El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Pros y contras de interpretar a un villano...
Hola, bueno ahora que nuestro FER anda eligiendo entre el bueno y el villano de la historia (según dicen), aquí comparto una lista no exhaustiva de los pros y contras de interpretar a un villano. La lista puede crecer mucho más con las aportaciones de todas.
Pros
*Los villanos son inolvidables.
*Generalmente son personajes mas complejos y con muchos matices.
*Son más divertidos.
*Representan un mayor reto actoral (me imagino).
*Son más arriesgados.
*Sacan al actor de una zona de confort.
*Se lucen más.
*Fer deseaba hacer un villano, y el de la historia pasión y poder es un villanazo.
*Rompería el paradigma del galán perfecto. El actor no se encasilla.
*Sería el villano más guapo y sexy que he visto en alguna novela.
*Tiene todo el tipo físicamente hablando (si no, recuerden cuando Manuel F.G. se enojaba, salían chispas de la TV).
*Como en el caso de Jesús García, ofrecería al público algo totalmente nuevo y diferente de lo que estamos acostumbrados.
*FER de villano sería rating seguro (bueno FER en una novela es rating seguro), pero de villano creo que sería más, porque se crearía una expectativa grande de verlo en una faceta muy diferente.
*El actor que interpreta a un villano transmite sentimientos mucho más intensos que el galán bueno, por lo pronto puede ser ambicioso, celoso, egoísta, envidioso, cajetoso, ruín, despreciable, amargado, libidinoso, etc.
*En la vida real, todas las personas tenemos un lado bueno y un lado no tan bueno, por lo que algunos villanos se perciben como más creíbles.
*Los buenos están muy estereotipados en las novelas, pero los villanos son de colores y sabores surtidos, y los móviles de su maldad son variados.
*Ganan seguidores de ambos sexos.
*Los villanos pueden ser sexys sin tapujos ni pudor ;) algo que el galán sí debe cuidar mucho, puesto que representa al hombre ideal.
*A veces los villanos se ?comen? actoralmente hablando al bueno de la historia.
Contras
*El público no quiere a los villanos (pero si el villano es interpretado FER creo que se desarrollaría una relación AMOR-ODIO intensa).
*Al villano generalmente no le va muy bien que digamos al final de la novela.
*Los villanos no tienen tantas escenas de amor (salvo que este sea un villano de esos de sangre ardiente).
*A los villanos no los quieres abrazar si los ves en persona, a veces hasta miedo dan, y aunque muy dentro sabemos que son actores, generan miedo :(
*Se puede llegar a anclar al actor-persona con sentimientos negativos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 19:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
bien.... Lore..... creo que si Fer es el villano.. sera el mas querido.... nosotras nos volveremos malvadas y disfrutaremos de sus maldades.
Puede que sea el Fer el villano que triunfe al ultimo
Nosotras si nos lo encontramos seguro le damos un abrazooooo!! y mass...jajajja..
Publicado por *claus
Publicado el 24/07/2015 19:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Hola querida Lorena, muy buen tema, yo veo muchos pros, además Fer quería un villano y al aparecer este le queda de anillo al dedo, si me gustaría que fuera un galán muy sexy y tuviera un amor en la novela para verlo en escenas amorosas, no tan tiernas, si no mas apasionadas por ser villano.
Y si me lo encontrará como bien dice Claus pues yo si lo abrazo, si es que me puedo mover al verlo claro porque Fer impone solo por del él.
Y creo que esta vez estaré del lado del villano, en todas sus maldades.
Saludos grandes
Publicado por eliza07
Publicado el 24/07/2015 20:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Lorenita amor, que inspiraciòn.
Yo como dije en otro comentariio aspiro a que sobre la marcha el villano sea el elegido por la protagonista y de esa forma veamos infinidad de escenas de amor para hacernos suspirar.
Beso gordo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/07/2015 20:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Lore!
Pues yo sin dudarlo lo apoyarè en lo que sea que elija pero creo que un personaje de villano le permitirìa regalarnos toda esa fuerza, versatilidad y talento interpretativo que todavìa le sobra a borbotones!!!!
Un villano "humano" nos traerìa loquitas entre la empatìa y la antipatìa para con el "personaje"... porque si me lo encontrara en persona... lo abrazarìa igual o con màs fuerza que antes .. la admiraciòn hacia él como actor y ser humano es lo que me "derrite" por completo !!! villano o galàn lo admiraré incondicionalmente y por siempre!
Ahora ... se me viene a la mante una idea loca.. quien sabe despuès de hacer un personaje de "villano" (intenso y drásticamente diferente a los demàs) se requiera de un pròximo personaje que "equilibre" la huella de éste y nos sorprenda participando enseguidita en otro proyecto en TV con un personaje que equilibre la balanza... jijiji
Si se decidiera a interpretar al protagonista galàn estoy segura que nos sorprenderà tambièn porque en todos estos años de carrera, con tantos que ha interpretado, ninguno ha sido igual al otro y eso no he visto que lo consiga ningun otro actor!!!
FER es un actor "creativo", capaz de despersonalizarse haciendo lo que sea necesario para hacer sus personajes "creìbles" y capaz de, una vez terminada cada novela, "guardarlos" para prepararse para el pròximo que se le presente con mucho màs experiencia y madurez actoral...
Este hombre es excepcionalmente talentoso y ha demostrado que SIEMPRE se preocupa por estudiar y aprender para darle lo mejor a su público...
Me atreverìa a decir que ya debe estar estudiando ambos personajes (villano/galàn), buscando como enriquecerlos con lecturas y análisis de clasicos literarios o de cine, nutrièndose de todo lo que esté a su alcance y lo que no para construir una personalidad, un caràcter, gestos, movimientos, inflexiones de voz, miradas, frases, hasta un "pasado" que ni siquiera se vea en la historia pero que le permita alimentar al personaje de "Pasiòn y Poder" hacièndolo único e irrepetible y a la vez 100% Colunga!
Nos queda esperar pacientemente la confirmacion "oficial".. pero mientras tanto hagamos lo que tanto le gusta a nuestro FER: "soñar y jugar"... (claro, siempre con respeto)
De lo que estoy segura es que sus "niñas" seremos sus "cómplices" en cualquiera de las dos opciones!!
Besos desde Lima para ti, Claus y Eliza y para todas las que participen del tema... irè asomando la patita de cuando en cuando para leer los diferentes puntos de vista!!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2015 20:49 - Total Temas: 217 - Total Mensajes: 19419
QUIEN NO LO VIO EN VALERIO NO SE IGMAGINAN EL VILLANO QUE PUEDA SER, EL LO QUERIA Y MI DIOS LE CONCEDIO EL DESEO DE UN GRAN VILLANO Y CUIDADO NO SEA SUPERIOR PORQUE ASI VA HACER SER MEJOR QUE EL VILLANO DE LA NOVELA ORIGINAL, SALUDOS DESDE NUESTRAS BELLAS PLAYAS DE MIAMI. COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 24/07/2015 21:07 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
En mi opinion vamos a ver un villano extraordinario, lleno de matices, de humanidad, aun dentro de su maldad; un villano al que solo alguien con el poder interpretativo de FER puede dar vida, y hacerse amar y odiar al mismo tiempo... me emociona solo pensarlo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 21:32 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118221
Lore, me emocione tanto que ni te salude, ni te di las gracias por el tema....jajajaja.. hola, gracias!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 21:33 - Total Temas: 3562 - Total Mensajes: 118221
Hola Lore , hola chicas !!!
Yo era de las que prefería que Fer hiciera un personaje de bueno , pero con todo lo que he leído acerca de la novela y de este personaje malo , ya he cambiado de idea y estoy muy entusiasmada por ver a FER haciendo de villano .
Yo lo he visto en Mas allá del Puente , pero hay que reconocer que desde esa época, FER ha evolucionado en forma impresionante cómo actor , y también el villano de esta novela parece ser muchísimo mas interesante y complejo , de modo que seguramente nos vuelva a sorprender gratamente con otro personaje de antología
¡¡¡ entre los villanos , habrá un antes y un después de Colunga !!! .
Para cualquier actor es muy importante poder demostrar que se tiene la capacidad de hacer con solvencia cualquier tipo de personaje , la creación de un villano creíble es un nuevo reto y un escalón para seguir avanzando en su carrera hacia lo mas alto .
Seguro que pronto todas estaremos rendidas a los pies de un villano
fuera de serie jejeje.
Saludos para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2015 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Lorena,
Yo no tengo dudas sobre el personaje de villano.
Creo que Fer necesita hacerlo y la historia parece muy buena
Hay que pensar que serà una adaptacion y seguramente la historia no va a ser igual
Creo totalmente en Fer estoy segura que serà un personaje inolvidable
Estan personajes malos en el Cine que me gustaron mucho , Gordon Gekko en Wall Street por exemplo
Fer tiene un fascino increible es perfecto por un papel como esto
Bueno hay que esperar ....
Besitosssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/07/2015 12:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17885
ESTOY SEGURISIMA QUE SI ES EL VILLANO ...FER SERA NUESTRO VILLANO FABORITO ...FELIZ SABADO CHICAS
Publicado por Queta07
Publicado el 25/07/2015 12:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola Claus, es un gusto saludarte.
Sí, definitivamente nos volveríamos malvadinas jejejej.
Y en lo del abrazo, sin duda... yo también lo abrazaría con todo, más allá de cualquier personaje, es mi FER antes que nada.
Te mando un abrazote.
Publicado el 26/07/2015 15:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Eliza, me da mucho gusto leerte :)
Veo que lo del abrazo nos ha impactado a todas, pero coincido contigo, si la emoción nos permite el descongelamiento inicial pues a abrazarlo con todo el cariño (siempre y cuando él se deje jeje)
Me gusta esto que comentas de una historia de amor, yo si quiero que sea un villano intenso, pero que con esa misma intensidad ame mucho. Que sea un villano con esa dualidad de amar y odiar con todo.
Ayyyy, estoy súper emocionada, me entusiasma demasiado este nuevo proyecto de FER.
Un abrazote desde tierra regias (todavía GAD)
Publicado el 26/07/2015 16:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Olguis, yo también espero muchaaaaaas escenas de amor entre nuestro villano favorito (en caso de que FER así lo elija) y quien sea la afortunada protagonista (demasiado afortunada, diría yo).
En general espero una novela intensa, quiero una historia bien escrita, que sea fuerte, atractiva, con garra, que mueva en serio sentimientos en el espectador (todo tipo de sentimientos y sensaciones).
Que me deje el corazón latiendo fuerte, un poco como la canción que puse de fondo, batallé mucho para encontrar una que me moviera el alma y esta que puse, lo logró.
Un abrazote para la fan no. 1 del River :)
Publicado el 26/07/2015 16:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Fer ya demostro que también puede hacerlo de villano, y si decide por hacerlo nuevamente será grandioso, siendo FER los deseos de abrazarlo eso siempre!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/07/2015 16:13 - Total Temas: 8818 - Total Mensajes: 85329
Mi querida Carly, como siempre un gustazo recibir tu visita y leerte.
Me encantó tu idea del proyecto subsecuente inmediato para equilibrar percepciones y emociones, yo voto por él desde yaaaaa. ;)
A mí me encantaría verlo de villano, pero como bien comentas, cualquier personaje que el elija (sea un bueno o el malo), sabrá bordarlo con hilos de oro y quedará genial, y nos traerá en la nube y sin duda aumentará nuestra admiración por él, por el ser humano y por el gran actor que es.
Yo estoy que se me cuecen las habas por saber su decisión y porque la novela empiece ya jejejej.
Un abrazote fuerte hasta Lima.
Publicado el 26/07/2015 16:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Clariz, gracias por visitar el tema.
Ví el video de FER en la novela "Más allá del puente", y sin duda ha habido en él un crecimiento actoral enorme, su preparación actoral constante se hace evidente con cada nueva actuación, así que si con Valerio se lució, ya me imagino el resultado espactacular que se lograría ahora con un nuevo villano, teniendo como base toda esa experiencia y preparación acumulada, será maravilloso, estoy segura de ello.
Te mando un saludo hasta Miami.
Publicado el 26/07/2015 16:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Zarita, ni te apures por aquello de la saludada. Yo te entiendo perfectamente, andamos con la adrenalina instalada a todo lo que da en el torrente sanguíneo jeje.
Me encantaría eso que comentas de esa parte humana mezclada con esa parte malvada. Finalmente todos los seres humanos tenemos esa dualidad, equilibrada de diferentes formas, y ese villanazo imagino que tendría ese juego de matices mal-bien, manejado de forma excelsa por FER.
Un abrazo dominguero.
Publicado el 26/07/2015 16:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mary, qué gustazo recibir tu visita.
Me encanta lo que comentas, si FER se decide por el villano de la historia, habrá un antes y un después de ese villano interpretado por él, sin duda.
Me imagino que sería ese personaje que nos haría querer que triunfara el mal en la historia, nos movería cosas a nivel moral y emocional, sería un choque mental... y me encanta la idea, me fascina.
Un abrazote y seguimos a la expectativa.
Publicado el 26/07/2015 16:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Miriam, me encantó recibir tu visita.
Yo también considero que el personaje le va como anillo al dedo, además él deseaba un personaje así, que sin duda le permitirá explotar esa intensidad que es inherente en él como actor y además qué padrísimo que sus seguidoras y público, estemos más que contentos de que lo interprete, el apoyo lo tiene al 200%, ahora la decisión es solo suya.
Un abrazote hasta Italia
Publicado el 26/07/2015 16:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Queta, súper bienvenida, gracias por tu visita.
Me encantó lo que comentas, sin duda FER sería nuestro villano favorito de todo el mundo, personalmente yo no conozco un villano más guapo e intenso que él.
Abrazotes :)
Publicado el 26/07/2015 16:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Adri, qué gusto recibirte en el tema.
Yo también creo que lo haría genial con un personaje o con el otro, cualquiera que sea su decisión.
Con respecto a lo de los abrazos, yo creo que nuestros brazos siempre están abiertos para él.
Feliz domingo :)
Publicado el 26/07/2015 16:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
INTERESANTE EL TEMA MI LORE COMO SIEMPRE, TE DARE MIS PROS!!!
FERNANDO COLUNGA SERIA EL UNICO VILLANO QUE ME HARIA ESTAR DEL LADO EQUIVOCADO DEL CAMINO JEJEJJEJJEJEJJEJ O SEA QUE LO SIENTO POR QUIEN SEA EL BUENO DE LA HISTORIA PUES NO TENDRA MI APOYO JEJEJJEJE SI ES POSIBLEEEEEEEEEE JEJEJEJJEJE!!
UN SUPER ABRAZOOOOOOOOOO
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 27/07/2015 09:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola mi querida Ilka, un gustazo enorme leer tus letras verdes.
Pues sí, si nuestro FER es el encargado de hacer las maldades en la novela, por primera vez estaríamos apoyando al "dark side" y con gusto enorme jejeje.
Un abrazote y feliz semana.
Lorena
Publicado el 27/07/2015 10:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208