Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTOY SUPER FELIZ

 EL VER TANTA FOTO DE FER NUEVA Y SABER QUE ESTA A PUNTO DE EMPEZAR NUEVO PROYECTO .....GRACIAS FER ...Y A TODAS LAS CHICAS X MANTENERNOS INFORMADAS  DE LO QUE ESTA PASANDO  EN EL CASTING....  GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..

Publicado por Queta07
Publicado el 17/07/2015 12:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
IGUANAS ...BESOS QUETITA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/07/2015 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que Ferlicidad!!!! Que Emoccion!!!

Finalmente tenerlo de nuevo trabajando

Un nuevo personaje para seguir soñando

Gracias Fernando !!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/07/2015 12:45 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

Pues no estas sola Queta... FERlicidad es la palabras de las ultimas 48 horas.... jajajaja



Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2015 13:06 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Buenas Queta!!!! 
ya queda menos, que emoción!!!

Dentro de poco (eso espero..) tendremos nueva novela y a disfrutar a diario de Fernando.

Publicado por Syberia
Publicado el 17/07/2015 14:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

SIIIIIIII BRAVO  QUE EMOCION 

Publicado por Queta07
Publicado el 17/07/2015 14:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
FELICES, FELICES ESTAMOS QUETA, ES UNA ALEGRÍA ENORME COMENZAR ESTA NUEVA AVENTURA CON FERNANDO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2015 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERlices y listisimas para trepar a nuestras nubes colungueras QUETA!!!

Vaya tràfcio el que habrà allà arriba! ijijijiji


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 15:21 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

SUPER FELICISES X ACOMPANAR A NUESTRO QUERIDO FER EN ESTA NUEVA AVENTURA QUE ESTOY SEGURA QUE  NOS FASCINARA Y NOS CONQUISTARA .... MUCHAS GRACIAS CECI  QUE BELLO FER CON SU CARITA TAN  EXPRESIVA ...YA LO GUARDE 

Publicado por Queta07
Publicado el 17/07/2015 15:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Y no es para menos Queta. Y cómo me alegra.
Muy ilusionadas y contentas con este nuevo proyecto de Fernando
bien cerquita del que disfrutaremos al máximo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2015 19:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950

.

Publicado por Queta07
Publicado el 19/07/2015 00:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

CADA DIA MAS EMOCIONADA Y CONTANDO LAS HORAS PARA SABER X FIN  QUE FER SERA EL VILLANO MAS BUENO 

Publicado por Queta07
Publicado el 19/07/2015 00:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
síí, que alegría...
gracias a todas las chicas que nos traen informaciones...
Publicado por zuzana
Publicado el 19/07/2015 00:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

TODAS ESTAMOS SUPER FERLICES  MI QUERIDA AMIGA, PRONTO ESTAREMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO AMADO FERNANDO EN SU NUEVO PROYECTO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/07/2015 06:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026