El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....02/09/15
Después de ver el trailer es
difícil controlar la imaginación...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 20:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 20:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA ASI ES BELLISIMO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/09/2015 20:28 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HERMOSO BANNER ZARA GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 02/09/2015 20:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
nuestro bello ladrón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2015 21:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
Uy Zarita! La imaginaciòn va al galope y desbocada!!!
Control "0"... YES! jijijij
Me pido la obra de arte , si?
Besos!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2015 21:17 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
Muchas gracias a ti Ara.... me alegro que te guste, siempre un placer leerte!!
Abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 22:21 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias Hanny por el mensaje... me alegro que te guste, disfruto 'jugando' con tanta hermosura!
Siempre bienvenida...un abrazo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 22:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Adri, nuestro ladron es bello, guaperrimo, divino... y lo que le sigue!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 22:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Carla... ese jinete es capaz de desvelarte muy seriamente... pero te lo dejo... ya sabes encantada!
Abrazotes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 22:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
El jinete me alcanzo...

.....las veo luego!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/09/2015 23:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE JINETE,YO TAMBIÉN LO ESPERO,NO HACE FALTA QUE CORRA,JEJEE...DULCES SUEÑOS Y UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchas gracias Zara, gracias por la mágica noche es mágica como todo lo mágico que es el, que pases un lindo día...
Besos fertotesssss.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/09/2015 01:15 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS QUERIDA ZARITA POR TAN BELLA NOCHE MAGICA!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/09/2015 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Zara
En esta noche mágica
nada de controlar
respiremos hondo y
dejemos volar la imaginación
Espero la estampita y
al jinete, aunque lo segundo
sólo puede ocurrir en mi imaginación
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 03/09/2015 09:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
BUENOS DIAS,
TU SI ERES AFORTUNADA ZARA, ANTES DE DORMIR TE ALCAZO!
SABES QUE NO VISTE MI PEDICION EN TU DOS ULTIMOS TEMAS?
SI FUERA POSSIBLE ME REGALAS EL BANNERCITO, POR FAVOR?
SALUDOS
Publicado por perladior
Publicado el 03/09/2015 09:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Perladior...disculpa, si lo vi en el tema anterior... te los dejo hoy con los otros... con mucho gusto!
He estado super ocupada y no los he preparado...pero lo hago hoy, un abrazote!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 10:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
jajaaja eso me imagine Valentina... que no necesitaba correr, lo dejamos que nos alcance....
Gracias, siempre encantador leer tus mensajes, abrazotes... aqui te dejo al jinete!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 11:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Yo tambien lo espero,. Que no corra
tanto vaya que se caiga y se rompa algo,. Tranquilo que de aquí no me muevo,.jijij
Mil gracias Zara pro tan bella y magica
noche,. Me encanta la cancion y la estampita mucho mas,..jijiji
Sabes que la espero verdad?,. cuando
puedas
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 03/09/2015 11:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS ZARA,NOSOTRAS FLOJITAS Y COOPERANDO,QUE NO SE CANSE MUCHO QUE ESPERAMOS,JAJAA...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 12:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola Fina... pura magia en todo, y lo mismo en Ladrones, de donde salio la foto!!
Un placer saludarte, lindo dia y abrazos siempre!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 12:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias a ti mi Saz... con este guapo a caballo corriendonos detras, todas dejamos que nos alcance..cierto?
Un gusto que tambien te pases por este lado... besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 12:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Wooooowwwww Zaraaaaa es verdad es muy dificil controlar la imaginacion!!
Bellisimo banner cuando puedes lo espero!!! Me muero...me muerooooo!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/09/2015 12:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mariam... verdad que control y FER no son sinonimos? Imposible...ni la imaginacion ni los latidos del corazon... fuera de control ambos!!
Ahora controla la estampita... abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 12:40 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Carla..aqui llego con el guapisimo en diferentes versiones... como siempre tenerlo en una foto es un lujo!!
Gracias por tu paciencia, y las visitas... pero sabes que lo hago con mucho gusto... abrazotes!!
Empezamos con el jinete...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 12:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Zara Tienes Razon yo tambien lo espero , por El tengo toda la paciencia del mundo!!!!
Tb espero la estampita y te doy las gracias de antemano
Ferliz Noche Magica Esperando....Esperando... Esperando...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2015 12:55 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
El villano...al infierno lo seguimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 13:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
El villano de nuevo...con toda su Pasion y Poder...

Carla, si hay alguno otro que quieres, solo dejamelo saber y te lo entrego la proxima vez que tenga temas... asi no tengo que poner un tema solo para entregartelos! besos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 13:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Mi Sandrita, hoy si que te subias a tu caballo...a paso muy lento, para que el jinete de lujo te alcance...jajaja
Gracias siempre por animar los temas con tus mensajes...
Aqui te queda!! y muchos abrazotes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 13:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Encantada Tiziana de verte en el tema... y que te guste eso tan simple que hice con el jinete...jajaja el deleite es verlo asi, en su nuevo proyecto... verdad?
Con mucho gusto, aqui te lo dejo...abrazos FERtisimos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 13:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Muchas gracias Zara todo tus banners me gustan muchisimooooooo!!! Besosssssss
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/09/2015 13:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Y es un placer esperar por el ladron Miriam...y por el villano tambien.....
Por el momento aqui tienes el jinete ese que nos persigue...y que con gusto esperamos!!

Saludos, encantada de verte por los pasillos de la casita... besos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 15:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 18:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
BUENOS DIAS ZARA,
TRES VECES "GRACIAS" ME SIENTO AFORTUNADA !
DISCULPA EL RETRASO PARA RECOJERLO. AYER TUBE UN DIAS, QUE NI TE CUENTO.
SI NO FALTARAN NUEVOS PEDIDOS, E LO HARE, A VECES ME DA VERGUENZA.. TE PARECERA ESTRAN-O MA ASI ES.
DEBERIA SERA COSTRUMBRADA VISTO QUE LO HAGO DESDE EL PRINCIPIO CON TODAS LAS ARTISTAS...
DESEANDOTE UN LINDO FIN DE SEMANA E AGRADECIENDOTE UNA VEZ MAS:
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/09/2015 01:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427