Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A ESE VILLANO QUE ODIARÉ

 

 photo 43_zpsmhdwarkf.gif

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 31/07/2015 04:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
odiar a este villano? nunca...

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/07/2015 06:43 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Chesca guapa, que gusto leerte. Te echo mucho de menos. Un abrazo enorme, corazón
Publicado por Conchi991
Publicado el 31/07/2015 09:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

NUNCA PODRE ODIAR A ESTE VILLANO HERMOSO

Publicado por Queta07
Publicado el 31/07/2015 13:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Que gusto leerte Chesca!!! 
Nos haces falta con tus temas tan bien preparados y tus maravillosos vídeos !!!
Un gran abrazo.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 31/07/2015 14:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLA  MI  QUERIDA  HERMOSA  ,  COMO  ESTAS,  NO  SABES  LO  FELIZ  QUE  ESTOY  EN  LEERTE  Y  QUE  BUENO  QUE  ESTAS  AQUI,  ESTA  VES  LO  TENEMOS  DE  VILLANO  Y  EN  MI  OPINION  LE  VA  A  PONER  UN  SELLO  MUY  ESPECIAL  A  ESE  VILLANO  QUE  EL  CON  TANTOS  DESEOS  QUIERE  HACER  Y  SE  QUE  LO  VA  A  INTERPRETAR  COMO  NUNCA,  SE  QUE  TIENE  MUCHAS  PERSONAS  EN  CONTRA  PERO  ESPEREMOS  PARA  VER  ESE  VILLANO,  TE  MANDO  UN  BESOTE  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/07/2015 16:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA  MI  QUERIDA  HERMOSA  ,  COMO  ESTAS,  NO  SABES  LO  FELIZ  QUE  ESTOY  EN  LEERTE  Y  QUE  BUENO  QUE  ESTAS  AQUI,  ESTA  VES  LO  TENEMOS  DE  VILLANO  Y  EN  MI  OPINION  LE  VA  A  PONER  UN  SELLO  MUY  ESPECIAL  A  ESE  VILLANO  QUE  EL  CON  TANTOS  DESEOS  QUIERE  HACER  Y  SE  QUE  LO  VA  A  INTERPRETAR  COMO  NUNCA,  SE  QUE  TIENE  MUCHAS  PERSONAS  EN  CONTRA  PERO  ESPEREMOS  PARA  VER  ESE  VILLANO,  TE  MANDO  UN  BESOTE  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/07/2015 16:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Pues ese es el propósito al concebir a un villano Serrana, el odio del espectador, creó que ya dije hacen tiempo que quería para él un papel que me hiciera odiarlo, puesto que conseguir que ames al personaje es mucho más fácil, y el odio por parte del espectador demostraría su capacidad interpretativa al 100%.
Sí en su día odie a Manuel Fuentes Guerra, no creó que me sea difícil odiar a este; lo que sucede después con las historias de los villanos y lo que muevan en ti, es otra cosa.
Gracias por tu participación.
Publicado por Chesca
Publicado el 01/08/2015 05:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ODIAR FERNANDO COLUNGA? NUNCA, ISSO É IMPOSSÍVEL! PELA PRIMEIRA VEZ NA VIDA, AMAREI A UN VILLANO! O DIFÍCIL SERÁ EXPLICAR PRA MINHA FILHA QUE ESTAREI TORCENDO PRA QUE O VILLANO SE DE BEM NA HISTÓRIA!
Publicado por andreiagar
Publicado el 01/08/2015 05:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 17
HOlA PAQUI QUE GUSTO LEERTE
YA VERAS QUE A ESTE VILLANO SERA IMPOSIBLE ODIARLE
NOS REGALARA MOMENTOS INOLVIDABLES Y MAGICOS Y TERMINAREMOS ADORANDOLO COMO A LUÍS, MANUEL, RICARDO, EDUARDO, JOSE ARMANDO Y TODOS LOS DEMAS......
TU TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS PERO VUELVE POR FAVOR, NECESITAMOS TEMAS COMO LOS TUYOS
UN ABRAZO
Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/08/2015 09:14 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Hola Conchi

Leerte en este post ha hecho que casi me avergüence.

Tú eres de las que te fuiste por lo mismo de siempre; y según tus comentarios, volviste por mi culpa. Pero cada quien sabe porque se hace presente en algún sitio y porque después deja de asistir a él.

 

No te cuento nada que no sepas ¿cierto?

Gracias por tu presencia y por favor no dejes que nada ni nadie lo vuelva a impedir.

Un beso preciosa

Publicado por Chesca
Publicado el 01/08/2015 12:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nunca pretenderé que lo odies Queta; ni tú ni nadie
Publicado por Chesca
Publicado el 01/08/2015 13:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nunca lo voy odiar! Voy amar con todas las fuerzas este villano como amo todos los personages de Fer! Y Fer lo amo y admiro cada dia mas!
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 01/08/2015 14:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68
Pues yo sí quiero odiarlo con todas mis fuerzas porque esto significará que me creo el personaje y que está realizando una gran labor actoral. Estoy segura que está preparando un gran papel, minuciosamente irá tramando unos gestos, una manera de ser, algo diferente a lo visto hasta ahora. Yo no considero a Manuel un villano. Rencoroso, celoso, impulsivo, tal vez,  pero con un gran corazón!! Valerio, por su parte, sí  que podria ser un villano, pero estoy de acuerso que lo que da es lástima. Quiere ser como su hermanastro y no lo consigue. Ahora es algo diferente, la madurez tanto del actor como del personaje nos descubrirá otras cosas. Como siempre ,reitero que sea un villano con causa y una causa creible y que los escritores y guionistas no caigan en los excesos que normalmente son poco creibles.
Esperaremos...
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 01/08/2015 14:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

hola Paqui , me da mucho gusto leerte en esta tu casita de sueños 


yo no creo que odie al villano que Fer nos está preparando , seguro vamos a disfrutar de unos gestos de maldad increíbles , tan increíbles como las caritas de bueno de Jesús García , y lo amaré en su maldad porque nos va a hacer disfrutar de una interpretación magnífica , va a ser un villano muy bueno jiji 

muy bonita la música del tema 

un beso linda 

Publicado por Mary P
Publicado el 01/08/2015 15:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Paqui corazón, no entiendo por que dices lo de avergonzarte, si aqui no se averguenza nadie, tu de que.
La verdad, he entrado en el tema de Serrana, por que me parece interesante las opiniones sobre que el Sr Colunga haga de villano y aproveche  para mandarte un abrazo y un beso, por que no te leía en el foro y la verdad,  echo de menos tus bonitos trabajos y tus comentarios, y en este tú tema para saludarte, y espero que sigas entrando al foro, por que para mi, ya no es lo mismo.  Yo,  por mi parte he decidido pasar de todo,  entrar a leer todos los días como siempre, y participar cuando me apetezca, pero me encanta leerte y ver tus trabajos y espero y deseo seguir viendote.

Yo si quiero que me provoque odio, rechazo, desprecio y si a la vez me provoca sentimientos buenos mejor, por que me encantan los actores que son capaces  en cuestión de minutos  de hacerte pasar de la risa al llanto y del odio o el desprecio al amor.

Un abrazo muy fuerte y un beso.


Publicado por Conchi991
Publicado el 01/08/2015 17:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Hola Mara; gracias

Hace muchos años entendí que "necesarios todos, imprescindibles ninguno"; creo que como española entenderás ese dicho.

Precisamente por eso y sin poner en duda tu sentir, creo querida, que eres una inmensa minoría que yo ante todo agradezco y valoro. En primer lugar porque odio decepcionar a la gente, y en segundo porque a veces quisiera no ser tan visceral; pero es algo que no puedo evitar, así soy, y como tal me gusto.

Ya no hay videos Mara, mis cuentas están vacías; y para crear temas es necesaria una motivación de la que ya carezco. Cuando muere la ilusión, muere el resto.

Me queda solo un corte de pelo más, después de eso es muy probable que sea una de tantas que desaparecieron a causa de esas serie de injusticias tan comunes y a la vez tan normales y disculpadas en este palacio de ensueño; pero sea como sea, nunca dejare de agradecer tu falta de prejuicios al elegir el tema al que le das la réplica.

Muchos besos preciosa

Publicado por Chesca
Publicado el 01/08/2015 19:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui, me duele mucho sentirte tan desilusionada y triste. Ya sabes que a mí, tampoco me gustan las injusticias, pero por desgracia cada día estoy más convencida de mientras no ser yo las que las provoque, pasar de todo, aunque es una pena, ya lo se. Trata de cambiar el chip, espero que vuelvas a ilusionarte y poder disfrutarte. Yo igual participo con algun comentario de vez en cuando, como que me provoca no participar, ni con un simple Hola en otro año o dos años, pero quiero que sepas que cuentas y contaras siempre con todo mi cariño. Un abrazo muy fuerte.

Y no estes tan triste y desilusionada, que me duele. Total sino merece la pena

Publicado por Conchi991
Publicado el 02/08/2015 04:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
QUE LE QUEDE CLARO A TODO EL MUNDO, QUE AQUI NO HAY MALA INTENCION, UNA PERSONA EXPLICA COMO SE SIENTE DESPUES DE UN PROBLEMA Y YO TRATO DE ANIMARLA PORQUE LA APRECIO. QUE LUEGO SE NOS DA MUY BIEN A TOD@S ENREDAR LAS COSAS.
Publicado por Conchi991
Publicado el 02/08/2015 04:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Hola mi Cosby hermosa
Pues si, tenemos nuevo villano, claro esta que veremos un villano a otro nivel, sabemos que él es un actor exigente y ambicioso, y su interpretación no será al uso.
Besos guapa
Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 05:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola ,hola mi princesa bonita no sabes la alegria que e sentido al ver tu nombre por a qui se te echa en falta por esta tu casa ,me a gustado leerte de nuevo ,tu temas siempre alegran a esta casa y estoy bien segura que a un que le odiemos en su nuevo proyecto, a fernando nunca lo odiaremos, te doy la bien venida a tu casa y te dejo un monton de besotes navarricos loli

Publicado por loli2014
Publicado el 02/08/2015 06:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
En ningún momento he hablado de odiar a Fernando Colunga, Andrea; sino al villano que intérprete, porque amar al que hace las maldades no me parece coherente. No debemos confundir al personaje con la persona, al menos yo no los confundo.
Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 07:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Es verdad Paqui, cuando veo una telenovela de Fernando, se que la interpreta pero no le veo a el, en Amor Real veo a Manuel, en Alborada a Luis y así con todas, porque de eso se trata y para eso el actor crea y desarrolla un personaje, como vas a odiar a un actor, odias o detestas a un personaje que no existe y ese el éxito de un actor conseguirlo.
Publicado por Conchi991
Publicado el 02/08/2015 07:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Hola Carmen
Como ya dije yo sí quiero odiarlo, quiero una maldad al estilo Federico Rivero, pero sin asesinatos. Quiero ver hasta que punto puede llevar un personaje al límite, quiero ver como su maldad lo va minando por dentro hasta tocar fondo y resurgir.

Como dije, eso es lo que quiero, si es que me decido a ver la novela, ya comenté que el reparto no es de mi gusto, pero si a eso la añaden la
intervención de Marlene Favela, las perspectivas de que la vea disminuyen y mucho, no me gusta nada esa mujer, me parece una penosa actriz, al margen de ser demasiado joven para cualquiera de los dos actores principales.
En fin, ya veremos que resulta, sólo me cabe esperar que no sea ella la elegida, pues me desagrada mucho esa mujer.

Gracias Carmen, tu sabes de mi inmensa decepción, sabes lo que pienso, y sabes que mi vuelta es imposible, no se puede arreglar lo que
está roto; de momento aquí está Chesca, pero Paqui nunca más volverá. A Chesca aún le queda una misión, lo sabes, y hasta ahí.
Un beso guapa, gracias por tus palabras.
Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 07:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chilena
Me parece muy bien, no lo odies, cada quien es muy libre de entender o aceptar el personaje como le venga en gana.
Tú no lo odies y sigue adorándolo si eso te hace feliz.

Gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 08:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mara
Veo que coincidimos prácticamente en todo.
De Manuel no diré nada, creó que es el personaje del que mas he hablado nunca, y eso es pasado y ahí debe quedarse.
De Valerio no puedo hablar, no he visto la novela, y no creó que la vea nunca, sólo eché un vistazo a algunos capítulos selecionando escenas para un vídeo que hice hace tiempo.

Pero si es cierto que la experiencia de la que hoy goza Fernando, debe
 imprimir en este nuevo personaje matices diferentes, gestos e interpretaciones propias de un actor mucho más cultivado y veterano.

Ya veremos que nos ofrece.

Gracias por tu participación en el tema

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 08:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
a mi tambien me parece Marlene emasiado jovenn para los protagonistas seleccionados...
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/08/2015 08:31 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola María José

 

Rebauticé la casa y ahora es la de las pesadillas, pero gracias por tu bienvenida; la verdad es que no esperaba ningún recibimiento, solo que este tema se perdiese en el olvido al igual que tantos otros.

 

Me alegra que te guste la música, me gusta la música clásica, y éste Intermezzo de Mascagni está entre mis piezas favoritas.

 

En cuanto al villano, ya veremos que perfil nos ofrece, yo honestamente quiero que sea realmente malo, malo con un motivo poderoso para serlo, que justifique sus maldades sean del calibre que sean. Pero una cosa es querer, y otra los planes de los que mandan.

 

Gracias por tu participación y tu recibimiento

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 09:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola de nuevo Conchi

 

Lo de verguenza era simplemente porque tú estabas....digamos retirada de la vida activa aquí dentro, y fueron mis comentarios los que te hicieron volver a participar, después yo me fuí y siento que te dejé tirada, simplemente por eso, por lo demás no tengo nada de que avergonzarme; sé lo que hago y porque lo hago, y eso es parte de lo que yo soy y de mi confianza en mi misma.

 

Te agradezco ese abrazo y ese beso, pero al igual que tú, para mi las cosas ya no son lo mismo, algo se ha roto aquí dentro y como comenté, lo que se rompe no se puede recomponer.

 

Como le dije a Carmen, a Chesca aún le queda algo por hacer, de Paqui ya no queda nada aquí, a penas unos temas vacíos, es otra de tantas que pasó y un día desapareció. Paqui ya no hará más trabajos, para eso se necesitan dos cosas, inspiración y ganas de compartir, y carece de ambas; cuando un espacio se crea para compartir y tu generosidad se ha ido de vacaciones sin fecha de vuelta, queda claro que no tienes nada que hacer ahí.

 

De momento esperemos a ver que nos ofrece el villano, y después, quizás, podamos hacer algún debate.

 

Un beso guapa, gracias por ser como eres.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 09:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Desilusión sí Conchi, tristeza no, para nada; la tristeza es un sentimiento que a penas hace mella en mí, y solo sucede por cosas realmente importantes. Soy una persona extrovertida y bastante positiva, tiendo a ver la botella medio llena y no al revés.

 

Verás, esto es muy simple; si por ejemplo mi hijo se compra una bicicleta sin contar con mi opinión y al pincharle una rueda yo se la arreglo, ese acto está dejando claro que apoyo su decisión, por lo tanto no puedo llegar dos mese y medio después y quitarle la bicicleta por no haberme consultado para comprarla. Si además le quito dos o tres juguetitos más a modo de escarmiento, no solo le estoy enviando señales equivocadas, si no que su confianza en mí mermará enormemente; y de todo eso, el problema menor será que me perdone o no, lo peor es que mi imagen y credibilidad, descenderán muchos peldaños en su escala de valores.

Después de eso, ni la convivencia, ni la comunicación volverán a ser iguales.

 

Espero que hayas entendido mi comparación, así lo veo, así lo siento; no es tristeza, es la certeza de recordarme que nunca se deben poner expectativas en nadie que no seas tú mismo.

Como tú dices, no merece la pena.

 

Un beso guapa.

 

Y no des explicaciones, tampoco merece la pena.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 10:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Loli por esa bienvenida y esa emoción.

Veremos a un Fernando diferente esta vez, y creó que ese cambio será bueno para su carrera, esperemos que después de esto pueda dar ese deseado salto de Galán a Primer Actor, creó que es el momento oportuno para ello.

Un beso preciosa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 13:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Chesca, te he entendido siempre, por mí no tienes que avergonzarte, nunca he pensado o creído que me dejabas tirada, total ya te digo voy a seguir entrando a leer y participar cuando algo me parezca interesante, me apetezca o me de la gana. Lo de las explicaciones corazón, se que no merecen la pena, pero como nunca se sabe lo que molesta o a lo que vamos a sacar punta y a lo que no, pues queria darlas. Por desgracia el problema está terminado y el daño hecho. Aqui termina este asunto, solo quería tratar de animarte, con el tiempo Dios dirá.
Te entiendo pero aun asi me dueles, te aprecio mucho. Un abrazo

Publicado por Conchi991
Publicado el 02/08/2015 14:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Perdón me alegra que el problema este terminado, pero me duele la desilusión ocasionada
Publicado por Conchi991
Publicado el 02/08/2015 14:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Así debe ser Conchi

Es la interpretación la que nos tiene que llegar, el actor siempre es el mismo, y podemos amarlo o detestarlo dependiendo de la calidad de dicha interpretación.

Si es bueno se le quiere, y si es malo se le odia, así de simple y de importante, porque solo un actor de calidad puede marcar la diferencia.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 15:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Pues sí Nieves

pero no solo es la diferencia de edad lo que bajo mi punto de vista la imposibilita para este trabajo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 15:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Yo no puedo opinar de está actriz, no se ni quien es.
Publicado por Conchi991
Publicado el 02/08/2015 16:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Sí Conchi, el daño ya está hecho y la desilusión es la consecuencia
 directa del hecho, al igual que lo es el descenso en la escala de valores.

Gracias por tu aprecio y no estés triste por mi porque yo no lo estoy.
Un beso corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 02/08/2015 18:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Creeme corazón, si no sabes quien es no te has perdido nada.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/08/2015 03:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola corazón, ya te digo, ni idea tengo de quien es, mucho menos de sus trabajos.
Espero que la elección del elenco sea un acierto. No es de extrañar que muchas actrices quieran trabajar con Fernando, pienso que es facíl lucirse al lado de un buen actor, aunque tu actuacion sea mediocre, pero para él es mejor una buena actriz que este a su altura.
Es una simple opinión, ya digo que no puedo opinar de está actriz, pobre, Dios me libre, sino se ni quien es.

Publicado por Conchi991
Publicado el 03/08/2015 05:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
Hola corazón
Verás yo tampoco conozco a muchas, no soy precisamente amante de las telenovelas, pero concretamente a esa la vi hace unos años en una penosa versión de El Zorro junto a Cristián Meyer y Arturo Peniche, mi hijo se empeñó porque se trataba del Zorro, pero no pudimos acabar de verla, todo era malo, pero ella la peor; además ya la vi anteriormente junto a Cimarrones y mejor no te cuento lo que opinó de ambos.

En fin, ya ten digo que para mi el reparto ......... Pero esperaremos a
 ver que pasa. 

De todas maneras opino que pese a que muchas quieran trabajar con Fernando, si quieren conseguir éxito y audiencia, deben elegir un reparto a la altura de sus pretensiones y no sólo caras bonitas. Tal vez allí sea diferente y prime más la belleza que el talento, pero a mi cuando me cuentan una historia me la tengo que creer; y eso sólo el talento y la profesionalidad lo consiguen.

Un beso guapa
Publicado por Chesca
Publicado el 03/08/2015 05:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
A mi siempre me a parecido curioso que el mundillo de las telenovelas este lleno de Misses. Aqui en España todas las misses quieren ser actrices, pero poquitas lo logran, por no decir ninguna
Publicado por Conchi991
Publicado el 03/08/2015 07:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

Cierto Conchi

Pero cada país tiene sus propios baremos y cultura.

Será por eso que hablando casi el mismo idioma, somos tan diferentes.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/08/2015 08:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca, es verdad, imprescindibles nadie, pero necesarios todos, y esto te incluye a ti. La vida está llena de etapas buenas, malas, regulares y peores pero todo pasa. Como dice la canción, "y lo nuestro es pasar..."Ya verás como llegará el momento que te vendrá la inspiración, a lo mejor, incluso con la nueva novela o pelicula de Fernando. Cuando llegue, no podrás estar parada. No te conozco, dices que eres visceral, pues cuando te llegue el momento encenderás el ordenador y empezarás a trabajar, en un tema, tal vez en un vídeo, y te quedará perfecto, porque si algo reconozco en tí es que eres muy perfeccionista. Y , como si fuera mágia querrás compartirlo. Solo espero que cuando llegue ese momento te acuerdes de nosotras y zas!! aparezca un tema que nos vuelva a deleitar con su saber hacer y buen gusto.
Estaré...estaremos, muchas esperando.
Un beso fuerte.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 03/08/2015 09:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola de nuevo Mara

 

Es cierto, la vida son etapas, la mía pasa por una estupenda, mi hijo está creciendo, cambiando, el niño se está alejando poco a poco para dar paso al.... proyecto de hombre como me gusta llamarlo, jajajaja... y es algo maravilloso.

 

De la novela ya dije que el reparto no me cuadra mucho, eso contando con que la Favela aún no está confirmada, si fuese así mucho peor, y la historia parece más de lo mismo de siempre, esperemos que los guionistan hayan hecho un buen trabajo y una actualización adecuada y creible.

Y la película...... en primer lugar ese tipo de peliculas no se estrenan en Europa, hay que esperar a que salgan en DVD, y aún así siempre dependemos de que alguien la copie y la suba a algún servidor de descargas para poder verla; no obstante, dicen que segundas partes nunca fueron buenas y yo suelo estar de acuerdo. Solo hay una película en la historia del cine que supera a su primera parte; pero esperemos a ver que nos ofrecen, aunque creo que será una larga espera para nosotras las españolas.

 

En fin cielo, que el foro no hace ni deshace en mi vida, fue solo un pasatiempos temporal; para crear hay que confiar y admirar; y mucho me temo que eso acompañó a mis ganas de compartir en su retiro.

 

Un beso guapa.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/08/2015 11:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
EXCELENTE APRECIACION DEL PROXIMO PERSONAJE DE FERNANDO COMO SIEMPRE PAQUI, Y SOLO ESPERO VER MAS TEMAS TUYOS Y QUE NO TE ALEJES MUCHO DE ESTE FORO, TUS TEMAS SON EXCELENTES Y NUNCA DEBE PRIVARSE A ESTE LUGAR DE LOS MISMOS, MUCHAS GRACIASSSSS POR COMPARTIRLOS, ES UN GUSTO LEERTE...!!!


Y NUNCA ODIAREMOS ESTE VILLANO, UYYY ESO NUNCAAAAA TENDRIA QUE NACER NUEVA VEZ, ME ENCANTA ESTE TEMA,,,,,,,GRACIASSSS !!!

ILKAMARIA 
Publicado por idelka
Publicado el 05/08/2015 09:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024