Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE ONDA CON LA NOVELA DEL GUERO CASTRO??

ESTA MANANA MIENTRAS ME ARREGLABA (NO ES QUE LO NECESITE PERO..)ESCUCHE A JAVIER POZA QUE HABLO CON EL GUERO CASTRO POR TELEFONO....Y EN RESUMEN EL GUERO DICE QUE SUSANA GONZALEZ NO ESTA CONFIRMADA !!!! EN SU NOVELA ...SOLO CONFIRMA A JORGE Y A FER...QUE SON ANTAGONICOS AMBOS ..QUE EL VILLANO NO ES PROPIAMENTE UN VILLANO ?..EN FIN QUE NO ENTIENDO NI PAPA....LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES SALVADOR GARCINI COMO DIRECTOR DE ESCENA LA VERDAD NO ME ENCANTA ESTE HOMBRE ES EXAGERADOOOO PERO EN FIN...SERA SOLO PUBLICIDAD ?? QUE RETRASARON EL INICIO DE GRABACIONES HASTA APROX EL 24 DE AGOSTO PRECISMANETE PORQUE NO TIENE COMPLETO AL CAST..Y QUE LA NOVELA TIENE QUE SALIR AL AIRE EL 5 DE OCTUBRE GULPPP UFF CHICAS HAGAMOS CHANGUITOS PARA QUE ESTO SOLO SEA MERO CIRCO PUBLICITARIO,,

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2015 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERO TRANQUILAS TODAS UFF QUE RESPIRO LA MAMI DEL GUERO CASTRO ESTA MUY BIEN MEJORANDO GENIAL..NO SE QUE LE PASO A LA SANTA SENORA ..PERO YA PUEDEN DORMIR SIN PREOCUPACIONES ESTA MUY BIEN ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2015 13:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Totalmente cierto!!!! Parece que empiezan a gravar el 24 y solo tiene confirmado a Fernando y a Jorge Salinas!!
A mi me parece que para estrenar el 5 de octubre van un pelin retasados!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 18/08/2015 13:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

ERES GENIAL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2015 13:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

"Pasión y poder" estrena 5 de octubre; en días definiremos elenco: prod. Con Javier Poza

18 de Agosto, 2015

José Alberto Castro apuntó que no puede confirmar a Susana González como protagonista, pues apenas están en la cuestión de la firma. Los únicos confirmados serían Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Foto: Notimex

Publicidad Google

El productor José Alberto "El Güero" Castro habló sobre la serie de rumores que han circulado en torno a "Pasión y Poder", su próxima telenovela que estrena el 5 de octubre en las filas de Televisa.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el productor confirmó la participación de los actores Fernando Colunga y Jorge Salinas, villano y protagonista, respectivamente. Aseguró que aún no tiene confirmado a todo el elenco.

"Estamos por empezar (las grabaciones) sobre esa semana del 24?. Sí efectivamente todavía no tengo confirmado parte del elenco, pues por diferentes factores, pero bueno muy contento con el proyecto; es una novela que tenía yo hace tiempo ganas de hacer.

"Es una historia que se hizo hace 30 años y bueno pues ahora hubo la oportunidad de poderla preparar y pues mira muy contento de poder juntar a dos grandes actores. Obviamente dos protagonistas importantes de la telenovela mexicana, que son Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Con Jorge ya había tenido la oportunidad de trabajar, maravilloso actor y amigo, y ahora con Fernando que es la primera vez que vamos a trabajar juntos, refirió.

Al tiempo que consideró que este personaje no es el primer villano de Colunga, pues al parecer ya había encarnado un antagónico hace tiempo, más pegado a los inicios de su carrera.

José Alberto Castro, destacó que el rol que juegan ambos actores en la historia es muy importante. Para él, son personajes antagónicos donde uno no puede existir sin el otro; "en el sentido, de la historia son realmente dos personajes de mucha fuerza y obviamente con mucho carácter, muy grande que los contrapone".

Así que "para mí es realmente?, me siento muy afortunado y contento de contar con el trabajo de ellos en este proyecto".

Cuestionado sobre si Susana González está ya confirmada como la protagonista de "Pasión y Poder", el productor detalló que aún no está en posibilidad de confirmarla, pues apenas están en la cuestión de la firma.

"Yo espero que ya todo quede también con Susana, todavía no es un hecho (?). Estamos ahora sentados hablando con diferentes gentes, estamos viendo elenco juvenil nuevo, estamos viendo gente que ya trae un trabajo hecho importante. Está José María Torre, vuelvo a trabajar con él, que aparte es un gran amigo y pues una gente maravillosa con quien trabajar; Altair Jarabo también", refirió.

El productor tampoco pudo confirmar la incursión de Michelle Renaud ni a José Pablo Minor como parte del elenco juvenil. Confía poder dar más detalles de la historia en los próximos días.

"Estamos viendo la parte juvenil y este se supone que entre hoy y mañana tendré que tener el visto bueno por parte de la empresa y, obviamente, la parte que a todos nos importa la parte presupuestal, y este pues espero tener noticias más concretas sobre los siguientes días.

"En los siguientes dos días, que son los días más complejos de negociación y queda todo amarrado, en un par de días tendré que salir a dar toda la información. Sí queda el cuadro como lo tenemos previsto puede ser un acuerdo muy interesante.

"Aparte también vuelve conmigo Salvador Garcini y Alejandro Gamboa para que estén dirigiendo?. Entonces creo que se han venido conformando las cosas, sí vamos a estar en un ritmo muy pesado ahorita de arranque, porque estamos muy correteados para la entrada al aire..., se supone arranca el 5 de octubre", refirió.

En otros temas, el productor dijo que su mamá está mucho mejor de salud, ya está en casa luego de la caída que sufrió.

Por último, destacó el gran sentido del humor que tiene su sobrino Cristian Castro, luego de las imágenes controversiales que ha compartido. Asegura no haber visto lo que se ha publicado de su sobrino en torno a esto.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2015 16:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lo más importante es el trabajo de los escritores y el elenco. Lo positivo es que le da tiempo a los escritores para adaptar la historia a dos actores como Fer y Salinas, de lo que dice El Güero se ve que la trama va girar alrededor de ellos, como dos personajes enfrentados, no tanto del estilo al que estamos acostumbradas en las telnovelas del galán y el villano, creo que lo vamos a disfrutar más a Fernando que como simplemente el típico villano.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/08/2015 17:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
El elenco junto con el libreto es lo más importante y se juegan  en ello la calidad de la producción y la aprobación del público. Ellos - el productor y su equipo- conocen mejor que nadie el trabajo y la calidad interpretativa de los actores y seguro ( así se lo deseo) que eligen bien. Quede como quede el elenco estoy segura que vamos a disfrutar de este trabajo porque está claro que le están echando ganas, así que tienen que confiar en las decisiones que toman que seguro que son las mejores.

Publicado por cantabra
Publicado el 18/08/2015 17:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Eso sí, ya les veo a todos en el foro 20 horas al día y a Fer con la promoción de la película además.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/08/2015 17:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias, Girita. Tendremos que esperar hasta la firma de contratos para conocer el elenco, ya que cualquier cosa puede suceder. Me agrada el que la historia gire alrededor de los personajes de Fernando y Salinas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2015 18:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

ayyy no me digas eso Girasol!! jajjajjajja

a mi parecer que todo eso es circo...hay que crear expectativa al público hasta el último momento.

Ahora si va, ahora no..ahora es buena..ahora es la mala....

Publicado por Syberia
Publicado el 19/08/2015 11:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Y AHORA QUE SE LLAMA..AMOR Y PODER

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/08/2015 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO CREO QUE ES LO QUE TU CREES PILAR,,,

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/08/2015 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Como les gusta hacerla de emoción... tons ¿el guapo va a ser un medio villano? me quedé con cara de what?... y si van a salir al aire el 5 de octubre mas vale que le echen ganitas porque tienen el tiempo justo para confirmar al elenco!!... EL CIRCO GÜERO ATAIDE CASTRO PRESENTA "AMOR Y PODER" jajajajajajaja

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/08/2015 21:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ya ves Girasol un fallo del productor

mejor!! porque me gusta mucho más "Pasión y poder" tiene más fuerza. Mientras que "Amor y Poder" suena más cursi

Publicado por Syberia
Publicado el 21/08/2015 12:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

SIN CIRCO PREVIO NO HAY NOVELA.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/08/2015 12:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/11/2025