Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para fer- contesta por favor

Eres mi idolo y me vuelvo loca porque no tengo como comunicar contigo,ya se que no puedes responder a todos pero no respondes a nadie, tengo sensación muy rara hablar en este foro, es Como hablar con mi misma. Se que hay aquí mas fans de usted pero la persona que mas quiero hablar con el es usted. Casi no te escuchamos aquí, en este foro, y por eso quiero, te lo ruego que hagas un twitter tuyo, un official twitter de FERNANDO COLUNGA. Ya se que no amas tanto a las redes sociales pero es el único manera de verte y escribirte. Tambien escuche que Univision quieren cerrar este foro y que vamos hacer si lo hacen?así de verdad no tenemos manera de comunicar contigo. Que Desesperación dios mio, haz algo fer, queremos escuchar de ti mas y para nosotros basta con hola,buen día o lo que sea de ti. Porque el amor manda mi fer, con muchísimo amor, cariño y admiracion or, tu gigante fan desde Israel.
Publicado por ornisim9
Publicado el 16/08/2015 07:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 19
ENTRADAS POPULARES