Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 31/07/2015





HOLA... CHICAS EN ESTA NOCHE MÁGICA QUIERO  DEJAR ESTA ESCENA...VIDEO DE NUESTRA QUERIDA ANNA ....... 

Publicado por *claus
Publicado el 31/07/2015 22:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UNA ESCENA DE LAS QUE MAS ME ENCANTA... 
Publicado por *claus
Publicado el 31/07/2015 22:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus que escena tan impresionante... cada vez que la veo me arruga el corazon, nos lo hace latir a mil, y nos muestra lo que podemos esperar de Pasion y Poder... ya tengo ganas de verlo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2015 22:51 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120446

una gran escena.... wooow hasta se me enchina la piel


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/07/2015 22:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
    Que bella escena, cuantos sentimientos juntos
Publicado por eliza07
Publicado el 31/07/2015 23:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Q esena y eso q esta enojado imaginenselo asiendo sus maldades
Publicado por hanny
Publicado el 01/08/2015 00:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

Chispas! Claus! GRACIAS por esta bella Noche Màgica!

Una puede haber visto la escena mil veces y la impresiòn es como si fuera la primera vez.. es màs.. sabes perFERctamente lo que va a pasar pero no puedes evitar la intensidad del efecto de la misma!! Es increìbel! 

Es MAGIA perFERcta!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/08/2015 01:04 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

GRACIAS CLAUS POR ESTA GRAN ESCENA...UN EXCELENTE TRABAJO DE FER,NO ME IMAGINO A MANUEL INTERPRETADO POR OTRO,NO SERÍA MANUEL,ESA FUERZA INTERPRETATIVA SOLO LA TIENE NUESTRO FER...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2015 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Gracias Claus. Una gran. Escena

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/08/2015 07:48 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

De esas escenas inolvidables..... y que tendremos mas!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/08/2015 08:27 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120446

cerrando el mes.... con la magia Colunguera presente


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/08/2015 12:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

OH MI DIOS QUE ESCENA ME LA VI TODA....AHHHHH DIOS MI MANUEL....

LO ADORO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/08/2015 23:08 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS MI CLAUS POR LA NOCHE MAGICA!!!!!!!ESA ESCENA FUE MUY TRISTE, ME DIO MUCHA PENA VERLO COMO SUFRIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/08/2015 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Claus por esta noche magica 
que video!!! Esta escena es de escalofrios!! 


Publicado por Tiziana
Publicado el 02/08/2015 15:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Claus !!!! Gracias por esta bella Noche Magica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Asterimou
Publicado el 02/08/2015 16:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026