Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TÍ..., COMPAÑERO DE AVENTURAS

 

 

 photo FER-5-anos-Atardecer_zpsc3nrbhlv.gif

 

 

Ahora simplemente me apetece deleitarme con esta bonita canción, 
observando tu elegante atractivo en este precioso regalo que me hizo una buena amiga aquí
y por el cual le agradezco mucho.
Ya irán llegando las palabras ¿si?. ¿Me esperarás...? ¿Cómo que no?, eh...ja.
Espero sea de tu agrado.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2015 20:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola, compañero de aventuras... ¿qué tal?
Hoy descansando, ¿no es así?
Compartimos algunas y las que nos quedan aún...
Es por lo que espero no haberte resultado osada al dirigirme a ti así.
¿ O tal vez si...?, jaja.
Creo que a un guapo Ladrón no le importará y a Julio Hughes, se que no...
Yo aquí sigo deleitándome mientras aparecen las palabras...
y el tiempo me permite.

 

 

 

 

 

Con tu permiso, tus palabras las acerqué hasta acá...
además de energía me dan paz.
Querido Fernando, es un placer estar en este espacio sintiéndote,
pensándote en el escenario,
recordándote en cada personaje con los que me has hecho disfrutar y vibrar.
Gracias, simplemente GRACIAS por permitirme expresarlo aquí.
Hoy necesito de tu abrazo, ¿me lo darás?...jaja. Gracias.
Un beso. Cuídate y buena tarde de domingo.
Atardecer.

 

 

PARA MI, HOY SERA UN NUEVO DIA!!!!!! GRACIAS A USTEDES, GRACIAS POR TANTO!!

Y POR MANTENER

LA MAGIA DE ESTA SU CASA, DISFRUTENLA, ES POR USTEDES Y PARA USTEDES, SIGAMOS ADELANTE CON ESA UNIDAD

 QUE HA DEJADO HUELLA...

TENEMOS VARIAS AVENTURAS POR VIVIR!!!

LES MANDO UN GRAN BESO Y MUY PRONTO ESTAREMOS EN CONTACTO...


Publicado por Fertex09
Publicado el 05/07/2015 16:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 95

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/07/2015 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Hola Fernando. Te siento cerquita... je.
¿Qué tal guapo? Pasando rapidito a saludarte y desearte lo mejor.
Me entretuve soñando un poquito en el tema de Girasol, "Para soñar...", donde comentaba sobre el musical de la historia de Victor Hugo, Nuestra Señora de París... y a ver si adivinas con quién soñé...jeje.
Dejo un primer plano precioso, donde se te ve bien guapo. Que lindo...
Sabes, "Abrázame muy fuerte" la llegué a ver hasta el capitulo 90, luego tuve que interrumpirla...
pero ahora que la pusieron con mejor calidad buscaré un tiempito y la retomaré.
Será grato encontrarme de nuevo con Carlos Manuel...je.
Una gran interpretación la que hiciste aquí también Fernando, aún sin tener esa gran experiencia y veteranía que ahora posees, la cual es un grado...je.
PD: Un gustazo ese olor a ti... si, unido a esa esencia de tu bonito mensaje.
Un beso. Gracias. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2015 18:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola querido Fernando,
¿Qué tal? Imagino que muy entusiasmado con esos proyectos con los que andas, ¿cierto?
Yo muy ilusionada con lo que leí, la que seguro será tu nueva aventura y con ganas de verte por aquí confirmándonos. Si Fernando, porque es lindo verte en esta tu casa contándonos de primera mano, muy lindo de verdad.
Que bueno poder pronto disfrutar con otra gran interpretación tuya, con la que darás vida a un interesante personaje con ese gran talento que te caracteriza. Deseando poder deleitarme con ello, verte derrochando pasión y poder...je.
Vuelvo a leer tus palabras y pienso en esa alegría tuya al contarnos de las aventuras que tenemos por vivir... también en tu ilusión y disfrute en todo ello, en como te puedas encontrar ahora, el sentirte ahí... todo ello con esa intensa canción que escucho... es PURA MAGIA, un BONITO SUEÑO que desde ya comienza a desplegar con esto que estoy sintiendo..., con lo que muy pronto espero nos puedas contar y todo lo bonito que nos queda por compartir juntos.
Te lo dije y te lo vuelvo a decir, será un placer esperarte...
COMPAÑERO DE AVENTURAS.
Cuídate y disfruta cada instante... Te admiro, te pienso y te quiero.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: En esta fotografía hay algo que me encanta, además de tu gran atractivo... 
es lo que transmites... y el secreto está en tu mirada.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2015 18:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por Syberia
Publicado el 17/07/2015 16:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

Gracias querida Pilar por estar ahí. Besitos.

 

 

 

 

 

Hola querido Fernando.
¿Qué tal?. Bueno, me lo puedo imaginar, pues disfrutando de los preliminares de lo que seguro será un personaje bien interesante, pues debes estar feliz.
Me alegra que así sea. Yo muy ilusionada y contenta, por sentir que debes estar como pez en el agua... me emociona bastante. 
Con ganas de que se vayan concretando más cosas y pronto vengas a contarnos.
¿Lo harás verdad?. Es que es una sensación linda el saber de ti y que nos digas de tu proyectos.
Como me gustaría poder estar cerquita y me pudieras contar de todas esas emociones que estás sintiendo en estos días. Si es imaginarlo sin más y es un deleite...je.
Es muy grato saber según las noticias que están saliendo, que interpretarás a un interesante personaje, al cual te atrae darle vida. Algo con lo que has soñado hacer y me alegro que surgiera esta oportunidad.
Fernando, eres un hombre de retos y éste siento que significa mucho para ti. Lo harás fenomenal, dejarás huella, pues sabes como hacerlo y talento así como profesionalidad tienes de sobra.
Va a ser algo diferente, no solo para ti sino para el espectador. Personalmente me atrae y me intriga, pues no se que me va a transmitir ese personaje, muchas cosas seguro, pero de que forma lo voy a recibir.
Se de tus personajes con mucho carácter, pero haciendo maldades no. Y si algo hicieron menos aceptable, tenían justificación y un gran corazón.
Seguro que cuando lo vea hacer maldades, el mismo me va a hacer sentir que es debido a las circunstancias o a alguien que provocó que su corazón se cerrara, desprendiendo rencor y odio... pero ¿y si no es así?, y si no hay una causa sino que es por puro placer de hacer mal...jaja. Ay... Fernando, aquí está lo interesante. No se que voy a sentir cuando te vea interpretar ese personaje... y me gusta esa incógnita.
No se si me estoy explicando, me va a gustar tu interpretación seguro, porque la bordarás... pero que me harás sentir... ¿podré aceptar y llegar a comprender a un "perverso"?... Si es apasionado, atractivo, sensual, además de guapo... tal vez si...jeje. Y si tiene el corazón endurecido pero aún le queda un pedazo herido... mejor, pues sería un malo con causa y por lo tanto, con perdón. ¿Pero tú quieres eso... o no?. jaja.
Ay... Fernando, sabes que me gusta bromear, ¿cierto?. Cuánto disfrutaría hablando contigo de todo esto... y cuánto aprendería.
La verdad, como ya comenté una vez, que si hacías de Villano... conseguirías que por primera vez me enamorara del malo de la película...je.
Sigue disfrutando mucho de todo ello, ¿si?, que yo a la vez lo hago contigo...
Como siempre un placer "charlar" contigo, aunque me vean bien loca...ja. Confío en que tu no lo piensas y con eso me vale...
Un beso fuerte. Descansa y cuídate. Atardecer.

 

 

 

PD: Dejo una interesante fotografía que agradecí trajeran hasta acá. Una mirada fría y calculadora... con la que también consigues cortar la respiración...je. Me alegra mucho todo esto, pues siento y se que lo estas gozando, dando como siempre lo mejor de ti. GRACIAS.

 

 

 

 photo Screenshot_2015-07-17-11-49-16_zpssolpxkng.jpg

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2015 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por JANA
Publicado el 18/07/2015 12:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Atardecer muy bello lo que escribes, ya te había leído pero no había tenido la oportunidad de decirtelo, sabia encontrarías las palabras adecuadas para describir esa bella mirada de la foto.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 18/07/2015 12:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
  

     ..

Publicado por flsola
Publicado el 18/07/2015 17:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Gracias querida JANA por estar ahí. Besos.
ELIZA muchas gracias por tus palabras y por la fotografía. Intrigante mirada... Besos.
MAITE guapa, me alegra saludarte por aquí. Gracias. Besos.

 

 

 

 

 

Querido Fernando, hola...
Espero estés disfrutando de un agradable domingo. Imagino que relajado, ¿no?. Dejando a ese Villano a un lado... hasta mañana, ¿cierto?. No se si en la semana que entra ya se sabrá con más seguridad esas noticias que van saliendo, pues aún no está confirmado exactamente tu papel protagonista, quiero decir si harás muchas maldades o no...jaja.
Ay... que ganas de que nos cuentes, si... un poco impaciente ando, ya lo se...je. Pero seguro que tu también un poquito, ¿a que si? Por venir a contarnos...jaja. La verdad que han sido muchas noticias y es emocionante pensar que pronto podremos disfrutar de tu gran talento actoral, día a día. Además de saberte disfrutando con todo ello. Es muy lindo.
Por lo que he visto hasta ahora, creo que será una buena historia y seguro llegará a ser una gran producción, con un buen elenco, espero... También con ganas de saber de la protagonista, si..., ya te he comentado en alguna ocasión que pienso que es importante su elección, pues aunque tu talento tiene capacidad de más para sobresalir por sí solo... si es acompañado por alguien que sabe como acoplarse mucho mejor... pues te debe resultar mucho más cómodo a la hora de interpretar y el resultado en su conjunto, pienso debe ser más gratificante.
Me encantaría continuar, pero ya se me hizo tarde, ay.
Cuídate ¿si?. Te extraño Fernando...
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Dejo una preciosa fotografía que trajo hasta acá Eliza, donde noto en ti un encanto especial. Tal vez por esa complicidad que siempre tienes con los pequeños. Resulta agradable observarla, transmite cierta serenidad.

 

 

 photo Screenshot_2015-07-18-11-05-54_zpsembh9rnu.jpg

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2015 18:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola...
¿Qué tal guapo?. Me da que muy bien con esa linda aventura que tienes entre manos, ¿cierto?.
Pasando a saludarte, pues ayer estuve por aquí pero se me hizo tarde para deleitarme y comentarte como me gusta, tranquilamente. Y hoy me sucede igual, pero hoy necesitaba entrar aunque fuera un momentito.
Por lo que se va sabiendo, hay quienes siguen haciendo pruebas relacionadas con el casting. La verdad que tiene que ser un elenco amplio, a según trata la historia en la que se basa. Que bueno que también apareció por allá Susana González, me pareció interesante... pues me gustó como protagonizó junto a ti en Pasión. Y bueno, de las que estoy escuchando que se están presentando es a la que conozco como actriz, al resto que mencionan en prensa pues no las he visto actuar, eso no quiere decir, que no las considere capacitadas para interpretar el papel de protagonista, pero como que no me atrevo a opinar, pues no conozco de su actuación. Aunque pienso que trabajar contigo facilita que esa capacidad aumente haciendo que la otra persona llegue a transmitir y lucirse mucho más... Pero evidentemente, si sabe desarrollar bien su papel por si misma... creo que ese trabajo en común es mucho más atractivo y atrapa más al espectador. Pues eso se nota y se transmite. Bueno, que te voy a contar yo... que tu no sepas, je. Sabes que es mi sencilla opinión que me apetece compartírtela y nada más.
De las que no conozco su forma de actuar, me decantaría por dos de ellas, pero simplemente me dejaría llevar por lo que mi intuición me indica que igual podrían adaptarse bien al papel, pero como te digo, no me gusta opinar sin tener una referencia.
Ah... que te dejé intrigado...? bueno, te dejo sus primeras iniciales nada más, EG y PM...jaja.
Bueno guapo, lo que tenga que ser será y al parecer el elenco va a ser numeroso, así que ya se verá donde encaja mejor cada cual. Tu con tu protagónico malvado... o no?... se que me vas a enganchar...je. Deseando saber más de nuevo... 
Cuídate y disfruta. Un beso. Te pienso. Atardecer.

 

PD: Mira que regalo me hicieron, está genial, ¿verdad?...je.

 

 

 

 photo pypatardecer_zpsktqw40nr.gif

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2015 18:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola... ¿Qué tal guapo?.
Imagino que ahí dándole a los guiones, ¿puede ser?...je. No se si andarás con el del bueno o el del villano...jaja.
La verdad que estoy un poquito intrigada, pues no se a cual de ellos representarás al final... aunque lo puedo intuir...ji. No, esta vez no te voy a decir nada, nooo... ni las iniciales tampoco te las digo...jaja. Ay, Fernando, puedo parecer bien loquita... pero yo me lo paso pipa, soñando que estás ahí... Por qué estás ¿verdad?...jaja.
Bueno bromitas aparte, con ganas de saber ya algo más concreto sobre esa historia de Pasión y Poder, pero bueno todo irá surgiendo a su debido tiempo, así que tendré paciencia.
Aunque la verdad ya voy echando en falta que nos vengas a contar,... ay. El oxígeno que dejas se consume cada vez más...
Sabes, llevo unos días que ando añorado a Manuel, si... Fuentes Guerra...je, y estuve viendo algunos capítulos de la parte donde está en el campamento, también esa parte cuando está en la cárcel para ser fusilado... ay, y me volviste a emocionar con ese magistral personaje Fernando, si con lagrimas por las mejillas sin poderlas contener...jeje. ¿Qué tiene Manuel?... algo especial que siempre me llega a embriagar... tanto con su carácter como con su sensualidad y ese tierno corazón que posee.
La verdad que Amor Real es una gran telenovela en su conjunto. Una gran producción con un estupendo elenco. Aunque la historia principal de los protagonistas es la que predomina, pero todo lo que sucede en esa historia llega a interesar, incluso la de esos personajes secundarios, como sucede también con Pasión o Alborada, o en alguna más de tus trabajos, que en otras telenovelas pueden pasar más desapercibidas pues no llegan a enganchar o no están lo suficientemente bien realizadas para que atrapen de igual manera como en aquellas. Los detalles son muy importantes y eso se nota cuando se tienen en cuenta, como también creo que lo es, no extender mucho un guion si no es necesario haciéndolo con un relleno que no le da emoción sino que más bien resta, impidiendo que la historia principal o el protagonista luzca mucho más.
Como te digo siempre, es mi humilde opinión para nada experta... por supuesto. Seguro que igual, respecto a alguna historia tu podrías explicarme y hacerme ver que puede tener un sentido todo ello que yo no le veo o me cuesta más entenderlo el que pueda tener. Qué bonito sería... Pues eso, que me pudieras contar sobre tantas cosas y experiencias...
Vuelvo a las aventuras actuales, que me voy de un ladito para otro...ja. Decirte que estoy contenta, pues intuyo... que tanto la película "Ladrones" como esa historia que también no tardará mucho en comenzar a iniciarse, van a estar interesante. Y hablo en general, pues se que tus personajes los vas interpretar con ese gran talento que te caracteriza y de una forma magistral.
Disfruta cada momento, a cada instante... Cuídate.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?
Un beso. Atardecer.

 

PD: Dejo a los dos personajes de estas aventuras que andamos viviendo y por las que andamos entusiasmados. Agradecí a Girasol y a Irene, que los dejaron bien recortaditos...je. Yo enredando nada más...jaja.
Pero vaya par..., bello perfil e interesante mirada.

 

 

Ladrón y tal vez... Villano,
ambos un deleite para los sentidos y el corazón.

 

 photo ladronperfil2_zpsox5r5hap.png

 
Fernando Colunga
Atardecer.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2015 19:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Atardecer,
Soy  nueva y no muy diestra en esto de la compu. Solamente quiero decirte que me encanta la manera en que vives tu aventura, y hasta creo que la vives por todas nosotras...Mi imaginación vuela y me parece verte cumpliendo tu sueño.
Me sentiría feliz de saber que alguna vez te ha contestado tu compañero de aventuras, pero creo que no se puede personalizar, cierto?
Aunque en este mundo mágico cualquier cosa sucede...
¡Qué grandioso ser humano es el centro de tanta fantasía y que además mueve toneladas de amor!
Gracias por deleitarnos. Un abrazo. Dtb :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/07/2015 21:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lupiz,
Antes que nada, BIENVENIDA a esta linda casa que es ColungaTeam!!! Espero que lo pases muy bien por aquí y disfrutes en ella. Muchas gracias a ti por tus amables palabras. Me alegra que te guste. Desearte que tu imaginación siga volando lindo y veas tus sueños hechos realidad.
Decirte que en cierta forma siento que el me contesta, tal vez sea gracias a esa magia... que llego a percibirlo. Es algo que no se puede expresar, se siente nada más.
Así es, el no puede contestar personalmente a ningún tema de forma individual. Él como sabrás, alguna que otra vez saluda o comenta sobre sus proyectos de manera general a través de su link y esa estrella amarilla que con tantas ganas todas deseamos ver.
Un abrazo también para ti. Atardecer.
Resultado de imagen de bienvenida

 

 

 

 Hola querido Fernando,
Bueno... que leí, me voy apretando el cinturón pues vienen curvas, ¿no?...jeje. Mis felicitaciones por esa decisión y elección, me harás disfrutar de lo lindo. Será un deleite de talento actoral y expresividad, junto con buenas dosis de carácter, gran profesionalidad y magnifica interpretación. Un cóctel explosivo...ja.
Ya debo marchar, pues se me hizo muy tarde. Por cierto, traje un nuevo capítulo de En la Laguna...si. Ah... que no te lo crees, vaya... ¿pensabas que no lo traería jamás?...jaja. La verdad que no tengo tiempo y se precisa bastante para dejarlo como me gusta, de ahí que al ir con las prisas alguna que otra vez me coma alguna letrita o tenga algún que otro error...pues no me da tiempo a repasarlo bien... ay. 
Disfruta de ese nuevo papel a tope, yo también lo haré. Deseando verte interpretándolo y por supuesto que nos vengas a contar prontito, ¿si?. si, ya no te queda de otra que pasarte, pues ando ilusionada con que lo harás...ah...jaja.
Fernando, gracias por permitirme... no solo soñar,
sino también jugar contigo, que me encanta.
Un beso fuerte, bueno mejor dos... uno para el atractivo Villano y otro para el guapo Ladrón...jeje.
Atardecer.
PD: Dejo un precioso regalo que acabo de recoger... Para ir imaginando interesantes miradas sensuales y apasionadas, tintadas con algo de intriga y maldad.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2015 19:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querido Fernando.
¿Qué tal?. Espero muy bien. Andarás emocionado con ese nuevo papel... ¿cierto?. Yo también...je.
Será una aventura intrigante, llena de matices... de riesgo. En tu gran y extensa trayectoria has interpretado personajes complejos y muy diferentes entre sí, a los cuales has sabido muy bien darle ese toque distintivo, per pienso que este nuevo reto tal vez resulte algo más complicado a la hora de interpretarlo, igual por ese nuevo enfoque a la hora de actuar que tienes que darle, muy contrario a lo que puedas sentir. Es introducirte en la piel de un personaje con comportamientos y actitudes muy contrarias a los que posees como persona, por lo que pienso que tiene que resultar mucho más complicado hasta que se consiga esa conexión necesaria para poder ser uno solo, mientras dura la grabación.
En este caso supongo que una vez que dejas de rodar, al salir de ese personaje tienes que sentir una diferencia, respecto a otros que hayas realizado. Por dispar que es... ¿No, crees?. Ay... yo aquí suponiendo...je. Es la sensación que me produce... No se. Al igual que me intriga saber cual será tu aspecto, la música elegida, el resto de elenco, la historia en si...
Ay... cómo me gustaría saber que sientes con este nuevo proyecto, que te está aportando como profesional y a nivel personal. Imagino que mucha satisfacción y entusiasmo. Una alegría por haber decidido este cambio, que como digo es arriesgado a la vez de interesante. Lo va a ser Fernando, y será todo un éxito. Simplemente disfrútalo, cada momento, a cada instante. Me alegro mucho por ti... y también por mi, pues como ya te dije me harás disfrutar con tu gran versatilidad y talento. Aunque es cierto, como te comenté, que también ando intrigada pues no se exactamente que me va a transmitir ese Villano, o que sensaciones va a provocar en mí. Se que voy a tener predilección por el "malo"...je, y eso es novedoso también para mí...jaja. Pues eso, que va a estar muy interesante, pues en ciertos momentos va a existir algo de contradicción, entre el personaje y el espectador. Pero a la vez, mucha atracción... porque se trata de un Villano especial...ja.
Gracias por arriesgarte, gracias por transcender... aun estando en lo máximo, pues es un placer.
Que sigas disfrutando del día Fernando y sueñes bonito.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

PD: Dejo un precioso regalo de hace un tiempo, donde hay plasmado un bello rostro... que por más "maldades" que llegue a interpretar, no se podrá odiar... todo lo contrario, a pesar de ello... su lado apasionado, sabrá como seducir hasta enamorar.

 

 

 

 photo atardecer2_zpsddf965e4.gif

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2015 18:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
O tal vez, Sr. Colunga, se lo proponga
y consiga que si llegue a odiar a ese interesante Villano?...
Será...jaja.
Intrigante, ya se lo digo yo... pues, no se como me hará reaccionar...
muy tentador, si Señor.
Mi respeto y admiración... hacia un gran actor.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2015 18:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Atardecer!
No quisiera cortar la magia que plasmas con mis palabras. Sólo quiero reiterar que es un deleite leerte y que me encantaría que de alguna manera todo lo que has escrito llegara a las manos de quien te inspira tanto. Quién sabe? Todo puede suceder!! Un abrazo cariñoso desde Tampico, México.
Publicado por Lupiz
Publicado el 30/07/2015 13:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 

 

Hola querido Fernando.
Espero vaya todo bien y estés disfrutando de un agradable domingo.
Si, dirás que hace días que no paso a saludarte, lo sé... Por cierto, ¿me echaste de menos...?...jeje.
Pero no es porque no quisiera, la culpa fue de él...si, de Luis Fernando de la Vega, que me entretuvo...
Curiosamente me encontré con él. No lo conocía aún, ¿sabes?.
No, pero me enganchó con su interpretación y su historia... y no pude decirle, no.  
Ay, Sr. Colunga... me volvió a sorprender y a emocionar...si. Gracias. Ya le contaré.

 

PD: Pero no creas Fernando, que me hizo olvidarme de ti, ni de ese interesante Villano, como tampoco del guapo Ladrón... no, eh?...jaja. Me gusta, si ya sabes, bromear contigo.
Te pienso, te extraño... y te llevo ahí, donde me late.
Cuídate. Un beso fuerte. Atardecer.

 

PD: Qué rasgos... qué tentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Lupiz,
No te preocupes, una vez que me introduzco en este espacio, la magia es tal que nada la puede cortar.
Gracias por tus amables palabras y deseo.
Simplemente, cuando le expreso, imagino..., siento, que estará ahí...
Otro abrazo para ti. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2015 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola, hola...
Si, una gran sonrisa es la que traigo... pues me alegra lo que leí y me informé.
Ya se van conociendo más personajes para ir completando el elenco... Como te dije, me parecía interesante que Susana González también estuviera en los casting. De las que se mencionaba era la que conocía de su trabajo y me gustó la forma de protagonizar junto a ti Pasión. Al parecer será la protagonista, lo cual pienso es una buena elección. Ahora falta de saber la villana, y entre las que suenan como posibles... pues me quedo con una de las iniciales que te dejé...jeje.
Espero sea de tu agrado, supongo que si, la forma en que se esté llevando ese desarrollo previo al comienzo de las grabaciones, lo cual leí que será en breve. Como me alegra Fernando, que emoción. 
Y digo de supongo que debe ser así, pues de lo contrario no hubieras seguido adelante con este proyecto. Además también intuyo que tu opinión o las ideas que puedas tener, son importantes y se tienen en cuenta, entre otras cosas porque van más allá de la interpretación. Pienso que aportas mucho más, a nivel general, en tus proyectos.
Corrígeme si me equivoco...jejeje. Siempre me provocas para bromear...ay. Bien loquita voy a terminar...
Disfruta mucho. Yo con solo pensarlo, lo estoy haciendo. Ay... como me gustaría estar cerquita mientras grabas y poder observarte... aunque tu no me vieras, simplemente gozaría con ver tu rostro impregnado de alegría y satisfacción con lo realizado.
Ya me paso con más tiempo para comentar, ¿ok?. Como siempre, fue un placer.
Con ganas de que vengas a contarnos... de primera mano.
Vuelvo a leer tu mensaje, bajo el sonido de esta intensa canción... y una línea, en este momento, brilla de forma intensa...

TENEMOS VARIAS AVENTURAS POR VIVIR!!!

GRACIAS FERNANDO. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Dejo un interesante fotografía que compartió Mari Cruz, en la que tu rostro refleja esa alegría y satisfacción que mencionaba. El poder observarla a través de fotografías como esta, ya es muy grato.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2015 20:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
No me he ido aún..., no, sigo aquí, pero no dejé de observarte, solo me escondí...ja.
Ya si me voy, pero antes rectifico lo que la emoción me hizo repetir e intensificar...ay.
Quise decir:
 y una línea, en este momento, brilla de forma especial...

TENEMOS VARIAS AVENTURAS POR VIVIR!!!

Ya que no me fui, me das un abrazo, pliss... Gracias.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2015 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
¡Hola Atardecer!
¿Sabes qué se me antoja cada vez que te leo? Pues que escribas un libro!!! (Y el tema, por supuesto F.C.) Tus monólogos tienen magia y hasta creo que puedo "ver" a Fer platicando contigo. Me encanta la manera en que te diriges a él, desinhibidamente, como lo haces con un verdadero amigo de toda la vida. Contagias la emoción y admiración que inspira este señorón. Gracias por tan agradables momentos. Un abrazo :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/08/2015 21:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Esmeralda un regalito de una de las nuevas a venturas por vivir



Publicado por Syberia
Publicado el 11/08/2015 14:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querido Fernando.
¿Qué tal?. Imagino y deseo que muy bien. Emocionado, un poco nervioso, ¿tal vez...? Bueno es normal que así sea, pues además de que son muchas emociones, como gran profesional que eres tratas de estar al pendiente para que todo vaya saliendo como esperas, aunque yo se que tu lo disimulas muy bien. Si, tienes arte hasta para eso...je. Muac!!
Ya se va acercando esas grabaciones...ay, cuando nos vendrás a contar aunque sea tantito...je. La verdad que sería tan bonito poder saber de todas esas sensaciones que están sucediendo en ti respecto a estas aventuras que están por venir, ahí cerquitas.
En nada comienza las grabaciones, también seguido se estrena la película Ladrones. Por cierto, que imágenes se están viendo, geniales y espero continúen muchas más, pues es una forma de poder saber un poquito más de esos interesantes proyectos.
Vas a combatir con tus personajes, a que esa entrada al otoño pues sea más llevadera. Si, ese cambio de estación siempre me cuesta un pelín mientras inicia, hay un toque de nostalgia, melancolía... al termino del veranito, hasta que ya me voy adentrando en ese encanto otoñal que también existe y mucho más acompañada de un interesante y auténtico personaje, de un Villano que seguro sabe seducir y cautivar aún con sus maldades.
Por cierto, he disfrutado de ese otro personajes que nos dejaste, Luis Fernando de la Vega. Ha habido momentos en los que me hizo reír y también en otros, consiguió emocionarme. Es un personaje que me ha sorprendido, me ha gustado. Curiosamente, en algunas escenas de pronto me encontraba con algunos gestos del carácter de Manuel...si, lo que me ha hecho comprobar, que aunque pienso, que ese personaje en Amor Real, te valió para posicionarte ahí en lo alto donde te encuentras, ya desde mucho antes dejabas entrever tu gran talento, aunque este con el tiempo haya ido perfeccionándose y obteniendo mucho más peso. Ahora quiero terminar la historia de  Carlos Manuel, todo ello mientras espero a dos grandes interpretaciones que están por salir, un Villano y un Ladrón...je.
Bueno tengo que marchar, aunque yo bien me quedaría ahí a tu lado, cerquita tuyo... apoyadita en ti, para que me contaras, para aprender de ti...
El próximo día, me dedico exclusivamente a ti, a estar frente tuyo y a tu lado...jeje.
Te pienso, te extraño... Un beso. Cuídate.

 

PD: Dejo una interesante y bonita fotografía blanco y negro, de un enlace que facilito Eliza a quién agradecí y por el que agradezco también al Sr. Joe Menéndez por compartirla junto a otras.
No me es indiferente para nada, solo que tengo que ser prudente...je. Por cierto me encanta como te quedan esas botas, como sabes llevarlas...je. Yo tengo una iguales, solo que en tono marrón y un poco más altas...jaja.
Como ves, sigo con la descripción de objetos... no se hasta cuando podré contenerme...je. Si continuas provocando de esa manera, será difícil no caer en la tentación de tu cuerpo... Pero una cosa te digo, guapo. Por ahora me estás ganando el pulso..., pero en algún momento, puede ser que te de un revés pillándote desprevenido..., pues esto continuará, ya que tu aspecto en esa imagen no me es indiferente.
Me estoy riendo... sí, lo siento, no pude evitar decirlo... jajaja.
Gracias por permitirme jugar, soñar... contigo. Es un placer.

 

 

 

 

 

 

Hola LUPIZ, gracias a ti por tu amabilidad y tus palabras.
Es grato para mí que te guste la forma en que me expreso. Me dirijo a Fernando de forma natural, espontánea, pues así me sale... y así tal cual, me gusta y me inspira hacerlo, dentro de esa magia, de eso algo especial que me provoca a ello, sintiéndolo ahí. Eso si, siempre con todo mi respeto y admiración, hacia Él y su trabajo. Espero estés disfrutando mucho de este lindo lugar. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Muchas gracias querida PILAR por el precioso regalo.
Te quedó genial. Me lo guardo con mucho cariño. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/08/2015 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola guapo, otra vez...je.
Bueno por lo que leí, ya se sabe quien dará vida a la villana.
No, no está entre las iniciales que deje... je. PM... no se quedó. Pero ya te contaré mi parecer, ¿si?.
Solo decirte, que tengo muchas ganas de que comiencen las grabaciones y que sepamos más cosas, y de ti también...jeje.
Se que te dije que el próximo día me dedicaría exclusivamente a ti, pero no pudo ser... el tiempo que tenía para pasarme pues alguien me lo quitó... si, Carlos Manuel...ay. Había dejado por falta de tiempo esa historia por el capitulo 90 y ahora que se veía en mejor calidad aprovecharía los ratitos para continuarla. Pero cuando lo hice, un día me crucé con Luis Fernando de la Vega, como te comenté... dedicándome a su historia y dejé apartadita Abrázame muy fuerte, hasta que he vuelto con ella. Lo pensé mejor y preferí volver a verla desde el principio y ahí voy, disfrutando de ese gran personaje que interpretaste. Y por cierto, que guapo Carlos Manuel... además de lindo. Es un encanto verte en ese papel... bueno no solo en ese...je. Es un gustazo.
Bueno, ya te comentaré más respecto a lo que se va sabiendo sobre Pasión y poder, entre otras cosas... ¿vale?.
Cuídate y disfruta cada instante. Te extraño Fernando.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2015 20:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querido Fernando... Deseo vaya todo bien.
No te vayas a reír... ¿eh?. Sabes, llevo aquí un rato expresándote... y cuando he ido a buscar la foto que tenía pensado poner de Ladrones, no que ha pasado o a que le he dado que se ha eliminado todo...
Ay... no vale reírse...jaja. Ya te contaré en otro momento, pues mira que hora es por acá.
Te deseo una agradable noche Fernando. Te pienso... te sueño.
Con todo lo que te había contado... ahora ya no te digo nada...jaja.
Un beso fuerte, impregnado de mucho cariño. Cuídate guapo.
Que sí, que te lo voy a contar todo... recordaré...jeje.
 Atardecer.

 

PD: Aunque no es esta la fotografía que tenía pensado poner,
con ella me encontré por el camino... así que me deleito con la misma, pues estás guapísimo. Además lo mismo puede se un guapo Ladrón que un interesante Villano...ja. Muac!

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2015 20:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola...
Hoy me dejaste sin palabras cuando con esta hermosa imagen,
buscando sobre Ladrones, me encontré por internet.
Tengo que comentarte, pero ahora solo me apetece pensarte... sentirte, tras observarte.
Es un placer y un deleite contemplarte escuchando esa canción de fondo.
Son muchas emociones juntas Fernando, sintiendo en momentos cierta inquietud, como un "hormigueo" que hace vibrar en mi interior. Algo que me hace sentir y disfrutar cada vez más intensamente de tu interpretación, resultando atractivo y gratificante para los sentidos. Percibo cada gesto y expresión tuya de forma diferente, recibiendo de forma intensa lo que el personaje al que das vida me transmite.
Es algo difícil de explicar, pero me llega a emocionar...

 

¿Te he dicho alguna vez que te quiero?... Un beso.
Atardecer.

 

PD: Simplemente me encanta verte disfrutar, entusiasmado... contento Fernando.
Gracias por esa energía y alegría que irradias.

 

 

 

Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2015 18:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola, hola...
Querido Fernando, antes que nada felicitarte por esas aventuras
con las que andas disfrutando y nos permites disfrutar.
Ahí con Ladrones, esperando que llegue su estreno.
Y con la nueva telenovela, ya con ese preludio para en nada comenzar con las grabaciones.
Te vi muy entusiasmado, con esos nervios previos cuando se tienen aventuras interesantes
y con deseo de que salga todo bien. Y por supuesto muy guapo.
Me alegro mucho Fernando y te mando mi enhorabuena porque todo está yendo bien.
Ese amoroso Villano será un personaje muy interesante, que seguro dará mucho juego y atractivos momentos. Creo que hará un papel interesante en general, con su rival, con su amada y tal vez con su cómplice.
Pienso que será un personaje que hará maldades por resentimiento, celos, odio por sentirse traicionado, rechazado de la mujer que ama, por con un corazón bien herido y convertido en hielo, que tratará de vengarse con poder, no dejándose arrebatar lo que cree le pertenece, pero que en el fondo, existe una parte donde el amor late, así como la pasión...
Jaja... ay, bueno vale imaginar. Sea como sea, seguro que está genial. Será una gozada disfrutar con ese personaje al que darás vida de forma espectacular.
Conozco del trabajo de Susana y del tuyo. No así del actor Jorge Salinas, quien junto a Marlene Favela, espero ofrezcan una buena actuación, y así consigan transmitirme mucho más que cuando los he oído hablar. Espero que así sea, pues confío en que el productor quiere una historia buena que atrape al público.
Por cierto, sigo disfrutando de ese lindo personaje Carlos Manuel, aunque antes de ayer andaba algo triste, mosqueada...ay. Es que cuando estaba viendo uno de los capítulos, me dio error y quedó eliminado. Los capítulos dejaron de verse convirtiéndose en videos privados. Ay... con lo bien que se veían esos capítulos que había dejado Televisa en buena calidad, pero digo... ¿por qué los quitó?, ay... pues me fastidió, pues no la había llegado a descargar y ahora ando viéndolos en peor calidad, con las escenas algo borrosas, donde esos interesantes detalles como gestos, expresiones, cruces de miradas no se aprecian con tanta claridad...ay. Pero bueno, yo agudizo mis sentidos, sobre todo la vista, y tu bello rostro me sigue atrapando por igual...jaja. Ya me haré de ellos algún día...
De hecho cuando sucedió, iba a pasar para saludarte y contarte, pero lo dejé... pues por como estaba, poco te iba a poder conversar y ofrecer... más que nada necesitaba que me "Abrazaras muy fuerte"... je, y preferí regresar cuando estuviera mejor, como ahora... muy contenta por que te vi bien alegre comentando de tus nuevos proyectos, cosa que me agrada mucho. Deseando que vengas a contarnos de primera mano, aquí a esta tu casa, ColungaTeam.
Como siempre fue un placer, volveré, ¿ok?.
Cuídate y disfruta cada instante. Un beso fuerte. Atardecer.

 

PD: Buscando nuevas fotos de Ladrones en internet, con esta me encontré... Bonita imagen, donde se te ve bien concentrado, tan atento y disciplinado como siempre.  Es un gustazo observar ese perfil, bueno todo en general, ese pose que ahí tienes de muchacho bien portado...jaja. Muac!

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2015 18:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Compañero de Aventuras.
Simplemente desearte un agradable sábado.
Como me gustaría verte por un agujerito, tal vez, concentrado, pensativo... un pelín nervioso, entusiasmado, trabajando a tope... disfrutando al máximo.
Vívelo...gózalo, pues yo lo hago aquí, a tu lado.
Un beso fuerte. Atardecer.
PD: Con ganas de ver caras y miradas de este tipo...espectacular y más...je.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2015 10:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querido Fernando.
Me apetecía pasar a deleitarme por este lugar observando las imágenes mientras te pienso.
Deseo que lo sigas disfrutando, que lo estés viviendo intenso.
No se si andas en el Foro 14 o en alguna locación... o igual echándole un vistazo al guion, je. Lo que si es seguro, que me encantaría estar ahí, detrás de cámaras gozándolo en directo, junto a ti.
Ya lo sé, que se vale imaginar... soñar. Gracias.
Un abrazo fuerte. Cuídate mucho. Y descansa tras la jornada. 
Que sueñes bonito. Atardecer.

 

PD: Buscando sobre Ladrones por internet, con esta bonita imagen me encontré.
La dejo simplemente para deleitarme más... junto a esa profunda canción.
Espero que en esta ocasión Alejandro, aunque lucirá algo más serio... no deje de andar despeinado en alguna ocasión, porque hasta su cabello alborotado además de atractivo, con el al natural de forma elegante también lo sabe llevar...ja.
Aunque en esta ocasión no te describo ningún objeto,
no dejo de darme las vueltas para no caer en pecado e ir al grano...jajaja.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2015 18:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querido Fernando.
Hacía tiempo que no pasaba por este espacio y te expresaba a través de él.
La verdad que es una gozada estar aquí, pensándote, sintiendo qué estás ahí mientras escucho esta canción.
Y si además me detengo a observarte en cada imagen, pues... el goce es mayor.
Con ganas de que puedas pasarte para contarnos sobre tu trabajo... Ay, no te tardes, ¿si?.
Pues aunque fue un gran beso el que dejaste, ya voy necesitando de otro...je. Y del contacto... mejor no hablo...jaja. Ay guapo, fuera broma, te extraño mucho.
Hacía unos días que no pasaba, pero hubo quien me atrapó. Si, un guapo abogado llamado, Luis Gustavo... ¿Le conoces?...je.
Estoy aprovechando para ver algunos de tus trabajos anteriores a Amor Real, que no conocía aún. Y los estoy disfrutando y me estás sorprendiendo gratamente con tus personajes. Si es cierto, que para mí Manuel fue un personaje muy especial, pero el comprobar todo el gran talento que ya poseías de antes, es muy lindo.
La verdad que tras ver Amor Real, con tu interpretación, con el personaje del Sr. Fuentes Guerra me atrapaste tanto que tuve que dejar pasar un tiempo hasta poder ver otro de tus personajes, solo tenía ojos para él... o para ti, no se...jeje. Que me atrapasteis, me atrapasteis...ay, y bien que lo hicisteis.
Luego continúe viendo tus otras telenovelas pero desde Amor Real en adelante, incluso volví a verlas, pero con los anteriores trabajos no y la verdad los estoy disfrutando ahora.
Por cierto, estuve viendo un video que dejó Nurynoe precioso sobre Manuel, titulado "Nadie, simplemente nadie", y así es Fernando, nadie como tú interpretando. Vuelvo a ver a ese personaje y algo en mi interior revolotea... Aunque es cierto que cuando te veo en otros, sigue el revoleteo...
Pues como te decía, estoy disfrutado de tu papel en "Nunca te olvidaré", algo que contigo no podré hacer, olvidarte...jeje. Disfruto de tu interpretación, de la forma en que actúas, de lo que me llegas a transmitir con todo ello, con ese talento que te distingue del resto.
Pienso que cuando se une un gran actor con una buena interpretación y una gran producción resulta una gran creación. Es lo que sucede por ejemplo en la trilogía de época y otras más, cuidando cada detalle. Teniendo en cuenta que además de los actores principales, el resto también tiene su parte importante. Hay actores secundarios que su actuación llega a ser muy buena haciendo que te llegue a interesar también esa parte de la historia.
Pues en ello está la diferencia, de disfrutar de la historia en su conjunto o hacerlo solo de las escenas interesantes aun viendo todas las demás. Como también lo está en que al ver una escena, le vuelva a dar para atrás para disfrutarla 2 o 3 veces más, o se trate de una escena, que no me transmite a penas nada y lo que quiero es que llegue cuanto antes la siguiente.
En esta novela por ejemplo, Nunca te olvidaré, estaba deseando (como siempre...je, no en serio) de que entraras en escena... y cuando lo hiciste la telenovela cambió por completo, le diste no solo luz, alegría... sino calidad, Fernando. Así fue cambiando la percepción que tuve al inicio y me está gustando en general.
Bueno, me puse a hablar... y será un placer continuar en otro momento.
Deseo estés disfrutando mucho en las grabaciones de Pasión y Poder, como Eladio... puede ser???. Pues suena bien... Cuídate y no te olvides descansar alguna que otra vez...je.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

PD: Si, ya se que adivinó... 3 veces son las que repetí en el mensaje anterior, la palabra ocasión... jaja.
Si es que me pones nerviosa guapo... ay.
Buscando nuevas fotos de Ladrones, con este perfil me encontré... y con él me quedé.

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2015 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
Simplemente saludarle y decirle que pienso al final lo logrará con su personaje, 
si, eso que le comenté que si hacía de Villano,
conseguiría que por primera vez acabara enamorándome del malo de la película...je.
Pues aquí me tiene, sin poder articular palabra y deseando ver su interpretación como Eladio Gómez en Pasión y Poder. Hombre muy elegante, con dinero, poder... y pasión, creo que mucha...ja.

 

Ay, querido Fernando.
Inquieta, con muchas ganas de ir comentándote, cuando llegue su momento..., sobre él, sobre lo que me transmites con tu interpretación, sobre esta Aventura. Un placer ir saboreándola junto a ti.
Espero estés disfrutando de un feliz día.
Un beso. Atardecer. 

 

PD: Por ahora, voy a imaginar mientras te observo, el deleite de expresiones
y gestos con los que disfrutaré cuando te vea en acción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2015 20:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querido Fernando.
¿Qué tal?. Hoy supongo que descansando, o eso espero...je.
Deseo estés disfrutando de un agradable domingo.
Quería pasar a saludarte aunque sea rapidito, pues entré tarde
y pasé por algunos temas a saludar y agradecer y mira la hora que es.
Ya "hablaremos" de Eladio, pues dará para mucho...je. Intuyo será un gran proyecto. Por lo que estoy viendo hasta ahora creo que así será. Ya con los gestos y expresiones que ando viendo sobre tu personaje, pues merece la espera...ja.
Por cierto, estoy terminando de ver La Usurpadora, si ahora ando con la vida de Carlos Daniel, antes de introducirme en la de Eladio...je, y me está gustando ver en este tiempo esos personajes e interpretaciones tuyas que no conocía aún. Me está resultando interesante hacerlo. También me encanta la interpretación que hace el personaje de Carlitos. Un gran actuación para ser un niño tan pequeño, me gusta mucho verlo actuar, son de las escenas junto a las que sales tú con las que más disfruto. Un encanto el pequeño, y un encanto el que hace de papá...jaja.
Ya pasaré a comentar más tranquila, ¿si?. Sabes, volví a soñar contigo, si... pero no despierta, sino en sueños. Fue muy grato. Acércate... bueno, mejor no te cuento...jeje. Cuídate guapo.
Te extraño. Un beso. Atardecer.

 

PD: Dejo unas capturas por las que agradecí a Mari Cruz, donde se aprecia
esas expresiones de las que te hablaba.
Una gozada observar los diferentes cambios en milésimas de segundo.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2015 20:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
A ti..., compañero de aventuras,
decirte que fue un placer expresarte en este tema mis emociones,
que fueron dispares en todo este tiempo desde que lo abrí.
Me quedo con ese mensaje amarillo y las emociones vividas aquí con tus proyectos,
las cuales seguirán a lo largo de esta casa.
Aventuras que comenzaron y es un placer poder continuarlas desde aquí.
FELICITACIONES
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 photo smile3atarde_zpsacudodw1.gif

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2015 21:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024