Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY UNA PESTE LO SIENTO

ES LO MALO DE TENER UN RATITO LIBRE JEJEJE ...

ME CONVIERTO EN UNA PESTE POR ESO NO DEBEN HACERME MUCHO CASO SNIF SNIF JEJEJ

 NO LO PUDE EVITAR HICE ESTE BANER HACE UNOS DIAS Y SE ME ANTOJO ESCUCHARLO CON ESTA CANCIONCITA DEL AÑO DEL CALDO(no sé qué quiere decir pero así dice mi mami cuando algo es viejísimo gulppp)...

 photo pyp7_zpsvh7ddkgx.gif

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2015 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VOS UNA PESTE FLORECITA LINDA? JAMASSS...

O SEA QUE LA CANCION ES DEL AÑO DEL ÑAUPA.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/08/2015 16:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

TE QUEDO PADRISIMOOOOOOOOOO


Publicado por JANA
Publicado el 09/08/2015 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¿ que dijiste una peste o una suerte?. Es una suerte verte por aquí Gira.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/08/2015 00:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA QUE SOY UNA LATOSAAAA Y ENCIMOSAAA JEJEJ ANOCHE ABRI COMO 4 TEMAS JEJEJ CON BANERS ME GUSTA UNIR EL BANER CON ALGUNA CANCIONCITA QUE ME GUSTE VAYA QUE ME ENTRETENGO...GRACIASSSSS DIJISTE SUERTEEEE QUE BELLAAAAA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/08/2015 01:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita, el banner está muy bonito, y tú de peste  nada.  ¿Dónde está  la canción "del año de las guácaras"?,  como decimos los boricuas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/08/2015 01:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836


BUENOS DIAS GIRASOL. 

TU CREES QUE ME IMPORTA SI ERES O NO UNA PESTE? 

O SI USA UNA CANCION DEL AN-OS DEL CALDO?  

NOOOOOOOOOOOOOO. 

TE QUIERO E ESO ES TODOS. 

ESTO SIGNIFICA  TAMBIEN QUE  SEGUIRE PIDIENDOTE TODOS LO QUE HACES.. 

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2015 02:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Pues que le vamos a hacer Girita, como no nos invitan al foro de Pasión y Poder en algo nos tenemos que entretener en agosto que es mi mes sabático, y los banners hago pocos y me cuestan mucho tiempo así que eso os lo dejo a las profesionales del tema que os salen como rosquillas.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/08/2015 04:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA MI GIRA!!!TE HA QUEDADO PRECIOSO EL GIF AMIGA Y CUANDO PUEDES YO LO QUIERO!!!TQM,BESOSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 10/08/2015 07:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026