Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Prefiero al villano

Esperando la reaparición de Fernando Colunga y todavía sin saber cual es el personaje de Pasión y Poder que interpretara, a mi me gustaría que fuera el villano. Si el mundo estuviera habitado solamente de madres Teresa no se diferenciaría la gente, no descollaría el merito y seguramente seria una vida muy aburrida. Por eso y por el temperamento de Fernando que elija el villano (sin necesidad que lo conviertan en asesino), que sea un villano querible. Si uno ve un escenario de guerra, de lucha y otro de paz de meditación, cual nos hace vibrar mas.
Publicado por olga colombo
Publicado el 26/07/2015 11:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
El nuevo exito de Pharrell Williams sobre la libertad

Publicado el 26/07/2015 11:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
                                    Resultado de imagen para escenas fuertes entre manuel fuentes guerra y matilde
Publicado el 26/07/2015 11:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

me encantaria verlo de villano 

Publicado por Queta07
Publicado el 26/07/2015 14:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Si Queta que haga de villano, colérico y malvado pero que lo decida pronto sino termina con nosotros y nuestra ansiedad.
Publicado el 26/07/2015 14:44 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi queridísima Olguis

Entre los dos escenarios que comentas, a mi me vibra más el de paz, sin duda.

Pero separando el escenario que planteas de FER, yo me quedo con el villano más guapo del mundo mundial :)

Yo muero por que salga de villano, desde ya me gusta, me encantaría un villano creíble... con justificación, en donde como espectador hasta nos demos el permiso de justificar sus maldades ;)

Abrazotes domingueros

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/07/2015 15:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Lore con respecto a los dos escenarios mencionados no quiero que pienses que avalo la guerra solo lo dije para explicar la conmoción que provoca en la gente (viste el vídeo que te mande de Pharrell Williams). Lo que si me gusta es la lucha por los ideales y lo que no, es la pasividad, la  paz disfrazando a el conformismo y la indiferencia

En cuanto al villano del dueño de nuestros suspiros a mi me gustaría que fuera malo, vengativo, temperamental lo que si no soportaría que fuera perverso. Estoy deseando verlo y cuando leo que todavía no definieron a la protagonista femenina digo mi Dios cuanto falta para volver a disfrutar de su actuación.

Besossss y buena semana mi linda amiguita.

Publicado el 26/07/2015 20:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 02/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025