Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGUIEN SABE DE PARTAMIAN-josune-ROSSYPOR54-J DE COLUNGA-ANGELaNNA-macarena-lahormiguilla

Extraño sus temas de su gran creatividad. Donde estan chicas. Tambien extraño Las Miradas de Jana, el Sabias Que de Macarena,los videos de Partamian y Angelanna, los chistes de Josune, el Slide de Colungateam de Julia y Rossy, al igual el foro nunca duermem LaHormiguilla con eso lindos banners de mensajes. Tambien a Kamiliaque es una guerrera

Saludos chicas vuelvan pronto, Saludos Fernando y todo Colungateam

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 20/08/2015 16:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Hola Mati creo que vos tenies tiempo sin entrar al foro y no os culpo, el foro no es el mismo. En tiempos pasados el foro derochaba creatividad. Por desgracia ahora los temas os repiten y pareceis competencia.

Si os tengo entendido Partamian esta delicada de salud, Josune no sabria, Rossy os encuentrais de luto y creo Julia al igual por su mama Rossy ella abrio tema para ella. De las otras chicas no sabria deciros. Yo entro poco por obvias razones. Ya veras vos cuando vuestro Fernando nos agaseje con Amor y Poder, (yo os prefiero Pasion y Poder). Vereis deroche de creatividad.

Saludos y os pido disculpa por no daros informacion de las otras chicas, creo adivinar el porque de vuestras ausencias.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 20/08/2015 18:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Hola Mati creo que vos tenies tiempo sin entrar al foro y no os culpo, el foro no es el mismo. En tiempos pasados el foro derochaba creatividad. Por desgracia ahora los temas os repiten y pareceis competencia.

Si os tengo entendido Partamian esta delicada de salud, Josune no sabria, Rossy os encuentrais de luto y creo Julia al igual por su mama Rossy ella abrio tema para ella. De las otras chicas no sabria deciros. Yo entro poco por obvias razones. Ya veras vos cuando vuestro Fernando nos agaseje con Amor y Poder, (yo os prefiero Pasion y Poder). Vereis deroche de creatividad.

Saludos y os pido disculpa por no daros informacion de las otras chicas, creo adivinar el porque de vuestras ausencias.

Publicado el 20/08/2015 18:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Os pido disculpas no se paso.

Publicado el 20/08/2015 18:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
YO  SOLO  PUEDO  DECIRTE  QUE  ESTE  FORO  DE  AHORA  NO  SE  PARECE  EN  NADA   AQUELLOS  TEMAS  TAN  DIVERTIDOS  Y  TAN  DIVERSOS,  EN  ESTO  SE  HA  CONVERTIDO  EL  FORO  ,  EN  LA  REPETICION  DE  LO  MISMO,  MUCHAS  SE  HAN  IDO  POR  LO  DE  SIEMPRE,  SALUDOS  DESDE  MIAMI.  CLARYZ.YO  SI  SE  PORQUE  SE  HAN  IDO.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/08/2015 19:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias Kamilia por contestarme, es una tristeza que grandes artistas pasen desapercibidas. Si había notado todo esto que me dices. Creo que por eso no apetece entrar al foro y muchas de nosotras entramos a ver qué hay de nuevo y lo que vemos es repetición de la misma información que cualquier de nosotras podemos encontrar en google, bing etc. Esperare a que nos escriba el dueño de esta casita mí querido Fernando. Saludos linda

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 20/08/2015 20:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Deseo que Partamian mejore su salud y que Rossy y Julia vuelvan pronto, me hacen reír sus slides, tienen una imaginación sin límites. Al igual que Josune con los chistes, cuando andaba de cabizbaja entraba y me hacían reír un chorro. ojala vuelvan aquellos dias.

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 20/08/2015 20:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Mati las chicas como yo, nos hemos apartado del foro, por tanto problema que hay aqui, no nos dejan formar parte de esta casita, que es el mismo cuento de siempre, hay muchos capitanes y pocos marineros. Me gustaria que Fernando cerrara el foro y hiciera una limpieza completa, antes del inicio de la telenovela y pelicula. XOXOXO

Publicado por fercarmina
Publicado el 20/08/2015 21:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
YO SOY NUEVA QUIZAS TENGO YA UN MES ESCASO...NO VEO MUCHO MOVIMIENTO DE FANS O ADMIRADORAS Y PENSE QUE ASI ERA EL RITMO DE ESTE SITIO...SOY MEXICANA Y ADMIRO MUCHISIMO A FER Y LO QUIERO POR SU TRABAJO QUE ME DA TANTA ALEGRIA...ME DOY CUENTA POR LO QUE LEI QUE TODOS LOS SITIOS SON MUY PARECIDOS SABEN, SOY SANDRISTA Y COLUNGUERA, SANDRISTA POR SANDRO DE AMERICA Y CREANME QUE ALLA ES IGUAL PERO NO IMPORTA, UNO SI QUIERE SER RESPETUOSA CON SU ARTISTA Y COMPAÑERAS FANS TIENE QUE SEGUIR ESTANDO PRESENTE CON LA MEJOR VIBRA PORQUE ESTOS SITIOS SON UN HOMENAJE PARA EL TRABAJO Y DEDICACION DEL ARTISTA AL QUE SE ADMIRE EN ESTE CASO EL BELLISIMO Y CUERISIMO FER QUE NOS DA TANTO PARA DISFRUTAR...YO POR MI PARTE ESPERO APRENDER PRONTO A UTILIZAR ESTA CASITA YA QUE NO SOY MUY DIESTRA EN COMPUTACION...SIGAN ADELANTE CHICAS QUE TODO CAMBIO SIEMPRE ES BUENO PERO SOBRE TODO NO PIERDAN ENTUSIASMO, QUIZAS SE VAN UNAS Y LLEGAMOS OTRAS, TAL VEZ REGRESEN LAS QUE SE FUERON, EL MOTIVO DE ESTAR AQUI APOYANDO ES FER...SIGAN ADELANTE YO POR MI PARTE ESTARE PRESENTE POCO A POCO PERO APOYANDOLO SIEMPRE EN SUS NUEVOS PROYECTOS, OCTUBRE SERA UN MES ESPLENDIDO CON EL INICIO DE LA TELENOVELA Y PELICULA...UN SALUDO Y BUENAS NOCHES DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 20/08/2015 21:35 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
COMO  OLVIDARNOS  DE  MACARENA  CON  SU  TEMA  SABIAS  QUE,  MANOLI  TAMBIEN  SE  FUE  ,  LA  HORMIGUILLA  TAMBIEN  Y  SIEMPRE  POR  LO  MISMO,  ES  UNA  REPETICION  DE  LOS  MISMOS  TEMAS,  Y  SIEMPRE  ES  ASI  JOHANA  DE  COLUNGA  NO  SE  ,  ANGELANNA  TAMPOCO  SE  PERO  EN  FIN  SI  YO  EMPIEZO  LA  LISTA  NO  ACABARIA,  OTRA  TAMBIEN  MUY  IMPOTANTE  ES  TIGGERFER  TAMBIEN  DEJO  DE  ENTRAR  POR  LO  MISMO  ,  PARA  QUE  DESPUES  NO  DIGAN  QUE  NO  ES  CIERTO  Y  ES  UNA  LASTIMA  QUE  SE  HALLAN  IDO  MAS  QUE  ESAS  QUE  NOMBRE  PERO  ASI  SON  LAS  COSAS,  SALUDOS  DESDE  MIAMI  NUESTRA  CIUDAD  Y  ESTRAÑANDO  MUCHO  A  SU  VECINO  FAVORITO  Y  AHORA  VILLANO.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/08/2015 21:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Mati F.C. muy pronto estaremos por aqui besosss Julia

Publicado por J de Colunga
Publicado el 20/08/2015 22:23 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Cosby gracias por tu comentario. Qué triste es esta situación. Por lo que veo nadie sabe de las chicas, en verdad es una pena. Saludos 

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 21/08/2015 05:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Hola Mati

a ver reina te aclaro, Beth Partamian se está recuperando de una cirugía muy delicada, todo va muy bien y pronto la tendremos por aquí de nuevo.

Josune no hace mucho que andaba por aquí, imagino que en breve volverá.

Julia y Rossy, como te dijeron están de luto pero ya vi que Julia te comentó que pronto volvían.

Angelanna no se ha ido, está por aquí muy a menudo, comenta en algunos temas, pero seguramente no la ves porque como no hay novela no tiene capturas que subir.

Lahormiguilla decidió retirarse; y de Macarena no sé nada, realmente es alguien a quien no conozco, sé que ponía un tema pero nada más.

Espero haber aclarado tus dudas cielo.

Un saludo

Publicado por Chesca
Publicado el 21/08/2015 05:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA  A  TODAS,    PORQUE    ALGUIEN  QUE  CONOSCA  A  MANOLI,  ESPE  ,  MACARENA,  HORMI,,  ANGELANA,  Y  TODAS  LAS  DEMAS  QUE  SE  HAN  IDO  PORQUE    VUELVAN  PORQUE  ESTE  FORO  NO  ES  EL  MISMO  SIN  ELLAS,  PORQUE  DARLES  EL  GUSTO  CUANDO  AQUI  TODAS  SOMOS  IGUALES  Y  SI  AQUI  MUCHOS  PERO  MUCHOS  CASIQUES  Y  POCOS  INDIOS  PORQUE  QUEREMOS  PERO  TENEMOS  QUE  REUNIRNOS  Y  TODAS  ESAS  QUE  SE  FUERON  TIENEN  QUE  VOLVER  PARA  HACER  DE  ESTE  FORO  IGUAL  QUE  ERA  ANTES  QUE  NO  HABIA  TANTA  REPETICION  DE  LO  MISMO  ,  ESO  CANSA  PERO  COMO  YO  SIEMPRE  HE  DICHO  YO  LLEGUE  PARA  QUEDARME  Y  NO  SOY  NI  MUCHO  MENOS  ME  CONSIDERO  MEJOR  QUE  NADIE  MUY  AL  CONTRARIO,  POR  FAVOR  LAS  QUE  LAS  CONOSCAN  QUE  LAS  EMBULLEN  Y  VUELVAN  TODAS  Y   A  QUIEN  LE  MOLESTE  QUE  SE  AGUANTE  COMO  DICEN  EN  MEXICO,  AMIGAS  TIENEN  QUE  VOLVER  A  ESTA  CASA  HERMOSA,  LQS  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/08/2015 08:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Fercarmina gracias por tu comentario.  Es una tristeza ver y sentir la mala vibra que hay aqui donde se deberia sentir la magia que tantas veces Fernando la ha mencionado. Es dificil para las pioneras y para las nuevas que entran y no tardamos en darnos cuenta la division que hay y quienes las imponen. Tu recomendacion de que lo cerrara un tiempo y hacer limpieza seria una bendicion. saludos

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 25/08/2015 19:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Margaritaposina gracias por tu comentario, me aclaraste una duda que siempre he tenido, si en los demas foros la fans se pelean. Es una tonteria pretender dominar el foro para llamar la atencion del artista. Como en esta casa se equivocan si piensan que Fernando y su team !no se dan cuenta! Fernando es un actor y se debe a su publico es un caballero y respetuoso y en fin ninguna de ellas se quedaran con el.  Nada se gana sobotear a las otras fans a fin de cuenta solo terminan con una foto un saludo y ya. Unas lo hacen por ser buenas fans otras por presumir a ver quien tiene mas etc. Gracias por contarnos de que si hay problemas en otros foros. saludos

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 25/08/2015 19:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108

Mati disculpa que entre una vez más, os estuve leyendo a las chicas y todas tened razón en lo que decís. El foro no tened  esa magia, que os palpaba al entrad en él, ahora sentid la mala vibra que aquí se vive. Me gustaría saber si vosotras no os dan cuenta que tanta mala vibra pudiese afectar a Fernando.  Yo os pido que toméis conciencia. Fernando no os pertenece, él es vuestro únicamente en fotos, videos, telenovelas y películas. Tenéis que ser más unidas, se ve como os aíslan a otras chicas. No os entiendo una invitación que hacéis en esta  casa para pertenecer  a un grupo por Facebook y cuando os piden seros participes, os negáis la participación, es incoherente. Ya os dijo Fernando y el Administrador no podéis haced nada en otras redes sociales. Yo os pido no publicaros aquí en esta casa y si lo haces, decid que membrecía será selectiva. Os digo esto por el tema de Cosby, es una vergüenza la verdad que veréis estas cosas aquí donde vuestro  dueño pedid respeto y que viva la magia. No estaria mal cerardlo por un tiempo, hasta que salgais la novela y pelicula

Publicado el 25/08/2015 20:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Julia me alegra saber que pronto las tendremos por aqui, en hora buena mas diversidad y diversion. saludos y siento mucho su perdida.

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 25/08/2015 20:19 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108
Que bueno que pronto tenderemos las chicas por acá.
Sigo el foro desde el inicio (me aparté en otros momentos) y sin duda ha cambiado mucho, pero lo que mas me molestó fue que Fer venia cada vez menos, pero no se puede hacer mucho cuanto a esto. Tenemos que continuar  haciendo del foro un ambiente de harmonia y diversion.

Besos!! (perdón por mi portunol rs)

Publicado por Laila
Publicado el 25/08/2015 21:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 65
HOLA  MATI,  Y  TIENES  MUCHA  RASON  ESTE  FORO  YA  NO  ES  EL  MISMO,  ESTA  CANSADO,  LA  REPETICION  DE  LOS  MISMOS  TEMAS  Y  DICIENDO  LO  MISMO  Y  YO  SINCERAMENTE  NO  SE  COMO  NO  SE  CANSAN  PORQUE  ESO  ABURRE  PERO  NI  AHUN  ASI  ME  VOY  PORQUE  HAY  MUCHAS  MAS  PERSONAS  CON  ESDUCACION  Y  SE  MANTIENENE  LA  AMISTAD  QUE  MI  VECINO  QUIERE,  HICIERON  MILLONES  DE  PROMESAS  CUALES  PROMESAS  SE  FORMARON  SAL  Y  AGUA,  YO  NO  SOY  MEJOR  QUE  NADIE  PERO  NADIE  ES  MEJOR  QUE  YO  Y  ELLAS  NO  SON  NI  SERAN  DUEÑAS  DEL  FORO  NUNCA  PORQUE  EL  UNICO  DUEÑO  ES  FERNANDO  PERO  ASI  ES  Y  ES  UNA  PENA  QUE  ESTO  SIGA  PASANDO  Y  SE  NOTA  LA  MALISIMA  VIBRA  QUE  TIENEN  Y  LA  TRAEN  AQUI  A  ESTE  LUGAR  ,  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  Y  OJALA  QUE  LAS  QUE  SE  FUERON  VUELVAN,  SOLO  ESO,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/08/2015 03:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MUY BUENAS TARDES...QUIERO PLATICARLES QUE MAS O MENOS VOY COMPRENDIENO EL SITIO AUNQUE TODAVIA ESTOY APRENDIENDO A MANEJARLO...CON MUCHO RESPETO PARA FER QUE POR EL ESTOY AQUI HACE ESCASO UN MES Y PICO, TAMBIEN PARA LAS COLUNGUERAS CON MUCHO RESPETO LES TERMINARE DE CONCRETAR MI IDEA SOBRE LOS SITIOS COMO ESTE...ES MERAMENTE PLATICARLES MI EXPERIENCIA EN EL SANDRISMO, SANDRO DE AMERICA DEL CUAL SOY FAN DESDE 1969..Y BUENO MI GITANO MUERE ENERO 2010... A PARTIR DE AGOSTO 2009 APRENDO LO ELEMENTAL EN COMPUTACION Y COMO PUDE ENTRE A RADIOS ARGENTINAS SOBRE TODO A LA MAS QUERIDA POR SANDRO Y ESCUCHABA ESA RADIO CADA SABADO PORQUE MI GITANO LA ESCUCHABA DESDE SU CASA Y MONTON DE VECES LLAMO A LA RADIO Y LO ESCUCHABAMOS CON MUCHA EMOCION Y RESPETO...DESPUES MUERE Y SE ABRIO UN FACEBOOK DONDE LLORABAMOS Y NOS CONSOLABAMOS DURANTE NUESTRO DUELO...1 AÑO FUE UNA MARAVILLA, DESPUES ENTRE MAS GENTE ENTRO COMENSARON LOS PROBLEMAS Y ES DIA QUE SIGUEN...PORQUE ??? POR LA FALTA DE RESPETO Y AMOR REAL A NUESTRO IDOLO...QUE RECIBI DE BUENO EN ESE SITIO ??? CONOCI A VARIAS EXCELENTES AMIGAS DEL EXTRANJERO...AL DIA DE HOY FUNCIONA PERO CON PROBLEMAS PERMANENTES...EL SER HUMANO ES COMPLEJO...EXISTEN MONTON DE SANDRISTAS QUE COMPITEN POR QUIEN LO CONOCIO MAS, QUIEN TIENE MAS IMAGENES, ETC...PERO ESTA EN UNO QUE EL LUGAR SEA GRATO Y ES ENTRAR, COMPARTIR CON GENTE QUE PERCIBO ES RESPETUOSA Y SENCILLA, ME ALEJO DE LOS CONFLICTOS.......ENTRE ACA Y AL PASITO VOY COMPRENDIENDO QUE ACA HAY PROBLEMAS, NO NECESITAN EXPLICARME CUALES, CREO SON LOS MISMOS QUE EN EL SANDRISMO...ME DA UN POQUITO DE DESILUCION PORQUE A FER LO ESCUCHE EN PROGRAMAS PLATICAR SOBRE ESTE LUGAR Y PARA QUE LO CREO...SERA TAN DIFICIL CAMINAR COMO AMIGAS O CONOCIDAS O COLUNGUERAS QUE NOS UNE EL AMOR Y ADMIRACION A UN ARTISTA ???...ESTOY ENTRANDO POCO Y ME EMOCIONA VER SUS FOTOS, ME ENCANTARIA DE QUE FER EN LUGAR DE ESCRIBIR CADA TANTO, MEJOR GRABARA UN MENSAJE...SE QUE ESCUCHAR LA VOZ SERIA MAGICO PARA ESTE SITIO...SOY SU PAISANA Y DIFICILMENTE LO CONOCERE CREO YO, A MENOS QUE VUELVA A TRABAJAR EN TEATRO EN MI MEXICO...NO SE QUIENES SE FUERON NI QUIENES PREDOMINAN EN ESTE SITIO, LO QUE SI SE, ES QUE MIENTRAS NO EXISTA UNA UNION REAL ESTE SITIO LLEGARA A SU TERMINO PORQUE SE IRA ALEJANDO LA GENTE Y SERIA UNA PENA...SOMOS ADULTOS Y FER PRETENDE UNIR, EL DA UN EJEMPLO DE GRAN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE SUMA, NO DIVIDE...PORQUE NO HACER LO MISMO CON SU SITIO ???...ME DARE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR AQUI UN TIEMPO POR FER, SOBRE TODO AHORA QUE SE VIENEN 2 GRANDES ESTRENOS...MAS ADELANTE YA VERE....UN SALUDO A TODAS, ESPERO NO MOLESTAR CON MI COMENTARIO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LO QUE NOS DA FER...ALGUIEN ME DIJO HACE UNOS AÑOS EN EL SANDRISMO QUE LA AUDIENCIA SE RENUEVA CONSTANTEMENTE, LLEGAN NUEVOS, OTROS SE VAN Y ALGUNOS PERMANECEN...DENOS OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS DE INTEGRARNOS Y A LOS QUE SE FUERON ES SU DESICION...NO LE CIERREN LA PUERTA AL CAMBIO, A LOS CICLOS.....GRACIAS.... Y A TI MI FER SUERTE CUERISIMO EN TU NUEVO PROYECTO Y MILLONES DE GRACIAS POR LA FANTASIA QUE DISFRUTO TANTO, BESOTEEEE DESDE NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO....CON ESTO CIERRO MI INTROMISION.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 26/08/2015 17:52 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Hoy por nostalgia entre aqui, tenia años que no pasaba por aqui. Es una lastima que el foro no sea lo que era antes. Me acuerdo de todas las risas que me echaba leyendo los temas de estas chicas. 

Publicado por FERLOVER
Publicado el 26/08/2015 23:11 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

ESTOY LEYENDO EL TEMA Y VEO QUE PREGUNTAN POR ALGUNAS COLUNGUERAS QUE SE HAN IDO Y NO APARECEN EN EL FORO.RECIENTEMENTE ESTUVE EN BUENOS AIRES, REUNIDA CON UNA AMIGA COLUNGUERA Y ME CONTO QUE JOSUNE,  A QUIEN CONOZCO DE LAS REUNIONES COLUNGUERAS QUE SE HACEN EN BS.AS, ESTA DEDICADA EN ESTE MOMENTO A AYUDAR A SU HIJA CON UNA NUEVA NIETITA , DE LAS OTRAS ,NADA SE , PERO ESPERO QUE VUELVAN... UN GRAN ABRAZO, LIA , DESDE ARGENTINA..

Publicado por silva1977
Publicado el 27/08/2015 16:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 447
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/11/2025