Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quizás es critica

Voy a decir lo que pienso. Se habla del próximo trabajo en telenovela de Fernando Colunga y todavía no definen que personaje interpretara de la historia que fue éxito hace bastantes años Pasión y Poder. Cualquiera de los dos personajes, el malo o el bueno, son dos hombres maduros con hijos ya adultos construyendo sus propias vidas. Yo pregunto como seguidora de los trabajos del actor, que hasta ayer veíamos interpretando a jóvenes románticos viviendo sus historias de amor, si ahora tendremos que verlo protagonizando a un hombre de alrededor de 60 años con hijos actuados por actores a los que seguramente solo les llevara 10 años o 15. Me parece que a veces hay incoherencia en los productores haciéndoles pegar un brusco salto a sus actores.
Publicado por olga colombo
Publicado el 23/07/2015 20:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Olga !!!

En  último papel que Fer  interpretó  , Jesús García  ya  no era un jovencito , era un hombre de treintaitantos años  largos , con una hija y ya mucha vida  e historia detrás .

Yo no conozco la telenovela original de esta historia , pero un hombre de poco mas de 40 años  puede  perfectamente ser el padre de otro hombre de veinte  y tener cada uno su propia  historia de amor, a la edad de Fer  muchos ya son abuelos  y no sería tan extraño verlo en un papel así .

Aunque a nosotras  nos gustaría ,  Fer no  puede seguir siendo galán joven toda la vida , lo mas lógico es  que  a medida que pasa el tiempo vaya representando papeles mas maduros .

Un gran actor cómo FER  no es sólo un buen físico y una cara bonita , él tiene la capacidad  para mimetizarse  y lograr  personajes totalmente distintos unos de otros , así que seguramente este papel  será un nuevo desafío en su carrera  y estoy segura que lo superará  con profesionalismo y gran éxito .

Un abrazo .  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2015 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Olguis y Mary :)

Yo creo que FER va a interpretar un hombre de su edad cronológica, que fácilmente podría tener un hijo de uno 24 años.

Además es parte de esa capacidad actoral de transformarse no solo en un hombre de otra edad, sino de otra personalidad.

Yo recuerdo aún a Eladio Gómez Luna, estaba yo en al secu, cuando salía esa novela... y aunque el personaje no me gustaba por malillo, era muy seductor...con una voz muy profunda y me atraía mucho, honestamente no recordaba al bueno; ahora sé que era Carlos Bracho porque leí estos días un poco sobre la novela, pero no me acordaba de él, pero a Eladio sí lo recordaba... y si ese personaje fuera interpretado por FER yo creo que se volvería todavía más inolvidable, me lo imagino mega seductor, elegante, inteligente, con miradas de "derrítete porque aquí estoy" más o menos como el de la foto que me encanta ------>

Bueno, yo ya estoy haciendo novela y todavía ni sé si FER va a aceptar al malo (buenísimo) o al bueno (guapísimo)... pero soltando un poco la imaginación, si yo fuera la protagonista sufrida y tuviera frente a mí a FER-Eladio-malvado le diría:

No se me vayan a espantar, no se lo diría yo, sino la protagonista sufrida ¿ehhh??

Un abrazote, y seguimos a la expectativa :)

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

Olguita holaaa corazonnn...mi nena hermosa Fer tiene edad (aunque no la represente)para tener un hijo de hasta 30 a gulppp...ó más....si sacamos las cuentas la matemática no miente...pero ello no le resta a su guapura--galanura arte de seducción;todo ese mega sex appeal que se le dá ..de manera natural..

imagina ufff un hombre maduro requete-archicontra sexy ufff que calorrrrr...me recuerda a George Clooney aunque Fer mas guapo....y encima de la hermosura y sensualidad HACE MALDADES AYYY MUEROOOOO ..CON UN VILLANO ASI YO QUIERO QUE ME HAGA MUCHAS "COSAS MALASSSS"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 00:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola,

Recuerdo como me decia mi abuela : El tiempo no perdona........

Pero aun asi a Fer no se les notan los anos, esque en la epoca en la que vivimos los 50 de ahora son los antiguos 38-40, como decimos por aqui.......Estoy segura que la historia sera escrita muy bien, y no vamos a sentir con dificultad esta transicion :)

Publicado por anca_serena
Publicado el 24/07/2015 01:30 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Chicas Mary, Lore y Gira agradezco sus opiniones. Se que un hombre de 50 años puede ser padre de un muchacho de 30 o mas años y que Fernando lo interpretara maravillosamente sin dudas. Lo que cuestionó, y no solamente en este caso, es el choque que le hacen sufrir a las televidentes de ver a nuestro actor interpretar a un muchacho apañado por sus padres en Soy tu dueña hace menos de 5 años y de repente transformarlo en un señor padre de adultos y hasta abuelo. Coincido con Anca Serena en el momento actual las personas por lo general no apuran demasiado la vida y Fernando podría hacer de padre de adolescentes. De todas formas estamos hablando de novelas que alimentan nuestra fantasía y no de teatro clásico donde cualquier gran actor no importa la edad puede interpretar a Ricardo III.

Les agradesco su respuesta y les envió besitos.
Publicado el 24/07/2015 05:16 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

OLGA...DIME AMIGA Y DESDE CUANDO LAS TELENOVELAS HAN SIDO CONGRUENTES?? NUNCAAA SE ABUSA DE LAS "LICENCIAS POETICAS" O SE BURLAN DEL PUBLICO?? MEJOR HACEMOS COMO QUE NOS LA CREEMOS Y NO ENTRAMOS EN CONTRADICCIONES DE CONCIENCIA JEJEJ BESOS Y MUY PERO MUY BUENA TU OBSERVACION....Y EN STUD ?? MEJOR NO ENTRAMOS EN ESE BERENJENAL!! Y MEJOR REIMOS ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 08:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira estoy totalmente de acuerdo. En general la televisión subestima tu inteligencia por eso fue muy interesante leer en uno de tus temas declaraciones de un ejecutivo mexicano sobre el objetivo de la television. En mi país no solo se burlan del sentido común sino que además hacen uso y abuso del mal gusto en todos los géneros. Por eso es que veo novelas mexicanas y mucho también colombianas.
Publicado el 24/07/2015 08:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola...

Pienso que ningún buen actor o actriz (los que se digan buenos) estén cómodos andando de 'tipico modelito clásico' toda la vida... qué aburrido...

... tarde o temprano la madurez habla, es ley  natural de vida... algo que le toca al público también.

Si de verdad esta vez me toca disfrutar de un villano maduro con mucho que decir, pues yo encantada.

Novela es un género con elementos y defectos bien marcados. Lo tomas o lo dejas.

Elisa. pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 25/07/2015 03:47 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola Elisa

Lo tomas o lo dejas, yo lo dejo sea un libro una película o una serie de televisión a mi me tiene que enganchar con la primer frase sino lo dejo. Seguramente es esencial el comienzo de toda obra así como el final sino no seria la cavilación mayor de los creadores literarios. Eso no quiere decir que no me guste leer o ver cine. De todos modos lo que yo no comparto es que tanto a actores como a actrices sea en cine o televisión no las vayan acompañando ofreciéndoles personajes que acompañen su evolucion por el paso del tiempo, lo que seria el física su roll. Igualmente imagino que Fernando Colunga estará extraordinario en el personaje de villano, si es ese el elegido, y estoy ansiosa por volver a verlo.

Publicado el 25/07/2015 04:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026