El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA....... 28/08/2015
HOLA...
QUIEN TIENE GANAS DE TENER A NUESTRO FER ENFRENTE Y ABRAZARLO MUY FUERTE...!!! PUES A SOÑAR EN ESTA NOCHE MÁGICA.
Publicado por *claus
Publicado el 28/08/2015 23:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/08/2015 23:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Absolutamente Claus... con mucha fuerza y con una sonrisa enorme y decirle...
Hola, que ganas tenia de verte!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/08/2015 23:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
yo!!!!!...... un abrazo a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/08/2015 23:47 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
...Ah...y no me importa la hora, ni el lugar.... ese abrazo donde y cuando quiera!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/08/2015 08:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Asi es Claus
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/08/2015 08:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Yo!!!!! un abrazo fuerte muy fuerte... y luego me desmayo jajaja
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 29/08/2015 12:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
queremos un FERabrazo!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/08/2015 14:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352