El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUERTE...!!

Así es QUERIDO FERNANDO,
quise pasar a desearte SUERTE para ese proyecto que comienza a grabarse mañana.
Para esa nueva aventura con la que deseo disfrutes mucho y sientas bonito, a cada instante.
Me alegro mucho por ti, y también por todos los que podremos disfrutar de tu gran trabajo.
MUCHAS GRACIAS
Por tu enorme talento y profesionalidad, así como por tu disciplina y dedicación.
Pues es un deleite disfrutar de ello. Será un éxito Fernando, lo sé... y lo presiento.
Te deseo lo mejor y con gusto te acompaño en esta interesante aventura, en la que se que darás lo máximo como siempre... y más.
Me apetecía escuchar esta canción, para hacer ese brindis... que bien merece la ocasión.
También voy a soñar Fernando, si me lo permites... Si, que en esta tarde de domingo allá donde estás, brindamos juntos en un agradable lugar, donde compartimos opiniones sobre tus nuevos proyectos, también por qué no, sobre los ya realizados... donde será un placer aprender mientras me hablas, todo ello mientras van apareciendo en una gran pantalla, imágenes tuyas de toda esa gran trayectoria.
PD: Aprovechando las imágenes que salen con la canción que dejé, también te compartiría, que de Hollybood, de elegir un grande, es el actor, también director y productor, Robert Redford. Y por supuesto seria interesante saber de tu opinión y también conocer de tu elección.
Decirte, que él no hizo que me aventurara muy lejos hasta Los Ángeles, algo que tú si provocaste en mí, así que siéntete muy afortunado...jeje.
Será un deleite imaginar, soñar... que me comentas de tus proyectos y profesión,
también con lo que siento mientras lo haces.
UN FUERTE APLAUSO PARA TI.
Un beso y un abrazo.
Cuídate y gózalo mucho Fernando. Te extraño. Atardecer.
SUERTE...!!

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2015 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
Pasando rapidito, pues anduve escribiendo el capitulo 17 y mira las horas que son.
Pero no quería dejar de pasar por aquí para saludarte y desearte que sigas disfrutando.
Ay, que alegría... ya en acción...je. Me alegra mucho Fernando, de veras.
Gracias por todo, gracias por tanto.
PD: Me resulta cómodo hablar contigo, pues te considero una persona inteligente, tolerante... que comprende. Por lo que seguro entiendes rápidamente...je.
Afortunada soy, porque el destino hizo que se encontrasen nuestros caminos...
Y sabes del por qué de sentirte afortunado, porque tienes ese "algo" que te hace único, especial... he ahí la diferencia.
Sigue disfrutando, yo desde aquí lo haré a tu lado...
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2015 19:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¿Qué tal Fernando?.
Supongo que bien ocupado con tu proyecto de Pasión y Poder... ¿puede ser?.
Sabes que sería muy grato para mí poderte observar tras las cámaras,
o simplemente mirarte sin que me veas, memorizando tranquilamente el guion.
En definitiva, disfrutar durante un tiempo en directo y más de cerca,
de ese tu gran talento, tu buen trabajo e intensa dedicación.
Quise pasar para comentarte que vi el Tráiler Oficial de Ladrones, y me gustó mucho, mucho.
Así que vengo a darte la ENHORABUENA por ello, también a todo el equipo en general que habéis hecho posible la película, la cual creo va a estar interesante con ciertas pinceladas de humor. Seguro que resulta una mezcla bien atractiva.
Impresionante esas escenas que haces a caballo. Por cierto, intuyo que eres bueno susurrando en general, sobre todo a una mujer... pero con cierto animal, seguro que también.
Me alegro mucho querido Fernando, también por mí, porque contigo lo estoy disfrutando.
MUCHAS GRACIAS por hacerlo posible.
¿Qué tal un brindis?. Pensarás que me gusta mucho el champán...jaja. Pues sabes, sólo me gusta saborearlo en ocasiones puntuales. Y pienso que este es un buen motivo para hacerlo.
PD: Dejo una de las interesantes imágenes que nos trajo Nelya, junto al video del Tráiler, donde luces impresionantemente atractivo. Simplemente de Película... ja.
Un beso fuerte. Cuídate, ¿si?. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2015 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Aventurero!
¿Qué tal estás?. Deseo que disfrutando al máximo, aunque imagino que trabajando a tope.
Pero como se que eres muy feliz con tu trabajo, pues resulta grato saberte así.
Eso sí cuídate mucho y descansa, pues eso no quita que físicamente sea agotador.
Hay tanto que me gustaría expresarte..., de tu trabajo en general, de lo que me trasmites, que no dispongo del tiempo necesario para ello...ay.
El otro día "brindamos" por ese estupendo Tráiler de Ladrones, que vuelvo a ver y me gusta mucho más, pero sabes, también había otro motivo que hoy te quiero comentar. El día 1 de Septiembre hizo 3 años que me comunicaban y activaban mi registro aquí en ColungaTeam, donde tú amablemente me diste la bienvenida por primera vez. Que lindo y grato fue aquel momento, cuando al acceder a esta tu casa, con aquella chaqueta en color amarillo claro, que aún recuerdo...je, te dirigías a mí. Fueron unos instantes mágicos así como el tiempo que pasaba en esa Zona Vip, que así se llamaba antes.
MUCHAS GRACIAS Fernando,
por permitirme seguir aquí. Es un placer, poder hacerlo junto a ti.
Un beso y un abrazo. Atardecer.
PD: Unas magníficas capturas, con las que me encontré en internet en noticias sobre el Tráiler de Ladrones. Desde aquí agradezco a quienes realizaron dicho trabajo.
Un atractivo y elegante Ladrón, el Sr. Alejandro Toledo, al que es un deleite
contemplar junto a esta canción...
Pensándote, extrañándote y llevándote ahí donde me late.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2015 12:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando.
Paso rapidito, pero me apetecía pasar a saludarte. Espero estés teniendo un agradable domingo.
He terminado de ver la historia de Luis Gustavo. Estuvo linda y me ha gustado mucho la interpretación que hiciste, Fernando. Si, terminé de ver "Nunca te olvidaré", y mira que tarde es...ay.
Pero quería desearte una buena noche
y pasar un ratito por este espacio donde observarte, pensarte...antes de ir a dormir.
Sueña bonito. Un abrazo fuerte. Atardecer.
PD: Dejo otra estupenda captura del Tráiler de Ladrones, que vi en las noticias de LatinTimes. Me gusta observarte, no sólo a ti... también al personaje. Eso es, a la persona y al actor...je.
Un beso, pues me provocaste Ladrón, jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2015 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando,
Quería pasar a saludarte y desearte mucha suerte. Será un éxito seguro.
Espero estés disfrutando mucho en este día y que sea una noche increíble para ti.
Yo desde aquí lo estoy disfrutando, imaginándote, pensándote... que te tengo frente a mí en una pequeña pero interesante entrevista, para después verte desfilar por esa alfombra roja y gozar con esa premier de la película Ladrones, de tu proyecto, de nuestra Aventura... Como ves soñando junto a ti, pues se vale, ¿cierto?.
Muchas gracias. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Y si, así es, un motivo más para celebrar...je.
Te extraño, te quiero. Cuídate.
Un abrazo y un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2015 20:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola...
Aquí estoy, con un toque de embriaguez...
pero no por el exceso de champán, no... sino de la emoción.
Si, de saberte tan feliz por como disfrutaste en la premier.
Ha sido un placer verte en imágenes así como oírte expresar tu impresión, con entusiasmo y alegría.
Quiero deleitarme con todo ello, tranquilamente, sintiéndote cerca... imaginando que me cuentas.
FELICIDADES FERNANDO.
Un fuerte abrazo y un beso. Atardecer.
PD: Dejo una bonita fotografía generosidad de Nury, a quién agradezco de nuevo,
donde luces muy elegante, satisfecho y feliz.
Por cierto, aunque tu dedo índice me impide verlo con claridad, es el logotipo de Ferrari, ¿verdad?,
Ok, me pillaste... solo era una excusa para observar tus atractivas manos...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2015 17:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
Simplemente saludarte y desearte que disfrutes mucho, de ese otro gran proyecto tuyo, de esa otra gran aventura... de la presentación de Pasión y Poder en televisión.
Disfrútalo, vívelo... a tope. Un abrazo. Atardecer.
Aquí luces especialmente guapo...

Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2015 19:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
Simplemente MUCHAS GRACIAS por este nuevo proyecto
que es Pasión y Poder.
De nuevo te agradezco por arriesgarte en esta atractiva y atrevida aventura
en la que estoy muy ilusionada de poder compartir contigo desde aquí.
Me alegro mucho por tu entusiasmo, es un gustazo verte tan contento y satisfecho.
Pienso que será un reto importante para tu carrera,
un personaje complejo y muy interesante con el que sabrás dejar huella.
ENHORABUENA, SUERTE y MUCHO EXITO.
Que esta novela obtenga la audiencia deseada y la merecida.
Un abrazo. Atardecer.
Con ganas de verte dando lo máximo de tu talento en cada escena,
sea del tipo que sea, como tu sabes hacerlo,
tratando cada una de ellas con elegancia y buen gusto,
y con la gran profesionalidad que te caracteriza.
Será un deleite y un disfrute constante, verte interpretar a Eladio Gómez Luna.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/10/2015 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando.
No se que sucede el día en que se estrena la telenovela y emiten el primer capítulo, quiero decir si la producción se junta a la hora de emitirse, si seguís trabajando normal pues desconozco si por el ritmo de grabación necesitéis hacerlo hasta más tarde... o tal vez tu horario y si es tu costumbre te permite hacerlo tranquilo desde tu casa, o igual ni llegas a verlo. Me crea curiosidad...ja.
De cualquier manera, voy a soñar... me voy a dar ese gusto.
Si, que estarás ahí y juntos vemos tu trabajo, ese primer capítulo. Sentados tranquila y cómodamente. Y mientras disfrutamos de él, me cuentas que te aportó, que sientes... Que te gusta y que no tanto de lo que ves. Yo también lo haré, te expresaré mi impresión. Te diré lo que me aporta, lo que me transmites a través de tu personaje, de su historia, de la producción.
Y todo ello lo haremos como no, si me permites, con unos sorbos de champán.
Aunque por tratarse de un personaje como Eladio Gómez Luna, voy a necesitar de algo más para festejar... si. He pensado en unas fresas rociadas con un poco de suave y delicioso chocolate.
Y no, no te voy a decir nada más, se que si hoy quiero ver una estrella...,
con el Sr. Colunga tengo que soñar o al cielo tendré que mirar...ja.
MUCHO ÉXITO, que lo tendrás, pues la suerte ya está echada.
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/10/2015 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Si..., si te voy a decir algo más...
Que fue un placer soñar... y ver una estrella, esa que llevas dentro.
GRACIAS Fernando por estar ahí.
Y cómo me gusta lo que estás haciendo, ese minucioso trabajo y tan complejo.
Será muy grato seguir disfrutándolo aquí, a tu lado.
Ya te seguiré contando, ¿si?.
FELICITACIONES.
Un beso. Atardecer.
Sin duda un personaje que me ha impresionado, me ha llenado de sobresalto... y del que tengo muchas ganas de seguir conociendo de su comportamiento, de ese difícil y complicado carácter, de sus sentimientos.
El Sr. Eladio ha conseguido llamar mi atención, me tiene muy intrigada lo que esconde su interior
Y el primer capítulo me supo a poco, que es lo mejor.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2015 20:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
Deseo estés disfrutando mucho con todo lo relacionado en estos días sobre el estreno de la película Ladrones. Imagino que si, pues he podido comprobar, además de lo guapo que estás...ja, tu felicidad y satisfacción, algo que me alegra muchísimo.
Simplemente desear MUCHO ÉXITO en las salas de cines para LADRONES, un gran trabajo que seguro se verá recompensado también con la satisfacción del público.
MUCHAS GRACIAS FERNANDO por tu profesionalidad y gran trabajo.
Un beso. Atardecer.
PD: Hasta aquí este tema desde donde te desee y te deseo, mucha suerte y éxito para tus aventuras,
en el cual la pasé bien comentándote sobre Ladrones y Pasión y Poder. Fue muy grato.
Aventuras que continuaremos disfrutando juntos, desde aquí.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2015 20:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947