Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS....NOCHE MAGICA....05/09/15

.





                          Amigas podria haber otro LADRON en forma de HÉROE mas GUAPO?

                 !!MuY PrOnTo Lo TeNdReMoS!!






Publicado por mcloudy
Publicado el 05/09/2015 23:00 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ESE AZUL DE SU CAMISA, VAQUEROS...

DIOS BENDITO LADRON!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 05/09/2015 23:06 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Bendito y guapisimo....que placer tenerlo de vuelta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2015 23:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

YA DE CUENTA REGRESIVA PARA VERLO!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/09/2015 00:21 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ya pronto  my fiend... 
Publicado por *claus
Publicado el 06/09/2015 00:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENOS DIAS:

 TAL PARECE QUE YA LLEGO POR ACA...


Publicado por perladior
Publicado el 06/09/2015 05:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Que emocion....cada momento mas cerca!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2015 08:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

La emoción crece cada dia mas y más 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/09/2015 08:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Claro que no!!! Otro no existe!!!

Ferliz Noche Magica !!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/09/2015 08:36 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

CADA DIA FALTA MENOS....Y CLARO OTRO MAS GUAPO NO HAY....JAMAS!!  

WOW QUE BELLO PERLA...NOS LLEGARA ASI TOCANDO PUERTA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/09/2015 10:42 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

vaya forma de regresar de nuestro Ladrón!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/09/2015 12:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Hola María
Feliz noche mágica
Otro imposible
Fer es perfecto
Besos



Publicado por Mariam España
Publicado el 06/09/2015 13:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Muchas gracias Mari por tan bella 

y linda noche magica,..

ninguno como el

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 06/09/2015 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA MARI POR LA BELLISIMA NOCHE MAGICA!!!!!QUE VAQUERO MAS HERMOSO, MUERO POR VERLO EN ACCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/09/2015 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026