Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PARTAMAIN.........HOMENAJE PASION

ELI NO TENIA IDEA QUE HABIAS HECHO INICIO AL HOMENAJE DE PASION......EL AÑO PASADO RECIBI UNOS EMAIL, DONDE NOS DECIAN QUE SERIA APLASADO PARA CUANDO TU ESTUVIERAS RECUPERADA.....AQUI ADJUNTO:

BORRE EMAILS POR PROTECCION Y POR EDUCACION........

El 29 de abril de 2014, 0:56, Carla Hadzich <:

Mis queridas todas:
Me entristece saber que Beth està pasando por un momento difìcil, espero todo vaya solucionàndose con bien muy pronto, y si en algo se puede ayudar, sòlo decirlo.

Sobre el Homenaje a Pasion, concuerdo con la mayorìa, por supuesto!
Lo primero es lo importante: la salud, la familia y el bienestar emocional de cada una de las integranates de nuestro gran equipo ademàs de que el homenaje no serìa el mismo sin el entusiasmo y "pasiòn" de nuestra querida "Partamian".

Yo aprovecharè para seguir avanzando mis temas en los tiempos libres que me deja el trabajo.

Un enorme abrazo de oso para mi querida Beth deseando que pronto pueda reintegrarse al equipo!

Besitos colungueros para todas!!!

Charleen

From: PAQUI MACIAS PEREZ
To: Valentina77 <alborada1966; Beth Partamian < Nieves Mula Rey <>; Isabel More (ldsi) <>; Mary Mardorre ; María José Baños Martínez ; Maite Colunga Team <; Miriam Masini <>; Carla Girola (Charleen) <>; isabel (Chabeluky) san <>; deli CT >; Cecilia CT <>; Myselle <>; Rebeca Donet <>; Carmen Fernandez <>; Rossy < rossypor@hotmail.com>
Sent: Monday, April 28, 2014 8:59 AM
Subject: HOMENAJE A PASIÓN

Queridas amigas y colaboradoras:

Todas tenemos una gran ilusión en éste próximo proyecto que ya comenzamos hace meses. ?Pasión?.
Sabemos del gran trabajo de Fernando para encarnar a los dos Ricardos y al Antillano y conocemos la calidad de una producción tan magnífica y a la vez tan poco valorada de ésta novela.
Queremos un homenaje redondo en el que todo el esfuerzo y brillantez de esta producción queden reflejados.

Nos comprometimos a dar como mínimo el 100% para que el homenaje fuese único e inolvidable, tenemos la dedicación, el cariño, y lo que es mejor, tenemos las ganas; por eso y en espera de vuestra comprensión, no nos queda mas remedio que volver a posponer dicho homenaje.

En estos momentos Beth atraviesa por una situación difícil, tanto personal como de salud; yo personalmente me niego a seguir adelante sin su aportación y buen hacer, algo que de momento no puede ofecernos, y creo no equivocarme al pensar que vosotras estaréis de acuerdo, somos un equipo y como tal debemos funcionar.

En cuanto tengamos fechas claras os lo haremos saber, pero queremos dejar claro que éste es un proyecto que no pensamos abandonar.

No obstante entenderemos cualquier postura, si alguna quiere retiarse, estará en todo su derecho y lo entenderemos.

Esperamos vuestras respuestas.

Gracias a todas

TE ESCRIBO PARA NOTIFICARTE QUE NO PODRE ASISTIRTE EN EL HOMENAJE QUERIDA ELI......TENGO A MI MADRE GRAVE EN HOSPITAL MAS DE DOS MESES.....TE DESEO UN HOMENAJE DE PRIMERA COMO LOS ANTERIORES QUE HE TENIDO EL PLACER DE COOPERAR......QUE ESTES BIEN DE SALUD CORAZON.....BESOS Y MUCHO EXCITO ELI QUERIDA

P.D. ME EXTRAÑA QUE NO ME HUBIERAS MANDADO EMAIL PARA NOTIFICARME

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/07/2015 18:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rossy Beth está convaleciente y precisa de mucho reposo y esta rodeada del cariño de los suyos. Ella aún no ha decidido regresar con el homenaje a Pasión, pero si para mi también fue triste comprobar como se está utilizando el material que Beth generosamente comparte y más cuando esa persona se excluyó de participar por falta de tiempo.

Bueno una cosas son las palabras y otras los hechos y por los hechos nos juzgaran.

Seguiremos en contacto como estos meses atrás, sabes que a diario me intereso por la salud de tu mama y a pesar de los años y de las complicaciones que están surgiendo espero que su fortaliza consiga vencer todos los obstaculos

Un beso...

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/07/2015 01:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA ROSSY OJALÁ  QUE TU MAMÁ  SE RECUPERE MUY PRONTO Y PUEDAS ACOMPAÑAR A BETH UNA VEZ MAS
ELLA EN ESTOS MOMENTOS IGUAL QUE TÚ NECESITA MUCHO EL APOYO Y LA COMPAÑIA DE SUS MEJORES AMIGAS Y TU LO ERES
TE DESEO MUCHA SUERTE CON LA SALUD DE TU MAMÁ 
UN BESO
Publicado por carmenfdez
Publicado el 17/07/2015 17:32 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026