El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS BANNERS DE
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 10:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
¡AHI VA! SE COMIO LADRONES........................AQUI OS DEJO ESTOS BANNERS HABER SI OS GUSTAN..................QUE TENGAIS MUY BELLA TARDE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 10:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 10:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 10:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari
Muy bonitos cielo, gracias por tu arte y por tus preciosas capturas.
Andaba algo perdida de disputas con mi ordenador, pero ya volví, aunque a ratitos pues aún no hay cole y disfruto los últimos días con mi niño.
Besitos guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2015 11:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mari Cruz !
Claro que me gustan ! Son muy ricos estos landrones . Quiero uno para el desayuno, uno para el almuerzo y uno para la cena....
y por lo tanto sobre todos. Besitos.
Publicado por viorica
Publicado el 02/09/2015 11:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MARI...GUARDAME UNOS LADRONES PORFA...UN BESOTE Y FERLÍZ NOCHE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2015 14:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUY BONITOS BANNER MARI CRUZ
Publicado por hanny
Publicado el 02/09/2015 15:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
CURISIMOOOO !!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 02/09/2015 15:16 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
TU BANNERS VIORICA CON TODO CARIÑO..............................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
TUS BANNERS VALENTINA CON MUCHO GUSTO........................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
TUS BANNES CECI CON TODO CARIÑO.........................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 15:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 16:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHÍSIMAS GRACIAS MARI, ESTÁN IDEALES, YA ME LOS LLEVÉ
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/09/2015 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA HERMOSA YA SABES CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO, ESTAN TODOS BELLOS, YA SABES Y GRACIAS GUAPA, TQM CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/09/2015 19:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
BANNERS PARA CLARYZ COMO SIEMPRE CON TODO CARIÑO....................................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 19:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 19:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/09/2015 19:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Los banners, la música, todo Mari, hermoso. Lástima que no sepa como gurdarlos(sólo lo pongo en favvoritos) o hacer algo bonito también!! Mi página no me deja subir nada!! Pero disfruto enormemente todo lo que haces tu y las demás chicas. Gracias siempre. Un abrazo :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/09/2015 22:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS MARI POR LOS BELLOS BANNER!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/09/2015 04:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS MARI...ME LOS LLEVO...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2015 05:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MI QUERIDA MARY, GRACIAS POR ESAS BELLEZAS, YA LOS TENGO EN MI ADORADO BAUL, BESOS DESDE AQUI DE MIAMI , ESTRAÑANDO A NUESTRO VECINO PREFERIDO, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/09/2015 08:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias Mari.... gracias por compartirlos, me los llevo con tu nik...un abrazo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2015 08:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Buenas tardes Mari Cruz, me lo regalas por favor?
Publicado por perladior
Publicado el 03/09/2015 09:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡¡¡¡ HOLA PERLA!!!! QUE GUSTO LEERTE Y SABES QUE CON MUCHO GUSTO TE LOS REGALO ES MAS YA TE LOS TENIA HECHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/09/2015 09:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/09/2015 09:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/09/2015 09:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
PERLA TAMBIEN TE DEJO ESTE POR SI TE GUSTA.........
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/09/2015 09:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS MARI CRUZ.
TU GENEROSA COMO SIEMPRE REGALANDOME TU TRABAJO: MUCHISSIMAS GRACIAS LINDA!
E SI, ME LLEVO CON CARIN-O TAMBIEN EL AZUL QUE ME GUSTAS.
OS VEMOS PARA TOMAR UN CAFECITO.
.BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 05/09/2015 01:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427