El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Villano odioso...
LOS VILLANOS SON ODIOSOS Y DESEAN EL ODIO !!!
GULPP AY NOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/07/2015 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!!!YO QUIERO ESTE VILLANO ODIOSO :))) CUANDO PUEDES POR FAVOR!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/07/2015 23:32 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Girasol esta hermoso gracias
Publicado por hanny
Publicado el 23/07/2015 00:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
ALOHA GIRASOLITO BONITO!!! QUIERO A ESTE GUAPO ODIOSO!!! P.J.T.P.!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 00:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Lindo banner, jejeje :)
Publicado por anca_serena
Publicado el 23/07/2015 00:48 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Hola gira cuando puedas yo lo quiero ayyyy va a hacer el villano más divino besos. Noemi
Publicado por steph
Publicado el 23/07/2015 01:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gira ya verás como al final no sea el villano...
Publicado por cantabra
Publicado el 23/07/2015 03:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA QUERIDA GIRA...ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
AYY YO NO SE SI PODRE ODIAR A ESE VILLANO TAN, TAN GUAPO..JEJE
SI ES POSIBLE TE VENGO A DAR TRABAJO QUE HACE MIL AÑOS QUE NO PIDO BANNERS...ME REGALARIAS A ESTE VILLANO Y TAMBIEN AL MALO MAS BUENO Y ESTE QUE TE DEJO AQUI QUE ENCONTRE EN LA ASISTENCIA Y ME DEJO RENDIDA A SUS PIES CON ESA MIRADA...UFFF. ESTAN TODOS MARAVILLOSOS!!
TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE Y MUCHOS BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 23/07/2015 17:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
DANIELITA GRACIAS Y BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hanny besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CLAUUU BESITOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANCAAA BESITOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOEMI....BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA SILVI QUE LINDO LEERTE ;TU PIDEME LO QUE QUIERAS QUE ES UN GUSTO HACERTELOS..PARA UNA INGENIOSA ARTISTA CON CARINO TE LOS DEJO....OJALA SIGAS ANIMANDOTE A VENIR MAS SEGUIDO PERO SOBRE TODO QUE TE ANIMES A ECHARLE MANO AL GUAPO ....BESOSSSS
TE DEJO AL BELLO EN ROSITA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
te dejo al malo mas bueno...que todavia no estamos seguros si sera el malo mas bueno o el bueno masssss grrrr sabroso
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y el villagonista ..grrrrr jaja p'cómerselo!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIASSS...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 21:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Yoooo quiero al villano odiosoooo!! jajajajajajajajajaja
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/07/2015 21:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TREMENDA POR ANDAR PIDE Y PIDE POR TODOS LADOS NO TE DISTESSS CUENTA QUE LA FLORECITA YA TE DEJÓ, NO LO VISTESSS???
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 21:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
UPSSSSSSSS GIRAAAA AHI TA EL VILLANO ODIOSO GRACIASSSS!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/07/2015 22:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AHORA ESPERO QUE LO USÉS!!! JAJAJAJA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/07/2015 22:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHISIMAS GRACIAS GIRA POR EL PRECIOSO REGALO,YA LO TENGO MUY BIEN GUARDADITO!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/07/2015 22:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas Gracias Gira Besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 23/07/2015 23:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Gira :) el banner está genial.
Pasé por el tema, porque cuando leí el título mi mente no pudo evitar hacer el cambio, para mí más que un villano odioso, es un villano sabroso jejeje. Bueno, delicioso ;)
Saludos :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/07/2015 23:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
GRACIAS LORENA..DIME QUIERES EL BANER??
EFECTIVAMENTE SI ACASO ES UN VILLANO SERA ..DELICIOSOOOO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2015 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Síiii Gira, si me lo puedes regalar me encantaría ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 00:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Lorena aquí te dejo tu banercito con mucho gusto..muchas gracias ; recibe mi cariño con besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2015 00:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mil gracias Gira, ya está guardado en mi tablero :)
Dulces sueños.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/07/2015 00:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
GRACIAS GIRA, POR ESTE BANNER TAMBIEN......CUANTOS REGALOS......QUE LINDO :)
Publicado por anca_serena
Publicado el 24/07/2015 04:21 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/07/2015 15:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Muchas gracias querida Girasol por el bonito y original regalo sorpresa.
Me llevo al interesante Villano con mucho gusto y cariño.
Te agradezco por tu generosidad. Gracias por compartir.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2015 16:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/07/2015 08:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MIL GRACIAS MI QUERIDA GIRA...ESTAN HERMOSOS TODOS!!
NO ANDUVE CON MUCHO ANIMO ULTIMAMENTE POR ESO MI AUSENCIA...Y ESO DE METERLE MANO AL GUAPO...UMMM HACE MESES QUE NO HAGO BANNERS...A VER SI CON LAS NUEVAS FOTITOS QUE VAN APARECIENDO ME ANIMO.
QUE TENGAS UN FELIZ FINDE.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 25/07/2015 16:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIAAAAAAA ARRIBAAAAA ESE ANIMO ES CUESTON DE ACTITUD...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ..BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/07/2015 16:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720