El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.... BUENO, MALO..PERO NUNCA FEO.
HOLA...
CHICAS CON LA POSIBILIDAD DE QUE FER , PERSONIFIQUÉ UN VILLANO EN SU PRÓXIMA TELENOVELA.-- QUE TAL SI PONEMOS ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NUESTRO FER...CON SUS PERSONAJES.... A SIDO MUY BUENO....CON ALGO DE MALDAD.....Y CLARO... NUNCA FEO..
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
ESTA NO PUEDE FALTAR..... MALO... BUENISIMO...
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENO !!!!
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MALO
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NUNCA FEO
Publicado por *claus
Publicado el 17/07/2015 23:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
cierto Clauss.... pasamos por el bueno y requete bueno
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2015 23:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
malo ay nanita !!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2015 23:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
feo..... jamás!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2015 23:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ufff.. sin palabras!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 23:52 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
un malo muyyy interesante
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2015 00:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Me encanta el tema...
Bueno...nervioso?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 08:14 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Casi-malo apabullado...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 08:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Bueno, enojado..... guapo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 09:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Casi-malo pero tan hermoso que duelen las pupilas de mirarlo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 10:24 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Divina la musica Claus, the good, the bad and the ugly beautiful!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 10:55 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
bueno, bueno,
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2015 12:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Aston-Martin buenisimo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2015 12:36 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
muy enojado el condenado pero hermoso!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2015 12:55 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
ASDFGHJKL!! DIOS ESA ULTIMA !!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2015 14:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
feo nunca!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2015 14:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Hello Claus,. Con esta cara,. Supermega
bueno
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aquí te da la impresión que es malote
pero para nada,.
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Un poquito enojado,.
Pero malo, lo que
se dice malo,. noooo

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feo,. Jamas de los jamases
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Todo un angel,.
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 15:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aquí pensando la travesura pero no
mas,.

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aynss dios si a mi me mira asi,. Me derrito
Divino,. Solo un angel tiene esa cara
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Aquí parece un malote,.. te es un buenote
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
que miedo,. Es mirada,. upssss
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feo,. Jajajaj,. Para nada
Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2015 16:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA CLAUS, VINE UN RATITO A VERTE, JAJAJ!
MALO , MALOTE, GUAPO, GUAPOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/07/2015 16:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Espero que seas muy malo conmigo

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/07/2015 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

UN DILEMA !!!!

SEGURAMENTE NUNCA FEO
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/07/2015 17:30 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305