Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS COLUNGUEROS

.
Publicado por *claus
Publicado el 13/07/2015 21:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus.... que emocion, lo mejor de la magia Colunguera.. en vivo y en directo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2015 21:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

woooooww momentos Colungueros ....inolvidables!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/07/2015 21:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Bello.. bello.. gracias Claus!!!!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 13/07/2015 22:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

Y que dicha fue disfrutar en vivo y en directo de este recuerdo Colunguero ...otra aventura FERbulosa Claus

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/07/2015 22:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BELLO Y GUAPO..COMO SIEMPRE..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 13/07/2015 23:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

OMG! Claus!! QUE BELLA FOTO!!!

e imagino los bellos recuerdos que encierra!

GRACIAS por compartirla.. 

(de verlo en la foto me da un colungainfarto.. en vivo... no se si hubiera sobrevivido! jij)

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2015 23:21 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

GRACIAS CLAUS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/07/2015 23:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

GRACIAS MI CLAUS POR LA BELLA FOTAZO DEL REY!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/07/2015 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias  Claus !!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/07/2015 04:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Imposible no regresar a ver esa imagen Claus....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2015 07:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Claus gracias por tremenda foto,. Seria una Colunga aventura fascinante, inmejorable,. Con tremendas vistas,. Upsss,. Yo creo que derechita a urgencia,.jajaj

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 14/07/2015 08:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BELLÍSIMO. GRACIAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/07/2015 13:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Gracias Claus!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 14/07/2015 14:38 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Así o más mágico, aynssssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/07/2015 16:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026