Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>???<<< REGRESA LA MAGIA, REGRESA ALEJANDRO TOLEDO >>>???<<<

Hola queridas amigas!!!

Espero que estén todas muy animadas con las ultimas novedades del dueño de nuestra casita.

No hay duda que regresa con toda fuerza, más guapo que nunca, tanto a la pantalla chica como a la gran pantalla.

Me encantó el trailer de LADRONES, no me resisti a hacer capturas y las miro sin decidirme cuales elegir para manosear... la magia esta en el aire!

Me acordé de un video de nuestra Nury Colungalove, creo que es perfecto para nuestro guapo ladrón, sexy y sensual, espero que os guste..

Besitos...  Fernanda

photo FER-SEXY_zpspw40gxgk.gif

photo FER-Ladrones_zpsrinnqt1q.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 02/09/2015 18:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Silvia...

Querias una sonrisa maravillosa, magica y que te atrapa como ninguna??? Pues aqui esta y un plus que seguro no vas decir que no o si?...jejejeje... Feliz noche mi querida amiga.

Besitos...  Fernanda

photo FER-Ladrones-Silvia_zpsgfiw6kqd.gif

photo FER-SEXY-Silvia_zpsqmlvkui4.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 02/09/2015 18:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Sorpresa mi querida Perla!!!

Hace tanto que no te dejo un regalito en el foro, que hoy decidi dejarte no uno, sino dos de nuestro guapo ladrón... Tomamos un cafecito? espero que tengas un lindo día...

Besitos...  Fernanda

:

photo FER-SEXY-Perladior_zpskauwdftj.gif

photo FER-Ladrones-Perladior_zpsgezmsdjn.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 02/09/2015 19:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ESTE SITIO ME ESTA VOLVIENDO MAS LOCA DE LO QUE YA ESTABA !!!!......CUERISIMOOOO MIO, ERES UN BOMBONAZO !!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/09/2015 19:14 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

HOLA QUERIDA FERNANDA, ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN!!
ME ALEGRO VERTE POR AQUI. QUIEN SE PUDE RESISTIR CON ESTAS CAPTURITAS, ARTISTAS COMO VOS LO DUDO....
NO ME DEJES AFUERA QUIERO ESTAS BELLEZAS, CUANDO PUEDAS.
PERFECTO EL VIDEO DE NURY PÀRA ACOMPAÑAR EL TEMA.
UN BESITO GRANDE, KARINA.

SILVIA NO CREO QUE VOS ESTES BUSCANDO UNA SONRISA, CON ESE CUENTO A OTRA QUE NO TE CONOZCA jajaja... BESITOS :)

Publicado por karilo
Publicado el 02/09/2015 19:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI AMIGA,ESPERO QUE ESTES BIEN!!!CUANDO PUEDES ME REGALAS ESTAS BELLEZAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/09/2015 23:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR LA LINDURA DE VIDEOS Y LOS BANNER ESTAN DE MUERTE SUPER LENTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/09/2015 04:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA FERNANDA...ESTÁN PRECIOSOS,ME LOS PUEDES REGALAR PORFA?UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 04:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
QUE BIEN HAS MANOSEADO AL LADRÓN FERNANDA, TE HA QUEDADO DE CINE, Y NUNCA MEJOR DICHO, Y SI PUEDES REGALÁRMELOS, ME GUSTARÍA TENERLOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2015 05:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MI QUERIDA FER!!!!!! HACE TIEMPO QUE NO TE ENCONTRABA NI EN NUESTRA CASITA NI EN FB. ESTABA TRABAJANDO EN UNA ISLA GRIEGA SE LLAMA ZAKYNTHOS Y NO PODÍA ENTRAR CON FRECUENCIA. AHORA QUE REGRESÉ ENTRO DIARIAMENTE COMO ANTES.

ESTOY SUPER EMOCIONADA Y ANIMADA CON LAS NUEVAS SORPRESAS DE NUESTRO REY. SABE PERFECTAMENTE COMO SORPRENDERNOS Y LO LOGRA. ME ENCANTARON TUS NUEVOS BANNERS, ME LOS PUEDES REGALAR A MI NOMBRE, POR FA? ME LOS MANDAS AQUÍ O EN FB DONDE QUIERAS. MIL GRACIAS AMIGA DE ANTEMANO. UN BESOOOOOOOTEEEE ENORMEEEEE!!!!!!!

LAURA

Publicado por LAURA
Publicado el 03/09/2015 06:35 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530

Hola Fernanda.... ya sabemos el iman que te atrajo, tiene nombre, su genio actoral siempre nos deslumbra, y cada dia se ve mas guapo y carismatico... 

Gracias por compartir tan bellos trabajos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 08:34 - Total Temas: 3560 - Total Mensajes: 118207

BUENAS TARDES QUERIDA FERNANDA, 

MIENTRA TOMAMOS EL CAFE, TE AGRADEZCO DE CORAZON POR LOS REGALOS, MAGNIFICO COMO SIEMPRE

SABES ME TOMO MUCHOS, MUCHOS TIEMPO PARA COMPRENDER, PERO  ABRIR MI GALLERIA!!! 

ESTABA PARA RENUNCIAR UNA VEZ MAS E LO LOGRE.. 

AHORA ESPERO RECORDAR LO QUE HIZE. AYAYAYAY! 

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 03/09/2015 10:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola mi queridisima Fernanda que gusto verte por casita y con tan bellas obras de arte,.espero y deseo que todo bien

Cuando puedas,.. ¿me las dedicas por fiz?

Te mando un gran abrazo

Publicado por sandra62
Publicado el 03/09/2015 11:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola querida Fernanda, que alegría volver a verte de nuevo, y con tantas buenas noticias es un placer poder disfrutar de tus trabajos.

Ya la sequía nos deja, para traernos muchos buenos momentos en esta casa.

Claro que también llega el momento de pedir, ya sabes cuando tengas tiempo espero me dediques estos esplendidos banner.

Un beso desde Andalucía Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 03/09/2015 12:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Fernanda ,

que gusto me da que volviste, y siempre con cosas maravillosas y magicas

Ya lo sabes , contigo me vuelvo pidona

Un Abrazo muy fuerte

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2015 13:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17885

Hola Margarita... bienvenida al tema y al foro, creo que aún no nos cruzamos. Es cierto amiga, el guapo nos deja alucinadas con tanta guapura.

Besitos...  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 19:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Karina... mi querida amiga, yo estoy bien, gracias, terminando el verano y preparandome para un otoño lleno de emociones, con tantas novedades de nuestro guapo. Ya viste, con tan solo un pedacito de un trailer ya nos puso en alboroto, imagina cuando llegaren los capitulos completos... uff... no resistimos!!!

Yo estaba haciendo el banner y solo me acordaba del video de Nury, no podria ser más adecuado... jejejeje... gracias amiga, te dejo los regalitos con mucho gusto.

És cierto, Silvia estaba buscando una sonrisa, pero claro que queria la sonrisa con todo incluido....jejejeje... es que ella no es tonta!!!

Feliz noche guapa...

Besitos...  Fernanda

photo FER-Ladrones-Karina_zpsm3mqa42z.gif

photo FER-SEXY-Karina_zpshi21yubw.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 19:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Dani... guapa, como estás, que tal tus vacaciones? éspero que aún estés a disfrutar de un bello verano. Gracias mi querida amiga, a mi tambien me alegra estar aqui con vosotras y poder absorver todas las emociones de dos proyectos de Fer. Este constante aparecimiento de nuevas fotos y noticias es magico!!!

Con mucho gusto te dejo los regalitos, feliz fin de semana.

Besitos...  Fernanda

photo FER-SEXY-Daniela_zpsirdhwieq.gif

photo FER-Ladrones-Daniela_zpsyf8lghxa.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 19:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Silvia~Saz... gracias por tus palabras y por entrar en el tema. Un bello fin de semana...

Besitos...  Fernanda

photo FER-Ladrones-Silvia_zpsgfiw6kqd.gif

photo FER-SEXY-Silvia_zpsqmlvkui4.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 19:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Valentina... Gracias por tus palabras, con mucho gusto te dejo los regalitos. Un bello fin de semana, guapa...

Besitos...  Fernanda

photo FER-Ladrones-Valentina_zpsztyo9hjq.gif

photo FER-SEXY-Valentina_zps2eudmbdj.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Fernanda, gracias, y qué gusto me da verte otra vez activa en el foro y creando las bellezas que nos regalas. Ahora hay material nuevo que sirve de inspiración.  Si y cuando puedas, los dos banners, por favor. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2015 19:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Cecilia... me alegra que te haya gustado mi manoseo, porque con tan atractivo modelo, mis manoseos por cierto no terminaron...jejeje... gracias amiga por tus palabras, con mucho gusto te dejo el guapisimo, sexy y sensual ladrón. Un bello fin de semana.

Besitos...  Fernanda

photo FER-SEXY-Cecilia_zpsxrnuyhvb.gif

photo FER-Ladrones-Cecilia_zpsegbq1lxi.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Laura... que gusto verte amiga, al igual que tu, yo tambien anduve poco por aqui y por Fb, pero claro que ahora que se terminaron las vacaciones y con tantas novedades de nuestro guapisimo dueño, no podria faltar...

Con mucho gusto te dejo los regalitos, gracias guapa, un bello fin de semana... hasta pronto. 

Besitos...  Fernanda

photo FER-Ladrones-Laura_zpseijoyuam.gif

photo FER-SEXY-Laura_zpsbtfar4m5.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 20:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Zara...

Claro que el iman que me atrajo, tiene nombre y apellido, es carismático, guapísimo, superprofisional, un caballero y con un genio actoral que nos deja rendidas, esperando cada trabajo suyo, para disfrutar cada palabra, cada sonrisa, cada mirada... y soñar... jejejeje...

Un gusto verte amiga, gracias por entrar y dejar tus bellas palabras. Un bello fin de semana.

Besitos...  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 20:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Sandra... es un gusto estar de nuevo aqui y dejarme envolver por toda esta magia y excitación del inicio de una nueva novela y además con una pelicula, que sabe cuando vamos poder verla, verdad?... al menos tenemos estos trozitos que nos hacen suspirar por más, pero que de alguna manera, tambien nos consuelan el alma y la vista.

Yo estoy bien, gracias espero que tu tambien. Por supuesto que te los dedico con muchisimo gusto. Un bello fin de semana.

Besitos...  Fernanda

photo FER-Ladrones-Sandra_zpset1ydwai.gif

photo FER-SEXY-Sandra_zpshocybvlt.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 03/09/2015 21:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida amiga Fernanda, espero estés muy bien y hayas pasado unas buenas vacaciones.

Que lindos trabajos pero no me sorprende ya que eres única, cuando puedas me los regalas.... Muchos besos de tu amiga Fina.

Muchas gracias de antemano.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/09/2015 10:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS GRACIAS FERNANDA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/09/2015 10:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

BUENAS  NOCHES  FERNANDA  ¿  COMO  TE ENCUENTRAS  , ESPERO  Y  DESEO QUE BIEN  ,  CUANTO  TIEMPO  HACIA  QUE NO  SABIAMOS NADA  DE TI  ,  PERO  AUNQUE  NO  ENTRES  NUNCA  NOS  OLVIDAMOS  DE TI  ,  SIEMPRE  ESTAS  EN  NUESTROS  PENSAMIENTOS  .

YA  HE  VISTO  LAS  OBRAS  DE  ARTE  ,  QUE  CONTINUAS  HACIENDO  ,  Y  ME  ENCANTARIA  QUE  CUANDO  PUEDAS  ,  ME  LOS  REGALES ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 04/09/2015 13:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MIL GRACIAS QUERIDA FERNANDA...UFFF COMO RESISTIRME A ESA SONRISA...ES MARAVILLOSA!! Y DE ESE PLUS...NI TE CUENTO PORQUE YA LO SABES...JEJEEJE

UNA PRECIOSIDAD DE TRABAJOS COMO SIEMPRE...ES QUE EL MODELO ESTA PARA EL MANOSEO...DE LAS FOTOS..POR SUPUESTO...UPS UN PLACER VERTE POR ESTA CASITA NUEVAMENTE.

EL VIDEO LO DICE TODO...SEXY Y SENSUAL!!

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 04/09/2015 16:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola mi amiguis, Ya quiero estas bellezas, porque no se , tengo un presentimiento que para mañana van a ser puros mamarrachos.....jajajaja
Besotes grandes 

Publicado por susana05
Publicado el 04/09/2015 17:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR ESTAS MARAVILLAS!!
DISFRUTA LO QUE QUEDA DEL VERANO, NOSOTROS POR AQUI CASI PRIMAVERA, PERO AÚN FRESQUITO.
ES VERDAD EL ALBOROTO SERÁ PEOR CUANDO LLEGUE EL LADRÓN Y DISFRUTEMOS TODOS LOS DÍAS A NUESTRO AMADO VILLANO. ASÍ QUE A PREPARARTE HACIENDO ESAS BELLEZAS DE TRABAJOS TUYOS QUE TANTO NOS GUSTA, VAMOS A TENER MUCHOOOO MATERIAL NUEVO.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 04/09/2015 21:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHÍSIMAS GRACIAS FERNANDA, ME ALEGRA QUE NO HAYAS TERMINADO EL MANOSEO, ESTARÉ PENDIENTE, JE, JE, YA ME ME LLEVO MIS REGALOS, MUY FELIZ FINDE PARA TI TAMBIÉN, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2015 05:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola querida Mercedes...

Como estás amiga, que tal las vacaciones, la familia? espero que todo bien por tierras de Andalucía...

Gracias por tus palabras y es cierto, ya basta de sequia y ahora, en un mes, vamos tener la estrena de dos proyectos... al menos no va faltar material para manoseo.

Con mucho gusto te dejo mis regalitos del guapo.. seguro que ahora nos vamos encontrando por el foro... un bello domingo mi querida amiga...

Besitos... Fernanda

photo FER-Ladrones-Mercedes_zpsib3pz3u0.gif

photo FER-SEXY-Mercedes_zpslfgiukro.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 05/09/2015 20:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Miriam...

Como estás? todo bien contigo y los tuyos? espero que si, guapa... gracias por tus bellas palabras, siempre eres muy generosa con mis trabajos y claro que me da mucho gusto compartirlos... Qué emoción, verdad? cada día tenemos siempre una notita, una foto del guapo y estos momentos son los más magicos que se pueden vivir en esta casita linda... quiero viverlos despacito, porque pasan demasiado rapido...jejejeje...

Un bello domingo mi cara amica...

Besitos... Fernanda

photo FER-SEXY-Miriam_zpsjjwwssm8.gif

photo FER-Ladrones-Miriam_zpslivhew9g.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 05/09/2015 20:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Scarlett...

Muchas gracias, amiga, por tus palabras tan amables, a mi tambien me encanta estar de nuevo por aqui y además con tantas novedades: fotos y noticias no faltan... es una tremenda emoción disfrutar de estos momentos pré estreno.

Con mucho gusto te dejo mis regalitos del guapo...

Disfruta de un bello domingo...

Besitos... Fernanda

photo FER-Ladrones-Scarlett_zps9bsy2vjh.gif

photo FER-SEXY-Sandra_zpshocybvlt.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 05/09/2015 20:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Fina...

Gracias por tus palabras mi querida amiga, yo estoy bien, las vacaciones ya pasaron y aqui estamos para divertirnos un poquito, ahora que esta por iniciarse la novela.

Siempre tan linda con mis trabajos, gracias preciosa, hago lo que puedo y si os gusta, me encanta!!!

Con mucho gusto dejo tus regalitos, que ya estaban hechos para seguir viaje... un bello domingo...

Besitos... Fernanda

photo FER-SEXY-Fina_zps6ehzoymg.gif

photo FER-Ladrones-Fina_zpsa6cs7fxs.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 05/09/2015 20:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola querida Soledad...

Como estás amiga? Espero que hayas pasado unas bellas vacaciones... Gracias por tus palabras, yo estoy bien y ahora que pasaron las vacaciones animada a hacer unos bannercitos con las nuevas fotos de Fer, mientras esperamos que estrene la novela...

Con mucho gusto te dejo mis regalitos y además voy dejar uno en los refranes, espero sea de tu agrado...

Disfruta de un bello domingo...

Besitos... Fernanda

photo FER-Ladrones-Alborada_zpsm9fdovxc.gif

photo FER-SEXY-Alborada_zpsh70h7zd0.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 05/09/2015 21:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Susana...

Gracias por pasar en el tema pero lamento, tus regalitos ya estaban destinados a otro tema más importante... jejejeje... un gusto verte pasear por el foro...

un bello domingo, mi bella che..

Abrazos y besitos.

Publicado por fer2010
Publicado el 05/09/2015 21:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muchas gracias mi querida amiga ,. 

Ya me llevo mis regalitos bellos,.

Besote y apapachos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/09/2015 15:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Fernanda, ya lo recogí.

Por aquí todo bien. 

Espero que también, estéis todos bien.