Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DESDE LOCACIÓN DE PASIÓN Y PODER

Lo transmitido por el Sr. Castro desde locación


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/09/2015 13:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
¿CÓMO?... ¿ESTRESADOS?. NORMAL, YA CON UN TRABAJO INTENSO IMAGINO Y CON UNA FECHA PARA SALIR AL AIRE.

GRACIAS ADRI



Publicado por cantabra
Publicado el 01/09/2015 13:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Gracias Adri... y al Sr. Castro...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2015 13:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

GRACIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2015 13:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Gracias por el video Adri,. Deseando verlos en pantalla

Publicado por sandra62
Publicado el 01/09/2015 13:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS
Publicado por hanny
Publicado el 01/09/2015 14:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Gracias Adri !!!!!!!
Publicado por Asterimou
Publicado el 01/09/2015 14:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313
Gracias Adri 
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/09/2015 15:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
URGE YA LLEGUE ESE 5 DE OCTUBRE...OJALA NO ME DEFRAUDES GUERO CASTRO....UN PLACER VOLVER A VER A MI ADORADO COLUNGA, OCTUBRE SERA UN MES SENSACIONAL.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 01/09/2015 16:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

cuidando el Sr. Castro todos los detalles

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/09/2015 17:32 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Woooww desde El Gran Hotel de la Ciudad de México !!! que como dice el Sr. Castro es un lugar emblemático de nuestro país.
Es realmente hermoso !! ya quiero ver a Fer ahí... aquí les dejo unas fotos para que vean lo bello que es:



Publicado por Lety3
Publicado el 01/09/2015 19:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.




Publicado por Lety3
Publicado el 01/09/2015 19:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY X TRAER LAS FOTOS DE TAN BELLO LUGAR ...Y GRACIAS ADRI X EL VIDEO DEL SR CASTRO ....ME PARECIO VER A FER A LO LEJOS TAMBIEN 

Publicado por Queta07
Publicado el 01/09/2015 19:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Gracias Adri y al Sr. Castro!!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 01/09/2015 21:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

GRACIAS QUERIDA ADRI POR EL VIDEO Y MI LETY POR LAS BELLAS FOTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/09/2015 04:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

y nuestro FER siempre tan profesional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2015 08:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

lugares tan bellos que hay en México siii

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2015 15:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

GRACIAS LETY POR LAS FOTOS ESTA BELLISIMOS EL HOTEL Y ADRI GRACIAS POR EL VIDEO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/09/2015 15:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS!! 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/09/2015 13:27 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026