El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY UNA PESTE LO SIENTO
ES LO MALO DE TENER UN RATITO LIBRE JEJEJE ...
ME CONVIERTO EN UNA PESTE POR ESO NO DEBEN HACERME MUCHO CASO SNIF SNIF JEJEJ
NO LO PUDE EVITAR HICE ESTE BANER HACE UNOS DIAS Y SE ME ANTOJO ESCUCHARLO CON ESTA CANCIONCITA DEL AÑO DEL CALDO(no sé qué quiere decir pero así dice mi mami cuando algo es viejísimo gulppp)...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2015 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VOS UNA PESTE FLORECITA LINDA? JAMASSS...
O SEA QUE LA CANCION ES DEL AÑO DEL ÑAUPA.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/08/2015 16:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
TE QUEDO PADRISIMOOOOOOOOOO
Publicado por JANA
Publicado el 09/08/2015 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¿ que dijiste una peste o una suerte?. Es una suerte verte por aquí Gira.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/08/2015 00:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA QUE SOY UNA LATOSAAAA Y ENCIMOSAAA JEJEJ ANOCHE ABRI COMO 4 TEMAS JEJEJ CON BANERS ME GUSTA UNIR EL BANER CON ALGUNA CANCIONCITA QUE ME GUSTE VAYA QUE ME ENTRETENGO...GRACIASSSSS DIJISTE SUERTEEEE QUE BELLAAAAA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2015 01:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita, el banner está muy bonito, y tú de peste nada. ¿Dónde está la canción "del año de las guácaras"?, como decimos los boricuas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/08/2015 01:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
BUENOS DIAS GIRASOL.
TU CREES QUE ME IMPORTA SI ERES O NO UNA PESTE?
O SI USA UNA CANCION DEL AN-OS DEL CALDO?
NOOOOOOOOOOOOOO.
TE QUIERO E ESO ES TODOS.
ESTO SIGNIFICA TAMBIEN QUE SEGUIRE PIDIENDOTE TODOS LO QUE HACES..
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2015 02:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Pues que le vamos a hacer Girita, como no nos invitan al foro de Pasión y Poder en algo nos tenemos que entretener en agosto que es mi mes sabático, y los banners hago pocos y me cuestan mucho tiempo así que eso os lo dejo a las profesionales del tema que os salen como rosquillas.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/08/2015 04:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA MI GIRA!!!TE HA QUEDADO PRECIOSO EL GIF AMIGA Y CUANDO PUEDES YO LO QUIERO!!!TQM,BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/08/2015 07:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764