FERNANDO SOY UNA GRAN FAN TUYA Y TENGO UN SUENO DE CONOCERTE EN PERSONA MAS SE QUE ES IMPOSSIBLE POS MORO NO LUXEMBURGO. MAS QUERIA PEDIRTE SE PUDERES MANDARESME UNA FOTO AUTOGRAFADA TUYA PARA MI POS SERIA PARA MI UN REGALO DIVINO POS TE ADMIRO MUCHO. POR ESO TE MANDO MI DIRECION PARA SE PUDERES REGALARME TU FOTO. MI DIRECCION ES; FRIAS COELHO LOPES MARIA DA GLORIA / 6 RUE MARIE MULLER TESCH/ 4250 ESCH SUR ALZETTE/ LUXEMBOUG. ESTA ES MI DIRECCION SE PUDERES REALIZAR ESE PEQUENO DESEO TE AGRADECERIA IMENSAMENTE. GRACIAS Y UN GRAN BESO Y ABRAZO DESTA TUA FAN CON TIDO CARINO. GLORIA
Publicado por gloria lopes
Publicado el 11/07/2015 08:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 56