera de apoyo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 08:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 08:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
muy buenas tardes ,dias o noches depende de en donde se encuentren cada una...os voy a dejar unas cositas de manuel que estan riquisimas...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 10:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SERVICIO A DOMICILIOOOOO...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 11:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches querida Rebecaaaaaaa
Hermosisima la bombonera con Manuel!!! Todos tus banners son maravillosos cuando puedes me regalas algunos los que mas te gustan, no puedo pedirles todos!!
Ferliz Martes!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/09/2015 12:26 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Feliz martes mi querida Rebe,.
Me encanta
la cancion
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 13:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA REBEEEEE...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...CUI,CUI...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 02:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos dias y feliz miercoles..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2015 11:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Tiziana,acabo de leerte en mensaje...y encuanto pueda te dejare algunos o quizas todos...porque no es por nada pero si te gustan todos,no puedes decidirte por uno...a mi me pasa igual me gustan todos..asi que te los dejare en breve..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2015 12:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
sandra muchas gracias por tus palabras...y feliz miercoles
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2015 12:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
deli, valentina..feliz miercoles para vosotras...tambien...
Tiziana, te dejo los banners en el cafe-bombon...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2015 12:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias, mi Rebe, por tan lindo homenaje a mi inolvidable MFG. Con tu "compermiso", me llevo todos los banners. Están preciosos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2015 12:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hermoso tema Rebeca, e igual la canción, graciassss.
Por Manuel fue que ´conocí´ a Fernando y su trabajo y me encantó!!
Pero..., cuando descubrí a el Antillano...bueno, no hay palabras suficientes...tanto él como Ricardo, claro, que son el mismo..."uno no cambia porque cambie su nombre...", podrían representar el sueño de cualquier mujer...Amarte hasta el último aliento, y demostrarlo, wow, quién quiere más!!
Este personaje jamás dudó de su amor y demostró que no le importaba nada que no fuera su amada Camila...eso lo hace ideal, y por lo tanto, de cuento de hadas, cierto?
Y su recompensa fue ser amado de la misma manera, con la misma intensidad, ¡qué bonito!
Publicado por Lupiz
Publicado el 13/09/2015 13:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629