Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Villano odioso...

LOS VILLANOS SON ODIOSOS Y DESEAN EL ODIO !!!

 GULPP AY NOOO  photo pyp2girasol_zpslmu0fjop.jpg

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2015 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA!!!YO QUIERO ESTE VILLANO ODIOSO :))) CUANDO PUEDES POR FAVOR!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 22/07/2015 23:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Girasol esta hermoso gracias
Publicado por hanny
Publicado el 23/07/2015 00:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620

ALOHA GIRASOLITO BONITO!!! QUIERO A ESTE GUAPO ODIOSO!!! P.J.T.P.!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 00:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Lindo banner, jejeje :)
Publicado por anca_serena
Publicado el 23/07/2015 00:48 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Hola gira cuando puedas yo lo quiero ayyyy va a hacer el villano más divino besos. Noemi
Publicado por steph
Publicado el 23/07/2015 01:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gira ya verás como al final no sea el villano...
Publicado por cantabra
Publicado el 23/07/2015 03:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA QUERIDA GIRA...ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.

AYY YO NO SE SI PODRE ODIAR A ESE VILLANO TAN, TAN GUAPO..JEJE

SI ES POSIBLE TE VENGO A DAR TRABAJO QUE HACE MIL AÑOS QUE NO PIDO BANNERS...ME REGALARIAS A ESTE VILLANO Y TAMBIEN AL MALO MAS BUENO Y ESTE QUE TE DEJO AQUI QUE ENCONTRE EN LA ASISTENCIA Y ME DEJO RENDIDA A SUS PIES CON ESA MIRADA...UFFF. ESTAN TODOS MARAVILLOSOS!!

TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE Y MUCHOS BESITOS...SILVIA

 photo galan2_zpsgld0go2a.gif


Publicado por susan66
Publicado el 23/07/2015 17:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

DANIELITA GRACIAS Y BESITOSSS



 photo daniela1_zpshxvgu2t2.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hanny besitosss

 photo hanny_zpsznav9ed3.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CLAUUU BESITOSS



 photo clau1_zpsz4rqmugt.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANCAAA BESITOSS



 photo anca_zpshnz818zt.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOEMI....BESOSS



 photo noemi_zpsi2cejlfk.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA SILVI QUE LINDO LEERTE ;TU PIDEME LO QUE QUIERAS QUE ES UN GUSTO HACERTELOS..PARA UNA INGENIOSA ARTISTA CON CARINO TE LOS DEJO....OJALA SIGAS ANIMANDOTE A VENIR MAS SEGUIDO PERO SOBRE TODO QUE TE ANIMES A ECHARLE MANO AL GUAPO ....BESOSSSS

TE DEJO AL BELLO EN ROSITA....
 photo galan2silvia_zpsd3h8rywf.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

te dejo al malo mas bueno...que todavia no estamos seguros si sera el malo mas bueno o el bueno masssss grrrr sabroso



 photo pyp.gifsilvia_zpsvrmux4ef.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y el villagonista ..grrrrr jaja p'cómerselo!!




 photo silvia_zpspqneugfg.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y unos extritas ...

 photo josune_zpseiixacck.jpg  photo jana1_zpsx1vldn30.jpg  photo carla1_zpssawd8mlm.jpg  photo esmeralda1_zpsq70kx7u7.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIASSS...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 21:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Yoooo quiero al villano odiosoooo!! jajajajajajajajajaja

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/07/2015 21:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TREMENDA POR ANDAR PIDE Y PIDE POR TODOS LADOS NO TE DISTESSS CUENTA QUE LA FLORECITA YA TE DEJÓ, NO LO VISTESSS???

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 21:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

UPSSSSSSSS GIRAAAA AHI TA EL VILLANO ODIOSO GRACIASSSS!! JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/07/2015 22:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AHORA ESPERO QUE LO USÉS!!! JAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 22:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHISIMAS GRACIAS GIRA POR EL PRECIOSO REGALO,YA LO TENGO MUY BIEN GUARDADITO!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/07/2015 22:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas Gracias Gira Besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 23/07/2015 23:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Gira :) el banner está genial.
Pasé por el tema, porque cuando leí el título mi mente no pudo evitar hacer el cambio, para mí más que un villano odioso, es un villano sabroso jejeje. Bueno, delicioso ;)

Saludos :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/07/2015 23:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

GRACIAS LORENA..DIME QUIERES EL BANER?? 

EFECTIVAMENTE SI ACASO ES UN VILLANO SERA ..DELICIOSOOOO!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Síiii Gira, si me lo puedes regalar me encantaría ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 00:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

Lorena aquí te dejo tu banercito con mucho gusto..muchas gracias ; recibe mi cariño con besitosss



 photo lorena_zpsmqvgzjgj.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mil gracias Gira, ya está guardado en mi tablero :)
Dulces sueños.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 00:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
GRACIAS GIRA, POR ESTE BANNER TAMBIEN......CUANTOS REGALOS......QUE LINDO :)
Publicado por anca_serena
Publicado el 24/07/2015 04:21 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/07/2015 15:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Muchas gracias querida Girasol por el bonito y original regalo sorpresa.
Me llevo al interesante Villano con mucho gusto y cariño.
Te agradezco por tu generosidad. Gracias por compartir.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2015 16:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/07/2015 08:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MIL GRACIAS MI QUERIDA GIRA...ESTAN HERMOSOS TODOS!!

NO ANDUVE CON MUCHO ANIMO ULTIMAMENTE POR ESO MI AUSENCIA...Y ESO DE METERLE MANO AL GUAPO...UMMM HACE MESES QUE NO HAGO BANNERS...A VER SI CON LAS NUEVAS FOTITOS QUE VAN APARECIENDO ME ANIMO.

QUE TENGAS UN FELIZ FINDE.

BESITOS...SILVIA


Publicado por susan66
Publicado el 25/07/2015 16:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIAAAAAAA ARRIBAAAAA ESE ANIMO ES CUESTON DE ACTITUD...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ..BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2015 16:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026