Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE TIZIANA ===6===

Holaaaaaaaa queirdas Colungueras
Os dejo tres nuevos banners
En el primer banner Luis Gustavo es en una imagen pintoresca de la hermosa isla de Taormina, yo aqui he tratado de nadar, pero el agua es muy fria

Image and video hosting by TinyPic

En el segundo El Antillano es en la escala de los turcos situados cerca de Porto Empedocle en provincia de Agrigento. Yo aqui nunca he ido. Es un acantilado que se eleva sobre el mar a lo largo de la costa, el nombre viene del pasado de incursiones de pirateria de los sarracenos, arabes y turcos, los piratas turcos encontraron refugio en esta zona menos azotada por el viento

Image and video hosting by TinyPic

El tercero banner vi esta foto en Twitter y me gusto el tweet diciendo " La luna besa el mar" y pensé en Manuel porque gracias a el yo me converti en Colunguera

Image and video hosting by TinyPic

Espero que os guste!!!


Ya que estamos en el medio del verano elegi esta cancion de Edoardo Vianello "Mira como me balanceo" muy alegre

Publicado por Tiziana
Publicado el 09/07/2015 14:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA TIZIANA, ME REGALAS TUS BANNERS?. YO TAMBIÉN ME ENAMORÉ DE FER GRACIAS A MANUEL Y ENLOQUEZCO CADA VEZ QUE LO VEO. FELÍZ DÍA. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 09/07/2015 15:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA TIZIANA...REGALAMELOS PORFA,SON MUY LINDOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/07/2015 15:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUY BONITOS BANNERS TIZIANA, Y MARAVILLOSOS LUGARES, MUCHAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2015 18:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy lindos Tiziana... y los paisajes maravillosos!  Gracias por compartirlos!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 18:48 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448

Hola Tiziana cuando puedas me regalas los banners estan hermosos
besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 09/07/2015 23:23 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
BELLOS ..GRACIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 09/07/2015 23:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Tiziana son muy lindos tus banners cuando puedas me regalas el del Antillano gracias en anticipo
Publicado por daysie
Publicado el 10/07/2015 00:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663

Hola Tiziana!! son bellos tus banners me los regalas por fis y te pido permiso para ponerlos donde tu sabes, jijiji
Yo también conocí a Fernando a través de Manuel y su novela la he visto infinidad de veces a pesar de ello la sigo viendo con deleite.
Aunque no pienses que soy manuelista por ello, mi personaje es Santoro, o mejor dicho Eduardo Juarez con el físico de Santoro.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/07/2015 03:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Que lindos te quedaron Tiziana,. 

Gracias por compartirlos

 

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 10/07/2015 08:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola querida Mar con mucho gusto te dejo tus banners, muchisima gracias por tu visita y por pedirlo!!!
Feliz Viernes!!!
Besos

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:39 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Valentina con mucho gusto te dejo tus banners, muchisimas gracias por tu visita y por pedirlo!!!
Feliz Viernes!!!
Besos


Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Cecilia muchisimas gracias por tu visita y tus palabras!!!
Feliz Viernes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Zara muchisimas gracias por tu visita y tus palabras!!!
Feliz Viernes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Angelita con mucho gusto te dejo tus banners, muchisimas gracias por tu visita y por pedirlos!!!
Feliz Viernes!!!
Besos


Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Claus muchisimas gracias por tu visita!!!
Feliz Viernes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Claudia con mucho gusto te dejo tu banner, muchisimas gracias por tu visita y por pedirlo!!!
Feliz Viernes!!!
Besos

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 11:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Chabela con mucho gusto te dejo tus banners, por supuesto puede ponerlos...
muchisimas gracias por tu visita y por pedirlos!!!
Feliz Viernes!!!
Besos

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 12:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Sandra muchisimas gracias por tu visita y tus palabras!!!
Feliz Viernes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 12:01 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

GRACIAS TIZIANA YA ESTÁN EN EL FERBAÚL. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 10/07/2015 12:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
QUE LINDOS TIZIANA YO LOS QUIERO PORFA SI ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/07/2015 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS TIZIANA...ME LOS LLEVO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/07/2015 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola Tiziana,
son hermosísimos tus banners, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/07/2015 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Girasol con mucho gusto te dejo tus banners, muchisimas gracias por tu visita y por pedirlos!!!
Feliz Viernes!!!
Besos

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 16:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Zuzana muchisimas gracias por tu visita y tus palabras!!!
Feliz Viernes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 16:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Ciao Tiziana, 
Molto belli i tuoi banner , visto che domani rientro alla base
Mi piacerebbe averli
Besitossss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/07/2015 16:27 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Ciao Miriam
Felice che rientri, ho sentito molto la tua mancanza!!! Con piacere ti lascio i tuoi banner.
Mille grazie per la tua visita!!!
Bentornata!!!!
BaciImage and video hosting by TinyPic

...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 10/07/2015 18:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Tiziana, gracias mil por compartir tu trabajo.

Guardaditos están.

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/07/2015 01:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS QUERIDA TIZIANA POR LA LINDURA DE BANNER!!!!!!TE FELICITO POR TU BELLO TRABAJO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/07/2015 01:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS TIZIANA YA ESTA BIEN GUARDADITO EL BANNER DE MI ANTILLANO 

Publicado por daysie
Publicado el 11/07/2015 07:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663

GRACIAS TIZIANA..BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/07/2015 21:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaaa querida Saz muchisimas gracias por tu visita y tus palabras!!!
Feliz Martes!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 14/07/2015 12:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Muchas gracias Amiga Tiziana por los hermosos banners besos Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 15/07/2015 20:03 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Mi querida Tiziana quiero felicitarte para tan maravillosa s obras de arte y si me haces el honor de dedicarmelas seria un maravilloso regalo besotes Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/07/2015 20:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola querida Rudi con mucho gusto te dejo tus banners, muchisimas gracias por tu visita, tus hermosas palabras y por pedirlos!!!
Disculpame por el retraso!!
Feliz Viernes!!!
Besos

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2015 11:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Tiziana! Estàn lindos!!!
Me los pido por fis!!
Baci!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2015 14:59 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815

Tiziana, todos están bellos y tienen tu sello, hasta la canción.  Gracias por compartirlos y contarnos la historia.  Feliz fin de semana, con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2015 15:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hola querida Charleen con mucho gusto te dejo tus banners, muchisimas gracias por tu visita y por pedirlos!!!
Ferliz fin de semana!!!
Besos

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2015 18:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola querida Scarlett muchisimas gracias por tu visita y tus palabras!!!
Ferliz fin de semana!!!
Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2015 18:53 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026