Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.... BUENO, MALO..PERO NUNCA FEO.



HOLA...


CHICAS CON LA POSIBILIDAD DE QUE FER , PERSONIFIQUÉ  UN  VILLANO EN SU PRÓXIMA  TELENOVELA.-- QUE TAL SI PONEMOS ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NUESTRO FER...CON SUS PERSONAJES.... A SIDO MUY BUENO....CON ALGO DE MALDAD.....Y  CLARO... NUNCA FEO..
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA NO PUEDE FALTAR..... MALO... BUENISIMO...

Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENO !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MALO

Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NUNCA FEO 
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

cierto Clauss.... pasamos por el bueno y requete bueno


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2015 23:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

malo ay nanita !!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2015 23:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

feo..... jamás!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2015 23:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ufff.. sin palabras!



Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 23:52 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

un malo muyyy interesante


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2015 00:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Me encanta el tema...

Bueno...nervioso?


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 08:14 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Casi-malo apabullado...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 08:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Bueno, enojado..... guapo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 09:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Casi-malo pero tan hermoso que duelen las pupilas de mirarlo...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 10:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Divina la musica Claus, the good, the bad and the ugly beautiful!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 10:55 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

bueno, bueno, 


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2015 12:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Aston-Martin buenisimo....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 12:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

muy enojado el condenado pero hermoso!!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2015 12:55 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
ASDFGHJKL!! DIOS ESA ULTIMA !!!!! 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2015 14:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

feo  nunca!!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2015 14:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Hello Claus,. Con esta cara,. Supermega bueno
 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aquí te da la impresión que es malote 
pero para nada,. 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Un poquito enojado,. 

Pero malo, lo que se dice malo,. noooo

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 Feo,. Jamas de los jamases

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Todo un angel,.
 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
 Aquí pensando la travesura pero no mas,.

 


Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Aynss dios si a mi me mira asi,. Me derrito

Divino,. Solo un angel tiene esa cara
 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aquí parece un malote,.. te es un buenote

 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
que miedo,. Es mirada,. upssss
 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feo,. Jajajaj,. Para nada
 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CLAUS, VINE UN RATITO A VERTE, JAJAJ!

MALO , MALOTE, GUAPO, GUAPOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/07/2015 16:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Espero que seas muy malo conmigo

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/07/2015 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695



UN DILEMA !!!!




SEGURAMENTE NUNCA FEO

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/07/2015 17:30 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026