El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ TODO LO QUE ME DAS @@@@ LUIS MANRIQUE @@@@@
.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Porque para vivir, yo no quiero más,
No me hace falta nada más que tu,
Me siento incompleta cuando tú no estás.
Porque para vivir, no necesito más,
Tú eres más que todo lo que imagine,
Gracias por todo lo que tú me das.
Y sin pensar, en nada más que no seas tú,
Me sobra lo demás, no busco explicación a esta sin razón,
Pero me encanta lo que siento.
Voy a vivir, cerca de ti,
Dejando el miedo muy lejos de aquí,
Gracias por todo lo que tú me das.
FER UNA VEZ MAS AQUI ESTOY PARA DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO EN ESTA ETAPA DE MI VIDA QUE NO ESTA SIENDO NADA FACIL ... SE AVECINAN TIEMPOS DICIFILES PERO CONTIGO A MI LADO SE QUE SALDRE ADELANTE UNA VEZ MAS ... HE SUPERADO UN TRASPIES PERO ME QUEDAN VARIOS TODAVIA ... TE DOY LAS GRACIAS POR HACERME SONREIR CADA MAÑANA .. POR SER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL .. POR HACERME SENTIR QUE TODO ES POSIBLE SI SE LUCHA CON GANAS ... GRACIAS .. GRACIAS Y GRACIAS MIL ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:07 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:19 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:53 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:53 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 08:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DELI, BUEN VIDEO DE ALBORADA, BUEN TRABAJO CON ÉL
Y BONITOS BANNERS, ME ENCANTAN.
Saludos, Besos
Publicado por -montse-
Publicado el 07/09/2015 08:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1038
HOLA AMIGUIIIII...TE QUEDÓ UN VIDEO PRECIOSO Y LOS BANNERS,NI SE DIGA...MUCHAS GRACIAS,ME LO LLEVO...UN ABRAZOTE...TQM...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 09:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 09:39 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 09:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 09:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MONTSE ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL VIDEO Y LOS BANNERS ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 09:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 09:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 09:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Muy bonito el video la cancion y todos los banners preciosos...espero que todo bien..haber si ya empieza el cole y podre pasar mas ratito por la playita..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 10:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 10:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola DELI,,Tesoro!!
Muchas gracias por Tù video tan bello como Este Conde LUIS,!!!
Yo tnb,,hace anos he pasado mal momentos de salud,,pero la suerte o quizàs,, mi luchar han permitido de estar aquì,,y como Tù dices,,""FER"" a mi tnb me ayudò sobretodo a no pensar y darme nueva fuerza y nuevos dìas de luz!!
Nunca Te rindas,,Te mando un Abrazo muy estrecho y un Beso Enorme,,Grazia
PD,,Gracias por estos banners,,bellisimos!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/09/2015 11:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUE BONITO VIDEO Y QUE LINDO HOMENAJE A LUIS, MUCHAS GRACIAS DELI, EL VIDEO ES PRECIOSO CON ESA CANCIÓN, TE QUEDÓ PERFECTO, Y LOS BANNERS LOS HE IDO MIRANDO DETENIDAMENTE, MUCHAS GRACIAS POR ESTE RATO TAN AGRADABLE, TE DEJO OTRO LUIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2015 11:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:01 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
AMIGUISSSS ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL VIDEO Y LOS BANNERS ... GRACIAS DE NADA .. TE PUEDES LLEVAR LO QUE QUIERAS YA LO SABES ... TQM ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
REBE AMIGA HABER SI TENEMOS TIEMPO PARA CUI CUI ... LAS COSAS VAN YA SABES ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL VIDEO , LA CANCION Y LOS BANNERS ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Muchas gracias mi querida Deli por tan
bello video y los lindos banner, con tu permisito me llevo algunos,. Besitos y
mucha fuerza, animo y muchas ganas de tirar para delante
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 12:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRAZIA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL VIDEO Y LOS BANNERS DE NUESTRO CONDE ... UNA VEZ MAS LA VIDA ME PONE A PRUEBA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA PASAR UN MAL TRANZE ( DE ECHO CUANDO ME CRUZO CON LUIS POR PRIMERA VEZ ME SALVA DE UN TUNEL DEL QUE NO ENCONTRABA LA SALIDA ) Y UNA VEZ MAS NO SOLO ME TOCA A MI SALUD SINO A LA GENTE QUE MAS QUIERO ... Y AUNQUE ME ENCUENTRO AL BORDE DEL ABISMO SE QUE TENGO UNA MANO SUJETANDOME QUE NO ME VA A DEJAR CAER ( FER ) ... RENDIRME NUNCA FUE ALGO QUE ME ENSEÑO FERNANDO A LUCHAR SIEMPRE PARA SEGUIR HACIA DELANTE ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 12:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
CECI AMIGA GRACIAS POR MI LUIS ES MUY LINDO ... ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL VIDEO , LA CANCION Y LOS BANNERS ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 13:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 13:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 13:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
WWWWWOOOWWWWW QUE HOMBRE TAN CUERISIMOOOOOOO !!!!!! TODO LO QUE VI ES MARAVILLOSO GRACIAS....QUE ROSTRO PERFECTO, PRECIOSOOOO DE FER.....LUIS MANRIQUE Y ARELLANO SIN DUDA MI PREFERIDO EN GUAPURA ES DIVINO ESE PERSONAJE.....MANUEL FUENTES GUERRA ME ATRAPO SU PERSONALIDAD ESE ES EL TIPO DE HOMBRES QUE ME ATRAEN....PURA FANTASIA QUE ME HACE SOÑAR Y DISFRUTAR......MIL GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 07/09/2015 15:21 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 16:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 16:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
SANDRA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO ... PUEDES LLEVARTE TODO LO QUE QUIERAS YA LO SABES ... FUERZA SIEMPRE TENGO LA MEJOR MEDICINA ( FER ) PARA TIRAR ADELANTE ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 16:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 16:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 16:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
OOOHHHH...CUANTA BELLEZA JUNTA AMIGUIIIII...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS QUERIDA DELI POR LA LINDURA DE VIDEO Y LOS BELLISIMOS BANNER!!!!!!!!EXELENTE TRABAJO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2015 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MARGARITA ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI TRABAJO ... PARA MI LUIS ES MUY ESPECIAL ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Gracias Deli por compartir tanta belleza y al igual que tu en estos difíciles momentos que estoy pasando si hay algo que me conforta y me evade de lo que sufro es esta casita con mis amigas y sobre todo el dueño.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2015 03:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 03:35 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
buenos dias deli..preciosa la cancion...algun dia te lo tomare prestado para un bombon si no te molesta claro...pero el video...jejjejej tal y como esta..ya te digo te lo tmare prestado..por fa me puedes dedicar este banner
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 04:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:24 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:24 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
AMIGUISSS CON EL MODELO ES MUY FACIL JAJAJA ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:25 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:26 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:26 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
SAZ ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:28 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:29 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 04:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
cui cui...por aqui vengo...jjejejee...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 10:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buenas noches querida Deli bellisimo tu tema, me encanta muchisimo!!!
Por favor cuando puedes me regalas el primero banner y otro de Luis Manrique con el pozo!!!
Te deseo un Ferliz Martes!!! Besosssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 08/09/2015 12:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 13:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 13:41 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
CHABELA AMIGA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE NOS ESTA TOCANDO MOMENTOS DIFICILES PERO ENTRE LAS CUI CUI Y ESTA CASITA SALDREMOS ADELANTE ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 13:45 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 13:46 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 13:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
REBE YA SABES QUE PUEDES TOMAR PRESTADO LO QUE QUIERAS JAJAJA Y CLARO QUE TE DEDICO EL BANNER ... MI QUERIDA CUI CUI BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 15:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 15:01 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 15:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
CUI,CUI...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENAS TARDES DELI,
HERMOSO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO.
LINDA GALLERIA DE BANNER DELI!
LO SIENTO QUE ESTAS PASANDO POR UN PERIODO DIFICIL DE TU VIDA
DE CORAZON DESEO QUE TODOS SE RECOMPONGA E
TU PUEDAS ESTAS BIEN.
CON MUCHOS CARIN-O TE MANDO UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 09/09/2015 10:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:01 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
TIZIANA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO ... Y POR SUPUESTO QUE TE DEDICO LOS BANNER ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:06 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA CUI CUI ... BICOS
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 11:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
PERLADIOR GRACIAS POR TUS PALABRAS ... ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI TRABAJO ... BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 16:02 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 16:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 16:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Muchisimas gracias Deli por el banner..por cierto el chocolatito esta buenisimo
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2015 16:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Muchisimas gracias Deli!!!
Un gran beso!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 09/09/2015 16:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809