Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola...les pido una ayuda!

Hola Colungueras, aun no empezo las grabaciones de Pasión y Poder pero ya me preocupo en como voy a ver esta novela...vivo en Brasil y como son três horas mas que en México (se no me equivoco) no voy poder ver la novela ...y me encantaria :( me gustaria saber se alguién puede poner los capitulos aqui en Colungateam, claro se Televisa permitir...o entonces algun sitio donde puedo ver en dia seguinte :( mi problema es el horário :( desde ya agradezco y perdon por mi español!
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 29/07/2015 12:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68

Hola Chilena_brasileña!

No sé si sucederà con Pasion y Poder pero, con las novelas que se estàn emitiendo en estos momentos en Mèxico, suben a esta pàgina los capitulos ... 

Te dejo el link por si quieres conservarlo y probar..

Saludos desde Lima Peru!


http://www.tusnovelas.net/
Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2015 12:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Muchas gracias Charleen! voy probar este link! creo que me salvaste! jajajajajajajaja ya queria llorar imaginando en esperar mucho tiempo para ver en youtube! Yo miro las novelas de Fer por youtube... pero ahora es distinto porque hace 2 años que soy fan de el ,o sea,ahora será la primera novela inédita que yo soy fan jajajaja
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 29/07/2015 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68
Gracias Charleen, a mi tambien me va a servir este link!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 29/07/2015 13:23 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Hola chilena Brasileña tambien soy de Brasil en este link puedes ver las novelas en vivo http://www.chingonatv.com/  besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 29/07/2015 22:48 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119
Aún es pronto. Cuando empiecen a emitir la telenovela si no puedes verla vuelve a preguntar.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/07/2015 10:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Angelita tu también de Brasil jijiji que bueno! gracias a todas por la ayuda
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 30/07/2015 11:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68

HOLA, COMO  YO TAMBIÉN SOY DE BRASIL Y NO QUIERO PODER POR NADA A MI FER EN SU NUEVA FACETA VOY A NECESITAR TAMBIÉN DE ESES LINKS, PERO AUN FALTA UN POQUITO DE TIEMPO PARA INICIAR LA TELENOVELA ENTONCES NOS PONDREMOS DE ACUERDO MAS ADELANTE PARA NO PERDERMOS NI TANTITO DE NUESTRO VILLANO ...PERO LA VERDAD ES QUE AUN NO ME ACABO DE ACOSTRUMBRAR EN TENER A MI GUAPISIMO FER DE VILLANO JEJEJEJE 

UN GRAN ABRAZO PARA ANGELITA, CHILENA BRASILEÑA, CARLA, MARA Y CANTABRA LAS QUIERO MUCHO COLUNGUERAS....DESDE ESPIRITU SANTO BRASIL, MARIA APARECIDA

Publicado por CIDA
Publicado el 30/07/2015 11:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
Hola Cida jajajajja otras brasileñas colungueras que bueno! si... no vamos perder por nada nuestro Fer de villano! y también desfrutamos de Fer aqui en Brasil por La Usurpadora y muy pronto por Soy Tu Dueña! besos a todas desde São Paulo SP
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 30/07/2015 14:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68

Hola Chilena y Cida de acuerdo no podemos perder la nueva aventura de Fer.
yo tambien estoy tratando de me acostumbrar com Fer de villano.
Besos a todas las Colungueras desde Rio grande do Sul Brasil Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 30/07/2015 20:58 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119
ME GUSTA VERLO ACTUAR EN UN BUEN TIPO O VILLANO. BESOS!!!

ROSILENE,DESDE DF BRASIL.
Publicado por rosilene oliveira de souza
Publicado el 01/08/2015 14:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 68
NO TE PREOCUPES......LASCHICAS DEL FORO PONEN AL DIA SIGUIENTE EL CAPITULO......SIEMPRE LO HAN HECHO.BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/08/2015 14:57 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024