El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ REUNIÓN DE COLUNGAVOTANTES**POR TÍ FER**GRACIAS POR EXISTÍR**07-09-2015 @@@
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
LINK TEMA ANTERIOR...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches amigas !!!!
Me da gusto conocer las historias que están contando chicas !!! debe haber sido muy emocionante ver en directo el premio a FER !!!!
Yo en ese tiempo aún no conocía ColungaTeam y no sabía mucho de lo que pasaba con Fer , sólo lo veía en las telenovelas que pasaban aquí y de lo demás ni idea !!! nada que ver con lo que pasa ahora , que estoy al tanto de todo lo que pasa en la vida ( pública ) de Fer jejeje , espero que la película y esta novela que va a empezar le hagan ganar muchos premios para poder presenciarlos y compartir la alegría y emoción con ustedes !!!
Feliz lunes amigas , que tengan una buena semana y se pase rápido este mes para tener YA a Fer !!!!
Hasta mañana , FERabrazos a cada una !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2015 23:53 - Total Temas: 260 - Total Mensajes: 9709
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MARY...PUES SÍ,FUÉ TAN EMOCIONANTE QUE A VECES PIENSO QUE SI LLEGO ALGÚN DÍA A TENERLO DELANTE,ME MUERO EN VIVO Y EN DIRECTO,JAJAAA...DULCES SUEÑOS Y UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 00:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Valentina, gracias por esta nueva página.
Feliz lunes chicas, espero que todas paséis un lindo y tranquilo
lunes
gracias Mary por este delicioso desayuno
Vale, ya sabes que cuando saques el boleto para el viaje, tienes
que sacar uno más, yo no puedo dejar que
te mueras en directo sin una amiga al lado para acompañarte...total con esos
brazos nos sostiene a cada una en un lado?.no olvide el boleto de primera
clase.
Feliz lunes, besos Andaluces

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/09/2015 00:56 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCE...GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO,JAJAAA...TE ENCARGO QUE ME HAGAS LA FOTO CON FER,PARA QUE TODAS VEAN QUE MORÍ FERLÍZ DE HABER CUMPLIDO MI MAYOR SUEÑO,CONOCERLE...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/09/2015 02:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DELIIIII...FERLÍZ DÍA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 04:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días guapetonas desde el sur de Madrid, el tiempo loco, amaneció lloviendo y ahora tenemos un sol de justicia, menos mal que las temperaturas están suaves.
La verdad es que hemos tenido muchos momentos muy buenos y espero seguir teniendo, esa noche por aquí fué un numero de arte, todas conectadas para recibir el link donde lo podíamos ver, unas ya lo veían y otras no (entre ellas yo) desesperada, en camisón, con el ordenador en la cama, esperando el link, las dos de la madrugada, mensajes para allá, mensajes para acá, hasta que llegó Mariana (Mar20) e hizo el milagro, ¡¡¡¡¡¡Bien ya veía el canal !!!! y entonces........ chan tatachan........ aparece el jefe con un traje de color blanco roto, que de roto sólo tenía yo mis pestañas de verle jijiji. Bueno seguiremos contando aventuras, como dice Valen, batallitas de abu.
Pasar un buen inicio de semana. Os dejo unas risas y os mando millones de besos naranjas.
Publicado por guilla9
Publicado el 07/09/2015 05:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLAAAAVALE, tus nuevos banners están sensacionales y el corazón dando sus últimos latidos perfecto, je, jeCHONI, eres genial, gracias por tan magnífica aportaciónFELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS Y A VOTAR POR

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2015 05:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHONIIIII...MUCHAS GRACIAS POR EL CHASCA,ME ENCANTA,QUE OCURRÉNCIA LO DE LOS CALZONES,JAJAAA...
SEGUIREMOS CONTANDO BATALLITAS,A VECES ME APETECE Y ME LANZO,PERO OTRAS ME REPRIMO PARA NO ABURRIROS,JAJAA...
HOLA CECI...TENGO QUE PRACTICAR MUCHO,PERO POCO A POCO Y ENTRE VOTO Y VOTO LO CONSEGUIRÉ...
BESOTES MIL A LAS DOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 09:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Valentinaaaaaaaaaaaa..por aqui tambien feliz lunes..nos hablamos por donde sea
Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/09/2015 10:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE...FERLÍZ LUNES Y MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 11:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 11:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
PRACTICA VALE, PERO TE QUEDAN YA MUY BIENVENGO A DEJAR A LUIS Y UNOS VOTOS...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2015 11:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz y maravilloso lunes Colunga votantes
besotes
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 12:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola queridas Colungas-votantes, feliz tarde de lunes; por aquí se
está poniendo algo nublado; pero sin mayor importancia.
Vale me puedes dedicar el del corazón latiendo y si no es mucha
molestia me mandas la foto por donde tu sabes
Gracias,
Besos para todas desde Andalucía
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/09/2015 13:04 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA CECI...PRECIOSO TU LUIS,ME LO ROBO CON TU COMPERMISO...UN BESOTE...
HOLA SANDRA...MUY FERLÍZ DÍA AMIGA...UN BESOTE...
HOLA MERCE...ESO ESTÁ HECHO...LA FOTO YA ESTÁ VOLANDO HACIA TU CASA Y EL BANNER EN UN PLIS ESTÁ AQUÍ...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 13:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 14:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MERCE,TU REGALITO CON TODO MI CARIÑO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 14:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 16:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
..
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 18:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Valentina, ya estan los dos bien guardados.
Yo también me retiro, que pases buenas noches
Chicas os deseo dulces sueños
Besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/09/2015 18:19 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MERCE...VEO QUE ANOCHE ME SEGUISTE A DORMIR,JEJEEE...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA..UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días y feliz martes amigas !!!!
Gracias Valen por la nueva página y la linda canción que la ameniza !!!
Felicitaciones por los nuevos banners que estás haciendo , estan preciosos .
Gracias Choni por el chascarrillo que está muy ingenioso y divertido !!
Valentina, Choni , Mercedes, Ceci , Deli , Sandra , Rebeca , Scarlett y todas las que pasan a dejar sus votos ,les mando un GAN abrazo y besitos !!!
Hasta mañana , disfruten del cafecito !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2015 01:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY...GRACIAS A TÍ POR EL DELICIOSO CAFER QUE NOS ANÍMA A VOTAR CON ALEGRÍA...DULCES SUEÑOS Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 01:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2015 02:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola buenos días guapetonas, empezando un bonito martes y sin tiempo para nada pues los comienzos después de vacaciones son matadores, pero con el cafer de Mary y todas vuestras buenas vibras sacamos unos minutitos para este señor y para saludaros.
Besazos naranjas y pasar y buen día.
Publicado por guilla9
Publicado el 08/09/2015 02:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Buenos días Valentina y demás queridas amigas colungavotantes, os deseo un maravilloso Martes y os dejo todo mi cariño.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2015 03:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
valentina y compañia buenos dias...os deseo un muy feliz martes....valentina..me puedes dedicar este banner..cuando usted disponga de un rato libre..gracias sin prisa..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 04:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA DELI...HOLA CHONI...HOLA REBE...FERLÍZ DÍA...BESOTES MIL...
REBE...ENSEGUIDA TE HAGO ENTREGA A DOMICILIO...JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 04:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA CHABELAAAAA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 04:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MERCEEEEE...MIRA QUE TRES JINETES HAN ENTRADO EN TU JARDÍN...JAJAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 05:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola CHICAS
Termino de llegar, ya un
poco más relajada.
Como me gusta esta canción Vale
Si anoche te seguir, creo que durante esté mes, ese será mi horario
Estoy esperando lo que tú sabes, para el correo.
Mi jardín tiene cancela, la
voy a cerrar con candado, para mantenerlo para mi sola.
Ja. Ja. Ja.
Os deseo a TODAS un ameno martes.
Besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/09/2015 05:23 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MERCEEEEE...YA TE ENVIÉ LA FOTO,SI QUIERES TE LA VUELVO A ENVIAR...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 07:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
CHONIIIII...MIRA ESTE,YA CON TU NOMBRE Y TODO,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 08:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Valentina...para que no te quejes..venga te doy mas trabajo quiero el de los tres jinetes en el jardin de mercedes cuando puedas..si te es mas comodo yo vengo a por ellos para que me lleven a caballito hasta mi taberna..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/09/2015 10:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHONIIIII...ESTE ES EL NO VA MÁS,JAJAAA...ESTÁN LOS 11 PROTAGÓNICOS REUNIDOS PARA VER SI FER HACE UNA TELENOVELA CON LOS 11 PERSONAJES Y ÉL DE PROTAGONISTA ABSOLUTO,ASÍ SIEMPRE ESTARÍA ÉL EN PANTALLA...JAJAJAAA...PODÉIS IR PREPARANDO EL GUIÓN,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 10:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
REBEEEEE...YA TE ENVIÉ LOS JINETES,PERO SSSSHHHHH,QUE NO SE ENTERE MERCE,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 12:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
UPSS, QUE JUERGA OS TRAÉIS, MEJOR ME VOY A VOTAR ANTES DE DISTRAERME, JE, JE, PERO OS DEJO AL LADRÓN PARA QUE OS CONTROLE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2015 12:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz y maravilloso martes Colunga votantes
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2015 13:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA CECI...HOLA SANDRA...FERLÍZ Y MÁGICO DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 13:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 16:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches chicas, ya me retiro.
Para no variar algo tarde, Vale te deseo dulces sueños. Yo como no
me acuerdo.
Ja. Ja. Ja.
Os deseo a todas un feliz miércoles.
Besos Mercedes


Guapo no ??
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/09/2015 17:26 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
ESTAMOS CON PEAM EN SEMIFINALES...
HAY QUE PUSAR EN ME GUSTA...
ÁNIMO CHICAS...A VOTAAAAAR...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 17:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOY ELIMINARÁN A UNA...Y MAÑANA SERÁ LA FINAL...
SAQUEMOS TODA LA ARTILLERÍA...HAY POCO TIEMPO Y NO PODEMOS DORMIRNOS EN LOS LAURELES...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2015 17:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días amigas !!!
Les deseo un feliz miércoles a todas y les dejo FERabrazos para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2015 21:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MARY...GRACIAS POR ESE RECONSTITUYENTE CAFER...DULCES SUEÑOS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 01:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2015 02:24 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DELIIIII...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 03:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 03:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 04:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos dias guapetonas, vamos a por el miércoles.
Valennnnnnn que gracioso y que bonito todo lo que haces, eres mi artista preferida, jajajaja el de todos los protagonicos es para enmarcar ehhhh? Muchas gracias por los buenos ratos que me haces pasar.
Ceci como no tengas cuidado con ese ladrón, te lo robo y Valen enseguida te lo pone en el cuadro jijiji.
Besazos para todas y bonito día
Publicado por guilla9
Publicado el 09/09/2015 04:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA CHONIIIII...YA TE HE PUESTO PERSONAJES EN EL CUADRO,JAJAAA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 05:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 07:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 09:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
VOTANDO, VOTANDO, VOTANDO...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2015 10:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CECI...FERLÍZ DÍA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 11:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
AMIGAS,CON TANTO TRAJÍN ENTRE LADRONES Y VILLANOS,SE ME OLVIDÓ ALGO MUUUUUY IMPORTANTE...EL DÍA 5 SE CUMPLIÓ UN AÑO QUE DEJÉ DE FUMAR...TODO GRACIAS A FER Y AL APOYO DE TODAS VOSOTRAS QUE ME ANIMÁBAIS CADA DÍA...GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...TAMBIÉN ESTÁN CUMPLIENDO CHABELA Y MERCE EN ESTOS DÍAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 12:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas, amigas Colungavotantes
y visitantes!
Abrazos colungueros.
(Luego más)
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2015 12:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA SCARLETT...GRACIAS POR LA PRECIOSA ROSA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN ABRAZOTE,OTRO PARA MIKE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 14:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Feliz miércoles mis queridas Colunga votantes
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2015 14:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA MI SANDRA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 14:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Valentina...quiero felicitarte por estos 5 años...y sigamos sumando años...
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2015 15:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEEEE...NO SON 5 AÑOS...ES UN AÑO EL DÍA 5...JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 16:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola
Amiga os deseo un muy feliz Miércoles!!
Valantaine muchas felicidades pors ese primer año sin humo.
FERBESOTES
MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2015 16:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CHABELA...MUCHAS GRACIAS,IGUALMENTE COMPAÑERA SIN HUMOS...
ME RETIRO A SOÑAR UN RATITO...HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 17:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
CHABELAAAAA...SE ME OLVIDÓ PEDIRTE EL GIFF DE PASIÓN Y PODER PORFAAAAA...BYE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2015 17:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 00:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días afortunadas Colungueras !!!!
Somos muy afortunadas por tener un Rey cómo Fernando , que a todas nos ha dado grandes alegrías , emociones y nos llena del orgullo de ser COLUNGUERAS !!!!
Gracias chicas por todo lo que comparten en esta salita y por hacer que votar a FER en las encuestas sea MUY grato y divertido !!!
Les deseo un estupendo jueves para todas y les dejo FERabrazos para cada una !!!
¡¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Valentina , felicidades por este primer año sin humo !!!
Lo que era tán difícil de lograr , en esta casita se consiguió facilmente !!!
otra razón mas para admirar y adorar a FER !!!
Felicitaciones también para Chabela y Mercedes que están cerca también de cumplirlo !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 01:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/09/2015 02:13 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA MARY...GRACIAS POR EL CAFER Y LAS FERLICITACIONES...Y NO TAN FÁCIL EH,PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO VAMOS CONSIGUIENDO DÍA A DÍA...UN BESOTE Y DULCES SUEÑOS...
HOLA DELI...FERLÍZ DÍA AMIGUIIIII...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 04:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/09/2015 05:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NO OLVIDÉIS DEPOSITAR LOS VOTOS EN FB...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 08:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 08:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
DE PASO VOTAR TAMBIÉN EN ESTA PORFA...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 09:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 12:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Feliz y lindo jueves Colunga votantes
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2015 12:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA...FERLÍZ DÍA...BESOTES MIL...
NIÑAAAAAS...VAMOS EMPATADAS EN SEGUNDO LUGAR...HACEN FALTA MÁS VOTOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 13:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 14:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 16:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2015 22:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días !!!!!!
Valentina hoy has madrugado mas que de costumbre ,te dejo un café
calentito para reponerte de la falta de descanso .!!!!
Feliz viernes amigas , que descansen y tengan un estupendo día !!!!
¡¡¡ Hasta mañana !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos
días Valentina y demás Colungavotantes, esa fuerza colunguera en las votaciones
que no decaiga.
FERBESOTES
MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2015 01:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenos días chicas, hoy solo paso a desayunar y desearos un feliz viernes
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2015 02:03 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

.
Publicado por deli1973
Publicado el 11/09/2015 02:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA MARY...HOLA CHABELA...HOLA MERCE...HOLA DELI...FERLÍZ DÍA AMIGAS...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2015 03:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
NO HA SIDO POSIBLE CHICAS,PERO YA LO SABÍAMOS,CIERTO?
SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO DE LA PÁGINA: LA MEJOR TELENOVELA DE TELEVISA DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS.
PORQUE EL AMOR MANDA producción de Juan Osorio del año 2012 protagonizada por bellísima actriz BLANCA SOTO y FERNANDO COLUNGA, con las actuaciones antagónicas de CLAUDIA ALVAREZ, MARIA ELISA CAMARGO, ERICK ELIAS y NINEL CONDE y muchos actores y actrices mas un buen elenco.
Con 293 puntos esta telenovela se apropia del segundo lugar.
Remake de la telenovela colombiana EL SECRETARIO y por primera vez BLANCA SOTO estelarizando en México.
Gracias a todos los seguidores que la apoyaron y a los que la inscribieron MUCHAS GRACIAS por participar.
?#?Mars?.
Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2015 05:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363