El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DE FER .... MAXINE WOODSIDE BUENO O MALO?
Le dejo la nota que comentaron con Maxine en su programa de radio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/07/2015 17:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
Gracias Adri por la info a mi personalmente me es indiferente el personaje lo importante es ver a mi Fer feliz y disfrutando de una gran aventura y nosotras con él.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/07/2015 18:25 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias adri por la nota
Publicado por hanny
Publicado el 23/07/2015 18:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Fer siempre ha buscado retos para sus interpretaciones, y esta vez no sera diferente...lo que decida sera hecho con toda su dedicacion y sera un exito rotundo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2015 18:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2015 23:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS Adri por la nota y el video!!!
Esperemos pacientemente a saber cuál de los personajes elije interpretar nuestro FER... cualquiera que sea serà magistral, de eso no hay duda!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/07/2015 01:57 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19817
MIL GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR LA NOTITA Y EL VIDEO!!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/07/2015 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Adri por el vídeo, no es extraño que se lo disputen o que le den a elegir el papel para cualqier productor contar con la presencia de Fer en cualquier proyecto es todo un honor.
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/07/2015 02:12 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
lo que FER decida nosotras lo apoyaremos al 100%
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 09:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
FER decide.... nosotras apoyamos al 1000%...asi de simple!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/07/2015 09:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120462
Gracias, Adri. Fer es un actor carismático con mucha presencia escénica. Se preparará como acostumbra hacerlo y construirá un personaje inolvidable sea éste bueno o malo. Además, no sería la primera vez que hace de villano, recordemos a Valerio en MADP, y como galán no tiene igual. Lo que importa aquí es que vuelve a la pantalla chica y que él esté satisfecho con el rol. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/07/2015 09:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 24/07/2015 15:42 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
olá lindas
Adoraria ver Fernando num personage villano.....e sexy deveria ser uma das suas melhores interpretações de sempre de certeza, deveria ser totalmente devastador....
bom fim de semana
besitos
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 24/07/2015 16:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Asi es Adri lo que nuestro Rey decida estaremos apoyando en todo al 100% y de todo corazón... gracias Adri por nota nota...
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 24/07/2015 21:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
si elige el villano..... será uno muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 21:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/07/2015 23:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
y aunque no será su primer villano..... si hace otro será grandioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/07/2015 11:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355