El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.... SE ACABO LA FERSERQUÍA
HOLA...
CHICAS.... 2 NUEVAS AVENTURAS QUE COMIENZAN , DOS PROYECTOS QUE MUY PRONTO PODREMOS DISFRUTAR, MAS BIEN YA ESTAMOS DISFRUTANDO AL MÁXIMO.... EL FORO QUE PINTA DE COLOR....EMPEZAMOS A VIVIR AL MÁXIMO DE LA MAGIA COLUNGUERA.... CHICAS QUE ESPERAMOS DISFRUTAR EN ESTOS MESES DONDE TENDREMOS A FER EN PANTALLA CHICA Y PANTALLA GRANDE =)
Publicado por *claus
Publicado el 24/07/2015 21:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DISFRUTAREMOS DE ESTA MIRADA..
Publicado por *claus
Publicado el 24/07/2015 21:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Espero al mismo ladron anterior, el encantador Alejandro, estilo Robin Hood, con mucho estilo, elegancia y esa chispa humoristica que encanta....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 21:50 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Claus por el tema de todo disfrutaremos de Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/07/2015 21:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
De su actitud, esa que dice: Si no me disparas ahora te arrepentiras luego...
"Te voy a hacer la vida imposible"..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 21:58 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
y vaya forma de que se acabará.... con FERdosis doble y de super lujo!!!!..... lo extrañábamos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 22:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Y para la FERabundancia quiero esas miradas entre burlonas y sarcasticas... asi como la de Ricardo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 22:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hijole Claus!
Si hasta el noble de Luis fue capaz de enfurecerse y deslumbrarnos con esa fuerza interpretativa de FER .. estoy segura que disfrutaremos de una FERabundancia con tormentas eléctricas con el personaje que elija interpretar en Pasion y Poder!!!! jijijij
De la FERsequía no quedaràn ni rastros !! jijijij
Yo desde que sé que lo tedremos en pantalla chica y tambièn en la grande no puedo dejar de sentime emocionada y FERliz por él, por eso andamos celebrando las buenas nuevas y llenando el foro de buena vibra y ambiente de fiesta!
Besitos !
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2015 01:03 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
.
Publicado por toucet
Publicado el 25/07/2015 02:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Y VAYA QUE DISFRUTAMOS ESTA NUEVA FERDOSIS CLAUS Y CADA DIA SERA MAS Y MAS EVIDENTE SU REGRESO CON CADA NUEVA FOTO, NUEVO ANUNCIO DE PRENSA Y NUEVO VIDEO ...QUE MARAVILLA
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/07/2015 03:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Una FERdosis de enojo, chispas volando, manos gesticulando, aaahhhhh.... glorioso, bello, sexy!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/07/2015 08:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Disfrutar de su voz cuando se enoja!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/07/2015 09:35 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
La verdad es que SI que el foro se siente esa gran expectativa que ya nos anunció él en sus últimas letritas amarillas y yo disfrutando cada instante porque es mi primer proyecto que vivo desde su gestación y estoy muy emocionada.
Sólo de imaginármelo con estos arranques ya se me pone la piel de gallina.
Publicado por chabeluky
Publicado el 25/07/2015 11:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
ahora hasta FER dosis de mi José Miguel tenemos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/07/2015 12:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ZARITA VOLVEREMOS A DISFRUTAR DE MI ALEJANDRO !!
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI MI ARA
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESE TEMPLE ZARITA.... DISFRUTAREMOS DE ESE TEMPLE..
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUCHO ...ADRI.... MUCHO
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CREO QUE DE ESAS CARITAS ..TENDREMOS MUCHAS ZARITA...
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CHARLEEN ..DON LUIS DE LOS PERSONAJES MAS COMPLETOS..!! UFFFF!!! QUE CARACTER...
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA... NURIA QUE LINDO VERTE AQUÍ.... HERMOSO GRACIAS.... ME LO LLEVO
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI DEB....SOLO NO TE ME VAYAS A MORIR..PLISSS...JAJAJJA.. BUENO YA SE QUE REVIVES MIL VECES..
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA...TIEMBLO DE SOLO PENSAR !!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MIRIAM.... VOCERON !!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ISA.... ME ENCANTO...ME ENCANTO !!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DE VERDAD !!!!!! =)
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2015 17:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
VANOS A DISPRUTAR DE LO LINDO ,,,,,,,,,,,,,,,
GRACIAS CLAUS POR EL TEMA .
UN SALUDO
IRENE.

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 25/07/2015 17:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
A DIOS GRACIAS QUE SI MI CLAUS YA ESAS ANCIAS AUMENTAN A LA QUINTA POTENCIA....YA ESE PRONTO ESTA MAS CERCAS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 25/07/2015 22:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
En verdad si esta emocionante verlo de nuevo
Publicado por aburria
Publicado el 25/07/2015 22:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 110
MIL GRACIAS MI CLAUS POR EL BELLISIMO TEMA!!!!!ME SIENTO SUPER-EMOCIONADA PORQUE YA ESTAMOS DISFRUTANDO DE LAS BELLAS FOTOS QUE COMPARTEN CON NOSOTRAS. QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2015 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107