Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** ## COMO QUEREMOS QUE SEA NUESTRO VILLANO FAVORITO ## **

 Bueno ya tenemos a Fer de nuevo en una nueva novela y como es logico la apariencia esterna del personaje es muy importante y como no, ayer , hablando que te habla con una amiga nos pusimos a imaginar como queriamos que apareciera en la pequeña pantalla .

 Fer  si estas leyendo esto por casualidad .... Julia y Yo queremos que tomes nota por si pudiera darse el caso de que nos dieras una sorpresita en el personaje jejeje ....Si no fuera posible Fer que leyeras esto .... Señor Admin  .... Por Favor ...... Podria hacerle llegar todas estas opiniones y asi que nos diera un caprichito a mas de una . Muchas gracias :-)

Como iva diciendo ayer devatiendo Julia y yo llegamos a la conclusión que nos gustaria una cierta imagen para ese malo malote en Pasion y Poder .

Chicas que os parece la idea ?

Aquí os dejamos algunas de las conclusiones a las cuales llegamos .

La primera que tenga el pelo un poco largo pero no demasiado .

 



Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 18:57 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

O quiza esta otra ....

Que os parece ....


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:00 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:04 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Bueno la segunda conclusión seria que llevara patillas y perilla... Bufff estare pidiendo mucho jejeje .... pues todavia hay mas jajaja.




Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:13 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:15 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:23 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Bueno y ahora para ir terminando que os parece esas barbita de tres dias que le hace mas interesante y que al malo malote le quedaria que ni pintada .


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:38 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 19:52 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
YO OPINO UN LOOK POLIFACÉTICO...EN OCACIONES PEINADO FORMAL EN OTRAS OCACIONES UN TANTO CABELLO ALBOROTADO AVECES CON GAGAS AVECES NO ..EN FIN DEPENDIENDO DE LA ESCENA..SERIA UN VILLANO DIFERENTE A TODOS JAJAJA
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 08/08/2015 19:53 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
YO OPINO UN LOOK POLIFACÉTICO...EN OCACIONES PEINADO FORMAL EN OTRAS OCACIONES UN TANTO CABELLO ALBOROTADO AVECES CON GAFAS AVECES NO ..EN FIN DEPENDIENDO DE LA ESCENA..SERIA UN VILLANO DIFERENTE A TODOS IMPONDRÍA MODA Y SERIA TENDENCIA SERIA UN VILLANO FUERA DE SERIE ES MI OPINIÓN  JAJAJA
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 08/08/2015 19:55 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

BUENO A LO LARGO DE LA NOCHE IRE DEJANDO MAS IDEAS .... PERO QUE OS PARECE . DAR IDEAS CHICAS NUNCA SE SABE JEJEJE .

BUENO JULIA QUE ME DICES AL RESPECTO DE TODO LO QUE HE DICHO JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE ESTUVE DANDOLE VUELTAS DESPUES DE NUESTRA CONVERSACIÓN Y ZAS SE ENCENDIO LA BOMBILLA .... VERDADDDDD .... JAJAJAJA  


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 20:01 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

HOLAAA CARMEN!!! COMO ESTAS??? ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYS REGRESA AL FORO!!! BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/08/2015 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CORAZON ..GENIAL PROPUESTA...MATARIA POR EL LOOK DE LA PRIMERA FOTO QUE PUSISTE UFF CREO QUE ES UNA DE LAS IMAGENES QUE MAS ME GUSTAN DEL GUAPO GRRRR...NO ME GUSTA ME FASCINAAAAAAA..PERO ME LATE QUE LO VAN A DEJAR TAL CUAL LE HEMOS VISTO O SEA..EL LOOK FERNANDO COLUNGA QUE HUEVAAAA QUE  ES GUAPISIMOO..ES QUE ASI SE AHORRAN EN ROMPERSE EL SESO IMAGINANDO UNA NUEVA IMAGEN...TAMBIEN UN LOOK DIGAMOS NUEVO ES EL LOOK "ENGOMINADO" Y TRAJES A LA MEDIDA WHOW... ME GUSTA EL LOOK A LO CARY GRANT SIMILAR AL DE MEPS (SE ME HACE QUE ES EL LOOK FER VERDAD?)BESOSS CARMEN ES LINDO LEERTE PRECIOSURA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2015 20:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CARMEN MEJOR DAME EL TIRO DE GRACIA AMIGA..LA BARBITA DE CANDADO OHHH MUEROOOO ESE SI QUE ES EL LOOK DE MALO RE MALO MALVAVISCODOOOOOOOOOOOOOOOO al puro estilo LUIS MANRIQUE AGGHHHHH CON EL PELITO MAS CORTO PERO MEDIO A LA DESPEINE OUCHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2015 20:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Carmen genial los looks a mi me gusta el look de la primera foto y la que esta vestido de blanco esta uff uff ni lo digo jajaja beso Tiff

Publicado por flacabebe
Publicado el 08/08/2015 21:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Cheeeee!!... ¿eres tu Carmen?... ¡No lo puedo creer!... jajajajajajaja... que gusto me da que andes por estos lares!!... Oye ¿tu nos quieres matar de un infarto con esos looks?... La malvadina eres tuuuu!! jajajajajajajajaja... Pues a mi me gustaría con el cabello un poco larguín medio alborotado y una perilla de 3 dias jejejejejejeje... soy limosnera y con garrote... Es un gusto el poder leerte otra vez lindura... Gracias también a Julia por sus aportaciones ya me imagino a su MALOSO!! jajajajajaja... 

(esta historia continuará)...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2015 21:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola chicas disculparme pero me quede dormidita en el sofa .... Hoy una trabajo duro y aqui en Madrid son mas de las 4 de la madrugada ..... Asi que me se de una que la cama la esta llamando jajaja.

Chicas prometo contestaros a todas mañana esta noche disculparme pero estoy muerta y sobre todo despues de buscar estas fototas del guapo que me han dejado K.O


Os propongo una cosita chicas jejeje ......... A todas las que sabeis hacer fotomontajes por que no os poneis manos a la obra y haceis uno del guapo con todas las opciones que se han dado en el tema .

yo no tengo ni idea de como hacerlo y ni modo aprender ahora asi que pensarlo ..... creo que es buena idea jajajaja .



Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 21:31 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Os voy a dejar con otra de mis fotos para el malo malisimo que como sigamos asi no vamos a llegar a la novela jajajajaja .

Besitos guapisimas y gracias a todas x vuestros comentarios ....

os mando besitos a todas y mañana mas y mejorrrrrrr


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 08/08/2015 21:38 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
QUE HOMBRAZOOOO !!!!.....YO LO QUIERO SENSUALLLLLL, DE POR SI YA ES UN CUERAZO...LO QUIERO DE CABELLO ABUNDANTE, VESTIDO MODERNO MUY FASHION Y ELEGANTE FORMAL TAMBIEN...SU CABELLO PARA MI ES LA BASE PARA VERSE SENSUAL ME ENCANTA....MUY SENSUAL FER TE LO PIDO PORQUE ERES MI FANTASIA....ESTAS FOTOS ESTAN MORTALES, GRACIAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 08/08/2015 21:51 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Ese look tambien me gusta matarili liri lon!! jajajajajajajajaja...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2015 21:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Carmen genial propuesta pues la primera y la ultima imagen que pusistes me gustan de MEPS una pregunta y si se queda como Fernando no se hace un look como las otras novela?? entonce creo que lo amaramos por los pies y le hacemos un look que nos guste Beso  

Publicado por cookie
Publicado el 08/08/2015 22:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

Carmen creo que me quedo con todos los looks estan buenos aunque tienes razon un poquito de pelo largo no estaria mal Saludos Damaris

Publicado por maris
Publicado el 09/08/2015 00:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

me encantaria un lock un poquito informal  y con cabello un poquitin larguito y sin tanto gel en el copete ...me encanto este tema 

Publicado por Queta07
Publicado el 09/08/2015 01:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/08/2015 07:14 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola a todas! :)

Carmen, esta última imagen que trajiste con barbita...se asemeja bastante a la idea que más o menos me estaba creando sobre el estilismo de este nuevo personaje...

Eso sí, por sugerir, que no quede...  :) La verdad es que cuando empecé a ver "Porque el amor manda" me impactó negativamente ver a Fer tan delgado... (para mi gusto, claro :) ) Luego, con el paso de los capítulos, me fui adaptando, pero me costó... :)

Con la estructura ósea tan favorecedora que tiene a nivel facial, y con esa mandíbula tan marcada... cuando sube un poquito de peso está bárbaro (ejemplo: en "Amor Real" o "Mañana es para siempre") porque puede explotar esos encantos al máximo :)
En las imágenes que nos compartieron las colungueras de "Obscuro total" también lo noté mucho mejor al haber recuperado algún que otro kilogramo... :)

A ver cómo lo vemos en este proyecto.. :) Aparte de la barba, me dejaré sorprender... :) Como Fer siempre aporta alguna muletilla personal... :) Dispuestas estamos :)


Un saludo a todas y buen domingo! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 09/08/2015 11:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola a todas espero que esteis pasando un lindo Domingo .... Bueno para empezar el dia con alegria que menos que traeros a este guapetón .... que os parece ? .... dudais de esta imagen ?... Se aceptan mas cambios de look .... Hasta el momento parece que estoy dando en el clavo.


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 12:26 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Bella !!! tienes razon en lo que dices a mi tambien me gusta como tu dices polifacetico.... pero en esta ocasión .... para hacer de malo malote me gustaria ver a un nuevo villano ... sin repeinados y sin toques de gomina pero eso si con su traje sin dejar de perder su toque de elegancia ..... bueno pero creo que este tomando nota por que entre todas nosotras le podemos dar un ligero toque a el personaje ....


Ferrrr !!!! Aunque no sea en todo podrias consentirnos un poquititooooo ...... jejejeje


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 12:51 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Clauuuu !!!! Que gusto me da ver tus letritas rosas .... Bueno no podre entrar muy a menudo ... Pero me tendreis a partir de ahora por aquí mas de lo habitual .... Dando guerra ... Digamos que ..... Medio regrese jejejeje .... Besitos


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 12:58 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Giraaa !!!! Me alegra poder leerte en el tema y que te guste .... La verdad es que a mi no me gustaria que le dejaran (como tu dices con este look de Fernando Colunga )....  No me gustaria que le dejaran asi y puestos que Fer nos tiene acostumbradas a cambiar en cada personaje.... Pues que menos que nos de un cambio de imagen y que nos consientan un poquito .... Ademas te digo una cosita que ellos no quieren comerse la cabeza cambiandole de look ... Que no se preocupen que les hago el FAVORCINNN ... vamos que no tengo ningun problema jajajaja .

Vamos que yo le apaño en un momento y el pelo se arregla con dejarlo crecer un poquito de aqui a el empiece de garbaciones jajajajaja .

Que disfrutes del Domingo !!! ... Besitos guapa !!!


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 14:09 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Tiff !!! me alegra verte x aqui y sobre todo que coincidimos en los look .... Pero ... Digamos que a mi me encantaria ver a un Fernando con una mezcla de todos estos .... Seria posible ? se nos hara el milagrito ? .... Besitos


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 15:28 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Carmen yo siempre digo que pedir e imaginar no cuesta nada asi que a seguirrrrrr hasta que nos dejen caer de la nube !! gullppppp jajajja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2015 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CARMEN EN ESTA FOTO NO SE VE COMO EL FER DE TODOS LOS DIAS..TRAE LA MELENITA UN POCO MAS LARGA ..ME GUSTA Y CON ESE LOOK FORMAL PERO DESENFADADO... SI ME GUSTA BASTANTE..Y QUE NO LE SUBAN MUCHO EL COPETE AL ESTILO SRA SIMPSON DOMO SE LE HA VISTO EN ULTIMAS FOTOS... NOOO PLISSS



 photo pyp7_zpsvh7ddkgx.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2015 15:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hellouuuuu !!!! Josuneeee !!!! siiiii .... Soy yo que te parece otra vez de vuelta x aqui aunque ya sabes mis ocupaciones me tienen muy atareada .... eso de ser una mujer de negocios como que extresa un poco jajajaja ....

Creo que en cuanto a los looks ...Me parece que todas cojeamos del mismo pie jajajaja .... Asi que tendremos que nivelarlo jajaja .... Y eso de volveros locas ...Yoooo ... Que dices ... Solo quiero que disfruteis jajaja

Es un gusto verte por aquí amiga .... Y por supuesto que esta historia continuara .... Espero que ni lo dudaras ....

Besitos


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 16:43 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Girita muchisimas gracias por este lindo banner ... Esa largura de pelo es fantastica y esa cara de malo se las trae pero tienes mucha razon en cuanto a lo que dices y mas referente al tupe .... Solo espero que no se lo suban demasiado al igual que nada de aplastarlo que despues parece que le han pegado un sartenazo y la fastidiamos :-) y cuidadin con el engominado que a veces no es el mas adecuado .... (Sera defecto profesional por mi parte ) jajajaja 


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 09/08/2015 16:51 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Carmen, pusites el tema las fotos estan todas buenisimas pero que te parece esta?? 


Seras un hombre malo espero no mas que veneno y no vas a tiene piedad en tus ojos no hay mas lagrimas seras un hombre mas frio que el invierno no te va calienta ni el sol Fernando me gustaria que fueras seductor y con un poquito de amor Besosss Julia

Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/08/2015 18:59 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

ASIIIIIIIIIIIIIII!!!



Publicado por JANA
Publicado el 09/08/2015 21:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana asi no quieres un poquito el pelito largo Besosss Julia

Publicado por J de Colunga
Publicado el 09/08/2015 22:13 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

Hola a todas lo siento pero vuelvo otra vez ... Siento ser cansina pero me quedo gente que no pude contestar el otro dia y que veo que escribisteis mas personas eso esta bien y sobre todo que veo que estais de acuerdo conmigo jejejeje ....

Ademas que digo yo el pedir no cuesta dinero si lo conceden pues mejor jajajaja

 Quiero este villanoooooo!!!! Pleaseeeee


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/08/2015 16:52 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Margarita hayyyy tu si que sabes reina jejejeje .... La verdad es que esa sensualidad que tiene como tu dices es uno de sus principales atractivos ...... esperemos qu ese nos haga el milagrito y nos den un caprichito a mas de una jajaja .... Saludos


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/08/2015 16:56 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Cookie !!! Tu propuesta es bastante interesante pero si te soy sincera yo creo que a fer el look que mejor le sienta es el que estoy pidiendo ahora .... Por lo menos es mi opinión .... eso no quiere decir que no me guste con pelito corto y su traje pero es qu ela verdad estoy tan acostumbrada averle con traje que cuando le veo de sport si te soy sincera me encanta .... Pero animate y propon un look que nos guste por pedir que no quede jejeje 


Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/08/2015 17:03 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Carmen te dejo un regalito Beso Julia


Publicado por J de Colunga
Publicado el 18/08/2015 11:08 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835

CARMEN !! QUE SEA AMALO MALISIMO Y QUE ESTE BUENO BUENISIMOOOO Y QUE SEA SUPER CACHONDOOOOOO CON TODO LO QUE SE MUEVA GULPPPPP JAJAJ AY NO MEJOR NOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2015 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE TOMAR UN LOOK , ME GUSTA LA TERCERA IMAGEN !

Publicado por mariali172
Publicado el 18/08/2015 17:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

ASI ME ENCANTA, LO QUIERO MUCHISSIMOOOO. 

Publicado por Edi
Publicado el 18/08/2015 19:55 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926


ASI TAMBIÉN ME ENCANTA, LO QUIERO MUCHISSIMOOOO, ELL ÉS HERMOSO SEA COMO SEA.

Publicado por Edi
Publicado el 18/08/2015 20:01 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Me alegra que Susana vuelva a la pantalla con Fernando, me encanto la quimica en Pasion. Creo que les a de ver costado seleccionar a una actriz al nivel de Fernando. Lo grato es que Susy tambien ha trabajado con Jorge. Me encantan los banners. Me hubiera gustado Adela pero no se pudo. Saludos

Publicado por Mati F.G.
Publicado el 25/08/2015 20:37 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024