El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>- CUATRO AÑOS LLENOS DE MAGIA -<>-<>
Hola mis Queridas Colungueras,
No he tenido mucho tiempo pero no querrìa que pasara esto dia para mi muy importante
Ya pasaron cuatro años , recuerdo perfectamente la emoccìon que sentì entrando la primera vez en el Foro
No sabìa hacer nada y tampoco escribir por eso me la pasaba leyendo temas, mirando y admirado todos los trabajos, sobretodo el grande cariño por Fernando.
Poco a poco empezè a contestar en los temas ,aprendì a hacer video .
El momento mas emocionante fuè cuando Fernando anunciò que
volvìa a trabajar
Seguir PEAM en directa fuè maravilloso, gracias a las chicas que pusieron la Telenovela en CT
Empezè a hacer banner , gracias a Angelanna que cada dia ponìa las CAPS
Ahora he aprendido a descargar Caps e video
La Magia de esta casa es inmensa despierta cosas muchas cosas, creatividad y sentimientos.
Miami fuè mas que un sueño , conocer Fernando ,verlo en theatro no tiene precio, sobretodo conocer personalmente las Colungueras .
Perdon por la historia larga no es lo mio ( se nota verdad??)
Quiero agradecer las Amigas que se tomaron un tiempito por conocerme mejor
Agradezco a cada una su gentileza, su cariño lo aprecio muchisimo
Gracias las Quiero Mucho Mucho Mucho
A Fernando Colunga
Gracias Por esta Maravillosa Casa que Amo e Respeto
Gracias por Tu Ejemplo Te Admiro Infinitamente
Gracias Por Tu Trabajo que es elmotivo de mis Sueños mas bellos
Eternamente Gracias!!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2015 12:48 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Felicidades Miriam
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/09/2015 13:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FELICIDADES MIRIAM, ES UNA FECHA QUE NO SE PUEDE DEJAR PASAR SIN RECORDAR Y CELEBRAR
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2015 13:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas felicidades,,
Mi querida Miriam
por Tù 4° Aniversario en la Casita magica de Fernando!!
Hace Cuatro años estaba muy contenta de ver otra Italiana entrar a formar parte de esta Familia,,pero la nuestra era una conociencia desde lejos,,ahora se a vuelto a ser una Amistad verdadera,,
eres para mi indispesable,,platicar contigo me encanta!!!
Eres una mujer inteligente,,respetuosa y sobre todo leal!!
Gracias por Tù Amistad y por compartir conmigo esta ""FERLOCURA""!!!
Te mando MILLE BACI,,mi vecina hermosa,,
tu amiga hasta siempre ,,Grazia
¿Qué es la Amistad?
La Amistad es un tesoro que Tú y Yo compartimos,
Un lazo que nos une a través de los años y de la distancia.
La Amistad es un rayo de luz que llega cuando la oscuridad nos envuelve,
Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.
Amistad es lo que Tú y Yo tenemos, lo que compartimos día a día.
Gracias por ese regalo que me das,
por tu gran amistad sin igual!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/09/2015 14:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA MIRIAM POR TU 4 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!ESPERO QUE SEAN MUCHOS MUCHISIMOS MAS!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/09/2015 14:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Feliz aniversario mi querida Miriam,. Espero
poder disfrutar de tu compañía muchos años mas,.. es un privilegio contar con
tu amistad
Muchos besitos y a disfrutar de esta linda
casita

Publicado por sandra62
Publicado el 03/09/2015 15:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Felicidades Miriam!!! Espero poder disfrutar de tu amistad muchos anos!!! Muchossssssssss Besossssssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/09/2015 16:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Ferliz aniversario Miriam ... Espero
poder disfrutar de tu compañía muchos años mas...
A disfrutar de la casita de los sueños ... Besos gallegos
Publicado por deli1973
Publicado el 03/09/2015 16:09 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
FELIZ ANIVERSARIO MIRIAM
HE TENIDO EL PLACER DE
CONOCERTE EN PERSONA Y
GUARDO UN RECUERDO
MUY GRATO DE TI
ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER...
TE MANDO BESOS Y UN GRAN ABRAZO
CON TODO MI CARIÑO
Publicado por Mariam España
Publicado el 03/09/2015 16:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
HOLA QUERIDA MIRIAM...MUCHAS FERLICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS,LA ENTRADA A CT ES UN DÍA MUY ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS...ESPERO PODER CELEBRARLO CONTIGO MUCHOS AÑOS MÁS...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 16:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Miriam, muchas felicidades en tu aniversario, y qué sean muchos más los que celebremos juntas en esta casita mágica.
Es un placer compartir contigo y atesoro mucho tu amistad.
Los mejores deseos para ti.
Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2015 16:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Feliz Aniversario Miriam...
Que gusto poder celebrar contigo esta fecha tan linda...y desearte que por mucho tiempo podamos estas aqui, unidas por ese lazo maravilloso que nos amarra, Fernando, y por la amistad que el nos ayudo a crear!!
Abrazos FERtisimos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 16:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Cara sorellina! Tenemos tanto que celebrar !!!!!
Pareciera imposible pero a pesar del tiempo y la distancia que nos separa tenemos tantìsimas razones que nos unen cada vez más, dìa a día!
El universo hizo que conectáramos en esta nuestra màgica casita pero la fuerza de nuestros sueños y FER nos permitieron darnos un abrazo en vivo y en directo!
GRACIAS por estar en mi vida, por compartir lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo.
Por estar siempre allì "cerquita" con tu sensibilidad y tu fuerza!
Por contagiarme de tu entusiasmo, por las risas, por tu cariño incondicional y sobretodo por nunca dejar de soñar juntas!
Ti voglio bene!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2015 20:57 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
Felicidades querida amiga por este cuarto aniversario !!!!
Tu historia en ColungaTeam es muy parecida a la mía y a la mayoría de las que aquí estamos , encontramos en esta casa llena de magia y de sueños a un gran actor ,un gran hombre, y de su mano conocimos la amistad sin fronteras ni distancias , aprendimos cosas que nunca imaginamos llegar a saber y descubrimos talentos que no conocíamos en nosotras !!!!
El tiempo que vivimos junto a Fer , disfrutando de su talento y apoyándolo incondicionalmente , ha sido maravilloso y muy fecundo y por eso deseo y ansío que sigamos compartiendo muchos aniversarios más en esta casa de sueños
Un abrazo GIGANTE hasta tu bella italia y miles de besos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 03/09/2015 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Besos a usted desde
Hungría:)
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 04/09/2015 01:53 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MIRIAM, POR TU CUARTO ANIVERSARIO!!!!!!!!ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CONTIGO POR MUCHOS ANIOS MAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/09/2015 02:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Ciao cariño,
sé cuánta alegría te da este aniversario, porque sé lo mucho que te ha enriquecido esta experiencia en tu vida... amigas cercanas y lejanas, un viaje importante y sobre todo la admiración por esta persona tan especial que es Fernando Colunga.
Te deseo celebrar un montón de estos aniversarios.
Ti mando un grande e caldo (ci sono ancora più di 30gradi) abbraccio :-)))
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 04/09/2015 07:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2015 08:24 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
FELIZ ANIVERSARIO MIRIAM ...ESPERO Y VENGAN MUCHISIMOS MAS....
Publicado por Queta07
Publicado el 04/09/2015 09:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2015 11:37 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2015 12:09 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2015 13:22 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Gracias a Tì Mi Querida Miriam,,por esto hermoso regalo y por Tùs palabras hacìa Mi!!
De verdad soy ""Impetuosa"" Soy Aries ,,que puedo hacer?? Cuantas veces me has dicho,,:: Cuidado Grazia,,,,,,reflexiona y luego habla,,,,,,,,,,, o mejor dicho escribe!!!!
Me llevo Mi Conde,,y gracias por estar junto a Mi!!
TKM,,MILLE BACI,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/09/2015 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
muchas felicidades Miriam por tus cuatros años ya en la casita de los sueños , que tú ayudas a hacerla más bonita con tus fantásticos banners , fotos y viedos
besitos linda
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 04/09/2015 14:40 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
QUERIDA MIRIAM!
ME ALEGRO DE ESTOS CUATRO ANOS,
PERO SU AÚN MÁS, O PARA NOSOTROS!
BESOS , ABRAZOS : ÉVA
( DESDE HUNGRÍA)
Publicado por katonaem
Publicado el 04/09/2015 15:14 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 148

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2015 15:35 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/09/2015 16:15 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
BUOGIORNO MIRIAM:
MIS FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO.
FUE UN PLACER "ENCONTRARTE" E
DISFRUTAR DE TU TRABAJO, PEDIRTELO E GUARDARLO CON CARIN-O.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/09/2015 01:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/09/2015 09:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/09/2015 10:34 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/09/2015 12:15 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Miriam robo cinco segundos de mi Vip sólo para venir a desear poder celebrar contigo muchos muchísimos más
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/09/2015 12:22 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Felicitaciones por su logro querida Miriam espero que sean mucho mas en su empresa besooooos
Publicado por VincenzaTraina
Publicado el 05/09/2015 13:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/09/2015 13:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
QUERIDA MIRIAM...FUÉ UN PLACER CELEBRAR CONTIGO Y ESPERO PODER HACERLO MUUUUUCHOS AÑOS MÁS...GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO Y POR TU CARIÑO...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/09/2015 13:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Miriam por tu precioso regalo
Ya me lo he guardado
Publicado por Mariam España
Publicado el 06/09/2015 13:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Aunque con tardanza, te deseo querida Miriam,
Muchas felicidades por el 4 aniversario en la casa de nuestros suenos.!!!
Es un placer conocerte y gracias a nuestro querido Fernando que amamos y apreciamos tanto ,vamos a seguir muchisimos anos mas, aprendiendo, celebrando y disfrutando.
Te mando muchos besos y abrazos hasta tu bella Italia.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/09/2015 04:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2015 11:03 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2015 13:05 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Muchas gracias mi queridisima amiga Miriam,. Eres un amor de
mujer, siempre atenta y servicial con todo el mundo,. Tkm amiga eres muy
especial
Ya me guarde mi regalito,. Me ha encantado
Publicado por sandra62
Publicado el 07/09/2015 16:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mil graciassssssssss querida Miriam por este regalito, que lindas palabras!!!
Estoy emocionada!!! Doy gracias a Dios que cuando en Twitter he buscado una colunguera italiana llego tu nombre. Eres una amiga siempre amable!!!
Un abbraccio fortissimo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 07/09/2015 18:27 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
GRAZIE sorellina!!! Què expresiòn màs hermosa la de mi bello Antillano!!!
No hay duda... estamos siempre "conectadas"...
TQM!!!!
Mille baci...
Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2015 18:36 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
Mi querida Miriam, tengo días tratando de subirte un mensajito de felicitación, pero traigo problemas serios con mi internet, si este mensaje se sube sería casi un milagro jeje porque es mi intento n
Muchísimas felicidades, que vengan muchos años más se ilusión, de magia, de creatividad, de aprendizajes, de amistad. Te mando un abrazote con mucho cariño.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/09/2015 19:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/09/2015 16:39 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2015 09:05 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2015 09:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2015 11:37 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2015 12:18 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2015 12:55 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Gracias, Miriam, por tan lindo obsequio. No tienes nada que agradecer, el placer ha sido mío.
Qué seas feliz hoy y siempre.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2015 13:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
MUCHAS GRACIAS AMIGA MIRIAM X TAN BELLO REGALITO .... YA ESTA MUY BIEN GUARDADITO .....Y GRACIAS A FER Y A CT E ENCONTRADO PERSONAS MARAVILLOSAS Y ENTRE ELLAS ESTAS TU
Publicado por Queta07
Publicado el 09/09/2015 13:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Muchas felicidades
Mirian por este 4 aniversaro, espero me disculpe por el atraso.
Espero que sean muchos
mas en este entretenido lugar y poder disfrutar de nuestro anfitrión
consentido.
Besos Andaluces
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 09/09/2015 14:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/09/2015 14:43 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Mi querida Miriam... que bello detalle, eres encantadora!
Esas palabras tan lindas que usas significan mucho para mi, porque aprecio la amistad que me ofreces, y que atesoro.
Muchas gracias, muchos besos y nos vemos por los pasillos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2015 16:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Miriam querida ¡¡¡ que bello regalo !!!
Gracias a ti amiga por tu amistad y cariño , me llena de emoción sentirte tan cerca a pesar de la distancia que nos separa , el conocerte ha sido un maravilloso regalo de FER que siempre agradeceré .
Te envío un abrazo ENORME con todo mi cariño a través del mundo !!!
Besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2015 01:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 12:55 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 13:18 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 14:04 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 14:24 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 14:48 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 15:22 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
MUCHISSIAMAS GRACIAS A TODAS
DESDE MI RINCONCITO ITALIANO
UN ABRAZO MUY FUERTE
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 15:30 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Felicitar a mujeres tan lindas como tu es un verdadero placer. Gracias por mi Santorito
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2015 01:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
QUERIDA MIRIAM, TU REGALO ES ALGO ESPECIAL,
NO SABES QUE SIGNIFICA PARA MI LA PERLA, E TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA.
G R A Z I E !
QUASI PUEDO ALZAR LA VOZ E ME ESCUCIA..
TE DESEO MIL COSAS BONITAS: BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 11/09/2015 06:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias, ha sido un verdadero placer, el cual deseo poder disfrutar
por muchos años más. Feliz fin de semana
Besos desde Andalucía
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2015 07:03 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas felicidades querida Miriam!! que sigamos disfrutando muchos más de la casita de los sueños!!
un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 11/09/2015 12:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/09/2015 14:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305