Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Chicas piensan que Fer se decepciono con nosotros?

Chicas mia es solo una pregunta solo para saber cosaos pensaba, primera nuestro Fernando no mando mesajes en el foro y ahora despues de que sucedido tiempo atras que le ha hecho casi tomar la decision de cerrar el ColungaTeam, por luego repensarnos, no se siente mas y no se en contacto con nosotros, no quierriaque en alguna manera hubiera quedato decepcionado por el comportamiento del gruppo deciden no eschucar nada mas,por que me sentiria muchisimo de que algun modo lo hemos decepcionado.
Fer sientes quanto te amamos y te quieremos,hechossentir pronto por favor! 
Un besos muy grande desde Italia 
Estrella79

Publicado por Estrella79
Publicado el 26/08/2015 19:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 31
 Não estava frequentando o foro quando Fer teve a ideia de fechar colungateam, mas não creio que o motivo teria sido a decepção com nosotras. Quanto ao fato dele nao mandar mensagens, sabemos que ele não gosta de redes sociais, talvez para ele não faça muita  diferença aparecer  ou não aqui. É uma pena, pois gostaria muito que Fer falasse mais, contasse um pouco do seu cotidiano e principalmente sobre seus projetos profissionais. Fico um pouco chateada com o fato dele se fechar totalmente, mas essa é minha opinião.

Besos desde Brasil!

Publicado por Laila
Publicado el 26/08/2015 20:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
La ofensa se produjo fuera del foro, por lo que el Sr adm, abrio un tema para zanjar el asunto, diciendo que no se podía hacer nada al  haberse producido fuera de este. Las causantes de la ofensa quisieron ver en ello un triunfo, por la otra parte las ofendidas se sintieron ofendidas por la decisión. Si leemos el tema tanto del sr adm como del Sr Colunga, en ningun momento dan ni quitan la razón a nadie, ni acusan ni defienden a nadie, aún asi le salpico porque se le acuso de defender siempre a las mismas.
Yo no se, si estará decepcionado, pero si yo fuera él, no solo me sentiría decepcionado, tambíen herido. En su momento, creó que entendimos lo que quisimos, no lo que el pretendía.

Publicado por Conchi991
Publicado el 27/08/2015 06:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Desgraciadamente, lo que explica y como lo explica Conchi, a mi modo de ver, fue exactamente lo que pasó. Muy triste.

Besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/08/2015 07:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Olá Conchi991, poderia explicar lo que paso especificamente? No hago ideia,  no estaba frequentando el foro.

Gracias

Publicado por Laila
Publicado el 27/08/2015 07:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
COMO NUEVA EN EL SITIO NO TENGO NI IDEA DE QUE PASO ???....PERO SI SUCEDIO FUERA DE ESTE SITIO COMO DICEN, PUES NADIE PUEDE HACER NADA.....ESTE SITIO ES EL QUE DEBE RESPETARSE Y SOBRE TODO A FER QUE POR EL ESTA UNO AQUI....SALUDOS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 27/08/2015 12:42 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
YO SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE QUE PASARÍA PERO A COMO LEI A FERTEX09 LO VI NO SÓLO DESANIMADO SINO ENCANIJADO....
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 27/08/2015 12:49 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
YO  SI  SE  LO  QUE  PASO  PUES  USARON  UNA  PALABRA  MUY  DESPECTIVA  Y  ORDINARIA  SI  ES  CIERTO  QUE  LA  CONVERSACION  FUE  FUERA  DEL  FORO  PERO  LA  TRAJERON  AQUI,  ESE  GRUPO  SE  CREN  DUEÑAS  DEL  FORO  Y  NO  LO  SON  ,  FUIMOS  MUCHAS  LAS  OFENDIDAS  COMO  POR  EJEMPLO  QUE  TU  PENSARIAS  Y  CUAL  FUERA  TU  OPINION  SI  TE  DICEN  NO  HABLES  CON  X  PERSONA  PORQUE  TE  CONTAMINA  O  NUESTRO  GRUPO       SOMOS  NOSOTRAS    PERSONAS  DECENTES  ,  O  QUIEN  NO  PARTICIPA  NI  PONE  TEMA  PUES  SE  ESPULSA  Y  MUCHAS  COSAS  MAS  Y  SABES  TODO  ESO  ME  LO  HICIERON  A  MI  Y  SINCERAMNTE  TENGO  73  AÑOS  CUMPLIDO  Y  NO  ME  DA  PENA  DECIRLO  PERO  A  MI  NADIE  ME  MANDA  Y  MENOS  ME  DICE  QUE  AMISTAD  ME  COMBIENE  O  CUAL  NO,  SOY  CUBANA  Y  ESA  PALABRA  DENIGRA  A  LA  MUJER,  SI  ELLAS  ESTAN  ACOSTUMBRADAS  A  DECIRLA  ESE  NO  ES  MI  PROBLEMA  PERO  A  MI  ME  TIENEN  QUE  RESPETAR,  Y  SI  SOY  PERSONA  DECENTE  Y  HABLO  POR  MI  Y  NADIE  ME  MANDA  Y  MENOS  PERTENESCO  A  NINGUN  GRUPO,  AQUI  NO  HAY  AMISTAD,  AQUI  SE  CREN  QUE  EL  FORO  ES  DE  5  O  6  COLUNGUERA  Y  NO  ES  ASI.,  CUANDO  OPINAS  CONTRARIO  A  ELLAS  TE  BLOQUEAN  Y  YA  NO  ERES  BIENVENIDA  AQUI  A  ESTE  FORO  Y  SI  FERNANDO  ESTA  MUY  DESENCANTADO  O  MAS  BIEN  DESILUCIONADO  PORQUE  EL  QUISO  UN  LUGAR  DE  AMISTAD  Y  SI  LO  HAY  EN  ESE  GRUPO  QUE  SE  CALLAN    TODO  LO  QUE  LES  CONBIENEN  PARA  SER  ELLAS  EL  CENTRO  DE  ATENCION  DE  FERNANDO,  AQUI  CUANDO  PUSO  OT  SUCEDIO  ALGO  MUY  DESAGRADABLE  Y  FUERON  ELLAS  PERO  ESO  NO  SE  DICE  PORQUE  LAS  PERJUDICA  PERO  ELLAS  SABEN  MUY  BIEN  QUE  FUE  Y  QUIEN  FUE  LA  QUE  LO  HIZO,  LO  ESTOY  MENCIONANDO  PORQUE  PREGUNTARON  SINO  NO  MENCIONO  NADA  PORQUE  DA  PENA  QUE  HAYA  PASADO,  NO  LO  DIGO    POR  TI  QUE  PREGUNTASTE  ,  GRACIAS  Y  MUCHOS  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 27/08/2015 15:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MI  QUERIDA  MARGARITAPOTOSINA,  TODAS  QUISIERAMOS  ESO  PERO  NO  ES  CULPA  NUESTRA,  SABES  QUE  CUADO  PONGO  UN  TEMA  ME  LO  VAJAN  CASI  AL  FINAL    Y  YO  ME  PREGUNTO  EL  PORQUE,  TU  PUEDES  TENER  UNA  OPINION  Y  YO  OTRA  DISTINTA  PERO  NO  POR  ESO  NI  TE  OFENDO,NI  TE  HUMILLO  Y  MENOS  TE  LASTIMO  COMO  PERSONA  Y  SER  HUMANO  QUE  ERES,  TE  VOY  A  CONTAR  ALGO  QUE  PASO  Y  CUANDO  AMERITA  PONERLO  DE  EJEMPLO  LO  HAGO,  CUANDO  EL  ULTIMO  PROGRAMA  DE  CRISTINA  FER  FUE  EL  QUE  ESTABA  AHI  ,  ELLAS  LO  SUPIERON  Y  SABES  CUANDO  LAS  COLUNGUERAS  DE  AQUI  DE  MIAMI  LO  SUPIMOS  AL  SIGUIENTE  DIA  Y  YO  TE  PREGUNTO  TU  ENCUENTRAS  ESO  BIEN  PORQUE  YO  NO,  ESAS  PROMETIERON  VILLAS  Y  CASTILLAS  EN  PROMESAS  PERO  SIGUEN  IGUAL  QUE  ANTES  ,  HACIENDO  TODO  IGUAL,  PERO  ESO  PASA  DESDE  HACE  MUCHOS  AÑOS,  ECHAMOS  DE  MENOS  A  TODAS  LAS  QUE  SE  FUERON  POR  ESAS  MISMAS  RASONES  Y  NO  PORQUE  SE  CIERRAN  LOS  CICLOS  PERO  QUE  PENA  QUE  SIGA  PASANDO  QUE  LE  VAMOS  A  SER,  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  Y  ECHANDO  DE  MENOS  A  MI  VECINO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/08/2015 20:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
OH!! LO SIENTO POR  ESAS COSAS QUE SUCEDUERON..QUIZÁ ANTES DE QUE YO LLEGARA A ESTA CASITA ..LO SIENTO POR QUIENES SE FUERON LASTIMADOS...PERO ALGO QUE SIEMPRE HAGO Y CREO DEBEMOS HACER LOS HUMANOS ES PROTEGER Y JAMAS PERMITIR QUE OTROS NOS PISOTEEN NUESTRA DIGNIDAD Y EXIGIR ESE RESPETO ..ACLARO YO LLEGUE DÍAS ANTES Y ALCANCE A LEER A FERNANDO QUE ESTABA MOLESTO Y NOTE QUE QUERIA CERRAR EL FORO .OJALÁ Y MEJOREN LAS COSAS PARA BIEN DE TODOS 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 27/08/2015 23:05 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Hola Laila, coraazón.
Solo decirte que fue muy desagradable, que simplemente se quería o se pedía una disculpa por esas ofensas y de ahí se armó la de Dios es Cristo. Mejor no te cuento, no te lo tomes a mal. Si no sabes nada mejor para tí y ¡ojala! no se producan más y no tengas que vivir momentos tan tensos en este foro.

Un abrazo a todas

Publicado por Conchi991
Publicado el 28/08/2015 00:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Estrella, Colungateam... hola -

bueno, yo pienso que decepcionarse al ver gente adulta que quiere competir y molestar es lo más natural.

Gente que incluso fue echada años atrás y ahora veo todo claro, desgraciadamente.

La red es el lugar más publico del mundo y como en todas las cosas delicadas de la vida y como se decía en Roma antigua 'Si no quieren ser castos, sean cautos por lo menos'.

Ignorar voluntariamente que algo en la red ya es público y cualquiera lo puede retomar, no es de adultos.

Claryz mencionó una conversación muy pesada que nació en FB y que alguien más trajo a este foro en un tema abierto por autoras de esa misma conversación.

El punto es que en esa conversación habían quejas acerca de banners retomados y de firma nueva. Las quejas se encendieron insultando a las personas que retomaron esos banners.

Al ver aquí esa conversación, quise unirme con toda delicadeza hacia las insultada diciéndo claramente que retomar una foto (que por cierto ya le pertenece a Televisa) y que ya se encuentra en la plaza más pública de la historia humana, era muy poco para merecer insultos.

De ahí, en lugar de haber disculpas, la lista de insultos se alargó, se vieron fotos de personas que ya muy amablemente pidieron no aparecer en todas areas de la red. Eso sí de proteger la imágen de quién no tiene oficio público sí es algo serio.

Yo fui mandada a volar sin una sola palabra. Ahora ya no tengo brazos tan abiertos como antes con la fanaticada de quien sea, yo soy público, el fanatismo jamás fue lo mío.
He visto y veo varios foros, páginas en dónde gente adulta ni se imagina lo que significa respetar y ser responsables con palabras y actos. Y yo no tengo vida que perder en eso.

Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 28/08/2015 05:19 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
BUENO NADA NUEVO PARA MI LA EXISTENCIA DE ENVIDIAS Y QUERER SER MAS QUE LAS OTRAS...ESO PASA EN TODOS LOS SITIOS DE FANS, ADMIRADORAS, SANDRISTAS O COLUNGUERAS...Y ES QUE LA INMADUREZ Y FALTA DE RESPETO ABUNDA EN EL SER HUMANO MAS LA INCOHERENCIA...MAS O MENOS YA ENTENDI...ESO DE LOS BANNERS SE DA MUCHO EN EL SANDRISMO...QUE SE LLEVARON MI FOTO, SIQUIERA PIDANLA !!!! ES LO QUE MAS SE VE...PERO SI ESTAMOS EN INTERNET TODOOO LO QUE SE SUBE A INTERNET PASA A SER DEL DOMINIO PUBLICO....Y BUENO SERA UN PROBLEMA ETERNO POR LA FALTA DE TOLERANCIA Y RESPETO...POR MI PARTE ME EMOCIONO MUCHISIMO ENTRAR Y COMENZAR A VER LAS FOTOS QUE NOS REGALA FER...YA DESPUES COMO QUE NO VEO NADA DINAMICO EL SITIO...ES COMO UN LIBRO DE VISITAS Y YO ESTUVE EN UN LIBRO DE VISITAS SANDRERO QUE TERMINO POR CERRARSE...PREFIERO EL FACEBOOK...PORQUE NI SIQUIERA EL SITIO OFICIAL DE SANDRO PUDO FUNCIONAR COMO DEBERIA....MI QUERIDO FER ES MUY COMPLICADO EL AMBIENTE DE LOS FANS POR ASI LLAMARLO...NO CREO DURAR MUCHO POR AQUI Y ESO QUE SOY NUEVA DE UN MES PARA ACA...DICEN QUE ERA PADRISIMO ANTES PERO QUE LASTIMA QUE ME ENTERE POR FER EN CRISTINA Y NO ME DI A LA TAREA DE ENTRAR EN CUANTO ME ENTERE...LA VERDAD VENIR A BATALLAR A UN SITIO NO ME INTERESA...ME DARE EL TIEMPO DE SEGUIR EN LO QUE COMIENZA LA TELENOVELA Y SINO VEO CAMBIOS REALES POR EL AMOR, ADMIRACION Y RESPETO A FER, ME SALGO Y SEGUIRE DISFRUTANDOLO COMO SIEMPRE LO HAGO POR MEDIO DE SU TRABAJO Y DE INTERNET, CONCRETAMENTE YOU TUBE....SEGURAMENTE FER ESTA EN PRUEBAS DE VESTUARIO, PEINADO, LECTURAS Y NO TENDRA TIEMPO POR AHORA DE ENTRAR ASI QUE ESTOY ANSIOSA DE DISFRUTARLO VARIOS MESES EN LA TELENOVELA...FER, TU SABES QUE TIENES MILLONES DE FANS POR TODO EL MUNDO DONDE SE HAN TRANSMITIDO TUS TELENOVELAS Y YO SEGUIRE TU CARRERA SIEMPRE PORQUE ERES UNA FANTASIA ADORABLE CON TUS PERSONAJES...BUENO CHICAS QUE PENA ESTEN PASANDO POR ESTA DESUNION, NO CREO TENGA REMEDIO...DEL SANDRISMO NO ME SALGO NI CON LOS PROBLEMAS PORQUE TENGO MARAVILLOSAS AMIGAS ARGENTINAS A LAS QUE ADORO Y NOS UNE UN GRAN ARTISTA Y SER...ACA LLEGUE EN MAL MOMENTO...CUANTA INCOHERENCIA, UNO ADMIRA A FER POR MUCHAS COSAS ENTRE ESTAS QUE EL ES UN GRAN COMPAÑERO DE TRABAJO, SENCILLO, HUMILDE, COMPARTIDO, EL SUMA, NO DIVIDE Y SUS FANS O COLUNGUERAS DIVIDIENDO Y PELEANDO....SALUDOS A TODAS POR AQUI ANDARE POCO TIEMPO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 28/08/2015 14:02 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Perdón, quisiera aclarar que Colungateam no significa las cosas feas que puedan pasar. Aquí también hay almas valiosas, gente que sabe tratar a los demás con genuina empatía. Las oportunidades para bonitas amistades no son pocas. El intento de Fer al crear esta página, no desaparece.

Ojalá mi comentario anterior no les haya parecido algo al estilo 'Lady amargura', porque Colungateam me ha dado mucho, cariño, comprensión, apoyo. Tengo mucho que agradecer.

Elisa, pug_girl81


Publicado por pug_girl81
Publicado el 28/08/2015 15:10 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
VUELVO  A  ENTRAR  AQUI  DE  NUEVO  PORQUE  A  PESAR  DE  TODO  LO  QUE  PASO  Y  ESTA  PASANDO  HAY  PERSONAS  DECENTES  QUE  VALORAN  LA  AMISTAD  QUE  ES  LO  QUE  FERNANDO  QUIERE,  YO  CONOCI  A  MI  MEJOR  AMIGA  Y  LO  PUEDO  DECIR    (  CON  LA  BOCA  LLENA  )  Y  NUNCA  HEMOS  PERDIDO  LA  COMUNICACION,  MUCHAS  SE  HAN  IDO  PERO  ESA  AMISTAD  QUE  NACIO  AQUI  TODAVIA  SIGUE  PORQUE  AHUNQUE  NO  LO  CREAN  EL  GUSANITO  DE  LA  AMISTAD  DIO  FRUTO  Y  LO  DIGO  SIN  PENA,  NO  PODEMOS  NI  MUCHO  MENOS  HABLAR  EN  GENERAL  PORQUE  NO  TODAS  LAS  PERSONAS  SON  IGUALES,  AQUI  SEGUIMOS  APOYANDO  Y  ADMIRANDO  CON  MUCHO  CARIÑO  Y  CON  MUCHO  RESPETO  A  FERNANDO,  MUCHOS  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  COSBY
Publicado por COSBY
Publicado el 28/08/2015 15:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

Hola a todas

Chicas creo que habéis olvidado esas palabras de Fernando que constaban así:

 

PARA MI, HOY SERA UN NUEVO DIA!!!!!!

 

Tal vez con tantas explicaciones no os habéis dado cuenta que este post tiene más de 800 visitas, 15 comentarios, y su autora ni para bien ni para mal ha vuelto a entrar en él.

A mi personalmente ésta pregunta me resulta muy curiosa,  sobre todo cuando viene de una forista que en 2013 ya era miembro de ésta comunidad; y que además conoce perfectamente los hechos porque entró en los dos mensajes de Fernando del mes de Julio.

Creo que todas sabemos buscar en Google y quien realmente quiere información, la encuentra sin necesidad de remover aquello que no se debe.

Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero como dije hace meses,

¡¡YA BASTA!!

Sobre todo de caer en juegos que no interesan.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/08/2015 10:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias a todas las chicas por haber quitado las dudas y por haber dedicato un poco de su tiempo,las mia fuè que nada una pregunta que daba vueltas en la cabeza desde hace algun tiempo ha quierido saber lo que piensa usted y yo no me fastidio porque al final he aclarado lo que sucedio detras del enojo del nuestro Fer.
Os doy las gracias a todo por haber contestado y concordo con vosotros que los social network hace de modo las persona escriban todo lo que le da por la mente sin preocuparse se al final con sus comentarios pueden haber ofendito o tratado mal a una persona.
Os deseo un esplendido domingo en la espera que lleguen nuevas noticias sobre nuestro querido Fernando.
Un beso Estrella79 desde Roma

Publicado por Estrella79
Publicado el 30/08/2015 08:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 31
Ojalá y pudiésemos quedarnos con la frase de Fer que nos recordó Chesca: "para mi, hoy es un nuevo día".
Esa frase lo dice todo: Ayer ya quedó atrás,, lo que es lo mismo; borrón y cuenta nueva!!

Hay que practicar el perdón y tomar sólo lo bueno. He aprendido que no debo permitir que me afecte lo que dicen o piensen personas negativas: No lo tomes personal por grave que parezca.

Soy nueva aquí, pero la verdad he encontrado mucho cariño, dedicación y esmero en todo lo que hacen, y aunque intuí que algo había pasado, y leí que ya no es lo mismo, a mi me parece espectacular todo lo que aportan y su creatividad y ojalá  lo sigan haciendo mientras Fer siga teniendo esta casita, y que en realidad valoren todo lo que valen, así redundante. De verdad, son lo máximo chicas! Sigan así...

Yo les agradezco todo lo que he disfrutado y el deleite de ver a Fer en todos esos videos, banners, capturas, etcétera. Bendiciones para todas :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/09/2015 22:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024