Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Manuel F. Guerra, cap.37-EXTREMAMENTE VILLANO**

AI DIOS, ESTOY VIENDO PARTES DE AMOR REAL OTRAVEZ Y QUE EMOCION LLEGAR A ESTE CAPITULO...........ESQUE LITERALMENTE ME DA MIEDOOOOOOOO:) PERO BUENO TIENE RAZONES FUERTES PARA SER ASI :(

MAGISTRAL FER :)........

Publicado por anca_serena
Publicado el 23/07/2015 01:58 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Gran capitulo, magistral actuación, pero villano...mi Manuel no!!!...celoso, rencoroso, pero tan dulce...que enamora!!!
Gracias por el capitulo, he visto Amor Real tantas veces que estoy para ingresar, pero he vuelto a ver el capitulo que has puesto porque me encanta!!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/07/2015 13:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

EXCELENTE ACTUACION.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/07/2015 14:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

holaaaa Anca..yo digo que ...extremadamente berrinchudo...extremadamente CELOSOO E INSEGUROOO Y extremedamente ENAMORADOOOOO UFFF QUE CAPITULOOOOO GRACIAS POR EL RECUERDO..Mati se salva por un pelito de recibir  un fuetazo ! uffff 

me encanta el amigo de Manuel ..Sixto que personaje y que buen trabajo actoral...me encanta..

y es que en AR se conjuntaron muchos factores ...un guiøn buenisimo..personajes bien dibujados y actores perfectamente seleccionados..hubo una química genial entre todos(y para que menciono la física ayyyyy que ricuraaa)...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

holaaaa Anca..yo digo que ...extremadamente berrinchudo...extremadamente CELOSOO E INSEGUROOO Y extremedamente ENAMORADOOOOO UFFF QUE CAPITULOOOOO GRACIAS POR EL RECUERDO..Mati se salva por un pelito de recibir  un fuetazo ! uffff 

me encanta el amigo de Manuel ..Sixto que personaje y que buen trabajo actoral...me encanta..

y es que en AR se conjuntaron muchos factores ...un guiøn buenisimo..personajes bien dibujados y actores perfectamente seleccionados..hubo una química genial entre todos(y para que menciono la física ayyyyy que ricuraaa)...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 15:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
perdon en lugar de salirme me regrese jejejej sorry 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 15:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UN TRABAJO EXCELENTE PERFECTO INOLVIDABLE

PARA MI LA MEJOR TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS

GRACIAS ANCA UN PLACER VOLVER A VER ESTA ESCENA

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/07/2015 16:07 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

GRACIAS ANCA, FERNANDO INTERPRETÓ MAGISTRALMENTE A MANUEL FUENTES GUERRA, SUS CELOS, SU IRA, SU RENCOR Y SOBRETODO SU PROFUNDO AMOR...

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2015 16:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias Anca por esta inolvidable escena , fué obvia la reaccion de Manuel se sintio traicionado
Que novela espectacular!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 23/07/2015 16:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
SI , MANUEL NO ERA UN VILLANO, ERA TAN CARISMATICO , ENIGMATICO Y LLENO DE AMOR QUE RECUERDO QUE FER EN UNA ENTREVISTA DIJO : A MANUEL LE RESCATE EL ROMANTICISMO.....

PERO SI VEMOS SOLAMENTE ESTE CAP. Y ESTA SITUACION EN PARTICULAR...EN UN CLICK FER PUDIERA GANARSE FACILMENTE UN OSCAR.....QUE VOZ, QUE ACTUACION, CUANTA RABIA Y PASION A LA VEZ.......COMO DIJE......MAGISTRAL......POR ESO CREO QUE AHORA DOMINARIA UN VILLANO EN LA NUEVA NOVELA......PERO UN VILLANO QUE SEA BUENO AL FINAL, NO MAS PARA QUE NO ME LO MATEN :))

Publicado por anca_serena
Publicado el 24/07/2015 04:32 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026