El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN UNA SEMANA EL TRAILER DE LADRONES
Gracias a Jon Molerio que nos dio excelentes noticias ..... siiii
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2015 22:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Fabuloso Adri.... genial!!! Gracias por traerlo asi todas pueden saberlo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2015 22:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120460
GRACIAS JON MOLERIO...... que noticion!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2015 22:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120460
GRACIAS ADRI
Publicado por hanny
Publicado el 08/08/2015 23:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2015 00:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
WOW!!!! Adri!!! Qué notición!!!!
Me muero por verlo!!!
GRACIAS por compartir el TT!
Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2015 00:28 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19817
pronto mas Ferdosis
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2015 00:45 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Gracias Adri. Está claro que la fersequia se acabo definitiva y afortunadamente.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/08/2015 01:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
wwwooowww siguen las emociones .... que gran noticia ....ya lo quiero ver ....gracias adri
Publicado por Queta07
Publicado el 09/08/2015 01:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR TRAERNOS TAN EXELENTE NOTICIA Y GRACIAS JON MOLERIO POR EL NOTICION. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/08/2015 01:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/08/2015 01:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias, Adri, gran notícia!!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 09/08/2015 04:23 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
El trailer en una semana y en dos meses....EL ESTRENO!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2015 08:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120460
Gracias Adri que emocion
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/08/2015 09:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
crece la emoción siiiii
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2015 11:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Ferbuloso , Adri empieza la cuenta regresiva para ver a nuestro Alejandro en accion, gracias por traer tremendo noticion y gracias tambien a Jon Moleiro por compartir
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/08/2015 12:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Biennnn. Qué larga se hace la espera....
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/08/2015 13:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Que ganas de verlo en accion..... ya!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2015 19:12 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120460
Aunque no lo parezca porque la foto se esfumo...si, que ganas de verlo en accion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/08/2015 16:44 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120460
QUE BIEN,. DESENADO VERLO EN ACCION AL REY DE LOS LADRONES
BESITOS
Publicado por sandra62
Publicado el 10/08/2015 16:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias Adri, uff que nervios
Publicado por guilla9
Publicado el 10/08/2015 17:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004