El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO se llamaràen
Fernando se llamarà
ELADIO
en PASION E PODER
Por la belleza de FERNANDO que pensò en otro nombre, sin embargo, lo importante y que èl està ahì, nada màs importa!!!!!!!!!!!!
A la espera de sus pensamientos.
Les mando un beso a todos
Publicado por RosyManuel 84
Publicado el 04/09/2015 14:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 50
ES USTED UN STUPENDAAAA PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A EXISTIR FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!!!!!
Publicado por RosyManuel 84
Publicado el 04/09/2015 17:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 50
A mi tambien no me gusta el nombre ma ni modo importa solo que el es alli te adoramos mi rey
Publicado por GIUSY67
Publicado el 05/09/2015 08:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
- AMO ESTA FOTO
Publicado por GIUSY67
Publicado el 05/09/2015 08:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
GIUSYYYYY TUS FOTOS Y MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FERNANDO COLUNGA REY.....
ASì QUE SE VE, NO IMPORTA QUè PAPEL HACEN QUE LES GUSTA SE LE LLAMARA' ....
HACEN SENTIR PRONTO FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por RosyManuel 84
Publicado el 05/09/2015 08:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 50
EL NOMBRE ES LO DE MENOS, LO QUE IMPORTA ES QUE VAMOS A TENERLO CON UN NUEVO TRABAJO DONDE PODER DISFRUTARLO
Publicado por andreana
Publicado el 06/09/2015 10:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 34