El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola!!!
Hola amigas!!! Algunas me conocen, y algunas talvez no. No soy muy activa en escribir, pero simpre estoy pediente de sus temas y comentarios!!! Hoy me dieron ganas de escribir. Estoy muy feliz que nuestro Fer regresa a las telenovelas! Creo que no pudo darnos mejor regalo! Soy muy orgullosa de ser Colunguera y pertenecer a esta familia maravillosa de ColungaTeam! Les mando muchos saludos desde Serbia! Seguimos en cintacto. Danijela
Publicado por Daki
Publicado el 15/07/2015 15:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 129
Creo que todas estamos muy contentas!!!
El foro esta en un estado de ebullición y de rumorologia que me encanta!!!!
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 15/07/2015 15:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Danjela no creo haber coincidido contigo, pero me alegra que estés por aquí en estos momentos en los que al parecer hay excelentes noticias.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2015 20:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Danijela , gusto en conocerte !!!
EL Foro está otra vez muy animado y todas ansiosas de tener la confirmación
de Fernando .
Ojalá muy pronto salgamos de dudas y tengamos la felicidad de otro trabajo espectacular de FER , cómo nos tiene acostumbradas !!!
Saludos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2015 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA DANJELA!!!!!!ME DA MUCHO GUSTO VERTE DE NUEVO EN CASA, TODAS ESTAMOS MUY FELICES QUE PRONTO PODREMOS DISFRUTAR DE NUESTRO AMADO FER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/07/2015 01:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Danijela, me alegra el que te hayas animado a escribir. Es bien divertido el intercambio de impresiones con las demás foristas, especialmente cuando Fer se prepara para desempeñar un nuevo rol. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2015 15:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hola Danjela!! Què bueno que te hayas animado a escribir!
Ya estamos con ambiente de fiesta en esta nuestra casita!
Tendremos al REY de vuelta prontito a diario!
Saludos desde Lima . Perù!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 15:29 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
Hola Danijela !!!!! Gusto en conocerte !!! Yo estoy muy contenta de verlo de nuevo nuestro Fernando en nueva telenovela !!!! Te mando un abrazo con mucho carino desde Grecia !!!!!
Publicado por Asterimou
Publicado el 17/07/2015 15:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 313
Danijela... pues llegas a muy buen tiempo... con el anuncio de un nuevo personaje en novela la magia esta desbordandose!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2015 19:18 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448