El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTOY SUPER FELIZ
EL VER TANTA FOTO DE FER NUEVA Y SABER QUE ESTA A PUNTO DE EMPEZAR NUEVO PROYECTO .....GRACIAS FER ...Y A TODAS LAS CHICAS X MANTENERNOS INFORMADAS DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL CASTING.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..
Publicado por Queta07
Publicado el 17/07/2015 12:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
IGUANAS ...BESOS QUETITA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/07/2015 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que Ferlicidad!!!! Que Emoccion!!!
Finalmente tenerlo de nuevo trabajando
Un nuevo personaje para seguir soñando
Gracias Fernando !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/07/2015 12:45 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Pues no estas sola Queta... FERlicidad es la palabras de las ultimas 48 horas.... jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2015 13:06 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Buenas Queta!!!!
ya queda menos, que emoción!!!
Dentro de poco (eso espero..) tendremos nueva novela y a disfrutar a diario de Fernando.
Publicado por Syberia
Publicado el 17/07/2015 14:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SIIIIIIII BRAVO QUE EMOCION
Publicado por Queta07
Publicado el 17/07/2015 14:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
FELICES, FELICES ESTAMOS QUETA, ES UNA ALEGRÍA ENORME COMENZAR ESTA NUEVA AVENTURA CON FERNANDO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2015 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FERlices y listisimas para trepar a nuestras nubes colungueras QUETA!!!
Vaya tràfcio el que habrà allà arriba! ijijijiji
Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 15:21 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
SUPER FELICISES X ACOMPANAR A NUESTRO QUERIDO FER EN ESTA NUEVA AVENTURA QUE ESTOY SEGURA QUE NOS FASCINARA Y NOS CONQUISTARA .... MUCHAS GRACIAS CECI QUE BELLO FER CON SU CARITA TAN EXPRESIVA ...YA LO GUARDE
Publicado por Queta07
Publicado el 17/07/2015 15:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Y no es para menos Queta. Y cómo me alegra.
Muy ilusionadas y contentas con este nuevo proyecto de Fernando
bien cerquita del que disfrutaremos al máximo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2015 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
.
Publicado por Queta07
Publicado el 19/07/2015 00:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
CADA DIA MAS EMOCIONADA Y CONTANDO LAS HORAS PARA SABER X FIN QUE FER SERA EL VILLANO MAS BUENO
Publicado por Queta07
Publicado el 19/07/2015 00:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
síí, que alegría...
gracias a todas las chicas que nos traen informaciones...
Publicado por zuzana
Publicado el 19/07/2015 00:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TODAS ESTAMOS SUPER FERLICES MI QUERIDA AMIGA, PRONTO ESTAREMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO AMADO FERNANDO EN SU NUEVO PROYECTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/07/2015 06:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107