El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....06/09/15

A cuatro
semanas de 'Pasión y Poder' ya estoy lista para el villano...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2015 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2015 20:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
que lleguen esas villanías Colungueras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/09/2015 21:15 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
Gracias Zara Asi es yo también estoy lista para verlo de villano en Pasion y Poder
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/09/2015 21:43 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Asi es Adri...listisimas para las maldades... y todo lo demas!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2015 21:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Aracely...en apenas un mes ya lo veremos haciendo de las suyas ...que emocion!
Gracias por la visita..saludos, abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2015 21:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Nos vemos en unas horas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2015 23:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE VILLANO DIVINO PARA QUE ME ENVUELVA CON SUS VILLANÍAS...TE DESEO DULCES SUEÑOS Y UN ALEGRE DESPERTAR...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
LISTA ZARA GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 07/09/2015 01:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Gracias Zara, gracias por la fantástica noche mágica yo también estoy preparada para todo lo que venga, pues no pienso perderme nada....que pases un feliz semana besazos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/09/2015 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS MI ZARITA QUERIDA POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!YO TAMBIEN ESTOY LISTA PARA PODER AYUDARLE HACER MALDADES A MI VILLANO ADORADO. BESITOS. QUE LINDURA DE BANNER.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/09/2015 02:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS,
ENTRO SIN HACER RUIDO
PARA NO DESPERTARTE PRIMA DEL TIEMPO.
LISTA? CLARO QUE SI!
PUEDO ESPERAR EL REGALO, JUNTO A ESE QUE ME PERDI?.
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 07/09/2015 04:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Lindo lunes Valentina... como nos gusta eso de enredarnos en sus velos maleficos, bueno... enredarnos con el y punto.... jajaja
Aqui te lo dejo, saludos, abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 08:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Hanny, gracias por la visita... listisimas!!
Saludos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 08:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Una linda semana para ti Fina... siempre encantada de leer tus mensajes!
Super preparadas para su regreso, no nos perdemos una palabra, un movimiento, siempre es un deleite!
Saludos... abrazos FERtisimos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 09:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Saz...no creo que le van a faltar complices a este villano... todas corremos a seguirlo en sus maldades...con gusto!!
Gracias mil por pasarte por los temas...siempre agradecida, abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 09:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
acercarnodos cada vez más para tener FERdosis diaria
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/09/2015 09:32 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
Hola Carla, encantada de saludarte, gracias siempre por la visita, eres mas que bienvenida...y lo que me pidas, con gusto te lo dejo...
Aqui esta el de hoy, pero no se cual te perdiste, porque los dos ultimos ya los tienes... es el que me pusiste aqui en el tema?

Si no es, dime cual es y te lo hago, con mucho gusto...

Saludos, abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 09:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Y yo listisima,. Yo tambien me quiero envolver
con sus maldades ,? jijiji
Gracias Zara por tan bella y magica
noche,.
Y con la bella estampita estoy
embrujada total,. Bella, divina,. La espero
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 12:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Adri, pensar en esas FERdosis diarias.... acelera la respiracion y pone las rodillas flojitas!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 12:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola mi Sandrita...que gusto que ya te vemos por los pasillos regularmente... listisima claro a dedicarte a hacer maldades con el villano!!
Aqui lo tienes envuelto en el velo de misterio de sus villanias... y mas guapo que nunca!!

Abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 12:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Zara
Feliz noche mágica
Qué emoción, esperando al villano
Espero la estampita para empezar
a envolverme en ese velo
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 07/09/2015 14:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
MUCHAS GRACIAS ZARA,ME VOY RÁPIDO A ENREDARME EN SUS MALDADES...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2015 14:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA ZARAA SI Y QUIERO QUE LLEGE EL 5 DE OCTUBRE YA LO QUIERO VER HACIENDO MALDADES GRACIAS POR ESTA BELLA NOCHE NAGICA FELIZ TARDE DEW LUNES BESITOS
ME REGALARIAS EL BANNER Y SI NO ES MOLESTIA EL QUE ME PERDI POR FAVOR=))))
Publicado por steph
Publicado el 07/09/2015 16:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Zarita ,
Me gusta la stampita sulfureay tb la sonrisa encantadora
Estoy listisima por lo que viene Ferdosis a voluntad
Lista y Ferliz en esta bella Noche Magica
Muchos Besitosssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2015 16:17 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola Mariam, siempre encantara de verte en mis temas.... Abrazos...
Aqui te dejo el villano, con que gusto dejariamos que nos envolviera, en el velo de sus maldades, o en sus brazos...!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/09/2015 20:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
BUENAS TARDES ZARA,
GRACIAS POR LOS DOS REGALITO HERMOSOS.
QUERIA DECIR QUE ME FALTAN ALGUNOS, MA YO TE PEDIRE UNO A LA VEZ,
JUNTOS A LO DEL TEMA.
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD E GENTILEZA.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 09/09/2015 10:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427