El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....08/07/15
Algo evidente en cada nuevo proyecto...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 19:20 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 19:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA
MUY CIERTAS PALABRAS
BELLISIMO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/07/2015 19:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Ara... le alegro, saludos y gracias por particicpar!!
Un abrazo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 21:02 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
con FER la calidad es garantía
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2015 21:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
Bellas palabras...bello banner, linda noche mágica mi Zari, chicas.
Besitos!
Lilí(=
Publicado por Liliart
Publicado el 08/07/2015 21:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Por eso Adri, una actuacion supera a la otra, nos deslumbra cada vez!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 21:22 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
la meta Fer ya alacanzocon creces
pero siempre nos sorprende con nuevos retos
eso que lo hace unico
besos gracias por el tema Zarita
arriba Fer
Publicado por partamian
Publicado el 08/07/2015 21:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Lili...bienvenida! Me alegro que te guste...
Abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 21:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Asi es Beth, unico, especial, irremplazable!
Cada personaje es un reto, cada uno es una revelacion para nosotras, porque los hace tan unicos como el mismo!
Gracias por la visita, se que esfuerzo es para ti, te lo agradezco infinitamente...besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 21:47 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
El momento perfecto para....

Nos vemos por los pasillos en unas horas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/07/2015 22:54 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HERMOSAAAAA.. NOCHE .GRACIAS ZARITA..
Publicado por *claus
Publicado el 08/07/2015 23:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Nuevo reto, nuevo proyecto y con FER siempre la seguridad que lo que viene tendra el gran toque de calidad y exito ...gracias por otra noche magica amiga
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/07/2015 23:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias Zara por esta mágica noche, con el éxito está asegurado... Que pases un lindo fin de semana abrazos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/07/2015 03:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS QUERIDA ZARITA POR TAN LINDA NOCHE MAGICA!!!!!!!ESE PERFIL DEL REY ME VUELVE LOCA, QUE BELLAS TUS PALABRAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/07/2015 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA PORFA,REGALAME A NUESTRO CHICO DE LAS METAS,ÉL SIEMPRE LLEGA A LA META QUE SE PROPONE Y AQUÍ ESTAMOS NOSOTRAS DISPUESTAS PARA ACOMPAÑARLE EN SU NUEVO RETO,DESDE LA LINEA DE SALIDA,HASTA QUE CRUCE LA LINEA DE META COMO EL CAMPEÓN QUE ES...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/07/2015 03:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muy cierto Zara,. Estupendo
Gracias por esta noche magica llena de calidad,.
El
es puro al 200 por cien y nos lo demuestra con cada trabajo,. Gesto,. Obra,
y detalles tan especiales
La estampita esta de muerte lenta,.
Ese
perfil me mata
Ya sabes,..
la espero ya te dire lo que
hago con el,.
Si susurrarle o apretarlo muy fuerte,.jijij
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 09/07/2015 04:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz Noche Mágica, Zara y todo Colungateam!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/07/2015 04:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias mi Claus... hablando de calidad, Fer salta a primer plano cada vez!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 07:16 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Asi es mi Deb, cada nuevo personaje nos llega envuelto en la calidad, el cuidado, el esmero que solo Fer les imparte... calidad al maximo es sinonimo de su carrera.
Sabes cuando disfruto tus comentarios, y que puedas entrar a dejarlos... abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 08:33 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Fina, igual a ti...lindo finde!
Cuando hablamos de un nuevo proyecto de FER, sabemos que sera de una calidad extremada, solo asi se compromete a hacerlo... eso solo confirma su entrega y profesionalismo!
Saludos, abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 08:37 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Saz, no sabes como disfruto jugando con las fotos para hacer mis noches magicas, con ese perfil, que te digo, me encanta, me fascina...y la calidad de su trabajo... mas aun!
Gracias por participar, lindo finde, que para ti ya esta comenzando... abrazotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 08:41 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Y que deleite es Valentina, seguirlo en cada proyecto, disfrutarlo al maximo, porque su calidad asi lo amerita siempre... es un honor, un orgullo hacerlo!
Gracias amiga, darte la bienvenida es un placer, besos.... aqui tienes al chico de calidad indiscutible!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 08:49 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Cierto Sandra, cuando acepta un reto artistico da todo de si, de principio a final... y protege su calidad hasta el menor detalle ...es un perFERccionista!
Y aqui te dejo ese perfil perFERcto, para que le susurres, o bueno...tu sabras que...

Besos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 09:00 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Gracias Isabel... que la noche se haya convertido en Dia Magico para ti tambien... saludos, abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 09:26 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
HOLA ZARA CON FER LA CALIDAD ESTÁ GARANTIZADA AL MIL. GRACIAS POR ÉSTA NOCHE MÁGICA. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 09/07/2015 12:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Gracias a ti Mar por participar, un placer recibirte en el tema... saludos besos...
Con FER la calidad nunca esta en peligro, tu meta es siempre dar mas que en su proyecto anterior!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 13:25 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Zara
Feliz noche mágica
Muy bonita la estampita
con el bello perfil de Fer
Calidad total
La espero
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 09/07/2015 14:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Zara ya me lleve mi regalito,.
Mi gracias
tesorin,. besotes
Publicado por sandra62
Publicado el 09/07/2015 14:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Mariam... asi es, perfil, actuacion, personalidad, inteligencia... digamos que todo es calidad pura y verdadera!
La estampita...aqui esta, toda tuya!

Gracias por participar y disfrutar los 24 con nosotras... besos~
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 14:46 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
Hola Zara si que el gran talento que tiene lo demuestra en cada proyecto y esperemos que regrese pronto gracias por esta bella noche magica feliz tarde de jueves besitos
Me regalarias el banner por favor :)))
Publicado por steph
Publicado el 09/07/2015 14:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Asi es Noemi, talento inteligencia, calidad en todo lo que hace.... profesionalismo absoluto!
Gracias por la visita...siempre un placer!
Aqui te dejo la estampita, besos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 15:40 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448
También llego tarde por aquí, pero al fin llegué a la meta!!!
Espero estar a tiempo de recoger mi diploma colunguero. No veas la carrera que me pegado para conseguir mi premio...
Divina noche mágica. Gracias!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/07/2015 16:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
jajajaaja...pues yo casi saliendo Montse --no meta Colunguera, a una aburrida junta-- pero a tiempo de dejartelo, con gusto...
breath in...breath out... abrazos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/07/2015 16:22 - Total Temas: 3727 - Total Mensajes: 120448