Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE REGALA LADRON

POR SI LES SIRVE...GUAPURA SIN PARRR





 photo ladronperfil_zpsjoamf5fk.png
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 01:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHIQUITIGUAUUUU ESTA MAS QUE PUESTO PA'LO QUE SE LES OFREZCA photo ladronperfil2_zpsox5r5hap.png

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 01:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIII, GRACIAS A MI ME GUSTARIA UNO.......JEJEJE, CON EL NOMBRE ANNCA.............LINDISIMOOOOOOOO
Publicado por anca_serena
Publicado el 24/07/2015 01:31 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

ANCA NO MI NINAAAA NO ES UN BANER..ES EL LADRON RECORTADITO LIBRE EN PNG CON FONDO Y SIN FONDO PARA QUE LO USES EN ALGUN TRABAJITO BANER ETC..ESTA BIEN RECORTADITO SIN ESTORBOS..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 01:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Anca querida me traumaste !! jejeje mira te dejo este ..que si es un banercito;seguro te gusta porque el modelito esta para ir al cielo ida y vuelta ..besitossss





 photo anca_zps0ttqvtdh.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 01:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANNA CON UNA N?? O CON DOS ???



 photo annca_zpsee8wkzga.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 01:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola GIRA,

Si miles de gracias por el banner :)) esta de oro.....
 jejeje me equivoque al leerlo, esque no domino tanto el espanol y de pronto pense que es banner con nombres.......

Mi nombre es Anca, pero muchas chicas del foro de Fer de Uni y tambien de aqui me conocen como Annca, entonces las 2 son correctas.......

Muchisimas gracias, una vez mas por el maravilloso banner y tolerencia hacia mi espanol ;)

Carinos,


 
Publicado por anca_serena
Publicado el 24/07/2015 04:16 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

Entendido amiga ;Annca o Anca..perfecto y la verdad es que tu espanol es envidiable..

besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 08:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Siiiiiii Gira esta chiquitiguay como tu dices ese ladrón. Yo no lo pido porque todavía no se como materializar esa colección.
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/07/2015 08:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Tienes tarea Olga...así estuve como tú ahora; por mucho tiempo..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 08:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
   Que guapo ladrón, ni queda de otra que robárselo, muchas gracias
Publicado por eliza07
Publicado el 24/07/2015 09:04 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Gira, mil gracias.
A mí esto de la recortada no se me da muy bien, le batallo, así es que te agradezco mucho este png :)

Feliz viernes
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 10:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
SI SE REGALA -----YO LO QUIERO!!!!Y SI HAY QUE PAGAR TAMBIEN!!!!!!!!!CONTESTEN GUAPAS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 24/07/2015 10:41 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

NO ES QUE POR ACÁ HAGAN FALTA LADRONES PORQUE SOBRAN A ROLETE, PERO ESTE NO SE QUE TIENE... QUE HARE CON EL, DESPUES LES CUENTO SI ES QUE SE PUEDE. GULP!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/07/2015 11:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Cara hermosa Girasolita,

muchas gracias, porque yo no podía hacerlo, así que aprovecho de tu generosidad.

Este ladrón nos mantiene completamente a sus pies, no me puedo imaginar lo que pasará cuando salga la película.


Te mando un abrazote.

Ciao, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 24/07/2015 12:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola querida Girasol, te quedaron estupendos...
Con tu permiso me llevo tal guapura... y bello perfil. 
Algo se me antojará... además de observarlo...je.
Gracias por tu generosidad.
Besotes. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2015 17:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/07/2015 08:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Giovannita que lindura hiciste ,felicidades !! besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2015 16:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UFF A ESE LADRON YO LE ROBARIA UN BESO...ES QUE ESA BOQUITA LO ESTA PIDIENDO....GULP!

GRACIAS MI GIRA POR LA FOTO RECORTADA...A VER SI ME INSPIRO UN POCO.

BESITOSSS


Publicado por susan66
Publicado el 25/07/2015 16:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIA SI TE INSPIRAS YA SABES QUE HACER CONMIGO... ZASSSS!!! JA...SE TE ANOJA BESARLO ?? ES QUE LE DEJE LA TROMPITA DE ANGELINA JOLIE JEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2015 16:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJ GIRA...SOS LO MAS!! ME ENCANTA TU HUMOR.

BESITOS AMIGA


Publicado por susan66
Publicado el 25/07/2015 17:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GIRA GRACIAS ,YA SABES YO ME LO ROBE
 ASI COMO NO QUIERE LA COSA ........
JAJAJA ,,,ESTE LADRON DE CORAZONES
UUUFFFFFFFF............


UN SALUDO
IRENE-

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 25/07/2015 17:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
OS DEJO ESTA LADRON EN TAMAÑO NATURAL
JAJAJAJAJA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 25/07/2015 17:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Giovanna e Irene os quedó muy lindos esos banners.
Irene con tu permiso me llevo a ese interesante Villano,
que igual también tiene algo de Ladrón...jeje.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2015 17:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

IRENE TE HA QUEDADO DE RECHUPETE ;ME DAS EN LA PATA DE PALO UF ME ENCANTAN LAS IMAGENES EN ESPEJO !! TE QUEDO DIVINO FELICIDADES !!! ES QUE CUANDO HAY UNA BUENA FOTO Y SOBRE TODO UN BUEN MODELO LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS !!! BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2015 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

IRENE GRACIAS ..ESE VILLANO TIENE TODO EL TIPO DE LADRON !! ZACATELASSS!!! JEJJEJE QUE ME ROBEEEEEE ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2015 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026