Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 16 ) F & A

- Hola Atardecer!
- Ah, hola Director...
- ¿Te asustaste...?
- Un poco, pues me pillaste desprevenida...
- ¿Pensativa...? ¿Se puede saber en qué...? jaja.
- Si... en un gran Director que tengo la fortuna de conocer.
- ¿Y se puede saber quién es él ?
- Tal vez...
- ¿Te puedo ayudar en algo?
- Si...
- Dime cómo...
- Dándome un fuerte abrazo...
- ¿Solo se trata de eso...?
- ¿Sólo...? Para mí es demasiado.
- Ven aquí guapa...
- Gracias...
- Shsss... en cuanto estés lista, comenzamos... ¿ok?. Tomate el tiempo que necesites.

En la laguna... 1, 2, 3... Grabando!!

Un nuevo día amanecía y su luz se dejaba entrever a través de las finas cortinas de aquella, ahora fría, habitación de hotel. Miguel sabía que a partir de ese momento no sería fácil, le quedaba una dura prueba por superar, acostumbrarse a vivir sin ella. Se levantó, fue hacia la ventana para ver como despertaba la ciudad, tenía varias gestiones que hacer antes de marchar al día siguiente, y con fuerzas trató de comenzar.
Tras darse una ducha, contraste de agua templada y al final bien fría, se colocaba unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta, que luego acompañaría con una cazadora de piel del mismo color.
Había pedido un zumo de naranja, pues en ese momento no le apetecía nada más. De todos modos procuraría estar a la hora del desayuno en su casa para disfrutar de su familia lo máximo en ese día antes de viajar y también porque les tenía que hablar de lo que había pensado sobre poner seguridad. Eso de nuevo le llevaba a pensar en ella, no sabía como reaccionaria de llegar a verla... Esperaba ser fuerte, controlar sus impulsos de aferrarse nuevamente a Carla.
Mientras le llevaban el zumo había estado recogiendo sus cosas. Una vez se lo tomó y tras observar su demacrado rostro en el espejo mientras enjuagaba su boca, dejó aquella estancia y se marchó.
Carla igualmente, apenas había podido dormir. A última hora consiguió hacerlo despertando ahora sobresaltada. También se percataba de ese día que empezaba. Su corazón acelerado le hizo pensar que a partir de ese momento aunque siendo una situación dura, tenía que tratar de no transmitirle ningún tipo de tensión a su bebé, si no que tenía que llevar cualquier contratiempo con la mayor tranquilidad posible. Aceptando y asimilando, con fuerza e ilusión por ese lindo ser que comenzaba a gestar en su interior.
Se percató de que Lidia abría sus ojos, dirigiéndole una sonrisa y unos buenos días a la mamá mas linda. Lo cual llevó a Carla en pensar en Miguel, y una profunda tristeza se apoderaba de ella pero que trató de disipar enseguida pensando que en cuanto pudiera le contaría, pues él tenia que saber, no podía ni quería restarle aquel entusiasmo que como ella, a pesar de todo lo sucedido sentía por esa criatura, que en su vientre existía fruto de ambos.
- Hola Lidia, espero hayas podido dormir bien, pues ese sillón no debe de ser muy cómodo.
- Bueno, no está mal... pero he estado bien, ha sido grata la compañía y eso compensó... - le decía sonriéndole -. Aunque sé que a ti, te costó pillar el sueño más que a mí. Todo irá bien, ¿si?.
- Gracias amiga por todo. Por cierto, no se cuando pensarán darme el alta, espero que sea a primera hora de la mañana, pues de no ser así tengo que avisar a casa de Isabela de que iré en cuanto me sea posible.
- Está bien, pero no te preocupes por eso ahora. No olvides que necesitas descansar y si tienes que faltar algún día ellos lo entenderán.
- Si lo sé, pero solo si es necesario, pues yo me encuentro bien e Isabela necesita ahora mucho más de cuidados pues está cada vez más cerca de su recuperación. Sobre todo en el aspecto anímico, es primordial que obtenga mucho apoyo.
- Es curioso Carla, pero ahora estás más unida que nunca a esa familia...
- Y a la vez más lejos. Trataré de hablar con Miguel, pero no se como reaccione, que pensará... aunque sé que para la familia, cuando él crea conveniente contarle, será una alegría.
- Y para él también, ¿no lo crees así...?.
- Lo se Lidia, no lo dudo, pues conozco su sentir, pero hablo de su reacción tras lo sucedido. No sé, ahora pienso que igual me precipité, aunque cuando regresa aquel pasado a mi mente, vuelvo a convencerme de que era la opción más acertada... Así que, solo queda aceptar las cosas tal cual están, afrontando la situación y seguir hacia delante con fuerza.
- Todo irá bien amiga - le decía Lidia mientras se abrazaban-.
Pasado unos minutos llegó una de las enfermeras, a quien le preguntó sobre su salida del hospital. La doctora pasaría a media mañana y probablemente le dieran el alta a partir de entonces.
En cuanto llegó la hora en la que solía quedar con Isabela, llamó a su casa para avisar de que igual hasta la tarde no le sería posible ir, disculpándose. Le cogió la madre de Miguel, quien entendió perfectamente indicándole que no se preocupara, que su hija estaría bien.
Miguel desde temprano había estado realizando las gestiones que tenía previsto con gente conocida dejándolo solucionado. De inmediato dispondría del servicio de seguridad contratado. Respecto a lo de Carla, solo lo había hablado sin llegar a concretar, pues no quería hacerlo sin consultarle a ella, en caso de que tuviera la oportunidad de hablarle. De lo contrario, lo vería con Alex.
Llegó a su casa justo cuando su familia estaba desayunando, pues no lo esperaban. Se sentó a tomar algo con ellos.
- Miguel hijo, qué sorpresa, ¿pero como tú por aquí, sucede algo hijo?. No tienes buena cara - le preguntó su madre tras ver su rostro al quitarse las gafas de sol.
- No es nada mamá, no te preocupes. Solo que ando algo cansado.
- ¿Cómo es que estás hoy por aquí? - le preguntó su hermano Fran, algo intrigado.
- Tenía un par de días libres y aproveché para hacer unas gestiones. Pero preferí quedarme en un hotel el fin de semana.
- Por cierto, qué raro que no haya venido aún Carla, suele estar por aquí desde bien temprano - seguía comentando Fran, sin dejar de mirar el aspecto de su hermano.
En ese momento Miguel, tras escucharle levantó su mirada tensando la mandíbula.
- Tal vez hasta la tarde no puede venir pues llamó para decir que igual no le era posible acercarse en la mañana, - decía muy decidida Isabela-.
- Si, le dije que no se preocupara pues Isabela estaría bien - comentaba su madre-.
A Miguel aquello que escuchaba no le era indiferente para nada... tratando de solventar cuanto antes.
- ¿Qué te apetece hacer Isabela?, pues yo tengo el resto del día libre - le preguntaba sonriéndole Miguel-.
- Qué bien, pues lo que tu quieras. Me dejo guiar por ti... - le decía la joven devolviéndole la linda sonrisa.
- Tu igual sabes que le puede pasar, ¿no es así Miguel? - le preguntaba algo inquieto Fran-.
- El por qué va a saber hijo, - comentaba su madre, mientras el Sr. Elías no dejaba de observar a su hijo Miguel, el cual se percataba de ello. Algo sucedía con su hijo, lo conocía bien - pensaba-.
- No se, igual porque se trata de una mujer bonita, atractiva... y quizás, para no perder la costumbre, haya estado interesado en ella últimamente...   - continuó diciendo Fran-.
Miguel tras escuchar el comentario de su hermano en tono irónico, con ese dolor que sentía por dentro, es que no pudo evitar contestar en tono fuerte a su hermano.
- Mira Fran, no ando de humor esta mañana, ¿sabes?. Así que, procura no pasarte de listo conmigo, pues no respondo.
- ¿Qué tienes hijo, qué te sucede?. ¿Por qué le hablas así a tu hermano?.
- Porque al parecer no le basta con su vida que se tiene que meter en la mía, mamá... ¿o es que aún no te has dado cuenta?.
Tras decir eso, se quedó pensativo retomando la conversación.
- Hubiera preferido comentar esto en otro momento más tranquilo, pero es necesario hacerlo cuanto antes pues se trata de un tema delicado. Algo que hasta hace nada, no he sabido.
Y de esa manera, es que Miguel comentaba, ante la atenta mirada de su familia, la necesidad de contratar vigilancia debido a la relación de Carla en el caso de su amigo Esteban. Todos expresaron su preocupación y entendían la decisión tomada por Miguel.
También aprovechó para decirles, pues lo creyó conveniente, que Carla y él habían mantenido una relación tras haberse conocido hasta el día de ayer, pues todo se había complicado a raíz de saberse todo eso, terminándose la misma.
- Qué rápido eres para poner punto y final a tus relaciones cuando ya no te interesan, sin importarte como se pueda sentir la otra persona, ¿verdad Miguel?. - le interrumpía Fran, provocado la situación con lo que decía-. Te avisé que dejaras en paz a Carla, que con ella no te metieras, que ella es diferente, pero no... ahora tras lo que supiste, la dejas sin más. Eres un cobard... - no tuvo opción de terminar -.
Miguel, tras lo que estaba escuchando ya no podía permitirle decir más a su hermano, provocándole tanto que con furia se incorporó de su asiento y extendiendo el brazo es que lo cogía por la camisa pues estaba justo frente suyo, con la intención de darle un buen escarmiento.
Pero fue su padre, al verlo cerrando el otro puño, el que evitó que no lo hiciera.
- Miguel basta! -le decía a su hijo mayor, mirándolo fijamente, aunque sabía que su padre le comprendía perfectamente, pero evitó que cometiera el error de herir a su hermano. Recapacitó pidiendo disculpa al Sr. Elías, quien a la vez reprendía y mandaba a callar de una vez a Fran, quien en ese momento se retiraba de la mesa.
- Una cosa te digo, - le decía Miguel haciendo que se parara- , mantén discreción con este tema, ¿me oyes?. Pues si no quieres escuchar, si no quedarte solamente con la versión que a ti te interesa, respétame ¿vale?. También a Carla, ¿te queda claro?. No utilices esta situación para hacerte la victima ante ella. Pues aunque esa relación ya no sea la misma, me importa, aunque pienses lo contrario. Tenlo en cuenta Fran, porque no te lo voy a repetir. Y si sigues faltando, la próxima vez no me voy a contener en partirte la cara.
Tras quedarse a solas con sus padres e Isabela, es que volvía a pedirles disculpas por lo sucedido, tratando también de calmarlos de que todo estaría bien, que no tenía por qué pasar nada y que debían seguir con su vida con normalidad, pero que había que ser precavidos.
De seguido comenzó a hacer planes con su hermana. Continuarían con algunos de sus ejercicios y después irían a algun lado, incluso convencerla para quedar con algunos de sus amigos, con los que había estado demasiado distanciada últimamente y que Carla ya había tratado de que eso fuera cambiando.
Mientras tanto ella seguía en el hospital, deseando de que le dieran el alta, como sucedió tras pasar la doctora y decirle que todo estaba normal y que se podría marchar, dejándole unas recomendaciones como: que comiera bien, descansara y que evitara las preocupaciones.
Era la 13,00 h, y cuando salían del hospital, casualmente Alex que estaba esperando al cambio de semáforo, se percató de ellas, aunque éstas no de él, pero apenas pudo reaccionar para llamarles la atención pues tenía que continuar ya que rápidamente se había puesto en verde.
Mientras iban camino de la casa de Lidia, es que le volvía a sonar el teléfono por segunda vez. Era Salvador Mejía, que la volvía a llamar tras no contestarle el día anterior a su llamada.
- Carla, debes de evitar a ese tipo, no le hagas caso. Tenía razón Miguel, no tiene sentido que aún sigas teniéndole en tu agenda y si es necesario cambia de teléfono.
- Ay Lidia, no exageres..., por supuesto que lo eliminaré de mis contactos y hablaré claramente con él, pues tengo que decirle después de lo que supe y terminar con todo esto de una vez, pero de ahí a que tenga que cambiar de número. No es necesario, el entenderá y no me molestará más.
- ¿Qué vas a qué...?. Tu no tienes por qué ver a ese tipo de nuevo. Ya se dará por enterado cuando no le hagas caso. - Le aconsejaba Lidia-.
Pero Carla, estando en la casa de Lidia, es que recibió otra llamada de Salvador. Aprovechando que su amiga había salido a realizar unas cosas en el trabajo que no podían esperar, y deseando de aclarar todo aquello de una vez, le dejó una nota a su amiga indicándole que volvería enseguida por si regresaba antes que ella, no se preocupara y de esa forma cogía su coche dirigiéndose hacia la entrada de la Comisaría de Policías que es donde había quedado con Salvador tras llamarle por teléfono.
Miguel había llevado a Isabela tras realizar sus ejercicios a unas de las zonas ajardinadas de la ciudad, donde se encontraría con unas amigas de ella, para tomar un refresco y poder charlar un rato. Era algo que a su hermano le había costado de convencerla para que se animase, pero al final accedió.
A la vuelta, es que Miguel decidió pasar un momento a consultarle a su amigo Roberto sobre el asunto del detective privado que había pensado para el tema de Carla. Justo cuando llegaba, pudo ver como ella y Salvador hablaban en la puerta de la Comisaría.
- Esto es demasiado, - pensaba en voz alta- . Algo por dentro suyo se tensaba, provocándole bajarse del coche y darle una buena lección a aquel cretino. Pero no podía hacerlo, sobre todo porque le acompañaba Isabela y también porque tenía que controlarse. Ya tenia que tratar de que nada de eso le afectara, aunque era bien complicado.
- ¿Que sucede Miguel? - le preguntaba Isabela sin saber que pasaba pues no se había percatado de Carla.
- No nada, tranquila. Que al final he pensado que vendré a ver a Roberto más tarde. Ya volveré en otro momento.
Y con ese quemazón por dentro, si entender nada, con gran dolor e impotencia, es que continuaba hasta la casa grande, tratando de disimular ante Isabela, para que no notara nada.

Continuará.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2015 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias querido Fernando,
por permitirme plasmar mi imaginación en este lugar.
Espero te esté gustando...jeje. Que lindo sería saber de tus consejos.
Cuánto me enseñarías, cuánto aprendería.
Gracias por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2015 09:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER...QUE ALEGRÍA VER OTRO CAPÍTULO,NO LO PUEDO LEER AHORA,ME LLEGÓ VISITA,A LA NOCHE CON MÁS CALMA LO LEO...MUCHAS GRACIAS...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2015 12:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167

ATARDECER...POR FIN PUDE LEERLO,NO SE VALE ATARDECER,ME HAS DEJADO CON GANAS DE MÁS,JAJAA...ESPERO IMPACIENTE EL PRÓXIMO CAPI,OJALÁ SEA PRONTO...MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR...UN BESOTE...

Publicado el 24/08/2015 09:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Valentina guapa, muchas gracias a ti por tus palabras
y por seguir leyendo esta historia.
Me alegra que te lleve a soñar. Espero los capítulos que resten,
que no creo sean muchos más, pues ya quiero ir cerrando, sean de tu agrado también.
Te agradezco también por los bonitos banners.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2015 16:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas Esmeralda!!

me lo guardo..mañana te comento

Publicado por Syberia
Publicado el 02/09/2015 13:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Esmeralda!!

Un capi más tranquilo que el anterior pero con asuntos que resolver y sobre todo noticias nuevas por dar.

Espero pronto el encuentro de Carla y Miguel!

Publicado por Syberia
Publicado el 04/09/2015 12:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA ATARDECER!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE NUEVO MARAVILLOSO CAPITULO!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/09/2015 00:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Queridas PILAR y DANIELA, muchas gracias por leerlo.
Ya en breve quiero continuar con el siguiente, espero me sea posible.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2015 18:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hoy 12/09/2016, un año y pico después de escribir este capitulo,
es que lo vuelvo a traer siguiendo con la continuación de esta historia,
la cual sigo disfrutando en general y con el deseo de que os guste.
Espero lo disfrutéis... Gracias.
Atardecer.

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel llorando

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2016 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER!

SIGUE ESE MISTERIO E INTRIGA QUE DELEITA Y HACE DESEAR CONTINUAR LEYENDO...

PERO TENDRÉ QUE ESPERAR UN POCO, ¿CIERTO?

ME DA MUCHO GUSTO QUE SEA YA EL TIEMPO DE RETOMAR TU HISTORIA. PRESENTE.

¿Y LO DE BONITO NOMBRE?

PUES ME REFERÍA AL TUYO...TIENES UN NOMBRE MUY BONITO...PERO NO QUIERO TRANSGREDIR...JE

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/09/2016 23:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER ,YA VOY CORRIENDO OTRA VEZ,ASÍ QUE PASO A DESEARTE UN LINDO
MARTES,Y LUEGO CON CALMA ME SENTARÉ A LEERTE,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2016 01:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA ATARDECER...ME REITERO EN MI MENSAJE DE CUANDO LO LEÍ,Y AÚN ME GUSTÓ MÁS AHORA AL VOLVER A LEERLO,ME QUEDO MORDIENDOME LAS UÑAS HASTA EL PRÓXIMO,JAJAA...MUCHAS GRAACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado el 13/09/2016 02:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Feliz martes mi linda atardecer, aquí sigo acompañandote en tu historia que cada capítulo me enamora más así me genere ansias de saber lo que sigue me siento que estoy viendo una novela de fer que no veo la hora de que llegue el próximo capítulo jajaja. Besos amiguita y nos vemos en el capítulo 17.
Publicado por jennisal1
Publicado el 13/09/2016 16:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Hola LUPIZ.
Muchas gracias por seguir con la historia y por tu comentario.
Me alegra que te provoque esa intriga lo escrito, que te deleite y desees continuar leyendo. Espero la continuación sea de tu agrado. Y si, pronto tengo continuar la historia donde la dejé, aún hay escrito. Pero para mi tan importantes es lo que ya está plasmado como lo que aún me queda por escribir. De hecho sin lo primero no podría existir la posibilidad de lo segundo. Espero te guste lo que continúe.
Respecto a lo de mi nombre, muchas gracias. Pensé que pudieras estar refiriéndote a él, pero como no aparecía mencionado en el comentario ni en los anteriores, (si mi Nick), sino que lo pusiste sin más, no se si por algo concreto, el caso es que no estaba segura que te refirieras a eso, de ahí que te comentara si se trataba de otra cosa.
Y si, la verdad a mi también me resulta muy bonito, me gusta mucho mi nombre. Y bueno, también me gusta el Nick que elegí.
Con que no quieres transgredir, pienso que te refieres a que no quieres molestar..., o es el significado que yo le puedo aplicar a la palabra respecto al comentario. De ser eso, por supuesto que no me molesta que me digas que mi nombre es bonito, entre otras cosas porque no lo considero feo...jaja. No, me molestan otras cosas, las dobleces, la falsedad, moverse por el interés,... desmerecer un trabajo para ensalzar otro, que se cogiera lo que aquí está y se llevara descaradamente a otro público lugar, por ejemplo, entre otras cosas, y hablo en general, ( pues mi presencia también habrá a quien le llegue a molestar...ja), pero que digan que mi nombre es bonito no. ¿ O a caso piensas que si me puede molestar?. "Cría fama y échate a dormir..." jaja. Eso le pasaba a Eladio, que a la sombra de él, anda que no había "malos", mientras él con su duro caparazón protegiendo su dulce corazón. Las apariencias engañan, le decía en el capitulo de hoy José Miguel a Chui, respecto al carácter y condición que la mayoría creía tenía Valentina.
Uy... la palabra transgredir lo que dio de sí...jaja. Disculpa, pues me extendí...
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

Hola MER,
Muchas gracias por tu saludo y bonito banner, así como por tu tiempo en seguir leyendo.
Espero lo disfrutes y continúe siendo de tu agrada la continuación.

Hola VALENTINA,
Muchas gracias por seguir con la historia, por tus palabras y bonito banner.
Me alegra guapa que te siga gustando, y más si es aún más...jaja.

Hola JENNI.
Muchas gracias guapa por seguir acompañándome con esta importante historia para mí,
alegrándome mucho que te tenga atrapada de esa manera...jaja.
Te agradezco tus amables palabras y espero de verdad que la continuación te siga agradando,
que de no se así, espero también saberlo, pues yo entenderé.

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel montesinos llorando

Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2016 18:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...
Publicado el 14/09/2016 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
HOLA DE NUEVO ATARDECER!

TRANSGREDIR PORQUE NO QUERÍA PARECER CONFIANZUDA AL ESCRIBIR TU NOMBRE,

O COMO QUIEN DICE "PASAR LA LÍNEA" SIN HABER SIDO INVITADA. ES TODO.

EN ESE MOMENTO ASÍ LO SENTÍ...ME DIERON GANAS DE PONER GRACIAS ESMERALDA,

Y ENTONCES OPTÉ POR LO DE "BONITO NOMBRE", PARA NO IMPORTUNAR...NO HAY MÁS.

AH, Y PIENSO COMO TÚ SOBRE LAS DOBLES CARAS Y TODO LO DEMÁS.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/09/2016 02:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola querida Atardecer, gracias por este nuevo capítulo, interesante y parece que siguen las intrigas y malos entendidos, como diría nuestro querido Fer, como en la vida misma. Nos dejas con las ganas de saber que pasará. Felicidades
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 14/09/2016 10:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
POR FIN LO LEÍ JAJAJA... Y QUIERO MÁS.. GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR CONTIGO.
FELIZ MIÉRCOLES TAMBIÉN PARA TI,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2016 12:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner.
Besos. Atardecer.

Hola LUPIZ,
Suelo usar mi Nick pues me gusta y es el que elegí para utilizar aquí.
Si te apetece dirigirte a mi por mi nombre, puedes hacerlo. Simplemente con haberme comentado que te resulta bonito mi nombre y que te gustaría usarlo, con eso hubiera bastado para yo sencillamente haberte contestado...je, pero ves, a veces no actuamos como queremos pensando en si vamos a molestar o incomodar...jaja. Pero te entendí..., gracias de nuevo.
Besos. Atardecer.

Hola ELIZABETH,
Muchas gracias por seguir con la lectura de la historia y por tus palabras.
Me alegra que te resultara interesante y te dejara con ganas de más.
Espero que la continuación siga siendo de tu agrado.
Besos. Atardecer.

Hola MER,
Muchas gracias a ti por seguir con la historia. Me alegra que te quedaras con ganas de más.
Espero que ese más que falta sea de tu agrado.
Te agradezco por ese giño del guapo Antillano. Que guay...jaja.
Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel montesinos triste

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2016 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 15/09/2016 03:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Muchas gracias a ti VALENTINA,
Precioso banner. Feliz viernes. Espero te guste el siguiente.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2016 17:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025