Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---ESCENAS INOLVIDABLES DE FER-314--AR66--PARA TI BETH..¡¡¡O,O¡¡¡

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/07/2015 16:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BETH AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO AQUI TIENES DE NUEVOS TUS ESCENAS DE AMOR REAL,, Y NUNCA MEJOR DICHO. COMO ME PEDISTES LAS INICIO CON LA CONVERSACIÓN DE MANUEL SOBRE SU MAMA. SE CUAN IMPORTANTE ES LA MATERNIDAD PARA TÍ Y MÁS EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO DE ENFERMEDAD. SE QUE ESTAS MUY CONTENTA Y SÉ QUE ESTO TE LLENARÁ AÚN MÁS DE FELICIDAD.
SUBO EL CAPITULO Y MAÑANA TE DEJARE ALGUNAS LINEAS MÁS DE MUCHO ÁNIMO...


Publicado por Serrana01
Publicado el 12/07/2015 16:33 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
 
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/07/2015 16:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
SABES AMIGA  NO  ME  CANSO  DE  VER  ESA  NOVELA,  ES  UNA  NOVELA  PRECIOSA  Y  TENIENDO  A  MI  VECINO  CON  ADELA  LA  PAREJA  SE  LLEVAN  MUY  BIEN  Y  CON  MUCHA  QUIMICA,  OJALA  QUE  LA  EMPRESA  LOS  REUNA  DE  NUEVO  A  LOS  DOS,  UN  BESASO  PARA  TI  Y  GRACIAS  POR  PONERLE  ESTE  BELLO  TEMA  A  BETH,  ,  TE  MANDO  UN  BESO  GRANDE  Y  CON  MUCHOS  DESEOS  QUE  TE  PONGAS  BIEN  ,  ESTOY  RESANDO  MUCHO  POR  TI  AMIGA  .  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/07/2015 19:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Permitanme que participe en este tema. Primero, besos para Beth.

Segundo, muy deacuerdo con Claryz sobre la química de los dos protagonistas de Amor Real.

Y tercero, gracias Nieves por volver con las escena inolvidables de Amor Real. Las disfruto mucho. Para mi es una novela muy especial, y cualquier momento es bueno para revisar alguna escena o capitulo. Un verdadero placer !!!

Besos para todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 13/07/2015 01:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Claryz, fue una petición de Beth y siendo sus escenas no podía nada más que cumplir sus deseos, en estos momentos delicados de salud, pero de mucha alegria para ella.
Se cuanto adoras esta novela y a sus protagonistas. Yo creo que AMOR REAL, pasara a la historia como una de las grandes superproducciones donde hacen brotar los sentimientos del espectador, ya que es una historia inolvidable...

Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2015 03:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS A TI MARA POR PARTICIPAR. YA SE CUANTO TE GUSTA ESTA NOVELA Y TE PIDO DISCULPAS POR EL LAPSUS, INTENTARÉ TRAERLA PUNTUALMENTE...
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2015 03:37 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hace 10 años que terminó Amor Real en España...

[linked image]

 

Inició en España el 4 de abril de 2005 de la mano de La 1 de TVE, terminando el 12 de julio de 2005.

La telenovela volvió a emitirse en la misma cadena desde el 20 de julio de 2012, hasta el 15 de octubre del mismo año.


Producción:

Producida por Carla Estrada en 2003 para Televisa, tomando como fondo histórico la época postindependiente de México. La telenovela esta basada en el libro de Bodas de Odio, original de Caridad Bravo Adams, y en la telenovela del mismo nombre, producida anteriormente por Ernesto Alonso. La adaptación de esta version fue hecha por María Zarattini.

La telenovela fue protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Carlos Cámara, Maya Mishalska, y la actuación estelar de las primeras actrices, Helena Rojo y Ana Martín.


Historia:

En el siglo XIX, Matilde Peñalver y Beristain (Adela Noriega), contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenecía, se enamoró de Adolfo Solís (Mauricio Islas) -un militar sin fortuna, confiando en que su bondadoso padre la dejaría casarse, pero Augusta (Helena Rojo) tenía que casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga) era el candidato perfecto ya que era joven, guapo, de buenos sentimientos y acababa de heredar una gran fortuna. Augusta ignoraba que Manuel era hijo bastardo de Joaquín Fuentes Guerra (Julio Aleman), un poderoso terrateniente que abusó de una humilde pueblerina y hacía tan sólo unos meses había reconocido a Manuel como su hijo. Para lograr sus planes, Augusta y su hijo Humberto lograron que Adolfo fuera a prisión e hicieron creer a Matilde que su amado era casado y tenía hijos. Matilde, despechada, presionada por su madre y sabiendo que Manuel cubrió las deudas de su familia, acepta casarse. Al escapar Adolfo de prisión, lo primero que hace es buscar a su adorada Matilde, y se encuentra con que ella se acaba de casar con Manuel. Desesperado, Adolfo logra hablar a escondidas con Matilde y aclarar los malos entendidos. Jurándose amor eterno, deciden huir juntos, pero Manuel los descubre y, herido en lo más hondo, arremete contra Matilde, aun cuando no está dispuesto a renunciar a ella. La lleva a su hacienda y allí consuma el matrimonio. Es amarga la estancia de Matilde en la hacienda porque no ama a su marido y además tiene que soportar los atrevimientos y las intrigas de Antonia, hija del antiguo administrador, que está enamorada de Manuel. Por su parte, luego de una intensa búsqueda, Adolfo averigua el paradero de Matilde y suplanta al nuevo administrador de la hacienda para llevársela de allí. Manuel, sin saber quién es en realidad el nuevo administrador, simpatiza con él, dándole un trato amistoso. Adolfo, a pesar de los celos, tiene que admitir que Manuel es un hombre honrado y cabal. Es durante este tiempo que Manuel y Matilde descubren haber sido víctimas de la codicia y las intrigas de Augusta y Humberto. Al mismo tiempo, las sutiles atenciones, las miradas llenas de pasión y el deseo siempre latente de Manuel, terminan par hacer mella en el corazón de Matilde, que un día, de repente, se da cuenta de que al amor que sentía por Adolfo ha desaparecido y que en su lugar existe un nuevo sentimiento, más intenso y más real hacia su marido. Matilde enfrenta con dolor decirle la verdad a Adolfo, al que ya no ama, pero que no quiere lastimar. Él acepta haber perdido y, con el corazón roto, abandona la hacienda, el mismo día que Matilde anuncia a Manuel que van a ser
padres. Pero la felicidad de la pareja dura poco. Manuel descubre que el ex administrador era el antiguo enamorado de su mujer. De nada sirven las explicaciones y las súplicas de Matilde, pues Manuel no le perdona que nuevamente lo engañara. Furioso y hasta poniendo en duda la paternidad de la criatura, corre a Matilde de la hacienda. Poco después intenta olvidarla con Antonia, iniciando una relación que lo compromete y le dificultará volver con Matilde. La pareja sigue amándose con locura a pesar de la separación pero ambos tendrán que enfrentar muchos conflictos e intrigas hasta lograr un ?amor real?


Elenco:


?Adela Noriega interpreta a Matilde Peñalver
?Fernando Colunga interpreta a Manuel Fuentes
?Mauricio Islas interpreta a Adolfo Solís
?Chantal Andere interpreta a Antonia Morales
?Ana Martín interpreta a Rosario Aranda
?Helena Rojo interpreta a Doña Augusta Curiel de Peñalver
?Ernesto Laguardia interpreta a Humberto Peñalver
?Carlos Cámara interpreta a Ramón Márquez
?Kika Edgar interpreta a Catalina Heredia de Solis
?Ana Bertha Espin interpreta a Prudencia Curiel

Promocional:

Promo retransmisión en 2012

Promo 2 retransmisión en 2012

Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2015 06:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Nieves,
que bonito volver a ver las escenas de Amor real,
gracias por traérnoslas de nuevo...
Eli, gracias por cortarnos lo mejor para disfrutarlo...
             besos para las dos, Zuzana


Publicado por zuzana
Publicado el 13/07/2015 08:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS A TI ZUZANA...
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2015 10:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
AMOR  REAL  FUE  Y  ES  UNA  NOVELA  PRECIOSA,  LA  AUTORA  CARIDAD  BRAVO  ADAMAS  Y  PARA  MAS  ORGULLO  CUBANA,  FUE  UNA  NOVELA  QUE  TRASPASO  TODOS  LOS  LIMITES,  FUE  LA  MAS  VENDIDA  ESO  SE  DICE  FACIL  PERO  NO  LO  ES  PORQUE  PARA  ESO  SE  ACOPLAN  MUCHOS  ELEMENTOS  Y  LO  MAS  IMPORTANTE  EL  PUBLICO  QUE  LA  HACE  SUPERIOR  A  TODAS.

FERNANDO  COLUNGA  DA  VIDA  A  MANUEL  FUENTES  GUERRA  UN  MEDICO  QUE  ESTUDIO  CON  MUCHOS  SACRFICIOS  Y  LOGRAR  EL  AMOR  DE  MATILDE,  ADELA  NORIEGA  EN  EL  PAPEL  DE  MATILDE  UNA  JOVEN  CON  SUS  PROPIOS  SENTIMIENTOS  Y  MENTE  ABIERTA  A  LA  RAZON,,  MAURICIO  ISLAS  LE  DA  VIDA  A  ADOLFO  CON  UN  AMOR  LIMPIO  Y  MUY   PROFUNDO  ,  LOS  TRES    VAN  DE  LA  MANO  DE  CARLA  ESTRADA  PARA  SER  EL  EXITO  QUE  FUE  Y  ES  POR  SIEMPRE  AMOR  REAL,  SALUDOS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/07/2015 11:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
20 de julio de 2012, ese dia descubrí a un gran actor y mejor persona!!!
La verdad es que habia visto hace años algún capítulo con unas primas de la telenovela Esmeralda y no le hice el mínimo caso, se imaginan!! en que estaria yo pensando?
Pero sí, ese 20 de julio de 2012 me cambió la vida. Empecé a ver una novela por casualidad y me encantó. A parte, en esa novela descubrí a un actor impresionante y mucho después descubrí que se trataba del mismisimo José Armando de Esmeralda.
Gracias Nieves por recordarme ese magnífico dia.
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 13/07/2015 12:35 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
YO  LO  VENGO  SIGUIENDO  DESDE  CENIZAS  Y  DIAMANTES  Y  HOY  LO  VEO  Y  VEO  EL  CAMINO   QUE  A  RECORRIDO  Y  ME  SIENTO  MUY  ORGULLOSA  DE  SER  LO  QUE  SOY  UNA   ABUELA    Y  AHORA  BISA ABUELA  COLUNGUERA  100%  COMO  ME  DIJERON  UN  DIA  DE  HUESO  BIEN  COLORADO  Y  ES  CIERTO,  TENGO  LA  COLECCION  COMPLETA  DE  NOVELAS  Y  POR  RARO  QUE  SEA  TENGO  LA  OBRA  DE  TATRO  UN  ENGAÑO  NO  HACE  DAÑO,  GRACIAS  A  UNA  AMIGA  MUY  QUERIDA  MEXICANA  POR  SUPUESTO,  SALUDOS  DESDE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 13/07/2015 13:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SI COSBY AMOR REAL ES UNA AUTENTICA JOYA Y PASARA A LA HISTORIA POR LA INTERPRETACION MAGISTRAL DE FERNANDO...
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2015 14:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

QUE CASUALIDAD MARA, YO TAMBIEN EL PRIMER TRABAJO QUE VI DE FER FUE EL DOCTORCITO JOSE ARMANDO Y COMO A TI ME PASO TOTALMENTE DESAPERCIBIDO, JIJIJIJ, YO ME LO VOLVERIA A ENCONTRAR DE VAQUERO...


Publicado por Serrana01
Publicado el 13/07/2015 15:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BETH CUIDAATE, SE CUANTO TE GSTARA VER ESTA ESCENA, ESPERARÉ ANTES DE PODER CONTINUAR CON TUS ESCENAS...
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/07/2015 16:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Beth cuídate, esperare...
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/07/2015 22:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 21/07/2015 16:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA NIEVES GRACIAS POR RECORDARNOS  "AMOR REAL" MI NOVELA FAVORITA , QUIZÁ POR QUE FUE LA PRIMERA QUE VI DE FER Y EL PERSONAJE DE MANUEL EL  QUE ME LLEVO A BUSCAR Y CONOCER A TODOS LOS DEMAS

Y GRACIAS A BETH POR RECREAR LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS Y SIGNIFICATIVOS DE LA HISTORIA

BESOS A LAS DOS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 22/07/2015 03:28 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
SI CARMEN, LA INTERPRETACIÓN DE FERNANDO EN MANUEL FUENTES GUERRA FUE MAGISTRAL...

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/07/2015 05:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2025