Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....... HOY QUIERO

Haber chicas.... se termina un arduo día de trabajo..... que se les antojaría para cerrarlo.... 

hoy quiero... acabar el día con un dulce recuerdo



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2015 21:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

...Con un taco de ojo.... de esos de muerte subita!

Asi...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2015 21:27 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Acabar el dia en el camarote del Antillano tampoco estaria mal... y no me tiene que pagar nada!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2015 21:45 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Cerrar el dia cocinando algo para Manuel... eso si, tiene que quedarse ahi frente a mi, para ...darme instrucciones?



Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2015 21:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Naaahhhh, eso de cocinar no me va bien... cerramos la noche en un restaurante, algo romantico....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2015 21:53 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Zarita con ese taco de ojo.... es para no dormir jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2015 22:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

jejeje seguro que no Zarita.... y con el Antillano ahí menos jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2015 23:11 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Yo con paseito con mi galán por nuestros dominios, hoy me sentiria cual princesa de cuento de hadas.


Publicado por chabeluky
Publicado el 24/07/2015 03:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR EL BUENISIMO TEMA!!!!!! PARA CERRAR LA SEMANA ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE MI ADORADO JESUS EN  LA RIVIERA MAYA SERIA INOLVIDABLE Y COMO NO SENTIRSE EMOCIONADA DE ESTAR MUY CERCA DE NUESTRO REY WOWOWOWO. PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS. BESITO.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/07/2015 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hoy quiero a un Conde que me defienda a capa y espada.... de que?... no se, ya encontrare algo...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 08:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

wooow Chabelucky con tan hermosa compañía para esta más que bien

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 09:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Yo quiero... ver una pelicula sobre Ladrones... de esas que vende en su puesto pirata este guapo de brazos maquillados...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 10:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Hola Saz.... siiii cerquita... muy cerquita


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 11:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hoy quiero que alguien asi de guapo y elegante venga a revisar mi Aire Acondicionado!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 12:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Zarita definitivamente hoy quiero a mi ladrón cerquita.... siiiii


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 15:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Adri hoy quiero ver que  mi calendario diga Octubre 9, el gran dia !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/07/2015 16:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

contando Debbie por esa FERdosis que nos espera.... siii

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 20:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026