El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Salimos al mundo a la búsqueda de nuestros sueños e ideales, pese a saber que a menudo imaginamos en lugares remotos lo que en realidad está al alcance de nuestras manos. Cuando descubrimos el error, nos damos cuenta del largo tiempo que perdimos buscando tan lejos aquello que teníamos tan cerca. Nos dejamos entonces atormentar por el sentimiento de culpa, por los paso...s errados, la vana búsqueda y el dolor que causamos.
No debería ser así: aunque el tesoro que anhelas esté enterrado en tu casa, sólo lo encontrarás cuando te alejes. Si el hijo pródigo no lo hubiese abandonado todo, su padre jamás lo habría recibido a su vuelta con tan gran regocijo.
Existen en nuestras vidas ciertas cosas marcadas con un sello que reza: "sólo cuando me hayas perdido y recuperado, apreciarás mi valor". De nada sirve intentar acortar este camino. En Japón, en el templo zen budista de Guncan-Gima, sorprende que la bellísima estructura, situada en medio de un bosque inmenso, esté junto a un gigantesco terreno baldío. Cuando le preguntas al encargado por aquel terreno, te explica: "Es el lugar de la próxima construcción. Cada 20 años destruimos este templo que está usted viendo, y lo volvemos a construir al lado. De esta forma, los monjes carpinteros, pedreros y arquitectos pueden siempre ejercer sus habilidades, y enseñárselas, a través de la práctica, a sus aprendices. También mostramos con ello que nada en la vida es eterno, pues incluso los templos están en un proceso de constante perfeccionamiento."
Si el camino que recorres es el de tus sueños, comprométete con él. No dejes abierta la puerta de salida, con la excusa de que "esto más o menos, pero no es lo que busco". Esta frase tan utilizada guarda dentro de sí la simiente de la derrota. Asume tu camino. Aunque hayas de dar pasos en falso, aunque tengas que destruir y construir constantemente, aunque sepas que puedes dar más de ti. Si aceptas tus posibilidades en el presente, con toda certeza mejorarás en el futuro.
Al maestro Achaan Chah le dieron una hermosa parcela para que construyese en ella un monasterio. Chah debía emprender un viaje y ausentarse por un tiempo, así que dejó la construcción en manos de sus discípulos.
A su vuelta, cinco meses más tarde, las obras no habían empezado todavía. Los discípulos habían encargado varios estudios a los arquitectos locales. Uno de ellos le preguntó a Chah: ?¿Cuál de los proyectos debemos llevar adelante? ¿Cómo proceder para tomar la decisión acertada?
Chah respondió: ?Cuando se quiere el bien, los resultados son siempre buenos.
Liberados así del miedo a errar, tomaron una decisión y el resultado fue magnífico.
Afronta tu camino con valentía, no temas la crítica de los otros. Y sobre todo, no dejes que tu propia crítica te paralice.

¿Cambiar a mi edad Mara?
Lo veo difícil.
Ante todo gracias por encontrar una cualidad en este ser imperfecto y visceral que soy yo, lo aprecio de veras.
Tal vez eso explica porqué cuando era pequeña me inclinaba más por la música que por el arte de Talía; adoro el teatro pero soy transparente y eso es un problema, entono mejor que interpreto, jajajaja...... pero bueno, creo que con una actriz por familia es suficiente, y nosotros ya tenemos una.
Este relato me lo recordó hoy Facebook, lo publiqué hace dos años y yo ni lo recordaba, pero me pareció muy sugerente en estos momentos, imagino que al igual que me lo pareció entonces. Ni si quiera recuerdo de donde lo saqué, pero apostaría a que de alguno de esos blogs que frecuentaba por esos tiempos.
Gracias por ser como eres y tú tampoco cambies.
Un beso preciosa



Es posible Nieves


Jajajaja..... a veces Nieves, la musa se recupera en pleno cabreo

Mi querida Cosby; gracias.
La esencia, amiga mía, es algo innato en cada ser humano, por lo tanto perderlo es deshumanizarse; y yo espero que eso nunca me suceda, al menos no más de lo que ya lo estoy, la vida ya se encargó de ello en algunos aspectos.
Tú eres uno de esos valores que a veces nos ofrece el destino, y yo quiero conservarte en el mío.
Un beso preciosa, gracias por ser como eres.
Hola Perla
En un ratito te haré tus banners.
Besos
Pues sí Conchi, imperfecta.
¿Pero sabes? siempre he pensado que la perfección debe ser muy aburrida, de modo que no me quejo, jajajaja.....
Ta agradezco esa fe que pareces tener en mí, y también te pido que tú tampoco cambies nunca.
Un beso preciosa!!
Hola Loli
Gracias a ti por esa generosidad que muestras con tus elogios; me encanta que te gusten mis temas.
Un beso corazón.
Hola de nuevo Perla, te dejo tus banners.
Besitos




