Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 14 ) F & A

 

- Hola Atardecer! ¿Qué tal?.
- Hola Director, bien... ¿y tú?.
- Bien, con ganas de empezar y espero que tu también.
- Si, solo que después de todo este tiempo no se...
- Nada, todo saldrá bien. A veces las cosas no salen cuando tenemos previsto, pero eso no tiene por que impedir que sucedan igualmente. Se trata de seguir dándolo todo, de introducirte en el papel y no pensar en nada más... ¿ok?. Cualquier cosa sabes que estoy ahí... no lo dudes.
- ¿Ok? Gracias por todo.
- En 15 minutos empezamos...

 

En la Laguna... 1,2,3... grabando!!

 

 

 

 

 

 

- Miguel, creo que estás exagerando. Ya hace tiempo de eso, si no ha surgido nada antes...
- Carla, eso no tiene nada que ver. Esa gente no actúan de un momento para otro, van atando cabos hasta que tienen la oportunidad de atacar y lo hacen con lo que más duele. Y ahora es que me preocupa ya que supe el motivo que te une al cretino de Salvador.
- ¿Y qué pretendes, que viva encerrada en la casa de tus padres bajo guardias de seguridad?. No lo voy a hacer Miguel... no soportaría vivir así.
- No tienes que llevarlo a ese extremo, solo te digo que puede ser peligroso y me gustaría que tomaras precaución de ello y lo tengas en cuenta... Es algo que tienes que asimilar aunque no te guste, puedes correr peligro Carla y sé de lo que te estoy hablando. No sólo son traficantes, también asesinos. Hubo un muerto y otro está en la cárcel espero por mucho tiempo, de lo que seguro tratarán de vengarse en cuanto puedan hacerlo. Igual han estado controlando los pasos de Salvador, pero no hubo nada con lo que hacerle pagar. Ahora igual si, tú Carla...
A medida que le decía todo eso, ella reflexionaba pues sabía que podía tener razón, pero a la vez veía que tenía que seguir adelante con su decisión por el bien de los dos, pues podían hacerse mucho daño sin quererlo, simplemente con lo que ambos sabían.
- Está bien, te agradezco. Seré prudente y tendré cuidado. Pero eso no impedirá que me marche de aquí. Tampoco voy a poner en riesgo a Lidia, por lo que alquilaré algún piso durante el tiempo necesario, o me hospedaré en algún hotel hasta que Isabela mejore. Luego ya...
- Luego qué Carla... por favor, entra en razón. No puedes irte a vivir sola, no ahora.
Ella mientras tanto continuaba recogiendo sus cosas. En ese momento Miguel le pedía, a la vez que le hacía comprender lo necesario de que hablaran del tema, de todo lo sucedido en esas horas anteriores por más que doliera.
Accedió y una vez cerrado su equipaje es que se encontraban nuevamente sus miradas. Qué difícil estaba resultando todo aquello, ambos necesitaban abrazarse, amarse... pero había una realidad que lo impedía, una situación que había que afrontar la cual estaba a punto de poner en riesgo aquellos bonitos sentimientos.
Fueron hasta el salón y ambos se sentaron en el sofá, uno frente al otro. Miguel sabía lo duro que estaba siendo todo aquello para ella y trató de ser lo más amable posible a la hora de retomar la conversación que habían dejado en el hotel horas antes.
Le expuso todo lo que él había estado pensando a solas tras irse ella, haciendo que se sintiera más cómoda y comprendida. El saber que gracias a la actuación de Miguel es que ella aún seguía viva, le reconfortó aunque a la vez le hacía sentirse más culpable pues ella no pudo hacer lo mismo por su amigo:
- Miguel, te agradezco el que me hayas contado, pues hasta que sucedió todo yo desconocía que había otra persona que andaba percatándose de todo. Tenía que haber disparado desde el momento en que vi que tu compañero Esteban corría peligro, pero fue todo tan rápido y no quería actuar por mi cuenta saltándome esa orden que debían darme...
- Y que no te dieron...
- Pero tenía que haber actuado, no se que me pasó... Tal vez no esperaba aquel disparo contra tu compañero que vino por detrás mío, peo todo fue tan rápido que cuando me di cuenta Esteban ya había sido apuñalado a sangre fría. Fue ahí cuando ya actuó Salvador disparando al asesino...
- Siendo demasiado tarde... - decía Miguel enfurecido por lo recuerdos y la reacción de aquel, habiendo sabido que era a ella a la que había expuesto a tal peligro.
- Lo se y es por eso que me siento culpable...
- Carla, no... Tu no tienes la culpa. Acatabas ordenes, nada más. Puedo entenderte cuando dices que tenías que haber actuado ante el peligro que corría mi amigo, pero es complicado analizar como reaccionar en milésimas de segundos, que pasan tan rápidos.
- Durante mucho pensé por qué sucedieron así las cosas, nos avisaron tarde de tal operación...
- No se os avisó tarde Carla, es que en esa operación no teníais que estar vosotros.
- ¿Cómo...? - preguntó ella con asombro.
- Si mi linda, es esa mi rabia en todo esto. En principio Esteban y yo lo teníamos todo controlado. Era él con aquel traficante, iba todo bien sin ninguna sospecha... como si de un negocio más de ellos se tratara. Fue entonces cuando me percaté de alguien arriba en uno de los edificios controlando como sucedía todo aquello, intuyendo que respaldaba a su colega y supervisando que todo fuera como esperaban. En ese momento comuniqué de ello para se envara refuerzo en caso de ser necesario, pero era algo que ya habíamos previsto desde antes llegado el caso. Solo que Salvador supo que estábamos llevando a cabo esa operación y por su cuenta se presentó con varios de su equipo donde sucedían los hechos. Yo al verlo, traté rápidamente de que le pusieran al tanto de la situación, pues sabía de sus artimañas para actuar por su cuenta, como así hizo. Desde ese momento es que todo comenzó a ir mal, pues el traficante debió de percatarse de algo raro que reaccionó cogiendo a mi compañero por el cuello, casi asfixiándolo. Ahí es que te dio aviso para que entraras y seguido vino ese disparo desde arriba que pude desviar, llegando al hombro de Esteban. Dejé herido grave a aquel tipo tendido en el suelo sin que pudiera moverse... Ya en ese momento es que debía de haberte dado la orden para que dispararas pero seguía sin hacerlo... y en segundos fue que llegó esa puñalada. Yo no pude dispararle mientras tenía sujeto a Esteban, porque desde donde yo estaba no era un buen ángulo para hacerlo, pues ese policía, tú Carla, te encontrabas justo frente a mi objetivo en ese momento... de ahí que no viera como sacaba el arma blanca para rematar a mi amigo.
- ¿Qué hice Miguel...? - Se lamentaba ella tras lo que estaba escuchando.
- Tú no hiciste nada Carla, no sabías pues no te comunicaron. Tras asesinar a mi amigo es cuando Salvador reaccionó disparando a aquel tipo, pero ya era tarde. Fue cuando salí corriendo desde donde me encontraba, en otros de los edificios cercanos... y vi como él se llevaba a aquel policía, mientras yo traté de asistir a mi compañero, pero desgraciadamente nada pude hacer por él.
- Pero yo si podía haber hecho Miguel, es lo que me repetí desde que sucedió aquello, tenía que haber actuado... - le decía ella sin poder contener las lágrimas -.
- No Carla, mi amor... tienes que tratar de olvidarte de esos pensamientos. Además ahora tras recordar las palabras de mi compañero sin vida, el saber que eras tú... tal vez tengo que agradecer que no recibieras aquella orden, pues...
- Miguel, se perfectamente que hubieras disparado a tiempo para desviar ese disparo que pudiera venir hacia mí en ese momento. Se que hubiera sido así..., pues lo hiciste en ese momento que también corría peligro sin saberlo. También es que desconocía que mi posición te impedía que siguieras actuando y ni siquiera lo hice yo, evitando aquel trágico final... Si antes era difícil Miguel, ahora va a ser mucho más.
- No mi linda... no te mortifiques más. Entiende... no eres culpable, pues desconocías todo eso. - le decía acercándose y cogiéndole sus manos, tratando de que se calmara mientras continuaba contándole.
- Salvador actuó como lo hizo simplemente por fastidiarme, por no soportar que yo estuviera donde estaba y con el respaldo de mis compañeros. De hecho estaba haciendo todo lo posible hasta impedir que obtuviera el puesto que me correspondía por méritos propios en esa Jefatura, y tras lo sucedido aquel día, con sus jugarretas puso todo a su favor. A pesar de lo hundido que yo estaba por lo de Esteban, era por él que traté de que todo fuera aclarado, pero lo volvió a tener más fácil porque cuando conseguí que todo estuviera de mi lado justamente, en ese tiempo sucedió lo de Isabela complicándose todo y ya opté por irme sin más, trasladándome como policía secreta a otro destino.
- Me resulta tanto creer que Salvador haya actuado así...
- Iba de buen compañero sin serlo, no iba de frente. Se fueron percatando de ello y cada vez lo toleraban menos. Me culpaba a mí, pero el solo se lo había buscado. Y una vez más aquel día, lo hizo. Antepuso su orgullo a su profesión, su ansia de vengarse de algo que solo era fruto de su inseguridad y su egoísmo, quiso sobre salir por encima mío y lo hizo poniendo vidas en peligro... - ahí ya no pudo más, desviando la mirada hacia otro lugar mientras su rostro se tensaba y se contenía para evitar que toda su impotencia se deslizara a través de sus mejillas.
- Miguel siento tanto todo esto, es por eso que es difícil seguir con lo nuestro, a cada instante se nos volverán los recuerdos, yo te haré pensar en todo aquello.
- No es así... estoy bien. Solo necesité desahogarme, nada más. Me preocupas tú, como te puedas sentir... pero no eres culpable, la cosas surgieron así y no hay que darle más vueltas. Han estado ahí durante todo este tiempo estos sentimientos e impotencia, pero ya debemos de olvidarnos de todo aquello. Tenemos que evitar que eso termine con esto tan bonito que sentimos y que vivimos - le decía él, tratando de impedir que siguiera sintiéndose culpable y haciendo que pensara su decisión de marchar.
En ese momento se acercó abrazándola con fuerza pues veía el semblante de preocupación y tristeza en Carla, cosa que ella le agradecía pues lo necesitaba. La besó suave, lentamente haciendo que su amada le correspondiera de la misma manera, calmando con sus besos ese inmenso dolor que sentía. Quería protegerla de aquel pasado que tanto le había afectado a él, hacer lo posible para que no le perjudicara más a ella. La mejor manera era aceptar todo y seguir con aquella relación, pues ninguno de los dos eran culpables de lo sucedido.

 

 

Tras haberse relajado algo más con aquel contacto entre ambos, siguieron comentando y aclarando algunas cosas, cuando comenzó a sonar el móvil de Carla el cual estaba cerca de donde se encontraban. Ella decidió dejar que sonara para no interrumpir la conversación, pero Miguel con un gesto le indicaba que no se preocupara y contestara. Fue a cogerlo para descolgar la llamada, cuando se quedó parada dejándolo de nuevo en su sitio sin responder. Miguel se percató de su cara, preguntando por que no había contestado. No tuvo que decir nada ella, pues él ya intuía de quien se trataba. Eso hizo que se levantara con el rostro serio:
- ¿No piensas contestarle...? ¿ O es que prefieres hacerlo a solas?. Está bien, me retiro para que podáis hablar tranquilos. - le decía mientras se iba para otra zona de la casa.
- Ves Miguel, no va a poder ser... ya nada será igual entre nosotros.
- Carla maldita sea, ¿cómo quieres que me sienta viendo como sigues teniendo contacto con él?, ¿cómo quieres después de lo que hemos estado hablando que me agrade que te tenga en su agenda y tú a él en la tuya?.
- Lo tengo porque fue mi compañero...
- Pero de eso hace mucho y aún mantienes relación con él... - le interrumpió-.
- ¿De qué relación hablas Miguel...?.
- De la que sea Carla, me da igual. No es un tipo limpio, nunca lo fue, de ahí que no quiera verlo cerca de ti... O por lo menos no me gustaría.
- Últimamente me ha estado llamando pero yo apenas he contestado a sus llamadas e incluso me resultó raro su insistencia, pues desde siempre le dejé claro que no quería nada con él. Cada vez la amistad que había iba a menos hasta ya no existir, nada más que agradecimiento por lo que hizo en aquel entonces por mí tratando de que no me sintiera culpable, de que no renunciara incluso buscándome otro destino... Además eso fue antes de saber lo que supe. Ahora debió de llamarme al ver mi llamada, pues como te dije quise que me explicara sobre lo que habías dicho en la laguna de su implicación en la muerte de tu amigo, solo que no me cogió en ese momento...
- Está bien, pero ya lo sabes y deberías evitar tener...
- Miguel, ¿te das cuenta que ya siempre va a estar él en medio de nosotros, por más que te diga que no hubo ni hay nada entre Salvador y yo...?.
- Disculpa Carla, no es mi intención decirte lo que tienes que hacer... pero entiéndeme. Además me cuentas que trató de que no te sintieras culpable en los días después, tendría que haber evitado no haberte puesto en peligro como un cobarde que es... y encima me lo encuentro abrazado a ti. Es que de haber sabido lo que ahora se, ni tus palabras me hubieran detenido para...
- Ya no puedo más Miguel... - le dijo ella cogiendo su móvil y yendo hacia la habitación a recoger sus cosas y marcharse.
Miguel con rostro tenso por la impotencia que sentía al ver que todo se iba al traste, la siguió tratando de evitar que hiciera una tontería, pero cuando llegó al cuarte ella salía con sus maletas y el rostro desolado.
- Carla por favor, discúlpame ¿si?. Pero se qué clase de embaucador es, por ello es que me preocupa que sigas contactando con él...
- ¿Sólo eso Miguel?
- Si, Carla sí... confío en ti, pero no en él.
- Pues no lo parece, pues si confiaras no estaríamos hablando ahora de todo esto. No sería necesario, aunque el me haya llamado. Pues confiarías en mi comportamiento y en mi actuar. ¿Qué crees que no me se defender sola Miguel...? Pues estás equivocado, no necesito que me libres de nadie...
- Carla, ¿ qué dices?, no estás siendo justa con tus palabras. En ningún momento he pensado que...
- Que nada Miguel, y ahora déjame pasar, por favor. Definitivamente esto no tiene solución...
Y apartándose de él, es que continuaba su camino hasta la puerta. Miguel se quedaba atónito ante todo aquello, sin pode reaccionar cubriendo su rostro con sus manos, pensando que estaba sucediendo lo que no podría evitar que le hiciera mucho daño, el que aquella bonita unión llegara a su fin. No se lo podía creer...
Tras ver que cruzaba la puerta y su mirada se fijaba en la de él, es que todo lo sucedido comenzó a pasar por su mente, desde aquel fatídico día hasta el momento en que la conoció pasando por todo lo vivido en esos días desde que se la encontró con Salvador. Reaccionó y salió hasta el porche con la esperanza de que aún estuviera allí, tal vez sentada esperando a que él saliera y a una posible reconciliación, como tratando de evitar lo que estaba a punto de suceder, pues sabía que si ella se marchaba ya no había cuenta atrás, tendría que ponerse un coraza ante aquel dolor y desgarro como fuera.
Pero al ver que ella entraba sus cosas en el coche y que al parecer lo tenía decidido, sin importarle todo lo vivido, sin al parecer interesarle nada más es que le habló:
- Carla, ¿no crees que deberías pensar bien lo que te comenté de no vivir sola?.
- Ya lo he pensado y es la mejor solución Miguel. Por favor, no me lo hagas más difícil..., - le decía ella rota por dentro, deseando que el corriera a por ella evitando así que se marchara, pero aparentando como que tenía bien clara su decisión, pues era por el amor que sentía hacia él que lo hacía... no quería hacerle sufrir sin querer como lo había estado haciendo en estos días, nada sería igual... pensaba ella y es a lo que le temía.
- ¿La mejor solución para quién Carla,... para ti? Pues para mi no es la mejor. - le decía mientras ella se disponía a entrar en el coche-.
- Para ti si Miguel, aunque no lo creas... tal vez para los dos.
En ese momento con el corazón destrozado y consciente de lo fuerte que tenía que ser lo que le restaba ante esta situación, es que le decía:
- Carla si te vas ahora estás dando por ... - no era capaz de seguir, tragó saliva y con el rostro hundido de dolor es que quiso continuar siendo interrumpido por ella...
- ¿Estoy qué Miguel?, ¿dando por finalizada nuestra relación?... es eso. Contesta... No te preocupes, todo ha terminado entre nosotros, ya al parecer nada nos une... Cuídate.
Miguel triste y con gran rabia, no contestó... lo único que pudo hacer es apretar su puño a la vez que su rostro se tensaba de dolor, mirándola y marchándose hacia dentro de la casa para escuchar acto seguido el motor del coche acelerando y dejando una polvareda, de la cual se percataba a través de la ventana, con los ojos humedecidos... Ahora era él, el que veía como se marchaba, como en alguna ocasión lo había visto ella... solo que esta vez era diferente.
Allí permaneció durante un buen rato, tratando de ahogar todo aquel dolor, con algunas copas de alcohol. No dejaba de pensar en ella, en las condiciones que se había ido... como estaría. Le dolía tanto todo aquello. Cuanto daría por ir tras ella, pero no podía hacerlo... no debía. Cuánto le iba a costar estar sin ella, pero ya no sabía si podría luchar por esos sentimientos... o si era mejor así para ella por más que le doliera no poder estar cerca suyo. Pero le costaba tanto aceptarlo. Ambos absurdamente no habían impedido aquella dura situación con la que ahora se tendrían que enfrentar.  
Por su parte es que Carla seguía su camino hacia ninguna parte, rota de dolor desconsolada con unas inmensas ganas de voltear en dirección contraria. Pero por él es que no podía, no debía hacerlo, pensó. Como iba a echarlo de menos, no sería fácil pero en cuanto Isabela estuviera recuperada se marcharía de allí volviéndose a su país. No soportaría estar allí cerca suyo sin poder estar con él, sin poder seguir disfrutando de esos sentimientos.
El sonido del móvil es que la sacaba de sus pensamientos. No quería contestar pero la insistencia de Lidia, hizo que se orillara en una zona habilitada para descanso, decidiéndose por responder, pues no quería preocuparla. Trató de coger fuerzas descolgando. Aunque trató de mostrarse lo más natural posible, Lidia la conocía muy bien y sabía que algo estaba pasando.
- Carla, ¿que te sucede?. No trates de negarme nada, por favor. Ayer cuando te fuiste con Miguel, confiaba en que ese malentendido se arreglaría, ¿no fue así?.
Carla no podía reaccionar, quiso contenerse pero al final tuvo que decirle lo sucedido, incluso que iba hacia algún hotel para quedarse, por el motivo que ya le había comentado.
- ¿Qué...?. Mira amiga, ni se te ocurra hacer nada de eso ¿me oyes?. Vente inmediatamente para acá. Estoy sola en casa pues Javier viajó con unos amigos. Aquí hablaremos tranquilamente. No me hagas buscarte por toda la ciudad, ¿me estás escuchando Carla?. Te espero aquí y no hay más que decir.
- Está bien... - le decía Carla, pues sabía que de hacer otra cosa, Lidia haría lo que había dicho, y no podía hacerle eso. Trataría de aclararle y convencerla que la mejor solución por ahora era esa.
Así que tratando de tranquilizarse un poco es que se dirigió hasta la casa de Lidia. Una vez allí pudieron hablar más sosegadamente.
- Me da tanta rabia todo lo que me cuentas, Carla. Pero además, no podéis romper con lo vuestro, es una relación envidiable...
- Ya no Lidia, al parecer ya no vamos a poder entendernos, hay demasiadas cosas por medio... No entiendes todo lo que te he contado que pasó. Aquel chico era amigo de Miguel... es muy fuerte.
- Si Carla, lo es. Pero eso ya pasó y no se pudo hacer nada, ya te lo explicó Miguel según me cuentas. Ninguno de los dos sois culpables, solo ese maldito de Salvador. Siempre te lo dije amiga, que no me fiaba de él... Tenéis que arreglar esto, ambos estáis dolidos, con sentimientos encontrados, emocionados con impotencia, es un cumulo de sensaciones que os ha dominado... pero es lógico después de todo esto que supisteis y todo lo sucedido en la laguna el otro día.
- No Lidia... esto ya no tiene vuelta atrás. Lo vi en el rostro de Miguel, además es lo mejor para él...
- No digas tonterías Carla, mejor para ninguno de los dos. Anoche cuando os fuiste coincidí un momento con Alex, y me estuvo contando lo ilusionado que Miguel estuvo contigo desde el principio, como nunca antes había estado por ninguna mujer, que sus sentimientos hacia ti eran sinceros. Como los tuyos hacia él, y así se lo hice saber. Y ambos coincidíamos en que era absurdo que anduvierais mal por algo del pasado por lo que ya no se podía hacer nada y por ese estúpido de Salvador. Vuestro amor es mucho mas fuerte que todo eso. Tenéis que evita que se esfume sin más...
- Lidia, por favor no hay más que hablar, todo lo sucedido en estos días hizo añicos todo eso... lo mejor es tratar de aceptar... Ahora necesito estar sola, tumbarme... entiéndeme por favor. - le decía Carla mientras se levantaba-
- Ok, discúlpame amiga pero entiéndeme, no quiero que eso tan bonito que existe entre vosotros le echéis tierra encima tratando de taparlo sin más, porque un amor como ese, perdona pero no se va de la noche a la mañana... quedan cenizas... - le decía Lidia, de forma tal que Carla no podía evitar una leve sonrisa en su demacrada cara, pues tal era su amiga que siempre buscaba la broma por más triste o seria que fuera la noticia.
Ambas amigas se unieron en un fuerte abrazo, reconfortando bastante a Carla. En ese momento se disponía hasta el baño para luego recostarse un poco pues estaba muy cansada, cuando perdía el equilibrio. Lidia pudo sujetarla evitando que se cayera.
- Que te ha pasado Carla, te encuentras bien... Ay que susto me has dado... le decía mientras se sentaban en el sofá.
- No te preocupes, desde ayer no como nada, además esas malditas copas de anoche no me sentaron nada bien con el estómago vació... - le decía recordando aquellas palabras que le había dicho Miguel, con tanta razón- .
- No tienes buena cara Carla, deberíamos ir al hospital a que te vieran. Igual es la tensión. Llevas varios días estresada, sin comer bien... estás agotada.
- No es nada, con un poco de agua y un sueño reparador será suficiente. Luego comeré algo, de verdad.
- No, Carla... no te veo bien. Ahora mismo nos vamos. - y sin dejarle opción es que ambas iban para el hospital, sin poner resistencia pues ella sentía que no se encontraba del todo bien.
Una vez en el hospital y mientras le hacían las pruebas pertinentes, es que Lidia esperaba impaciente en la sala de espera, sin dejar de pensar en todo lo que le había contado su amiga. No podía estar pasando eso, no a Carla y a Miguel, se les veía tan felices... no era justo. Estando en sus pensamientos es que le informaban varias horas después, que a su amiga ya le habían trasladado a planta, a una de las habitaciones.
Fue hasta allá. Dándole un fuerte beso a Carla comprobaba que se veía algo mejor, pues le habían dado al parecer algún relajante para que pudiera descansar y también le habían puesto el gotero hasta que el cuerpo se recuperara después de aquel fuerte mareo y cogiera fuerzas para poder comer sólido.
En ese momento entraba la doctora que la había atendido. Dirigiéndose a Carla, es que le decía:
- La verdad que esas copas de la que me habías comentado tomaste en la noche de ayer, no te sentaron nada bien. Es por eso que debo decirte que procures durante un tiempo no tomarlas... Por lo demás todo está bien, solo que necesitas descansar y comer algo más pues andas algo floja. Solo me queda darte la enhorabuena... pues estás embarazada. 
En ese momento, ambas amigas cruzaron sus miradas... Lidia toda sorprendida aunque loca de alegría por dentro, aunque aún no pudiera articular palabra y Carla, con sorpresa pero con una gran sonrisa a pesar de su tristeza, pues era un rayo de luz en medio de aquella oscuridad. No pudo evitar que sus lagrimas se deslizaran al llevar sus manos hasta su vientre y pensar en Miguel.
Continuará...
Un abrazo.

 

PD: Antes que nada mis disculpas a quienes habéis seguido y confiado en esta historia, por no haber traído antes la continuación de la misma, pero por varios motivos no me fue posible, entre ellos el tiempo. También pido disculpas por esos errores que pueda haber, también en anteriores capítulos, pues escribo sobre la marcha aquí, entre otras cosas porque si lo voy escribiendo en documento word, luego tengo problema de traerlo hasta acá con los signos, puntos y demás, lo cual no es un texto sin más... requiere de tiempo, pues voy imaginando y creando la historia en el momento, tratando de que cuadre con los anteriores capítulos y al ser escaso aquel pues no me da tiempo a repasarlo. Con el riesgo añadido, de que como pase demasiado tiempo se puede ir todo al traste al darle a agregar, como en alguna ocasión ya me sucedió... quedándome una carita de tonta...jeje. Así que siento esas letritas que a veces faltan pues la rapidez hace que teclee más rápido que las letras lleguen...ay, también algún párrafo que vi en los relatos anteriores que dupliqué, esos signos de interrogación que a veces solo dejo al final, para ganar tiempo, y también siento en uno de los párrafos, de uno de los capítulos anteriores, en que al mencionar al amigo de Miguel, el que es policía y el que les hizo saber quien era Salvador, se llama Roberto, y en esa ocasión me fijé al leer todos los capítulos para retomar la historia, que lo había llamada Alberto...ay. Pero es un personaje que apenas se menciona, y solo en ese momento es que me equivoqué... Lo siento, de verdad. Espero podáis disculparme. En los próximos espero poder disponer del tiempo suficiente para repasar.
El Director ya me dijo unas palabras...jeje. Ay... con lo disciplinado que es, espero pueda entenderme. Pues de verdad que escribí todo esto volada... pero si no, no me es posible y aún así llevo no se desde cuando...je.
DESEO DISFRUTÉIS DE LA CONTINUACIÓN COMO YO MIENTRAS LA IMAGINABA, LA CREABA Y LA PLASMABA. COMO SIEMPRE ES CON MUCHO GUSTO QUE LA COMPARTO.
GRACIAS.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2015 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR LA CONTINUACIÓN DE ESTE PRECIOSO  Y TAN ESPERADO RELATO...LUEGO VOLVERÉ PARA LEERLO MÁS DESPACIO...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2015 01:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR ESTE PRECIOSO CAPITULO!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 29/07/2015 01:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Esmeralda!!

Bueno..bueno.. estamos de celebración!! por fin después de una larga espera vuelves con la historia

Me alegro que las inspiración y las ganas hayan vuelto
me lo dejo para leerlo con tranquilidad!!

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 29/07/2015 12:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti por seguir confiando en esta historia a pesar del tiempo... 
y por el precioso banner.
Espero te guste la continuación. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias a ti querida DANIELA,
por continuar con la lectura de esta historia, a pesar de la demora en traerla y por estar ahí.
Me alegra mucho que te gustara. Besotes. Atardecer.

 

 

 

Hola querida PILAR,
Es para celebrar después de tanto tiempo...¿no?. Ay... de verdad que lo siento, pero no me fue posible antes, pero bueno aquí está, por fin. Tendré que ir poniéndole final un día de estos, que yo me pongo a escribir e imaginar... y no paro.
Ya procuraré no demorarla mucho más. Espero te guste y disfrutes a leerlo.
Besitos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2015 17:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

ayyyy mañana sin tardanza lo leo y lo disfrutare agusto

la imagen de Santoro tiene que ver con el capi? 

Publicado por Syberia
Publicado el 30/07/2015 14:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ATADECER...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/07/2015 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenas Esmeralda!!

Aqui preparada para disfrutar de un nuevo capi de Miguel y Carla...


Bien aclarado las cosas, bonita reconciliación..claro, que ha durado poco.  
Me encanta cuando Miguel se pone celoso con Salvador, cuando sufre..ayyy cuando se desgarra por dentro y mientras Carla siendo dura a su manera pero tambien sufriendo. 
Vaya lo que tenemos ahora!! embarazo a la vista, cuando se entere Miguel jeje


No te preocupes el tiempo o la manera como lo hagas( te sale de lujo), alucino que lo escribas directamente. Tienes mucha fluidez y que decirte de tu imaginación.
Lá música acorde como siempre

Esperando al siguiente...
un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2015 14:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida PILAR,
Muchas gracias por tus amables palabras y por estar ahí. Me alegra que te gustara  y hayas disfrutado también con este capitulo. Como ves la foto, tenía algo que ver... je, te dejó intrigada... Y si, esa reconciliación cortita, pues si me hubiera extendido, ando todavía en ella...jaja.
Deseo os guste el rumbo que está tomando la historia, con embarazo incluido... Y tu imagínate, si Miguel supiera en ese momento en el que anda en la casa de la laguna tratando de sobrellevar esa ruptura...ay.
Gracias por esperar y seguir confiando en esta historia guapa. Besotes.

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA, espero te siga gustando la continuación.
Te agradezco por el bonito banner que dejaste.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2015 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2015 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

PD: Gracias Valentina, lindo banner. Feliz lunes.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2015 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Buenas noches Esmeralda!!

esperando la continuación!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 03/08/2015 15:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 05/08/2015 11:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias querida Pilar por tu interés guapa.
Espero pronto ponerme con el siguiente.
Buenas noches. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2015 16:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Esperandolo con ansia!!!

un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 07/08/2015 13:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2015 01:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias PILAR y VALENTINA, por estar ahí.
Muy pronto, en cuanto tenga un ratito continúo, ¿si?.
Gracias por seguir confiando en esta historia.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2015 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024