Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>- PEQUE MOMENTO - EL AMOR DUELE -<>-<>



  <> <> <>


Buenas Dias Adorado Fernando!!!

Hola Queridas Colungueras,

Esperando Noticias de Nuestro Rey voy tomando mi Ferdosis Cotidianas

 Hay momentos preciosos que me gusta recordar de dulzura y sufrimiento como esto entre Maria Del Carmen y Carlos Manuel

 Ferliz Fin de Semana Para Todos!!!

Miriam

  <> <> <>



..,,,


...


...



...





GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2015 09:51 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

HOLA MIRIAM...TE QUEDÓ PRECIOSO EL TEMA...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO Y LOS COLLAGES CON NOSOTRAS...UN BESOTE Y FERLÍZ FINDE...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2015 10:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Wow... Miriam, bellisimo el video y las capturas en tus banners....de lujo!! 

Lo que necesitaba antes de irme a trabajar--un finde muy ocupado-- ahora perFERcto con Carlos Manuel...gracias, abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2015 10:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442

BELLISIMO AMOR PERO LES COSTO SUDORES Y LAGRIMAS................LINDO FIN DE SEMANA TAMBIEN PARA TI,BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 08/08/2015 10:18 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
COMO BIEN DICES, UN PEQUEÑO PERO MARAVILLOSO MOMENTO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO MIRIAM

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2015 10:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO MIRIAM TE QUEDO PRECIOSO

Publicado por GIUSY67
Publicado el 08/08/2015 11:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 107
ESTA MUY BONITO MIRIAM GRACIAS 
Publicado por hanny
Publicado el 08/08/2015 12:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

BUENAS TARDES MIRIAM, COMO ESTAS? 

ESPERO QUE BIEN.  

GRACIAS POR EL VIDEO E POR LOS BANNERS HERMOSOS COMO SIEMPRE. 

BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2015 12:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY LINDO MIRIAM QUERIDA.  TE AGRADEZCO EL VIDEO Y TE FELICITO POR TU TRABAJO QUE TE HA QUEDADO DE LUJO COMO TODO LO QUE HACES, ERES UNA VERDADERA ARTISTA.

UN BESO DESDE LIMA


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 08/08/2015 12:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

GRACIAS MIRIAM POR LOS HERMOSOS TRABAJOS Y POR EL RECUERDO DE UNA ESCENA TAN LINDA.
BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 08/08/2015 13:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Sorella!!! Què hermoso tema!!!  Tus banners como siempre de lujo!!!! Me los llevo toditos a mi baul de TESOROS colungueros!!!!

Esa escena me encanta... ese beso en la frente es cuanto cabe!!!!!!!!!!!!!! aysh! Me corren culebritas!!! (y ese look de varios dìas perdido... ufff!) jijij

Mille baci !!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2015 13:23 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

 Ciao,,  Miriam Amiga querida!!

Veo con gusto que te pusiste a trabajar a pesar de este calor que nos mata!!,,,regalandonos otras preciosidad!!

Gracias por el video de Carlos  Manuel,,,y por los banners tan bellos!!

 Mille Baciiiiiiiiiii,,,Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/08/2015 13:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Precioso Miriam!!!!!
El vídeo, las fotografias, todo perfecto!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 08/08/2015 14:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Valentina por tu Visita con regalo de mi Bello Santorito!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:28 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Hola Zarita Linda,

Es un placer mandarte la trabajo mas Ligerita

Gracias por estar siempre presente con tu amabilidad , lo aprecio muchiissimo

Ferbesotes


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:31 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Hola Mari Cruz,

Gracias por visitar el Tema

Despues que Televisa nos hice el Gran Regalo de poner en YouTube esta telenovela en buenissima calidad

es un placer volverla a ver.

Es un Amor muy sufrido pero muy lindo y la pareja es una de mis preferidas , hay mucha quimica

Como tu me vuelvo loca a descargar CAPS porque son divinas

Ferliz Domingo!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:38 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Muchas Gracias Cecilia por visitar el tema

Hay momentos en esta telenovela que son preciosos y vale la pena recordarlos.

Muchos Besitos y Ferliz Domingo



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:41 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Hola Giusy gracias por tu visita

Ferliz Domingo!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:43 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Gracias Hanny por tu visita

Ferbesotes!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:44 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Querida Perla,

que placer encontrarte en mi tema, estoy bien , luchando con un verano demaciado caliente Verdad??

Lo bueno es que Nuestro Rey volviò a trabajar y nos esperan tiempos de Magia Colunguera al 100%

Un abrazo Fuertissimo y Ferliz Domingo


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:50 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Gracias Susy por la visita y tus bellas palabras.

Estoy enamorada de las telenovelas que Televisa puso en You Tube la calidad me anìma a verlas con ojos diferentes, ademas son sin recortes y muchas escenas no le habia vistas

Un Abrazo muy Fuerte



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:57 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Hola Karina Gracias por tu visita

Ferliz Domingo

Ferbesotes


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 06:59 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Sorella Querida,

Como siempre estamos conectadas con el mismo piensamento

Es un momento de ternura y profundo amor que no se puede realizar, pero las palabras de ella y el beso en la frente marcan la escena  que conmueve y nos deja la piel chinita

Besitosssssss Muchosssssssss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 07:14 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Ciao Cara Grazia,

Non parliamo del caldo perchè mi viene un attacco di sclero!!!

Per questo stò chiusa in casa e l'unico modo per non pensare è questo, così il tempo passa volando

Ferliz Domingo miPreciosa Amiga!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 07:17 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Gracias Mara por tu Visita!!!!

Ferliz Domingo!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 07:17 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305




GRACIAS A TODAS LAS QUE VISITARON EL TEMA


GRACIAS FERNANDO POR UN PERSONAJE DIFERENTE LLENO DE CONTRADICCIONES , POR ESO  LO ADORO Y VOY PREPARANDOME A TU VILLANO , NO TENGO DUDAS SERA' ESPETACULAR

                            DESDE ITALIA TODO MI CARIÑO

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 07:28 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Qué belleza Miriam, como todos tus banners... :)

Me encantó que nos compartieras este pequeño vídeo con una escena tan emotiva... :)

Los ojazos de Fer, dicen mucho más que su propio diálogo... :)

Un besazo enorme va para Italia :)
Publicado por Rouge
Publicado el 09/08/2015 08:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Gracias Rouge por tu visita y bellas palabras

Ojos y Carita son todo un deleite

Ferbesotes Muchos!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 13:48 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Wooooowwwww Miriam
Bellissimo il video, le immagini sono fenomenali!!!
Mi mancavano i tuoi temi!!! Grazieeeeeeeeeeee
Bacioni dalla mia caliente Sicilia

Publicado por Tiziana
Publicado el 09/08/2015 17:31 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Grazie Tiziana per visitare il tema

Qui abbiamo avuto un bel temporale e la temperatura si è abbassata , ma basta una nuova foto di Fer per riaccendere il fuoco

Baci hasta tu bella Sicilia


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/08/2015 19:38 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola Miriam,
Después de ver este peque momento, que me puso la piel de gallina, creo que este personaje de María del Carmen es quien más ha amado a nuestro querido Fernando, en su papel de Carlos Manuel. Anteriormente pensé que fue Esmeralda, aunque tal vez, es una cuestión muy difícil de acertar porque todos los amores han sido intensos...Saludos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/08/2015 20:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

WOWWW TE QUEDO PADRISIMO EL VIDEO Y LOS BANNERSSSSS

GRACIAS POR COMPARTIR QUERIDA MIRIAMMMMMM!


Publicado por JANA
Publicado el 09/08/2015 21:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hermosa emoción envió.

Gran abrazo!

INCI

Publicado por simiinci
Publicado el 10/08/2015 01:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Gracias  Jana por visitar el tema

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/08/2015 03:09 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Me encanta la escena, yo también he estado recientemente viendo AMF y esa es una escena conmovedora cien por cien, donde Fer despliega sus dotes actorales para hacernos caer en la lágrima.
Gracias Miriam por compartirla y por regalarnos tus ilustraciones, que ya sabes alguna que otra guardé.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/08/2015 05:55 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Lupiz Gracias por visitar el Tema

Maria del Carmen està enamorada de Carlos Manuel desde chiquita ,Esmeralda era mas adulta,

todavia la intensidad del amor es muy fuerte por ambas

Un Abrazo!!!


Hola Inci gracias por tu Visita


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/08/2015 16:53 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Gracias por la FERdosis, hoy con Carlos Manuel.

Baci baci


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/08/2015 16:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026